Hola!
este drabble es...bueno...ni idea ._. sólo escribi lo que salió de mis entrañas(?)
xD bueno, le agradezco a mi hermano y una canción de Linkin Park que no conocía, pongo el link más abajo, porque realmente es hermosa.
Disc: Mello no me pertenece. Mátense.
La canción es BlackBird de Linkin Park
Link: http: / www. youtube .com/ watch?v=uUrX28okJfk&feature=related (sin espacios, claro *-*)
Black
El rey del mundo se abre paso entre sus insubordinados súbditos. El pequeño rey intenta abrirse paso por entre la ruidosa multitud. Aquel huérfano delgado de mirada gacha empuja a una multitud que le niega el avance. Mello camina por la concurrida calle inglesa sin rumbo fijo, con nada más que una mochila ligera al hombro y todo el dinero que pudo reunir.
Una vez fuera del tumulto mira atrás, la gente a la salida de la estación, indiferente, fría, metida en sus asuntos. Sin importarle aquel jovencito de apariencia desamparada que han dejado atrás. Entorna los claros ojos, haciendo un desprecio en dirección a la turba y aquella melena rubia oscila tras él.
En el callejón su situación parece aún más desesperada. Esa ropa escogida al descuido no incluye abrigo de verdad, por lo que la noche perfora su piel delgada como mil agujas. Tiembla. Pero sigue avanzando. Al menos el constante movimiento le trae el consuelo de tener un objetivo, por más que este sea incierto. Sólo cuenta con una dirección anotada a mano y el dinero justo para un par de pasajes que le llevarán lejos. No sabe dónde. Sólo sabe que a Winchester no volverá jamás.
El crepúsculo se oscurece, el frío se asienta y sabe que debe salir del callejón. Ve a un gato negro estirarse sobre un basurero, un gato negro de claros ojos azules. Se contemplan mutuamente un segundo, el muchacho rubio vestido de negro clavando sus claros orbes en los del animal de lustroso pelaje azabache, quietos ambos, en alerta casi. Y el hielo se rompe gracias a ese sándwich que no llegará a comerse, lo sabe, porque con chocolate le basta. El gato sabrá aprovecharlo mejor, ese animal sucio y cauteloso, desamparado y probablemente hambriento.
Camina ahora por una calle vacía, cómoda a sus anteriores intentos por abrirse paso. El silencio no logra deprimirle, aunque el insistente zumbido en sus oídos le recuerda el estruendo de la ciudad en movimiento. Sus piernas se cansan, pero con un suspiro decide seguir avanzando un poco más. Un par de perros negros pasan corriendo por su lado, los mira a ver qué persiguen, espera que no sea el gato. Y sinceramente lo espera, ese animal podría haber sido su mascota si tuviese él mismo algún lugar a dónde ir.
Ahora la noche negra extiende su manto, el sol huye, dejando el cielo deslavado por un minuto. Un minuto en el que todo se ve con mayor claridad, en el que un fuerte azul da paso a un celeste opalescente en el que destacan siluetas. Siluetas de pájaros negros. Vuelan en círculos, como si hubiesen encontrado una presa fácil. En círculos altos, apenas discernibles como aves, casi ilusiones ópticas.
Como marcando un destino funesto. Como siguiendo a quien cava su propia tumba.
Y finalmente la noche cae, el negro del cielo se traga a esas siluetas de mal augurio. Y el muchacho se echa en la calle, apoyando la espalda contra la pared. Nada había que pudiese temer, ya que nada se movía en aquella calle perdida de la ciudad. Y aguardó la luz del día refugiándose en la certeza de que aquellos pájaros negros no harían círculos sobre su cabeza, no marcarían su destino funesto. Que él no estaría cavando su propia tumba en un futuro cercano.
Y esup o.o espero que les haya gustado y tal...
*aún escucha la canción*
ehm, si de deveras les gustó, ps mánden reviews :D lo mismo si lo odiaron, críticas constructivas son bien recibidas :)
With Black Birds Following Me~...
Adieu! *-*
