Título: M'ama, non m'ama
Sumario:Un ciego como él tiene pocas esperanzas. Por eso las centra todas y cada una en una simple rosa.
Pareja: España x Italia del Sur; SpaMano, etc.
Advertencias: Universo Alternativo, intento fallido de angst, y la boquita del italiano.
Disclaimer: Ni los personajes, ni la imagen me pertenecen. Pertenecen a Himaruya y a un desconocido que traté de contactar por todos los medios.
Sin mucho más que decir (escribir); les dejo con el one-shot. (¿Viñeta? ¿Drabble?)
Mi ama.
Tomó un pétalo, asegurándose de que solo era uno con el tacto. Lo arrancó con cierta crueldad, más no se detuvo.
Lui non mi ama
El dolor que sentía, clavándose las espinas en los dedos, no era nada comparado a lo que sintió en ese momento.
Mi ama.
El momento en el que le dijeron que su vista no se recuperaría.
Lui non mi ama
Y en el momento en el que su amante le recibió en su casa, impactado y dolido.
Mi ama.
Y le trató distante. Como si no quisiera romperlo. Como si fuera una delicada pieza de porcelana. Aunque algo así era. Se sentía más frágil que nunca.
Lui non mi ama.
Siempre le cuidó. Le protegió. Desde el accidente supo que nunca podría devolverle el favor.
Mi ama.
Suspiró. Sentía como el volumen de la rosa que tenía entre manos había disminuido considerablemente. Pero no se detendría por nada del mundo. No cuando, aún quedaban cuatro pétalos y su sangrado se negaba a desaparecer.
Lui non mi ama
Solo quedaban tres. Y él seguía observando la nada; atrapado en obscuridad perpetua. Debía decir que tenía miedo al principio, pero luego, todo ese temor se había desvanecido. No podía seguir temiéndole a la ceguera por siempre.
Mi ama.
Seguía en un profundo silencio. Lamentaba el no poder volver a ver el rostro de Antonio nunca más. Pero no parecía querer salir de su estado. Quizás, volviéndose ciego algunas de sus inseguridades y problemas desaparecieron. Y era así. Pero simplemente estaba Antonio ahí. Y era la razón por la que odiaba estar ciego. Odiaba no poder ver la sonrisa boba de siempre. Esos ojos verdes e hipnotizantes. Si tan solo...
L-lui non mi ama
Se asustó al no sentir más pétalos, según su cuenta deberían quedar uno, y- Oh, allí está. Se tranquilizó, algo tonto, solo era una superstición. Pero con la poca esperanza que le quedaba, si salía que no, se lanzaría al suelo y comenzaría de nuevo. Porque una flor no puede decir eso. No de ellos.
Mi ama.
—Eh, ¡Lovi! Allí estabas.
Entonces Lovino bufó. Tanto por el mote, tanto por el hecho de que el español estaba tratando hace horas de encontrar un jodido ciego. Había estado sentado allí tres putas horas. Su trasero ni se sentía.
—Pedazo de idiota. Claro que estoy aquí. ¿Dónde más, si no?
Cada viernes se sentaba allí. Siempre con una rosa roja. Siempre, para jugar al 'Me quiere, no me quiere.'
—¡Lovi, estás sangrando de nuevo!
Entonces ocurría lo de siempre. Sangraba por la rosa clavada entre sus dedos, y el español besaba sus dedos. Se había acostumbrado a todo aquello.
—Lo sé, bastardo.
Y sonrió.
Sicuramente mi ama.
Edit: Wow. Solo, WOW.
+100 Visitas. Sé que puede ser poco para algunos, pero es un gran avance para mí. Es que, solo... Muchas, de verdad, ¡MUCHAS! Gracias.
