SasuSaku AU.
Donut.
Sasuke se pasó la mano por el cabello, mientras miraba a todos lados, pero directamente a la puerta al mismo tiempo, esperando que su mente haga algún efecto y Sakura aparezca por ésa puerta. Gruñó, digamos que la paciencia, no era una de sus virtudes.
Se entretuvo un momento mirando el cartel del pequeño local "Hogar de las mejores donas."
Y sí, puede que Sasuke no fuese fanático de lo dulce, pero en ése lugar, había algo que le gustaba. Su dona siempre era igual, con la cantidad exacta de glaseado blanco y nada más, era más bien una rosquilla.
Sintió a su novia sentarse a su lado, habían decidido sentarse afuera, puesto era mucho más privado.
─Sasuke-kun…─ su voz salió casi como un susurro. Vio como ésta mordía su labio y miraba hacia otro lado. Estaba nerviosa.
─ ¿Qué pasa?─ cuestionó, alzando una ceja.
─Tuve que traer éstas. Eran las únicas que quedaban.─ la peli rosa abrió el pequeño envase, haciendo que los ojos de Sasuke se encontraran con un par de donas rellenas (Seguramente llenas de chocolate)
─Hmp.─ fue el único sonido que brotó de la boca del pelinegro. Sakura, quien ya se esperaba esto, sólo suspiró y depositó un suave beso en la fría mejilla de éste. Sin más se dispuso a comer su dona.
Pero Sasuke no se rendiría, él no quería una dona rellena o lo que fuera, él quería su rosquilla. Luego de unos momentos más se volteó a ver a Sakura, quien se veía muy contenta al comer su dona. Claro, si ella ama el dulce.
Suspiró, y notó como un poco de chocolate quedaba en el labio inferior de Sakura, ésta parecía no haberlo notado.
Una sonrisa ladina apareció en el rostro de Sasuke, y sin esperar más (Y sorprendiendo a su novia) estampó sus labios con los de ella.
Si antes le gustaba el sabor de los labios de Sakura, ahora estaba maravillado. Puesto que no sólo sabían a cereza (El lápiz labial que siempre usaba la peli rosa) si no que ahora, gracias al chocolate, contenían un sabor totalmente único.
Escuchó a Sakura suspirar, y se obligó a sí mismo a no sonreír.
"A partir de ahora, pediría más ésa dona…"
N/A:
¿Qué les ha parecido?
La verdad es que se me ocurrió ayer que estaba comiendo donas con mi familia, y justamente no tenían la rosquilla que a mí me gustaba (La de glaseado que mencioné antes, como la de Sasuke) y mis hermanos estaban comiendo la rellena de chocolate.
Y pensé: "Mmm, ¿A Sasuke le gustarán las donas?" Y ¡BAM!
La idea surgió, igual espero que les haya gustado mucho. Creo que mi obsesión por el SasuSaku está empeorando puesto que ahora (A parte de pensar en mis otros muchos ships) empiezo a pensar en cómo se vería algo que me pasa o algo que veo en un fanfic.
Como sea…
Déjenme un comentario con su opinión y si debería seguir escribiendo.
¡Nos leemos!
─Rose.
