Drabble dedicado a Silvi,gracias por seguirme en mis locuras, en mis tristezas, en mis momentos alegres, de sueño xd.., y porque bueno, mi fan #1 se lo merecía no?
Disclaimer: CCS pertence a Clamp, historia sin ánimo de lucro. (:
Miré a mi alrededor, y me di cuenta que no podía borrar esa sonrisa complacida casi embelesada de mi rostro.
Tal vez era por ese efecto hechizante que tenían tus ojos , o por la manera tierna con la que me mirabas….me di cuenta que eras hipnotizante. Y si, me sentía caminando sobre las nubes cada vez que tomabas mi mano, o me abrazabas o incluso cuando solo curvabas las comisuras de tus labios en un gesto de alegría.
Podía pasar horas memorizando tu rostro, descifrando el color de tus ojos, o sencillamente deleitándome y agradeciéndole al cielo por haberme dado algo tan maravilloso, sin siquiera, merecerlo…
Pero ahí estabas tú, sonriéndome y fue cuando supe que, si el cielo se caía a pedazos, no me iba a importar, porque tú estabas conmigo y eso era lo único que necesitaba para ser feliz.
Tus besos.
Tus abrazos, tus caricias.
Tú.
Y es en esos momentos cuando te preguntas como seria despertar en sus brazos y deseas mas fervientemente , que la felicidad dure para siempre, justo como aquellos happy ever after.
Rogando poder despertarme junto a ti, cada mañana te asía a mi cuerpo desnudo bañado por la luz solar que se colaba a través de la ventana, porque sencillamente era feliz solo viéndote dormir, escuchando tu respirar y observando tu sonrisa cuando dormías, no podía evitar preguntarme en qué soñabas, qué era lo que provocaba en ti esa sensación de calidez…como deseaba que fuera yo.
Pero luego volvía a la realidad y recordaba que ni yo te pertenecía, ni tú estabas en la posición de adueñarte de nadie, pronto despertarías y como siempre, como si nada hubiese pasado te despedirías, saldrías por ese umbral y yo contaría los días para que nuestros rostros se volvieran a encontrar, viviendo siempre con la incertidumbre, la nostalgia y el sabor agridulce que muchas veces dejaban en mi esos labios que tanto deseaba.
