Hades y Maléfica han estado casados durante 2 años, y aunque al principio fueron la pareja más feliz del mundo, ahora ya no estaban tan seguros de ello.
Cada vez que intentaban hablar, tocarse, algo salía mal y terminaban peleándose.
Ambos estaban artos de ello, pero ninguno se atrevía a decirlo.
Un día, mientras Hades trabajaba en el "salón de las almas" (la verdad no sé como se llame) Maléfica estaba en la habitación que compartían, mirando fotos de sus citas, de su boda, de su luna de miel, recordando el amor que le tenía a aquel hombre con el que ahora muy apenas hablaba, recordó cada palabra que se dijeron, cada sentimiento que emanaba de ellos, cada beso, cada caricia, y no pudo evitar llorar, lo amaba tanto, aunque pelearan por todo, aun estaba profundamente enamorada de él, mientras tanto, Hades estaba pensando en su relación con su esposa, no podía seguir así, recordó todo lo que le prometió, todo el amor que le tenía, y se dio cuenta de que aun la amaba.
Maléfica recordó una canción, y empezó a cantarla
(Maléfica) discutimos por cualquier motivo y dejamos de hablarnos después, tú en tu mundo y yo en el mío, sin mostrarnos ningún interés
Hades, también recordó esa canción, y, sin saber que su esposa estaba cantando la parte de la mujer, empezó a cantar la parte del hombre.
(Hades) se acabaron los simples detalles, aquel beso antes de dormir hoy es todo tan frio y distante
(Juntos) no puede ser, no puede ser que haya muerto el amor y el respeto que había una vez, no puede ser, no puede ser, que olvidemos que seguimos siendo marido y mujer
Maléfica lloraba, abrazando una foto de su boda, sus lágrimas borraban la imagen, que en realidad, era solo la mitad de una gran foto, esa mitad, llevaba la imagen de Hades, la habían roto por accidente en su primera pelea.
Hades, mientras tanto, miraba su mitad de la foto, Maléfica estaba hermosa en esa foto, sonreía de una manera que cautivaba a Hades, siguieron cada quien la canción.
(Maléfica) nos echamos la culpa por todo, no nos damos jamás la razón evitamos estar los dos solos, el silencio nos hace peor
(Hades) los domingos son interminables, y los lunes la calma otra vez, la rutina ayuda a olvidarse, de la angustia por verse otra vez
(Juntos) no puede ser, no puede ser que haya muerto el amor y el respeto que había una vez, no puede ser, no puede ser, que olvidemos que seguimos siendo marido y mujer, no puede ser, no puede ser, que olvidemos que seguimos siendo, marido y mujer
Maléfica rompió en llanto, y sus lamentos llegaron a oídos de Hades, quien rápidamente se levanto de su trono para consolar a su esposa, pasara lo que le pasara, no podía seguir ignorándola, tenía que enmendar sus errores y esta era su oportunidad de hacerlo.
Al entrar en la habitación, se dio cuenta de que Maléfica abrasaba un pedazo de papel, y al darse cuenta de que era su foto, no pudo evitar correr hacia ella, y sentarse a su lado, abrasarla y decirle todo lo que tenía que decir.
-amor...por favor... perdóname
Maléfica levanto la cabeza y sus miradas se encontraron, había tanta tristeza, fusionada con alegría, deseo, pasión, enojo, todo en una sola mirada.
Hades se inclino hacia su esposa, y tiernamente la besó, liberando todos los sentimientos que estaban embotellados en ambos.
Al separarse, sus miradas volvieron a cruzarse.
-perdóname tu a mi amor...solo te estaba ignorando, y lo lamento
-¿podemos volver a ser como antes querida?
-sí, sí podemos, podemos volver a amarnos como antes
-yo nunca te deje de amar Maléfica
-ni yo a ti Hades, nunca
Y con eso, hicieron la promesa de no volver a dejar que se les escapara su amor de nuevo, recordando, que no importara lo que pasara, seguirían siendo, marido y mujer.
