Disclaimer: Los personajes no son míos les pertenecen a sus respectivos dueños.
.
.
.
.
Prólogo...
Hablar con la bisabuela Harriet no resultaba muy efectivo, sus libros no eran suficientes "mágicos" para invocarla o no eran legítimos. Las bibliotecas en Royal Woods no tenían sección de ocultismo y mucho menos no eran las épocas de la superstición y la espada, donde lo oscuro y hechizos abundaban las calles de piedra.
-Una pregunta hermanos ¿Alguien usará la notebook? -Preguntó Lucy a lo que sus hermanos respondieron no.
-No para nada ¿Para que la quieres? -Quiso saber Lori.
-Quiero eh... Ver los próximos episodios de Vampiros de la Melancolía, alguien filtró los nuevos.
-Por favor no la invadas de virus ¿OKEY?
-Si hermana.
Lucy no sabía mucho de tecnología, ella concentraba sus energías en libros y su poesía gótica. Buscando por la internet, logró encontrar en las últimas páginas un sitio web donde sólo se podía acceder después de medianoche y estaría abierto una hora. La notebook podría llegar a sus manos el fin de semana.
Pasando los días, Lucy esperó pacientemente el domingo hasta que llegó. Ella sabía que ese dia todos en la casa Loud tendrían que acostarse temprano para ir al colegio. Con la cabeza de Edwyn a su lado, salió de su cama en silencio, Lynn roncaba como un animal salvaje. Salió del cuarto hasta el living donde la notebook se encontraba en el sillón. Se sentó a su gusto y la encendió. Eran las doce y cinco, aún había tiempo. En el buscador colocó el nombre de la página y la pantalla de inicio pareció, con letras rojas y un fondo negro. A cualquier persona le asustaría todo ese incómodo fondo. Lucy tecleó el catalogó de libros prohibidos, todos ellos más oscuros que otros, Haiku estaría fascinada por estar a su lado.
-Este me interesa...
Lucy se centró en un bastante peculiar libro de tapa de cuero con letras en latín medieval gótico, era un libro de invocación de espíritus. Para asegurarse de su compra, también miró los demás libros pero este era el efectivo y el elegido. Lucy colocó la flecha del mouse en comprar y tecleó el botón.
Habían pasado dos semanas desde esa compra, el libro llegaría por correo a manos del cartero. Lucy esperó y esperó hasta que el timbre sonó. Ella se acercó a la puerta y la abrió, viendo al inquietante cartero. Vestía de uniforme negro con una capucha negra ocultando sus ojos y se podría decir por completo su cara. El encapuchado sacó de su bolso un paquete y lentamente se lo entregó a la joven Loud.
-¿Tengo que firmar algo? -El cartero no respondió la pregunta de Lucy.
Ya con el paquete en manos, le pegó el ojo unos instantes y aquel encapuchado desapareció cual sonido de un chasquido de dedos.
-... Me agrada. -Dijo ella sonrió levemente.
Aprovechando la soledad de la casa que rara vez había allí, Lucy rápidamente subió al balcón mientras abría el paquete. Era cuero viejo, las hojas amarillas y las letras tan antiguas como el tiempo. Con su conocimiento en rituales, agarró velas, un pincel y pintura roja y una túnica negra. Ya en el ático, Lucy dibujó un círculo rojo como decía las instrucciones del libros hasta dibujó lo que había en el interior del círculo, la estrella invertida. En cada punta colocó las velas y con un encendedor las prendió. Se colocó frente al perturbador dibujo con un cuchillo como decía el libro, empezando la invocación.
-En el mar del tiempo, las almas conservan su cuerpo, como todo ser, tiene que estar completo... -Lucy se sorprendió por lo que iba a hacer. Con la punta del afilado cuchillo, se cortó el dedo incide y la gota de sangre, cayó dentro del círculo. -Aquí y ahora, estaremos juntos... Ahora y para siempre... Tú y yo... Seremos uno... Eternamente...
Lucy fue expulsada por una honda provocada por el contacto con su sangre y el círculo rojo. Entre todas las cajas de cartón, veía una niebla carmesí y entre ella, una figura delgada, alta, comenzó a materializarse. ¿Desde cuando Harriet usaba una pequeña barba en su mentón? ¿Un bastón? ¿Un sombrero alto? ¿Piel pálida y ojos rojos? ¿Dientes caninos en punta? ¿Como un... Vampiro?
-Este no era el conjuro... ¿Que acabo de hacer?
-¡¿Quien está hablando en mi presencia?! ¡Exijo que se revele!
-¿Quien... Es usted? -Lucy se reincorporaba del suelo intentando ver entre la niebla roja.
-¡Yo soy Duke! El magnífico duque de kdjaka espera... Un... Un... ¿Humano? ¿Missi? ¡MISSI! ¡¿Donde estás mujer?!
-¿Quien es ella? -Lucy se acercó y su mano también a lo que el misterioso sujeto se apartó rápidamente.
-¡No me toques! ¿Quieres arruinarme la ropa? El sastre de procuró de que sea resistente, no quiero que la grasa de tus manitas de gnomo me toquen.
Lucy esperaba tener contacto directo con su bisabuela Harriet pero, era mucho mejor...
.
.
.
.
Continuará...
.
.
.
.
Si es otro crossover espontáneo, pero no se preocupen! Terminaré mis otros fics! Bueno, espero que les haya gustado el prólogo y nos vemos en el primer capitulo! Hasta luego!
