Los personajes que desarrollan esta drabble, no me pertenecen, son exclusivos del maestro y genio de Akira Toriyama.


— "Llega esa época que me causa tanta tristeza, donde la música, los aromas y los colores inundan todo el ambiente, llego la Navidad. ¿Cómo unos ladrones pueden aspirar a gozar de esa tradición que solo es para los "buenos"? ¡Bah! ¿Qué les da esa exclusividad?"— estos pensamientos impregnados de rencor, se desarrollaban como espinas en la mente de Mai, mientras veía discutir a Pilaf y Shu, por alguna estupidez.

— ¿Qué te da a pensar que no puedes gozarla?— una mujer de túnica blanca, le preguntaba mientras tocaba su hombro.

— ¿Qui... Quién eres tú? ¿Por dónde entraste?— la cara angelical de la mujer reflejaba una paz, que fue relajando a la pelinegra.

— Soy un Ángel, mi misión es la de cuidar, mantener y dirigir la gran magia que generan desde sus corazones, todos los que creen en la Navidad. — su sola presencia impregnaba un aura cálida en el ambiente.

— Y esa magia, ¿qué tiene que ver con nosotros, conmigo?— el ángel se aproximó y tomó a Mai del mentón para darle una ligera caricia.

— Concéntrate en tu pecho. Siente cómo desde tu corazón comienza a expandirse la magia de la Navidad. Cierra tus ojos y mira dentro, la verás cómo cintas, formadas por miles de estrellas doradas que se expanden hacia todos lados, enlazándote con los corazones de todos y con el poder supremo, desde lo más profundo de tu corazón.— Mai cerró los ojos y una sonrisa iluminó sus labios.

— ¿Puedes ver los lazos?— la cálida mano del Ángel, se posó sobre el pecho de Mai.

— Si, ¿qué significa?— estaba emocionada por poderla ver y sentir dentro de ella.

— Que tú eres capaz de gozar como aquellos que llamas "buenos" de esta época. Como también significa que en ti está el hacer sentir a tus amigos esta magia. — la mujer retrocedía poco a poco, como en cámara lenta y su voz vibraba como un eco.

— ¿Yooooo?, pe... pero yo, ¿por qué?— abrió los ojos y ya no estaba aquel Ángel, solo se encontraban sus amigos en su misma discusión, que fue interrumpida por sus cuestionamientos.

— Y a ti, ¿qué te sucede?— el enano verde le pregunta lleno de intriga.

— Si, ¿qué pasa contigo?— el can preguntó.

Mai, al no saber explicarles, omitió el misticismo navideño que había pasado. Solo se limitó a decirles...

— Na... Nada, solo pensaba ¿que, por qué no festejamos Navidad?—

— ¿Navidad?—

— ¡Si mi señor Pilaf, Navidad!—

— ¿Hee...? ¡No sería una mala idea! Shu, prepárate, que nos vamos a la próxima aldea a robar todo lo necesario para que festejemos la Navidad. — Mai quedo con la boca abierta al escuchar las palabras de su jefe.

— ¿Robar?— una gota se manifestaba en su frente— Bueno, el chiste es hacerlos sentir la magia. ¿No?— no había más que resignarse a su realidad— Yo sé qué no somos malos, tampoco somos buenos, muchos menos ricos, así que... ¡Vámonos!— y la chica ruda, se les unió en el viaje.

Y así fue como tres ladrones, salieron en su auto rumbo a la siguiente aldea, para buscar lo necesario para festejar la Navidad. Mientras desde el cielo un lazo dorado se unía a un corazón lleno de magia.

A veces creemos no poder sentir esa magia, pero simple y sencillamente es cuestión de mirar dentro de nosotros. Así de fácil... ¡Feliz Navidad!


Disfrute mucho escribir este drabble para el concurso de la página "Por los que leemos fanfics de dragón ball", ya que es mi primera vez escribiendo este tipo de fanfic. Esta clase de retos nos enseñan muchas cosas sobre nuestras facultades. Muchas gracias a las administradoras por la oportunidad. Espero que les guste y dejen su review.