*Bleach y Sus personajes no me pertenecen hasta que me case con Kubo-sensei x3*
*Fanfic IchiRuki (Ichigo x Rukia) Con un poco UlquiHime x3 (Ulquiorra x Orihime)*
Este es mi primer fanfic publicado n.n por favor sean amables conmigo cualquier consejo o critica constructiva ya acepto con gusto n.n
Esta un poco corto pero espero que no este tan mal :)
Capitulo: 1 una vida normal.
El amanecer comienza con su más hermosa vista. El sol rosando suavemente las nubes dándoles una mezcla de colores que maravillan a la vista que cualquier hombre o bestia.
Los suaves rayos del sol pasan curiosos por unas suaves cortinas blancas, dándole luz a un rustro dormido. Con una piel dulcemente pálida como luz de la luna, y un cabello tan negro y largo como la noche.
Eran casi las ocho de la mañana y aquellos rayos de luz empezaban a molestar a aquel bello y pálido rostro. Haciendo abrir sus ojos de un extraño y profundo color violeta. Según lo que el doctor le conto a su padre acerca de tan exóticos ojos, dijo que era un error genético y que no se preocupara ya que esto no se causaría ningún inconveniente en su vista en el futuro.
Eran casi las ocho con veinte y la joven pálida se dispuso a levantarse de su cama. Se lavo la cara, lo dientes y se dispuso a decidir que ropa ponerse para el día de hoy.
Era domingo así que no tenia que ir a colegio. Pero quedo en ir con sus amigos de la infancia al parque de atracciones que recién abrieron.
Así que decidió apresurarse pues aunque el encuentro era a las 10 allá. Siempre se tardaba mucho en escoger su ropa. No es como si fuera a modelarle a alguien, algo por el estilo, sido es que siempre trataba de andar lo mejor vestida posible pues es una de las cosas que le gustan es vestirse. "Y si uno hace lo que le gusta entonces ahí que hacerlo lo mejor posible", eso pensaba ella.
-Miaou!-maulló un gato negro con el pecho blanco, rosando su cuerpo entre sus piernas. Antes de acostarse en sus pies.
-Chappy no tengo tiempo! no vez que todavía tengo que vestirme-responde mirando aquel gato, luego al armario con frustración en su cara -ve y dile a papá de te de comer, además deberías comer menos, estas muy pesado-le dice viéndolo y quitándole de encima de sus pies.
-Rukia baja! ya está el desayuno apúrate!-se grito una voz masculina que había escuchado toda su vida. Rukia decidió hacerle caso a su padre y apresurarse.
Rukia es muy indecisa cuando se trata de vestirse y es demasiado perfeccionista por eso siempre se tarda demasiado escogiendo su ropa. Por suerte en su colegio había uniforme así que no se tenía que preocupar por su ropa. No como en otros colegios de Edoras donde se permitía ir con ropa normal al colegio.
Se decidió por un conjunto de prendas muy bonitas y al parecer bastante cómodas. Parecía como si su ropa abrasara su pálida piel haciendo su atuendo totalmente cómodo. -soy genial – dijo Rukia viéndose al espejo, sacando su lengua de su sonrisa. Justo antes de bajar rápidamente las escaleras. Antes de que su padre la llamara de nuevo para regañarla por dejar enfriar el desayuno.
-Siempre te tardaste-le dijo su padre con un poco de seriedad en su voz.-Si! Lo siento es que hum bueno ya me conoces-le respondió a su padre haciéndose un golpecito en su cabeza y con una sonrisa de disculpa.
Siih lo se- Suspiro su padre son una sonrisa en su rostro.-Vas a ir al parque de atracciones verdad?, quienes van?-pregunto su padre antes de tomar un trago de café.
Solo vamos Renji, Orihime y Yop-le respondió a su padre en un tono alegre y despreocupado.-Es que los demás ya tenían planes para hoy- agregó
-Aaah, Renji deber muy afortunado al tener a dos bellas chicas a en cada brazo-dijo Kaien, su padre en un tono divertido y riéndose un poco al ver a Rukia tratando de imaginar a Renji como un chico con dos o más chicas a su alrededor y súper popular creyéndose el centro del universo.
Sip es muy afortunado-rio Rukia –además parecerá un chico muy popular o algo así jaja, debería agradecernos- agrego Rukia todavía riendo un poco. Guardo la compostura y siguió desayudando
Su padre viéndola tan alegre desde la mañana solo sonrió de ver a su hija feliz de tan temprano
Son las 9:30 no se te está haciendo tarde?-le pregunto Kaien, al ver a Rukia tan tranquila y despreocupada.
Sus ojos se abrieron rápidamente y se dirigieron a ver el reloj de la pared -ya se me hiso tarde!-chillo Rukia recogiendo los platos de la mesa-Papá podrías por favor…
-Claro- interrumpió él pero los lavas en la noche-le dijo él, señalando los platos sucios.
Rukia asintió y agarró sus cosas, que eran nada más que su suéter y su billetera con algunos dibujos de gato -Me voy, gracias papá!- se despidió poniéndose sus zapatos en el genkan
Te cuidas!-le respondió su padre desde la cocina hasta la puerta donde salía Rukia apresurada-Haaai!-Rukia le respondió cerrando la puerta.
En la entrada del parque de diversiones la esperaban Orihime y Renji.
Eran casi las 10 cuando pudo llegar a tiempo a la entrada de este. Al llegar vio a sus amigos de la infancia-Ohayo!- saludo sonriente a los dos
-Ohayo Rukia-chan- le respondió su mejor amiga devolviéndole la sonrisa
Por fin llegas enana!-Le dijo Renji al ver llegar a Rukia junto a ellos
Ella lo miro con su fulminante mirada, respirando un poco agitada pues tuvo que salir corriendo para llegar a tiempo pues el autobús nunca paso. Y bueno no es que Rukia fuera una "enana" solo que Renji siempre ha sido más alto que ella por eso desde pequeños la llamaba así, hasta el presente. -Acaban de ser las diez y quedamos en que a esta hora los veríamos, así que no me molestes ni me llames enana!-se dijo todavía agitada.
-sí, si solo entremos ya!-contesto Renji
-Rukia y Orihime, asintieron y se dirigieron hacia la entrada para comprar los boletos. Después de que pasaron la entrada y vieron la inmensa área llena de niños y jóvenes
-Bueno ya tenemos los boletos y ahora hacia donde?-pregunto Renji viendo el gran parque de atracciones.
-Yo digo que podemos ir a la casa embrujada, si quieren-Dijo Orihime con su dulce voz de siempre. Apuntando ese lugar
-Por mi está bien, vayamos-Dijo Rukia caminando hacia la casa embrujada.
-Ya que-Suspiro Renji caminado así allá también
Se adentraron en la casa, donde hubo risas, gritos, de parte de Orihime en casi su totalidad, suspiros de aburrimiento, de parte de Renji. Al salir de la casa se fueron a varias atracciones, una de esas fueron los carros chocones donde fue la atracción donde se divirtió mas Renji al golpearlas tanto como podía. Riéndose de ellas hasta más no poder. Ellas solo trataban de devolverle los golpes aunque algo enojadas. Luego fueron a la montaña rusa donde por poco Orihime casi vomita al salir de la tracción, que al verla Renji se puso azul del miedo al verla así, Rukia solo pensó en sentarla en una banca. Después de unos cuantos minutos Orihime le dijo a Rukia que ya se encontraba bien. Una cara de alivio se mostro en los rostros de sus dos amigos al saber que su amiga se encontraba bien. Orihime se levanto y se dirigieron al los juegos electrónicos para darle más tiempo a Orihime a que se sintiera mejor.
Al llegar la tarde. Eran mas o menos las 2 de la tarde cuando se dirigieron a la parte de comidas del parque
Bueno parece que ya es poco tarde para que comamos verdad?-Dijo Renji al sentarse con ellas, llevando su comida en una bandeja
-Bueno si, pero es que no hemos tenido tiempo de comer -comento Rukia sonriendo mientras se disponía a comer
-cierto-agrego Orihime con una sonrisa
Mientras comían Orihime trato de sacar un tema de conversación -Y como está tu hermano Rukia-chan?- Pregunto Orihime un poco nerviosa. Mientras sorbía su refresco
-Bien por dicha, vino anteayer y se fue ayer para Kioto a la universidad, nos visita cuando puede y cuando no tiene mucho trabajo-Contestó Rukia con una sonrisa maliciosa en su rostro. Mientas Renji las veía con la misma sonrisa malvada que Rukia.
-Es que Orihime siempre se preocupa por tu hermano Rukia-Añadió Renji sin quitar su sonrisa maliciosa de su cara, -Además yo pienso que Ulquiorra-san también se preocupan por nuestra querida Orihime-Dijo Renji con un tono de burla y malicia justo antes de reir entre dientes para que su amiga no se enojara mas de lo que ya la había provocado
-Eso eso es men-mentira yo solo estaba preguntando, ustedes malinterpretan todo!- Tartamudeo Orihime con su rostro totalmete rojo de vergüenza.
-Yo también creo eso Renji - Rukia contesto riendo un poco también justo después de Orihime tratando de ignorar la escusa de su amiga-además se les nota a kilómetros que ellos dos humm bueno tu sabes-Añadió Rukia tratando de tragarse su risa.
-Pero no me ignoren!-Se dijo Orihime casi gritando, pensando que asi talvez llamaría su atención-Y además eso no es cierto, el el es solo el hermano de mi mejor amiga, es normal que pregunte por la familia de Rukia-chan
-Entonces por que no preguntaste por el padre de Rukia?
-Por que, por que – trato de contestar balbuceando mientras su mente trataba de buscar una respuesta rápida –Ustedes no me dejaron! Me empezaron a molestar después de preguntar por Ulquiorra-san!-respondió Orihime un poco exaltada.
-Esta bien , nosotros tenemos la culpa perdónanos entonces- le Dijo Renji alzando sus manos en forma de derrota-Además tu secreto esta a salvo con nosotros-contesto agarrando a Rukia con un brazo, señalándose a los dos.
Rukia se corrió y le quito su brazo sin brusquedad-Si lo que dice Renji es cierto puedes confiar en nosotros- Rukia le dijo a su Amiga con una sonrisa sincera en su rostro
-Si bueno emm gracias-susurro Orihime con una voz tan baja que apenas se escucho y con su cara baja tratando de ocultar el rojo matiz en sus mejillas -ya vengo voy a baño- Orihime agrego mientras se levantaba de su silla
-Voy contigo –Dijo Rukia levantándose también
-No, vengo en seguida- contesto Orihime con una sonrisa –no se preocupen, ya vengo
-Está bien-Rukia contesto y tomo su asiento de nuevo
-Hey! Renji! estas en una cita con Kuchiki?!-se escucho, de una voz que iba llegando donde estaban ellos.
-Ah Hola Ikkaku-lo saludo Rukia
-Ah no- le contesto Renji con un ligero sonrojo en su cara, mirando a hacia otro lado tratando de que ninguno de los dos lo notaran
-Bueno eso parece-exclamo Ikkaku con una sonrisa de lado
-No, Orihime anda con nosotros, anda en el baño- añadió Rukia
-Aah yo pensé que Renji ya había dado el siguiente paso-dijo Ikkaku con mirada maliciosa y una sonrisa de burla dirigida hacia ellos
-EH?- apenas pudo sacar ese sonido de su boca antes de atratagantarse con su refresco.
-Renji-kun estas bien- pregunto una voz que se acercaba detrás de Ikkaku
Mientras Rukia le palmeaba la espalda para ayudarle a respirar.
-Seria mejor que le dieras respiración de boca a boca eso si le ayudaría-exclamo Ikkaku riéndose
La cara de Renji se puso más roja de lo que ya estaba.
-Ikkaku-kun tu molestándolo y el tratando de respirar mejor ayudalo- le dijo Orihime con una dulce voz pero seria a la vez. La cual estaba tratando de darle aire a Renji con la manos en forma de abanico
-Ya estoy bien gracias chicas- suspiro Renji
-Ah aquí estas Ikkaku- dijo Yumichika
-Entonces tu estas en una cita con Yumichika-le dijo Rukia en un tono de burla y en forma de venganza
-Pues si y no, porque estamos en una cita pero no con "nosotros" como dices, sino con un par de chicas del colegio así que los dejamos chaoo!- Respondió Ikkaku alejándose y levantando una mano en forma de despedida
-Ese me colma la paciencia!-Exclamo Renji frustrado de no haber podido defenderse o por lo menos responder algo. Por haberse ahogado
-Yah mejor vamos a una o dos atracciones mas y nos vamos a casa antes de que oscurezca-Orihime comento
-Si vamos- le dijo Rukia a Renji.
Ya después de todos haber comido. Ambas chicas lo jalaron de una brazo cada una, para de se pusiera en pie
-Bueno, ya voy-Suspiro Renji en derrota
Se dirigieron a algunas atracciones que le faltaba en subir. Al final Rukia y Orihime se subieron a la rueda de chicago para ver la ciudad que se iluminaba con la noche desde arriba ambas chicas mirando por la ventana con su mirada iluminada como la de dos niños.
Mientras que Renji las esperaba abajo.
Al bajar ellas se dirigieron donde se encontraba Renji y los tres se pusieron en camino para sus casas.
En algún lugar cerca de la tierra en una construcción perecida a una mansión unas pisadas se escuchan acercándose a una persona sentada en un como sillón moderno y hecho de cuero negro. Viendo a una pequeña chica de piel pálida con el cabello tan bello y oscuro como la noche.
-Ala! parece que no has dejado ese mal habito, de espiar a esa niña-hablo aquella persona sonriendo de lado con un todo de burla.
-Y? que haces aquí? Urahara Kisuke?-pregunto ignorando cualquier esfuerzo de broma o molestia.
-Bueno como las cridas le temen tanto le trague su comida, además quería ver si seguía mirando a la joven humana- respondió Urahara poniendo una bandeja de plata sobre una pequeña mesa de café, enfrente del sillón y el "televisor". Donde se veía aquella pálida joven.
-Ella no es humana, además no tengo hambre gracias-le contesto a Urahara, justo antes de mirarlo después a la comida en frente de él y volviendo su vista al "televisor"
-Deberías comer mejor, y además puede que no en su totalidad. Pero peor todavía teniendo en cuenta quien es su madre
-Me vale un demonio lo que Ella piense o haga, a parte me ves haciendo hago indebido, como tener contacto con ella o algún otro humano? mostrarle este "mundo"? no, yo simplemente estoy viendo el "mundo humano" –respondió un poco exaltado y serio en su voz
-…. , Solo ten cuidado con lo que hagas
Bip, bip, bip!
-Parece que tienes otra misión-Urahara le comento señalando el dispositivo que estaba sonando
-Ya lo se, no tienes porque repetirlo.
-Si si que genio tienes, Solo ten cuidado ….. Ichigo
-No me molestes, no es mi primera misión. Me voy espero que tu también!-se "despidió" Ichigo. Al salir la puerta se cerró en un pequeño portazo
-*uff* ese niño tiene el carácter de un demonio. Bueno yo también me voy-suspiro Urahara
