Hola, Hola.

Este vez vengo con un lindo drabble.

Género: Romance.

Pareja: RiRen/ Rivaille xEren

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Hajima Isayama.

Espero que les guste.


Mi pequeño ángel dormilón

.

Entre los extraños y fantásticos placeres de la vida. Rivaille y Eren pueden disfrutar de varios de a decir verdad. Sin embargo hay uno del cual se deleita Rivaille en todo su esplendor. Y ese es ver a su lindo mocoso dormir. Él sabe que a las 4 de la tarde, el castaño toma una siesta vespertina. Obviamente el azabache no se lo niega por varios factores. Primero, el poder verlo dormir, segundo porque así ahorra energía para la noche y tercero…he de suponerse que lo deja descansar de los desvelos que le hace.

Las 4 en punto marcó el reloj. Rivaille sabía lo que significaba; Hora de dormir del castaño. Se esperó unos minutos y después volvió a checar la hora. 4:10. Era en momento oportuno de verlo en ese estado tan tranquilo y sumiso. Podría hasta decirse adorable desde su punto de vista. Dejó el último plato a lavar en su correspondido lugar y prosiguió a secarse las manos.

Caminando disimuladamente, aunque no la necesitara, pues el joven tenía a lo que puede llamarse: Sueño pesado. Se dirigió a la habitación de Eren y se dedicó a observarlo detalladamente, y la forma del cómo reposaba sobre la cama de forma tan tranquila y sin preocupaciones. El sonido de su respiración tan suave y como los mechones de su cabello de posicionaban sin ningún lado. Realmente se veía muy lindo de esa forma. Aunque sabía que no le duraría el gusto.

De esa manera, como solía hacerlo, tomó su celular y prosiguió a tomarle una foto. El álbum de fotos: El mocoso durmiendo, ya tenía una integrante más. Guardando su celular, decidió a terminar sus quehaceres para terminar de leer su fantástico libro de: El arte de la limpieza: Un hogar limpio, es un hogar feliz. Después vendría a darle una vuelta más a su mocoso castaño favorito.

Cuando el reloj marcó la 6:00, supo que ya era hora de ir a echarle otro vistazo, y no se equivocaba de la visión que tendría. Aunque a veces realmente le sorprendía la elasticidad del castaño.

Ahora su visión se especificaba en la forma tan extraña que tenía el castaño de dormir. La almohada en suelo, la sábana por sin ningún lado, Eren con la cabeza cerca de la orilla de la cama, los brazos y piernas esparcidas. Bueno, siempre había una pose nueva que observar…y fotografiar. Realmente le castaño era un horrible desastre. A parte de ser poco ordenado. También se podía observar un poco de baba escurriéndose por la boca del joven, al parecer estaba balbuceando unas cosas que no podía escuchar bien. Realmente esas fotos vergonzosas serían de ayuda en el futuro. Por otra parte, podía algunas veces deleitarse con los glúteos elevados de las poses boca debajo de tal. Eren no se daba cuenta, pero el azabache también fotos de su trasero y cara. Durmiendo por su puesto y algunas veces distraído. A Rivaille le gustaba atesorar fotos como recuerdos. A sí que nunca se le escapaba nada. A parte que podía servir para su conveniencia y chantaje.

Nuevamente, volvió a guardar su celular en su bolsillo, y volvió a acercarse al castaño durmiente. Le meneó un poco el cabello con una de sus manos y suspiró viéndolo de cerca.

Sí, tal vez Eran podía ser un desastre al dormir. Pero en el fondo, era su Mon petit ange, Su pequeño ángel y uno muy dormilón.


Y bueno, eso ha sido todo. Espero que les haya gustado~.

La verdad esto se me ocurrió muy espontaneo, al ver una imagen de todos durmiendo, creo que ya la habrán visto. Pero a la vez me pareció lindo.

¡Muchas gracias por leer!

¡Los quiero, un abrazo!