Disclamer: Los personajes no me pertenecen si no que son de J.K Rowling, yo únicamente los uso sin ánimos de lucro y por el más puro entretenimiento

N/A: Esta historia está inspirada en muchísimas más, pero principal y mayoritariamente en Owned, Cambiare Podentes Invocare y Madurare de Jordan Grant. Os las recomiendo muchísimo!.

Espero que disfrutéis con este pequeño entretenimiento y me hagáis saber, de igual forma, si no os gusta o cualquier recomendación/observación que tengáis!

Aviso: Tendrá Slash, Veelas, relaciones sexuales explícitas tanto heterosexuales como homosexuales, palabras soeces, etc. Todo lo incluible en Rating M puede llegar a encontrarse.

Se ubica en postguerra pero obviando el encuentro con Nagini y su fatal desenlace.

VINCULUM VITAE

Prólogo

Apuntó a las flores que ya empezaban a marchitarse y las desvaneció con un simple giro de varita para luego configurar en el jarrón nuevas, quería que, cual fuese el día en que Hermione abriese otra vez los ojos, viese las flores en perfecto estado y supiese que no estaba sola, que él seguía a su lado. Tal y como ella había hecho durante todos estos años.

La guerra había terminado hace 18 largos meses y apenas cayó Voldemort todo en el mundo mágico era alegría y jolgorio, menos para un grupo reducido de personas que descubrieron a Hermione tirada en el suelo, aparentemente sana, pero inconsciente.

Aun después de casi un año, cada vez que Harry recordaba lo devastado que todo el mundo parecía por la noticia de Hermione, el eco mediático y lo pronto que nuevos titulares habían llenado las páginas, le daban arcadas. Pero era aún peor lo rápido que Ron había ido gradualmente asumiendo como permanente el estado de Hermione, o lo que venía siendo básicamente su "muerte", y lo rápido que había comenzado a "disfrutar" de su vida como Héroe del Mundo Mágico. Tanto así que a día de hoy hacía ya más de dos meses que no se pasaba por el hospital, después de todo, los que saben de esas cosas son los Medimagos y si ellos pensaban que no se iba a despertar, así sería…. ni siquiera habían pasado dos años…

- Hermione, ¿Cuándo vas a despertar? Si no lo haces no te podré contar todo lo que he leído sobre la Historia de Hogwarts, y sabes bien que si la he leído ha sido solo por ti… – esperó ansiosamente a ver si, por alguna razón, el nombre de uno de los libros preferidos de la castaña la hacía abrir sus ojos, su anhelo se vio interrumpido.

- Señor Potter, necesitamos hablar con usted- Dijo la enfermera de San Mungo entre nerviosa y abatida, Harry arrastró tristemente sus ojos de Hermione y se dirigió hacia la puerta para hablar con la enfermera.

- Dígame, Sra Longlock- dijo Harry con la aprehensión en su voz, como cada vez que le habían llamado y finalmente decirle que Hermione no mejoraba, no cambiaba.

- Antes que nada, señor Potter, quiero que sepa que lamento mucho lo que le voy a decir y que no he tenido nada que ver en la decisión.- La enfermera casi barbotaba - Esperábamos que hoy viniera por la mañana y no por la tarde para darle más margen - la enfermera tenía las manos unidas y se las apretaba fuertemente, se notaba que no quería estar ahí y que no era quien debería estar diciéndole esto – Verá, el estado de la señorita Granger no va a mejorar, se encuentra en un coma irreversible. Hemos realizado todos los diagnósticos y pruebas posibles en Inglaterra e incluso fuera de Inglaterra, nosotros no podemos hacer nada más por ella y no podemos mantenerla en el hospital. – dudó un momento sobre cómo decirle lo siguiente…- Han ordenado su alta para mañana a mediodía y para esa hora tendrán que haber desalojado la habitación…- listo, lo había dicho, aunque su mirada rehuía la furia verde.

- ¿Es un problema de dinero? -, preguntó Harry conteniendo su ira -Pagaré lo que sea necesario.

-No señor Potter- ahí estaban las manos casi sin sangre nuevamente - es más un asunto burocrático, lo cierto es que realmente no podemos hacer nada más por ella. Le aconsejo que la lleve a una residencia o a su hogar si prefiere, le daré un manual con hechizos para que su cuerpo tenga las funciones básicas constantes, dentro de lo que cabe. - La enfermera miró a la esquina del corredor antes de respirar y decir lo que le habían mandado a decir- por supuesto, también me dicen que le recuerde que existe la otra opción …

- No cruce esa línea Sra Longlock. No la cruce – La cara de Harry expresaba todo lo que sus palabras no podían llegar a decir- no pienso dejarla ir sin luchar, ella nunca lo hizo conmigo- Harry dejó de hablar, para el hospital no importaban, ni siquiera por él, que les había salvado a todos, de hecho, se planteaba cuánto tiempo llevaba la dirección queriendo comunicarle esto, cabrones. Malditos todos.

- Por supuesto, yo únicamente tengo que comunicarle todas las opciones, no quería molestarle, como le he dicho, personalmente desapruebo esta orden, así que sea donde se vaya a instalar la señorita Granger cuente conmigo si necesita ayuda con la intalación- diciéndole esto le entregó una tarjeta mágica y se fue a visitar a otro paciente. Harry cerró la puerta de un portazo, esa última frase había dado un giro inesperado, pero no podía obviar el problema que tenían, habían desahuciado a Hermione… Se giró y mordiéndose los labios por no gritar golpeó furiosamente la pared. Era increíble que se atreviesen a hacer algo así con cualquiera, pero sobre todo con Hermione, que era una de las salvadoras. Era tan injusto…

De pronto, el Patronus de Minerva apareció en la habitación, trasmitiendo el mensaje de que cuando pudiese, se pasara por Hogwarts que quería comentarle unos asuntos. Estaba claro que los problemas venían juntos. Sin saber muy bien el grado de urgencia Harry cogió su capa para dirigirse a Hogwarts.

- No te preocupes Herm, encontraremos la solución no te voy a abandonar, no me rendiré, volveré con la solución- Diciendo eso Harry cogió un puñado de polvos Flu y comunicó la chimenea con la de la directora de Hogwarts para luego entrar en el torbellino verde.

- brrtaodiolaschimeneas- Masculló Harry al salir de ella en Hogwarts trastabillando.

- Buenos tardes Harry, ¿Decías? - Dijo Minerva con una sonrisa a uno de sus pupilos favoritos. La guerra y la inminente catástrofe que dejó a su paso había hecho que estrecharan lazos y después de que a Harry, Ron y Hermione (para lo que servía), gracias al Ministerio, les dieran y aceptaran la oportunidad de dar por finalizada su enseñanza puesto que "habían hecho ya demasiado". El viejo vínculo Alumno-Profesora se transformó a un cariño y respeto mutuo, después de todo, habían vivido demasiadas cosas juntos.

- Eh, nada, nada, buenos días, Minerva, perdona mis malos modales, pero hoy tengo muchísima prisa, ¿Qué puedo hacer por ti? – dijo controlando cada palabra para no echarse a gritar, mientras se sacudía el hollín.

- ¿Está todo bien? - Preguntó Minerva preocupada. Harry la miró y se permitió un pequeño derrumbe

- La verdad es que no – Harry se desplomó en la butaca con un halo desesperado – Parece que el agradecimiento por salvar el mundo se puede cuantificar, en doce meses. - Ante la cara interrogante de Minerva se explicó- los impresentables, por llamarles algo, de San Mungo a partir de mañana no va a acoger más a Hermione y tengo que buscar un sitio donde pueda estar, ¡para mañana! Y no sólo es habilitar una habitación para ella en Grimmauld Place, es adecuarla medicamente y comprar el equipamiento, y repasar que no tenga hechizos… - la voz de Harry se fue apagando mientras se daba cuenta de todo lo que tenía que hacer -

- Merlín… está claro que nos hemos vuelto locos todos… No puedo creer que vayan a hacer eso, ¿les preguntaste si era por un tema económico? Después de la guerra nos encontramos en medio de una Recesión, hasta en Hogwarts lo notamos… - Dijo intentando encontrar una razón.

- Si, Minerva- dijo interrumpiéndola con ansiedad - se lo dije, pero a pesar de ofrecerles pagar no la cogerán más tiempo – Harry se revolvió inquiero en la butaca, tenía que irse, no le iba a dar tiempo a hacerlo todo antes de que anocheciese. Minerva tenía una mirada calculadora.

- Que no se hable más – dijo con decisión – traslada a Hermione a Hogwarts. No puedo ofrecerte que se quede aquí indefinidamente, puesto que no es una alumna ya y además Poppy ha tenido que despedir a dos auxiliares y no da abasto, pero hasta que la habitación esté lista, es lo menos que puedo hacer, en la enfermería al menos Poppy podrá echarla un vistazo de vez en cuando – Harry la interrumpió.

- Gracias, Minerva, esto me da más margen, pero, por favor, acepta que le ingrese a Hogwarts-

- Harry, no, Hermione es parte de la familia – Harry hizo un ademán de interrumpir- He dicho que no se hable más Sr Potter- Dijo Minerva zanjando el asunto y añadiéndole un extra de severidad con el apellido.

- Muchas gracias, Minerva, de verdad muchas gracias- De pronto Harry volvió a respirar con normalidad, Hermione podría estar aquí mientras él preparaba la habitación y contrataba ayuda, así mientras estuviese en la Academia de Aurores, no tendría que preocuparse porque estuviese sola.

- De nada, ya sabes que ella significa mucho para mí, y de ninguna forma la vamos a dejar sola en estos difíciles momentos… suficientemente sola se encuentra ya…

-Lo se… por lo menos hemos encontrado ya a sus padres, aunque nosotros no les podamos devolver la memoria… eso lo dejaremos para cuando se despierte- La mirada de Harry volvió a entristecerle a la vez que parecía que había envejecido 10 años -Bueno, ¿Para qué me habías mandado a llamar?

- Oh, eso- Minerva le quitó importancia con un movimiento de su mano- Ya tendremos tiempo, lo primero es lo primero.

- ¿Segura? – preguntó Harry, y cuando vio que asentía continuó- bien, pues me voy al Ministerio a avisar que me cogeré el día libre y luego al hospital a decírselo a Hermione y prepararlo todo un poco, mañana estaremos aquí por la mañana Gracias Minerva, de verdad.

..

.

N/A: Hasta aquí lo dejamos por ahora, espero sus comentarios y cuando vuelva de trabajar me pongo con el primer capítulo que lo tengo mentalmente bastante estructurado. *** Hola! He resubido el capítulo mejorando varias cosillas que no me terminaban de convencer, mi intención, es hacer lo mismo con todos. Con suerte podré ir alternando los capítulos corregidos con nuevos y así no me odiáis xD.