«I like you»
Todito aquí es de Reki Kawahara.
Summary:
Es absurdo, se dice, pensar en aquellas cosas cuando su prioridad es escapar de ese juego infernal y regresar a la vida real. Pero Asuna ya no se siente demasiado segura al respecto; si regresa... tal vez nunca vuelva a verlo de nuevo. Y no está del todo segura si será capaz de soportar algo así. KiriAsu. Fluff.
#Notasquetodosaman(?):
KiriAsu para llenar la sequía que hay en el fandom x_x
—o—
(Me gusta, me gusta, me gusta.)
Con melancolía Asuna deja escapar un suave suspiro, sintiendo en su pecho una presión demasiado conocida últimamente. Se inclina hacia adelante, dejando descansar su mejilla sobre su rodilla suavemente mientras sostiene entre sus dedos a una mariposa que se había posado sobre ella hacía unos pocos segundos. En aquel momento, ese insignificante pero precioso insecto de colores es su único confidente.
—Me gusta —susurra bajo la sombra de un árbol, descansando de sus tareas diarias dentro de la Hermandad—. Me gusta mucho.
Su caballo azabache y rebelde, tan incontrolable como el viento. Sus ojos oscuros e intimidantes, esos que Asuna no puede permanecer observando por mucho tiempo sin sentir sus piernas flaquear. Sus manos, delgadas y fuertes a la vez. Sus labios, aquellos que secretamente desea probar. Su voz varonil y determinada. Su aroma fuerte, amargo y empalagoso a la vez. Es intimidante, explosivo, valiente, extraordinario...
Vuelve a suspirar, profundamente frustrada por todos esos sentimientos de los que ya no posee control.
Lleva dos años de conocerlo y aún no puede afirmar si el Espadachín Negro se siente de la misma manera. Nunca se tomó la molestia de manifestar ningún tipo de acercamiento romántico hacia ella y a veces Asuna se ve a sí misma como una pequeña carga para él. Kirito no desea la compañía de nadie, es un lobo solitario y Asuna cree que así es como las cosas deben ser, como a él le gusta vivir.
Solo se encuentran mutuamente para despejar pisos en equipo, pero Asuna siempre aprovecha ese tipo de oportunidades para invitarle una absurda comida, solamente para retenerlo a su lado durante unas pocas horas
(porque Asuna está sola, así se siente todos los días y solo desea alguien que la acompañe.)
Pero esas horas solo duran eso: efímeros instantes en los que Kirito vuelve a desaparecer y Asuna malgasta sus noches observando como una estúpida su nombre en su lista de amigos, preguntándose qué hacer.
Es absurdo, se dice, pensar en aquellas cosas cuando su prioridad es escapar de ese juego infernal y regresar a la vida real. Pero Asuna ya no se siente demasiado segura al respecto; si regresa... tal vez nunca vuelva a verlo de nuevo. Y no está del todo segura si será capaz de soportar algo así.
(Kirito, me gustas.)
Pero tal vez él no se siente igual, piensa. Pero aún así...
—Me gusta —susurra, cerrando sus ojos.
Mucho.
¡Hello, everybody!
Planeaba meter esto en That one person, you; pero decidí que lo convertiría en una especie de viñeta aparte porque era muy corto y no tenía una trama muy específica o complicada.
Esto se situaría mientras Kirito y Asuna solo son 'amigos', y como Asuna empieza a sentir cosas por él. Se me hace que es obvio que ella fue la primera en enamorarse de él. En fin, conseguí fanarts super bonitos de ellos y me inspiré *O*
¿Merezco algún review? ;) espero que sí.
¡Hasta la próxima!
—Mel.
