Hola!

Paso a subir un drabble sobre Isshin y Masaki, el 1er escrito que subo de ellos.

Ya tenía tiempo de querer escribirlo pero hasta ahora se atrevió a venir la inspiración... en fin...

Nota importante: Es un AU. Inspirado principalmente en el tema "La Vie en Rose" de Edith Piaf.

Quita los * si quieres escucharla.

h*ttp*:/*/*www.*youtube*.com*/watch?*v=XPp29G*csLN*E


… … * … …

"Nuestra Canción"

1973

Como ya era su costumbre desde hace muchos años, aquella tarde Isshin puso el tocadiscos y fue a sentarse en su silla de madera, con la vista hacia el jardín, a la par que se deleitaba los oídos con la canción más hermosa del mundo: "La Vie en Rose" de la legendaria Edith Piaf.

Esa canción le traía los más gratos y tristes recuerdos… el de su esposa era el que más marcado tenía… con esa canción habían bailado el día de su boda en 1950, 5 años después de la culminación de la Segunda Guerra Mundial.

Esa canción tarareaba cuando ella limpiaba la casa, cuando arrullaba a su primer hijo, Ichigo y también fue la canción de cuna para sus dos mellizas hijas, Karin y Yuzu, que nacieron en 1955.

Pero al igual, también fue la última canción que Masaki, su Masaki, escuchó antes de morir en el año de 1959 y de ese hecho -el más doloroso de su vida- ya habían pasado 14 años.

Ahora sus tres hijos ya eran mayores de edad, no vivían con él puesto que estaban en la capital estudiando y los fines de semana era cuando iban a visitarle.

Isshin Kurosaki ya contaba con 51 años de edad, en su rostro era notorio los estragos del tiempo pero aún mantenía ese coraje, esa pasión por la vida y sobre todo aún sobrevivía en su corazón ese gran amor por su difunta esposa. Estaba dispuesto a cumplir hasta el final con la frase de la canción que más le gustaba a su esposa "Tú eres para mí y yo soy para ti, para toda la vida. Me lo dijo, me lo juró, para toda la vida". Y así lo hizo. No hubo otra mujer en su vida, sólo ella.

Eso era lo que hacía en tardes como esas, se sentaba a escuchar la canción favorita de Masaki y recordaba… y como muchas otras veces, ladeaba el rostro a su costado y contemplaba en el buró aquel retrato, la imagen de la mujer a la que siempre pertenecería su corazón.

… … * … …


Espero les haya gustado, gracias de antemano por leer y/o comentar.

Saludos!