Los personajes de Saint Seiya son propiedad de Masami Kurumada, yo solo los uso por entretenimiento y para distraerme.

La leyenda de la Princesa

Un amor, un hechizo y una promesa, que el tiempo pondrá a prueba. Por que como dice el dicho, las palabras se las lleva el viento, mientras los hechos perduran en el tiempo.

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo existía un reino a lo lejos, en un bosque lejano. Un lugar tan alejado que pocos conocían su ubicación o existencia. En aquel lugar, vivía el rey, la reina, su hija y todo la una población de 1000 habitantes aproximadamente, era un reino pequeño.

La princesa, había nacido dotada de mucha belleza y varios dones que los dioses sabiamente le habían obsequiado. Los reyes no podían desear algo más, pues su hija era todo o eso era hasta que…-

La bruja se interpuso…y blablabla…-el relato es interrumpido-

Ey, Milo me vas a dejar seguir contando o qué?!-se quejo la joven que narraba la historia-

Siempre es lo mismo…-se quejo nuevamente-

Ya Milo calla, y tú Tania sigue- ordeno Aioros, que al igual que todos los demás querían seguir escuchando la historia que se veía interesante-

Bien…-acepto la castaña- al cumplir dieciséis años, la princesa comenzó a recibir las visitas de los jóvenes interesados en contraer matrimonio con ella, que al ser muy hermosa muchos de ellos lo deseaban así. Una tarde cuando las puertas del palacio se cerraban y daban por concluida las visitas de los jóvenes, un hermoso joven llegó al pueblo. Los pobladores que jamás lo habían visto por allí, creyeron que se trataba de uno de los dioses disfrazado o que el joven era de descendiente de estos.

El joven sin mirarlos siquiera o dirigirles palabra alguna…-

Ese joven me suena a alguien- los ojos de Milo apuntaron al rubio, Shaka que lo ignoro-

Milo si sigues interrumpiendo yo me largo-amenazó ya molesta la amazona- ni a mis primos les soporto tanto-

Ya, ya sigue…-movió la mano el peli azul de manera desinteresada-

A llegar a las puertas del castillo. La reina, que paseaba por una de las altas habitaciones, pudo observar al hermoso joven. La belleza, la juventud la atrajeron. La reina del hermoso joven se había enamorado.

Venado harán al rey -una vez más Milo interrumpía la narración-

Al demonio contigo Milo-Saga y Kanon saltaron sobre él y lo amordazaron- sigue…-alentó Kanon una vez amordazado Milo, castaña que asintió-

El joven se presento como príncipe de uno de los reinos más grandes y que más lejos de este reino estaba, pero había escuchado de la princesa y su belleza que sumado a los talentos y dones que los dioses le habían dado la hacían una mujer digna de reinar junto a él. La princesa tras las cortinas que separaban al trono de los reyes con el salón principal, escuchaba todo. Una mueca de enfado se formo en su hermoso rostro, pues pensaba que quien se creía ese joven como para juzgarla según lo escuchado, porque ella se consideraba tan igual a las demás chicas, solo una corana las diferenciaba y no se creía jamás superior a ninguna de estas.

Ante la sorpresa del rey y reina, la princesa se presento frente al joven quien quedo deslumbrado con la belleza de la joven. Era linda en verdad y había algo en ella que la hacía mucho más.

Puede que usted considere a la princesa "digna" de reinar junto a usted pero quien dijo que ella lo encontraba "digno" de ser su rey- expresó con aspereza y ante el asombro del príncipe y sus padres, abandonó el lugar-

Las palabras de la joven princesa en lugar de desagradar al príncipe, le hicieron quererla mucho más, por lo que un tiempo se quedo en aquel lejano reino.

Los días pasaban y mientras más el príncipe se quería acercar a la princesa está más lo rechazaba. Pero ella no era la única que hacia aquello, o no, la madre de la princesa había visitado en varias ocasiones al elegante príncipe que la había rechazado ya todas la veces. Humillada y molesta porque el príncipe la rechazará por su hija, una noche de luna nueva fue buscar a un hechicero. Camino por días al profundo de los cerros, un lugar oscuro y sin vida, encontrado en este lugar al hechicero que tanto buscaba.

Le pidió hacer que el príncipe se enamorará de ella. Que dejara atrás a su hija. El hechicero acepto de buena ganar trabajar para la reina y recibir los pocos por sus servicios.

La tarde se acercaba y la joven, que solía pasear por el bosque junto a su hermoso tigre, junto a un pequeño lago había descansado. De lejos el príncipe la observaba y más encantado de ella se quedaba. Que pureza de alma podía tener la princesa, como para que una fiera como lo era ese tigre la obedeciera, se veía como un animal tan dócil eh indefenso.

Un ruido entre las ramas del bosque, sacaron al joven de su contemplación. Busco rápidamente la manera de esconderse y evitar ser descubierto. Desde la copa del árbol donde fue a esconderse, pudo ver a ser obscuro acercarse a la joven y cuando estuvo a punto de saltar en su ayuda pudo ver como aquel ser se detenía y la contemplaba, se dio media vuelta y dejo aquel lugar sin que la princesa y su compañía se dieran cuenta de su presencia.

El hechicero de la princesa se había enamorado y ante la reina negó brindarle su ayuda. Molesta por no conseguir sus objetivos, decidió hacer algo distinto para que el príncipe se fijara en ella.

Noches de luna y días de hermoso sol pasaron. El hechicero hicieron de todo por conquistar el corazón de aquel ser "amado". Pero el tiempo no pasa en vano, pues la princesa al fin había aceptado al príncipe…-

Clásico…-escucharon vía cosmos y al fijarse en quien había dicho eso, vieron como Milo ponía los ojos en blanco-

No es clásico…-Mu, interrumpió los gritos de la castaña- porque la historia es triste, no termina como todas las historias…-para sorpresa de todos el carnero hablaba-

Conoce la leyenda?-preguntó la castaña-

Si, es una leyenda de mi pueblo-se encogió de hombros al contarlo-

Wau, pero como llegó hasta mi abuela?!-pregunto sorprendida de cómo una leyenda del otro lado del mundo había llegado a oídos de su abuela-

No lo sé- contesto sin más-

Ya carnero, deja que siga…-para sorpresa de todo DM, pedía la continuación del relato-

Bueno…-la castaña miro raro al cangrejo dorado pero decidió seguir-

Por lo que solían pasar más tiempo juntos lo cual molestaba a la reina y a hechicero. Pero lo que acabo con la paciencia del hechicero fue enterarse de que la boda de los dos príncipes se acercaba. Molesto por no haber conseguido que la princesa se enamorara de él, decidió enviarle la peor maldición que conocía y la peor que podía existir.

De noche cuando la Luna y las sombras nada de tu belleza dejen ver, como eres serás. De día cuando el sol alumbre y las sombras se alejen, otro serás.- le lanzó el hechizo que fue a cumplirse un día antes de su boda-

El rey fue el primero en ver a su hija convertida en algo que no era. Por Amor a ella y por desconfianza de todos, mientras la luna brillaba a un bosque la guiaba y junto a su fiel amigo de rayas, en aquel lugar la dejaba.

Los años pasaron, porque así debe ser. La princesa oculta en lo profundo del bosque había aprendido a vivir por su cuenta, aprovechando el hechizo dado para hacer las cosas que su apariencia verdadera no se lo permitía.

Bajo la luna pedía que el hechizo se terminara y que pudiera volver con su padre, pero por más que lo hacía nada pasaba. Cinco años después, cuando se preparaba para regresar de aquel lago que solía visitar…era de noche y su apariencia era como la de siempre, es por ello que el príncipe la conoció.

Por más que intento alejarse y su amigo felino intento ahuyentar al príncipe, este no cedió. Se aferraba a la oportunidad de volverla a encontrar.

No te vayas, no me dejes ahora que te encontrado. Por años te busque y por años regrese a este lugar esperando volver a verte y ahora que lo hago, no te vayas te lo ruego…-pidió con desesperación, provocando lagrimas en la princesa que por más que lo intento no pudo evitar más que el joven la abrazara, al final ella también lo extrañaba- donde estuviste por años?, tu padre me dijo que no te buscar, que te dejara y te olvidara…pero jamás pude…-la princesa se aferro más al joven y lloro lo que años se guardo.

La princesa nunca contesto el porqué de su huida, ni el porqué de su tristeza, simplemente acepto su compañía. La noche comenzaba a terminar por lo que la princesa comenzó a temblar. Tenía miedo, miedo de que él la viera de esa manera y la dejara por lo que se puso de pie y trato de huir.

La noche acaba, debo regresar- se excuso al ver que él no la soltaba-

A donde?- pregunto preocupado por sus acciones-

De noche soy como me vez, pero de día soy otro…-concluyó antes de soltar su mano con brusquedad y correr hacia lo profundo del bosque- perdóname…-lagrimas caían mientras corría hacia la cabaña donde vivía, sin percatarse de que el príncipe la seguía-

La luz del sol nacía y justo a tiempo tras el resguardo de su cabaña la metamorfosis ocurría.

Por favor, abre y dime que pasa…-la voz del príncipe la asustaron, había sido tan descuida- te espere por años, no me importa que pase o como te veas o lo que seas, solo déjame estar a tu lado…-escucho suplicar al joven tras la puerta-

No puedo, una maldición cargo conmigo…-expresó en un susurro la joven pero el príncipe había escuchado la distorsión en su voz-

Te amo, y eso jamás cambiara aunque el tiempo pase…-prometió y el corazón de la princesa conmovió, por lo que abriendo la puerta se dejo ver…

Un monstruo!-chilló Milo una vez más por cosmos para molestia y desesperó de todos-

Ya me cansaste Milo…-Saori, que nadie supo cuando llego lo amenazó con su báculo- te callas o te dejo inconsciente…?-pregunto con enfado a lo que el bicho eligió la más sensato-ahora continua…-pidió a la castaña que asintió-

Para sorpresa del joven aun mantenía su belleza, sus ojos, su cabello, todo era igual…a excepción de que su cuerpo femenino ahora era masculino…

Ah! Ya me acorde?!-grito que una vez más cortó la narración-

Con un demonio quien fue?!-rugió casi toda la orden de Atena que estaba en la casa de Aries-

Que te acordaste Shion?-Docko, que estaba cerca a él atino a preguntar-

Esa leyenda ya la escuchado…-afirmo-

Y para eso interrumpes, ya guarden silencio o verán…-amenazó la peli lila-

Son peor que niños…-suspiro con cansancio la castaña-

La princesa esperaba que él príncipe se alejara y olvidara su promesa, pero no fue así para su sorpresa él siguió junto a ella…-concluyo la historia-fin!

Cómo?!- más de uno no se creía que terminara allí- acaba así por favor…que pasó con el hechizo, con la reina, el hechicero?!-exigieron los oyentes-

A mí no me miren…- se encogió de hombros la castaña- yo tampoco me la creí cuando mi abuela la concluyo así…-expresó despreocupada-

El príncipe le prometió buscar la forma de romper el hechizo y tras ello, la dejo para ir a buscar una solución. Pero por más que la princesa lo espero el jamás regreso y hasta ahora ella lo sigue esperando…-la voz de Mu, calmo la revuelta de todos los caballeros y Saori que querían linchar a la lince-así concluye la leyenda…-expresó Mu-

Oh…-más de uno dejo salir esa expresión-

Es tan triste…-Saori, salió huyendo de Aries-

Muy triste…-uno a uno los dorados se fueron sentando nuevamente alrededor de la sala-

Si por ello hay una imagen que representa a la princesa que junto a su fiel mascota esperan a la vuelta del príncipe por alguna parte de Asia…-explico poniéndose de pie- bueno chicos ahí se ven…-se despidió para descender de Aries-

Pero, pero termina así?!, Shion tú debes saber cómo termina en realidad…-expresó Shura con molestia-

Cierto no concluye así-acepto Shion de manera seria- pero Mu no lo sabe o no se acuerda…-indico para sorpresa de todos- era muy pequeñito cuando se lo conté…-agregó-

Ya cuenta!-exigieron los demás dorados-

Va, va…- acepto narrar-

El hechicero había pagado con su vida aquel hechizo y la reina de igual manera, pues un hechizo de esa magnitud que ni siquiera al encontrar el amor verdadero se rompía valía aquello. La única manera de romper el hechizo era que la princesa y el príncipe se amaran de verdad por muchos siglos. Es por ello que el príncipe pidió a la diosa del sol y la luna, que le permitieran reencarnar a él y ella, cerca y se conociera para así poder cumplir su promesa. Ambos dioses aceptaron la vida del joven, por otorgarle su renacimiento y el de la princesa cada cierto tiempo, para que de esa manera y con el tiempo el hechizo se rompiera y su amor viviera con el tiempo.

La princesa nunca supo del sacrificio del príncipe por lo que se quedo esperándolo…

Es por ello que se cuenta que hasta los días actuales, es posible que la princesa y el príncipe reencarnen y aunque ellos no recuerden nada de sus vidas pasadas, siempre se encuentran y se enamoran…-concluyó Shion dejando ni tan conformes con el final a los dorados oyentes-

Ya se acabo su descanso chicos a entrenar…-ordeno Shion al ver que ninguno se movía-

***M***

Hola!

Como están por allí chicas lindas?!. Espero bien!

Aquí les dejo un fic muy peculiar. Peculiar por que nació después de que me narro mi mamá una historia que le había narrado su abuela, aunque un poco cambiada ya que la original es más cruel y triste pero…yo la adapte para este fic. Bueno este fic será un tanto Yaoi y Hetero, no sé si me entienden, ya que ni yo me entiendo a veces….jajajaja…

Aun no se qué pareja sería buena para que hagan el personaje de la princesa y el príncipe, si alguien me quiere dar una sugerencia, se las recibo con gusto siempre y cuando respeten lo siguiente:

Las únicas parejas que me gustan y de las que puedo escribir son:

Shaka x Mu, Milo x Camus, DM x Afro, Aioros x Shura, Hyoga X Shun

Así que la que les guste más me dicen y los pongo como principales…

Besos!