Antes que nada, quisiera decirles(si es que alguien lee esto) que soy super nueva, es la primera historia que escribo, y me costo demasiado subirla, es todo un royo, espero que les guste. :)

Los personajes son propiedad de JK ROWLING lo demas lo pongo yo.

Vocabulario soez en algunas partes.

Los momentos mas felices pasan por mi mente, ambos tenemos que aceptar que se acabo y no hay remedio esta vez, todo el dolor que escondo lo dejo sonar esta noche, en una triste, triste serenata, para cada corazón roto esta noche.

Después de la guerra Hermione había vuelto para buscar a sus padres y revertir el encantamiento Obliviate, cosa que no se le hizo muy fácil, pero como muchos se lo decían y ella misma se lo repetía, era una bruja muy inteligente y la mejor de su edad. Se dio unas largas vacaciones, el "que no debe ser nombrado" ya no esta, Harry, Ron, Ella y todos las brujas y magos podían estar en paz, ya no mas acontecimientos extraños, ya no mas tragedias, todo era paz y tranquilidad. Pero sus vacaciones ya llegaron a su Fin! Volvían a Hogwarts para terminar su ultimo año, con Ron pidiéndole los deberes al igual que Ginny, teniendo que soportar las ridiculeces de Lavender y Parvati, incluso a Draco Malfoy... Aunque no se sabe que hay de su vida hace mucho que tenía esa incógnita "¿En donde esta Draco Malfoy?", sabia que era solo un pobre chico mimado que estaba obligado a ser un Mortifago, en realidad solo era un cobarde en el cuerpo de un chico arrogante y con clases (supuestamente),

Pero no debía de prestarle atención a eso, ya se enterará por allí que le sucedió, o que hizo con su vida, pero estaba segura de que el se había quitado de encima un gran peso, el peso de Voldemort, el peso de tener que hacer cosas que no quieres por mas que seas un estúpido engreído que va por los pasillos degradando a los mas inocentes, a los feos, pobres o a los "Sangre Sucia" como ella...

-Hermione, Hermione por aquí-

Una voz demasiado familiar llamo su atención, apenas había entrado a la Plataforma 9y 3/4, Los Weasley se encontraban a unos pocos metros de ella haciéndole señas con sus manos... Como si sus cabellos rojo fuego no fueran suficiente. Entre ellos también estaba Harry, era el quien le había llamado la atención, agarrado de la mano con Ginny, era tan hermoso que por fin pudieran estar juntos, después de tantos años Ginny tras de Harry y Harry tras de Cho... Eso demuestra que si te esfuerzas un poco mas de lo habitual puedes lograr tu cometido. A pesar de que era lindo y se alegraba por ellos, no podía dejar de sentir una pizca de envidia, y ella seguia sola. Ronald Weasley luego del beso nunca mas hablo de ellos, después del fin de la Guerra se dedico a vaguear ya comer, lo que mejor sabia hacer, había engordado unos cuantos kilos, si fuera mas bajo seria como el primo odioso de Harry, Dudley pero con cabello rojo...Un cerdo con peluca.

Luego de llegar hacia ellos, darse algunos abrazos acompañados de besos en las mejillas, Harry, Ron Hermione, Ginny se despedían por las ventanas del Expreso de Hogwarts.

-Aquí vamos de nuevo-

Decía Ginny con una sonrisa en sus labios, se había sentado al lado de Harry como era de esperarse, el le sonrió y le dio un suave beso en los labios para luego responder

-Si... aquí vamos de nuevo-

-Agss, no se besen en frente de mi-

A Ron todavía no le caia la idea de su mejor amigo con su hermana menor, ya casi no pasaban tiempo juntos como antes, ya que Ginny no lo deja ni respirar ,algun dia, uno de los dos tendrá que cansarse.

-Callate-

Harry le miro severamente, y luego poso la mirada en Hermione. Ella solo se dedico a encoger los hombros y hacer una mueca con sus labios.

Luego de un rato, salieron del vagón ya que se escucho un alboroto fuera.

-Como es que sigues en Hogwarts? Maldito mortifago-

-Deberías estar muerto, como Dumbledore y como Snape-

-Todos los mortifagos como tu, deberían estar a cien metros bajo tierra-

Hermione no entendía a quien le estaban diciendo aquellas palabras, obviamente había sido un mortifago. El Pasillo estaba repleto de gente, alumnos de todas las casas. Se abrió paso entre la pequeña pero abundante multitud para poner un poco de orden... Seguía con su puesto de prefecta y tenía que cumplir con su deber.

No sabe ni como, ni porque, se sentía tan extraña en frente de ese ser.

Draco Malfoy.

Draco Malfoy se encontraba en medio de las personas, con la cabeza baja, y las manos apretadas en puño caían sobre sus costados.

Al ver que unos pies se acercaban mas a el que el resto de las personas decidió levantar la cabeza, estaba preparado para cualquier golpe, amenaza, cualquier cosa. Sabía que lo merecía, por todas las maldades que hizo en su pasado, por toda la gente que humillo, por ser como es, por tener una asquerosa marca que no quería tomar.

Antes de culminar la Guerra, decidió irse, salir de eso, ser un poco libre. No se había dejado ver en todo ese tiempo precisamente por lo que estaba pasando, tenía miedo al rechazo.

Había cambiado su aspecto un poco, estaba más grueso, se dedico a hacer ejercicio, debía entretenerse con algo, su pelo ya no era amarillo platinado, casi blanco, ahora era de un amarillo mucho más oscuro, casi marrón.

Hermione se quedo frente a el, mirándole, analizándolo, captando lo que tenía en frente. Ese era Draco Malfoy? El niño engreído y estúpido? No parecía, la verdad es que estaba mucho más... Como decirlo? Guapo tal vez? Si!, definitivamente era esa la palabra, Draco Malfoy era un adonis, seguramente era el hombre más hermoso que había visto en años.

-Volved todos a sus respectivos vagones, salid de Aquí, soy prefecta-

Las personas empezaron a desalojar el pasillo, no sin antes lanzarle una que otra mirada de odio al Rubio.

-Gracias- fue lo único que dijo, antes de dirigirle una última mirada, y marcharse a su vagón con la mirada fija en el piso y sus manos en sus bolsillos delantero de la túnica.

Gracias? Draco Malfoy le había dado las Gracias? Se había esperado un "Eres una estúpida Granger" o "Maldita sangre sucia, este no es tu problema" o alguna otra frase insultante de su parte. Pero jamás, jamás se imagino que una norma de cortesía saliera de sus labios para dirigirse directamente a ella, y eso la hizo sonreír y dejar la incomodidad que sentía a un lado, la hizo sonreír, porque le daba una pequeña esperanza, el había cambiado.

Era extraño, humillante y degradante, tener que aguantar esos insultos. ¿Así que sentía?

¿Así se sentían las personas a las que el molestaba y humillaba constantemente en sus años pasados en Hogwarts? Pues si era así, una sensación horrible.

Afortunadamente Hermione Granger había ido a su rescate. El había cambiado mucho, igual que ella, cuando levanto su cabeza, no pudo evitar pasar sus ojos por todo su cuerpo, era simplemente hermosa y el no lo había notado, o mas bien no quería admitirlo, solo por ser una Gryffindor y ser una "Sangre Sucia" pero ya eso no importaba, nada de eso le importaba. Durante el transcurso de su vida lo criaron con esos pensamientos horribles sobre los Muggles, sobre los que no tenían su mismo status de sangre. Pero ahora todos eran libres, el era libre, aunque una persona rechazada y desprestigiada, con una marca que tendría que llevar para toda la vida.

Aunque tuviera la marca tenebrosa, el ya no era la misma persona, ahora se consideraba una persona tímida, e indefensa, una rata asquerosa. Eso pensaba de el, y se arrepentía de todo lo que había hecho, pero ya no había vuelta atrás.

-No soy el mismo, no soy igual- Pensó.

-Draco- escucho que lo llamaban.

-Draco, draco que te pasa?- le preguntaron.

Esa voz?

-Hermione- dijo en un susurro mientras levantaba la cabeza, pero solo se encontró con Pansy y Blaise que le miraban extrañados.

-Heee, no... No me pasa nada, solo-que podía decir?- Solo que... Esto es extraño no creen?

-Por que lo dices?- pregunto Pansy.

-Bueno, es obvio que aquí nadie nos quiere, lo digo por lo que paso hace un rato en el pasillo, para que acepte la propuesta de McGonagall?-

Sabia que algo como aquello pasaría, ni siquiera habían llegado al castillo cuando ya le había pasado su primera sesión, de lo que seria una tortura constante. Pero debía terminar Hogwarts, para poder establecerse en algún trabajo. Tal vez tenía dinero para vivir por el resto de sus días, pero quería hacer algo con sus propias manos.

-Y a quien demonios le importa? Seguimos siendo Slytherins y...-

Blaise Zabini se vio interrumpido por un Draco con una expresión muy enojada.

-Y a quien coño le importa Blaise? Que seamos Slytherins no quiere decir que se hallan borrado nuestros errores, no somos nadie, somos unos más del montón, nosomos diferentes, todos somos iguales y es mejor que lo vayas aceptando, y dejes tus estupideces, YA NADA SERA IGUAL!-

Sin decir más, salió de su vagón dando un fuerte portazo, no sabía porque pero no aguantaba esa clase de comentarios, no eran más que unas ratas asquerosas.

Deambulo por un rato entre los pasillos, algunas que otras veces recibía alguna mirada de odio desde algunos vagones, pero la mayoría de las personas estaban durmiendo.

Se topo con el carrito de golosina y compro unas ranas, y unas grajeas, hace tiempo que no comía de aquello, vaya que estaba rico.

Siguió caminando por un rato mas, hasta que llego al final, no sabe cómo, ni cuándo y por qué? Pero llego al vagón donde se encontraba Granger, la cual salía de su compartimiento y sin querer se tropezó con el cayendo al piso.

Lo sien...- Intento decir el Rubio. Pero se vio interrumpido por Harry el cual le gritaba.

-¿ Qué haces aquí Malfoy? Que le has hecho?-

-Tranquilo Harry, no le grites, el no me hizo nada-

Hermione que se encontraba en el piso no entendía porque él estaba allí. Vio como el le extendía la mano para ayudarla a parar y ella un poco dudosa la acepto.

-Gracias- dijo ella.

Draco no le respondió, solo se limito a hacer una mueca con los labios, una especie de sonrisa, y con eso Hermione supo que era un "De nada".

-Bueno, vamos Hermione, volvamos al compartimiento- le dijo Harry.

Mientras se metía al compartimiento, Hermione no podía quitar la mirada de sus ojos Grises, igual que el no podía quitarle la mirada de los ojos de ella.

-Definitivamente, es Hermosa- Pensó Draco.

-Es... Increíble- pensó ella.

Hermione le sonrió, y sin más se metió al compartimiento.

Draco por su lado, se dio media vuelta, y con una sonrisa en sus labios se fue a su compartimiento.

Hacia mucho que él no sonría, que no sonreía de verdad.

Bueno, esto es todo por ahora, el cap es algo corto pero tal vez a medida que vaya escribiendo se vuelvan mas largos, como dije antes soy nueva en estos y necesito inspirarme para poder escribir lo que pienso. Si alguien leyo y le gusto por favor díganle a sus otros amigos Potterhead, publiquelo en pag y todo, y por favor dar Rv y comentar, acepto todo tipo de comentario, pueden darme consejos, si tengo algún error pido mil disculpas, no soy una genia en esto de la ortografía.

Gracias.