N/A: turururu(8) holaa a todos :) , sé que normalmente (que yo sepa) los fics en español no son muy leídos pero GENTE! confíe y lea esta humilde historia :) NO SE ARREPENTIRÁ *abre los brazos al cielo* creo, por ahora el primer capitulo..que como todo primer capitulo es una intruduccion y como toda introduccion apesta (normalmente) asique , señor(a) lector(a) LEA PORFAVOR :D
DISCLAAIMEEER: NO, JK no habla español asique..creo que ya habran caido en la cuenta que no soy la autora de HARRY POTTER ,aunque amaría serlo *se vá*
Wild World
1- Tick
time you take it
you look so good
you take your time
tick tick tick
you take it
lets have a look
take take take your time
tick...
O O O O
-Anya...Anya!!..ANYA!!
-Si??
-Merlín Anya ¿Cómo puedes ser tan sorda?- preguntó mi mejor amiga, Lily
-Herencia-respondí simplemente-Qué pasó?- la mire con curiosidad
-Tienes algo planeado para mañana?-…Oh claro, mañana ibamos a Hogsmeade como última salida del año.
-Eeeeeh..bueeeeeno-la mire asustada-..Sirius me pidió que lo acompañara a terminar con Mandy- la última palabra la remarqué con el mayor odio posible.
Odiaba con mi vida a la novia de Sirius..si quieren digan que son celos, pero en ella había algo que me sacaba de quicio y si..también estaba celosa .Genial
-Júrame que van a romper! Y..-se interrumpió-pero Anya,¿No crees que es un poco extraño que lo acompañes?,¿Y eso está bien contigo?-me miro con preocupación
La verdad es que ni yo tenia idea porque Sirius me había pedido eso, se suponía que el sábado era de nosotros..pero se le tenia que ocurrir al inteligente de mi amigo terminar ese mismo día con su estúpida novia..aunque pensándolo bien, era tentadora la idea de que PORFIN terminaran y que luego de eso el resto del día lo pasara conmigo..asíque no podía negarme.
-con que terminen, yo feliz-me encogí de hombros.
- y qué usaras mañana?, Pantalones?- Lily enarcó una ceja.
-Lily, no empieces de nuevo- le rogué.
Para aclararles: NUNCA usaba faldas, vestidos ni poleras femeninas, ni menos me maquillaba.
No es que fuera "marimacho" ni nada por el estilo, de hecho me encantaba todo eso (ooh y el maquillaje, lo amaba) pero simplemente no podía, no me atrevía..
No cuando de mejores amigos tienes a los más grandes bromistas de todo el colegio (adivinaron ya?)
Cada vez que pensaba en ponerme algo femenino, me venía a la cabeza la cara que pondrían todos y peor, mis amigos.
Odiaba esa parte de mi.
Ahora pensarán que soy tímida e insegura de mi misma. Si. Era un poco tímida..sólo un poco, era mas bien insegura
Pero todo eso lo ocultaba con una máscara que me mantenía protegida de todos los prejuicios y hacía que actuara de forma diferente de lo que era, ecepto enfrente de mis padres, mi hermana, Lily y Katie, mi otra mejor amiga.
-Cuándo vas a dejar de fingir?-Lily me miro ceñuda
-Algún día- respondí sin mirarla y antes de irme a la habitación de chicas.
Me recosté en mi cama, sin cerrar las cortinas y me odié más que antes por ser tan…tan…olvídenlo.
-AAAAANYAA DESPIERTA!!
-NOO!!
-ya lo estás
-BLASFEEMIAAS!!
- Bien, piérdete la excursión a Hogsmeade y—
-MERLÍN!!- salté de la cama, lo había olvidado. HOY era el día en que vería llorar a la asquerosa de Mandy. Bendito día, estaba soleado. Un buen presagio.
-Todo porque Sirius va a..-empezó a cantar Katie en voz alta.
-SSSSHH!!!!-la interrumpí- esta bien!, talves sea un POCO por eso, pero es más por ver a esa estúpida llorar- sonreí con malicia, enserio..se lo merecía. Toda su relación con sirius se basaba sólo en la lujuria, nunca separaban sus caras! Eeeew!
Lily y Katie se miraron divertidas, sabían que esto me animaba y eso las alegraba…no podía haber mejores personas que ellas dos
Me imagino que se ya se habrán dado cuenta de que me gustaba sirius..ooh dios, lo acepto; soy culpable desde mi cuarto año y, créanme que me sentía miserable ya que, además de ser el "don juan" o el chico más..mujeriego del colegio, eramos amigos y NUNCA jamás me vería de esa forma y sin olvidar que yo era como una hermana para el.
En resumen: para que pasara algo entre nosotros, antes Dumbledore se vestiría con una sexy túnica rosada y McGonagall se vestiría de ovejera, con bastón y oveja incluida..claramente imposible.
Pero aun así no podía evitar mi suerte.
Amaba a sirius, no por su apariencia o por su físico, que era la perfección en vida.(ANYA!!)..Sino mas bien por su personalidad o mejor, su forma de ser conmigo..peor, todas sus virtudes y defectos..no, los defectos no.
Mientras pensaba en mi penosa vida, tomé una tarta de frambuesa y la mastiqué distraídamente cuando mis amigos (cuando digo "mis amigos" me refiero a..creo que es obvio)se sentaron con nosotras
-Qué hay?- dijo el ocupante de mis últimos pensamientos."qué hay??" pensé. Maldito arrogante
-nada?- levanté una ceja - y tu? – cambie mi expresión para dedicarle una sonrisa
Sirius iba a responderme cuando James irrumpió en la mesa
-Buen día a todos!- sonrió radiante- Buenos días Lily- dijo con voz ronca, tratando de llamar la atencion de mi amiga
-Aléjate, Potter- lo amenazó con un cuchillo
-Qué tierna Evans!- dijo el aludido sin sarcasmo alguno. Toda amenaza que recibía de Lily se la tomaba como si fuese el más bello de los poemas de amor.
Todos nos miramos y preferimos no comentar nada, engullendo nuestros desayunos para estar pronto en las puertas de Hogwarts y por fin salir.
-Nos vamos?- sirius tomó un último dulce y se levantó de la mesa
-Claro- sonreí y lo imité, mientras todos nos seguían,
Llegamos a la entrada del colegio, donde Filch nos esperaba para revisar nuestros permisos.
La verdad es que nos costó un poco, ya que el celador desconfiaba de James y Sirius y cada vez que podía los mandaba con McGonagall para que los castigara.
Enserio, ese pobre anciano necesitaba unas vacaciones
Después de pasar por Filch, fuimos a los carruajes junto con Katie, Remus, Lily y James, que trataba de conseguir una cita de mi amiga.
Al llegar a Hogsmeade nos separamos y cada uno se fue a lo que venía a hacer o lo que sea.
Lily y Katie me dedicaron una sonrisa de ánimo antes de darse la vuelta y esquivar a James que tenía la intención de seguirlas.
-Bien..- dije después que nos quedamos solos.
-Bien- me imitó
-Bien! - lo miré con fastidio
-Qué?- me devolvió la mirada
-Qué se supone que haremos?
-Seguir el plan- dijo sirius, sonriendo como estúpido..cosa que me irritaba más
-Qué plan?- pregunté conteniendo mis ganas de golpearlo
-Ah, claro-dejó de sonreir para parecer más serio, fallando en el intento- El plan es, primero vamos a las Tres escobas donde me estara esperando Mandy- hice una mueca al escuchar su nombre, sin ser vista por sirius- me esperarás por dos minutos,será rápido- sonrió confiado de si mismo- y después haremos lo que quieras.
-Qué plan!- dije sin evitar el sarcasmo, que no fue tomado en cuenta por mi amigo- entonces,¿Qué esperas galán?- lo mire entre desafiante y divertida ,y comencé mi rumbo a las tres escobas, con sirius detrás de mí
Al llegar a la puerta del locas, me detuve para que sirius entrara solo y de una vez por todas solucionara sus problemas- te veo en dos minutos- me despedí y el entró.
Me apollé contra la pared y respire hondo
Era la tercera vez que rompían, pero después de un tiempo volvían..maldita lujuria
"Pero la tercera es la vencida" pensé alegre y comencé a esperar.
N/A: Lo sé APESTA pero es el primer capitulo y a medida que la historia avanza se pone MEJOR :)
créamne y SIGAN LEYENDO WOOHOO :D
y comenten? :D ? porfavor? Y LEAN QUERIDOS LECTOREEEES *desaparece*
