Sí, lo sé. Con ese último capítulo... mi mento se blockeó, no dejó de pensar en otra cosa que no fuera en todo lo sucedido... y nose por qué esta mañana se pasó esta idea por mi cabeza, así que aproveché a escribir y me gustaría saber si les interesa :)


-¿Por qué me miras así? –Naya le preguntó a Heather mientras desayunaban juntas como todas las mañanas antes de reunirse con los demás chicos para volver a grabar los capítulos de Glee.

-Nada ¿A caso no puedo mirarte? –Heather responde de mal tono y la morena suspira dándose cuenta que algo le sucedía a la rubia.

-¿Puedes ir al grano y decirme de una vez por todas qué es lo que te molesta? Porque realmente nose qué pude haber hecho ahora… hace apenas diez minutos que estoy despierta y no creo haber hecho nada malo… -la actriz que interpretaba a Santana se inclinó sobre la mesa para estudiar el rostro de la otra chica, pero ésta giró su cabeza ignorando su mirada.

-No me gusta

-¿Qué no te gusta? –Naya preguntó confundida frunciendo el ceño.

-Ryan… últimamente hace de todo para que pases más tiempo con Dianna… y no entiendo por qué –Heather logró hablar, aun esquivando a la morena.

-Ah? ¿De qué hablas Hemo?

-O… tal vez hay algo que todavía no me he enterado? –en ese momento Hemo decidió mirar a Naya para ver qué iba a responderle y si lo hacía con sinceridad. La morena pestañeó varias veces tratando de entender a lo que se refería su amiga.

-¿De qué deberías enterarte? No hay nada nuevo… además, creo que paso más tiempo con Di ya que justo nos coinciden nuestros tiempos libres entre grabaciones Hemo… nose por qué te molesta tanto eso… no es como si fuera que… -Naya dejó de hablar al darse cuenta lo que estaba ocurriendo y sonrió ampliamente elevando su ceja –como si fuera que Di y yo tuviéramos una relación… igual, no sería nada malo si sucediera eso ¿Verdad?

-¿U-ustedes están juntas? –la morena se enfrentó con esos ojos azules que se habían agrandado ante lo que acababa de escuchar y tuvo que ocultar las ganas de soltar una carcajada. ¿En serio? ¿Realmente piensa que puede entre Dianna y ella ocurrían cosas?

-¿Te molestaría? –Naya se atrevió a preguntarle aun sin borrar su mirada coqueta analizando las facciones del rostro de su amiga ante el tema que estaban hablando.

-No me sorprendería al saber que siempre van de la mano a buscar sus ropas y sus guiones, siempre van a tomar algo juntas o viajan para visitarse –Heather empezó a decir en forma molesta las cosas que estaba viendo en los últimos meses y esto hizo que Naya se riera fuertemente. La morena veía muy adorable los celos de su amiga.

-¿De qué te ríes? –Hemo preguntó cruzando sus brazos, mostrándose molesta al ver que la chica no la tomaba en serio.

-Eres adorable Hemo… -Naya se inclinó y besó su mejilla -¿Realmente crees que tengo algo con Di? ¡Por favor Hemo! No sucede nada entre nosotras

-Oh –la rubia no pudo evitar sorprenderse otra vez, darse cuenta de lo absurda que había actuado y enseguida se ruborizó completamente –Pero cuando te pregunté…

-Estás celosa, ¿Verdad?

-¿Qué? ¿Yo celosa? ¿De qué? –Morris empezó a inquietarse en su silla tratando de que su amiga no notase sus mejillas rosadas.

-De que ya no tienes a este glorioso cuerpo cerca de ti casi siempre –Naya le guiñó el ojo y esto provocó que las mejillas de la bailarina se tornaran en un bordó intenso, causando que la morena volviera a reírse.

-Pfff, en tus sueños Rivera! –Hemo pudo reaccionar y golpeó el hombro de su amiga. Ella sabía muy bien en su interior, que lo que decía la morena era muy cierto. Sentía unos celos enormes al ver cómo otra rubia coqueteaba con ella, podía tocarla, abrazarla, hacerla reír y pasar más tiempo con ella. Además de que ella presentía que Dianna Agron quería seducir a Naya. Se dio cuenta de esto aquella vez que Dianna, Naya y ella estaban discutiendo con Ryan acerca de Glee.


FLASHBACK

-Creo que definitivamente deberíamos dar un poco de acción a Santana, ¿No lo crees Nay? –Dianna ofreció interesadamente y esto atrapó la atención de todos. Heather clavó su mirada en la rubia esperando con qué iba a salir y odiando que ahora ella también usaba SU sobrenombre.

-Si, es cierto… ¿Qué tienes en mente tú? –Naya se concentró en Dianna y le llamó la atención que ésta estaba con una amplia sonrisa. 'Mierda', pensó Heather.

-Ya que Heather no quiere dar el regreso a Brittana… ¿Por qué no podría haber algo de Quinntana? Las dos están solas… una más infeliz que la otra… -Dianna habló encogiéndose de hombros. 'Seguramente se está muriendo de las ganas de tener a Naya en sus propias manos. Eso no va a suceder, no puede suceder', Heather dialogaba consigo misma mientras miraba cómo sus compañeras de trabajo se reían y asentían con su cabeza al opinar que era una buena idea. Heather se había negado a filmar más escenas con Naya, porque se había dado cuenta que últimamente se sentía rara, sentía cosquilleos en su estómago cada vez que estaba cerca de ella y sabía muy bien que no podía pasar nada… ella tenía novio y debía concentrarse en el trabajo y no en poder tener un amante, o lo que sea.

–Salvo que te incomode la idea de besar a Quinn –continuó hablando Dianna.

-Para nada! Tú sabes que para mí no hay nada que me incomode

-Ah sí? ¿Y si te diría que filmáramos una escena de sexo? –Dianna se atrevió a desafiar a la morena. Ambas concentradas en la conversación, sin observar cómo influía esto a Heather, quien permanecía en silencio y tratando de no saltar encima de Dianna para que se callara de una buena vez.

-Te gustaría… ¿Eh? –Naya respondió y ambas se rieron.

-Wow, nunca se me hubiese imaginado esto Agron… debo felicitarte por la idea –Ryan se mostró satisfecho con la oferta y se podía ver en su rostro cómo pensaba la situación entre estas dos actrices.

Luego de esa conversación, Dianna se disculpó y avisó que debía ir a su tráiler, pero antes invitó a Naya para que la acompañara. Afortunadamente ésta no aceptó y le dijo que quería pasar un poco de tiempo con su mejor amiga. Esto hizo que el corazón de Heather se saltara un poco.

-Te desea –Morris soltó una vez que ellas se habían alejado de las demás. Enseguida se encontró con la mirada de Naya.

-Qué?

-Dianna, ella te desea Nay-Nay –si Naya hubiese puesto más atención en su tono de voz, tal vez se hubiera dado cuenta de la tristeza que se reflejaba.

-Ughhh, no seas paranóica Hemo… simplemente bromeábamos –Naya como siempre negaba lo que Heather le quería hacer ver.

FIN DEL FLASHBACK


-No deberías estarlo, ¿Sabes? –Naya le dijo acerca del a celosía, tomando su mano –Soy solamente tuya y tú eres 'my bestie' –la morena le dijo tiernamente y cuando Heather iba a responder, ambas se sobresaltaron al escuchar que alguien golpeaba la puerta del tráiler de Naya. ¿Quién podría ser? Ambas se miraron curiosamente y preguntándose lo mismo. Heather esperó a que Naya fuera a abrir la puerta.

-Definitivamente tienes que leer esto ya –la voz de Dianna paralizó a la rubia y ésta enseguida focalizó sus ojos en la puerta del tráiler para ver qué sucedía.

-Di! ¿Qué es esto? –la morena le preguntó mientras tomaba unos papeles que su amiga le había dado.

-Tú léelo –Dianna le ordenó y Naya comenzó a leer los guiones. Heather tuvo que contenerse y no levantarse para ir a leerlo también. ¿Qué tan serio podría ser aquello?

-Oh Dios Mío! –Naya soltó una carcajada luego de su sorpresa.

-¿Qué es lo que pasa? –Heather ya sin resistirse, se colocó al lado de Naya para involucrarse en el tema.

-Buen día Heather –Dianna le brindó una sonrisa triunfante, y esto a Heather no le gustaba en lo más mínimo. Ni siquiera se molestó en corresponder al saludo, simplemente miró a Naya buscando una respuesta pero ésta seguía riéndose mientras continuaba leyendo su guión –Y? ¿Cuál es la noticia?

-Adiós Brittana, bienvenida Quinntana! –Dianna Agron dijo con una sonrisa mientras miraba de arriba hacia abajo a Rivera.

Heather dejó de respirar.

..

.


-¿Vas a besarla? –Heather le preguntó a su amiga mientras miraba en el espejo cómo ésta terminaba de arreglarse un poco antes de grabar la escena del 'baile lento' con Dianna.

-Así dice el guión… mientras Brittany baila felizmente con Sam, Santana decide despejarse y saca a bailar a Quinn… y simplemente se da –su amiga le dijo como si fuera algo normal. Fue allí, en ese preciso momento en el cual la bailarina se arrepintió con toda su alma de haber rechazado la oportunidad de volver a grabar a Brittana.

-¿Estás bien? –Naya giró para ver el rostro de su amiga que se encontraba pálida –últimamente estás algo rara Hemo… ¿Pasa algo? ¿Taylor te hizo algo? Porque si no voy y-

-No, todo está más que bien Nay… sólo extraño pasar tiempo contigo –dijo con un suspiro. Por una parte era verdad, pero no la absoluta verdad.

-Awww, ¿Desde cuándo te tornaste tan sensible Morris? Extraño tu lado encarador, bromista y seductor –la morena decía con una sonrisa -¿Qué te parece si esta noche vamos por unos tragos? –la rubia sonrió ante la propuesta e instantáneamente la abrazó muy fuerte.

-Ejem… lamento interrumpir, pero Rivera… tenemos que ir yendo al set de grabación… espero que hayas ensayado lo suficiente para hacer el mejor beso de la historia –Dianna interrumpió su embrace y nuevamente, Heather quería abalanzarse sobre ella.

-¿Perdón? Creo que tú deberías haber ensayado… porque yo sé muy bien que mis besos hipnotizan… ¿No es así Hemo? –Naya le preguntó coquetamente, haciéndole saber a Dianna que nadie la iba a intimidar.

-Sí… así es –apenas susurró mientras se dirigían a grabar la escena.


Y? Les gustó el principio? En el próximo capítulo voy a escribir más de los celos de Heather mientras éstas graban las escenas. ¿Qué les gustaría ver en la historia? Review please, me encantan las opiniones! :D