Segundo fic del día y... yo... siendo infiel al USxUK, terrible, verdaderamente, pero es un pedido, y la pareja no me molesta del todo xD…

Dedicado: A Clandestina, con todo mi amor, y sigue escribiendo o te golpearé D:
Pareja: EscociaxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Escocia (?)

La sonrisa del escocés parecía pequeña acorde a la situación y a la socarrona elegancia de la que se valía en aquel tranquilo y relajante momento, moviendo los labios con suavidad y cerrando sus ojos de forma embriagadora, el traje negro de casual gentileza que lleva hace gala de su sensualidad y siente que lo necesita, suspira con fuerza, verdaderamente lo hace, se le estremece el cuerpo.

Es adictivo, lo sabe, lo desea, es sólo suyo, o debería de serlo. Y siente que pierde el control cuando lo toca, que no puede evitar llevar sus labios ante tal divina obra de arte marcada por la amargura de la que se distingue la nación hermana, Inglaterra.

–Deliciosamente inglés, creo que sí eres bueno en algo, pequeño conejo…–sonríe sutilmente.

Y el objeto de sus fantasías y delirios se calienta en un gesto algo tosco y rápido, el escocés lo comienza a humedecer con los labios pálidos, remueve un poco sus dedos, haciendo un contacto algo atrevido y profundo, lo disfruta, siente que se humedece de a poco y apresura el acto que se va consumiendo junto con él, es adictivo y a la vez prohibido, no sabría que decirle a Arthur a la mañana siguiente después de ese momentáneo desliz que tenía.

No quiere preocuparse de ello, el momento se extiende en un rutinario placer que ya se va haciendo costumbre, pero el contacto se separa, realmente Escocia mira sorprendido la escena en la que se ha dejado envolver, pero debía acabar, no hay tiempo, mata el momento, lo destruye a medio terminar, apaga la llama del pecaminoso placer que se estaba llevando acabo en el salón de Inglaterra.

–Maldito Arthur…–susurra alejándose.

Y mira hacia atrás, allí sigue, sí, un encendedor, también una cajetilla de fósforos escoceses para ser más tradicional, y en el cenicero, un cigarrillo inglés a medio terminar. Porque aunque le costara aceptarlo, lo hacía, consumía la odiosa nicotina de la que presumía tanto su hermano, y que él, en cada momento rechazaba por sus propios cigarrillos.

Pero maldición, era algo que no podía evitar y humillante para alguien como él, se remueve sus rojizos cabellos hacia atrás fastidiado, no podría contárselo a Arthur a la mañana siguiente, el menor se burlaría con esa maléfica risa hasta cansarse, así que limpió la escena del crimen dejando atrás al vicio. Y se dirige entre suaves pasos a la habitación de Arthur, abre con delicadeza la puerta, sabe la fuerza necesaria para no provocar ruido al entrar, porque es como una obsesión subir allí y anhelarlo con deseo.

Y coloca su mano en el rostro dormido, depositando un suave beso en los labios tranquilos del británico, y se iría como cada noche, pero algo lo detuvo, un suave gemido ante el sutil gesto con su boca, sólo aquel sonido descontroló al escocés, que ya no tendría las fuerzas para detener su adición hacia su hermano menor, ese jadeo fue simplemente el encendedor que prendió el cigarro esa tranquilla noche estrellada.

Porque si el tabaco inglés era su divino y culpable manjar, Arthur simplemente era el pecado que lo terminaría por matar…

N.A: Y así, espero que a alguien le gustara, si igual es lindo este incesto -y eso que no me gusta mucho el incesto xD- y a Arthur se lo comerán esta noche, lo "consumirán" mejor dicho, que viva el EscociaxInglaterra (?) supongo xD