¿? POV
-Soy un inútil, algo como tu debe estar con alguien mejor que yo…-
-Eh niño, yo sé lo que hago ¿sí? Has sufrido mucho y siento que debo ayudarte-
-¿Lo dices de a de veras?-
-¡Por supuesto! No tienes malas intenciones pero aun así debes tomar venganza de lo que te hicieron en este lugar-
-Pero no puedo, necesito agilidad fuerza y…-
-¿Acaso crees que solo soy un pedazo de metal parlante? Te puedo dar todo eso y más, lo vas a necesitar si quieres hacer pagar a esta gente, tengo entendido que cerca de este distrito viven dos chicos con seis más como yo, bien pues con mi ayuda les podrás dar pelea y escapar-
-Claro, porque no quisiera dañar a nadie… no soy así…-
-Hehehe lo sé niño, lo sé… te ayudare, te doy mi palabra-
-Gracias… ¡Oh lo olvidaba! Tanta fue la emoción por encontrarte que no te dije como me llamo… soy Crow…-
-Gusto en conocerte Crow… puedes llamarme Biometal modelo B… o Modelo B si prefieres… siento que este es el inicio de una buena amistad hehehe…-
Capitulo 1: La nueva misión.
Era muy temprano en la mañana, casi todos dormían aun, incluyendo a dos jóvenes que se encargaban de una oficina de correos llamada Giro Express. Su dueño original era un hombre joven llamado Giro, de buenos sentimientos y muy dedicado a su trabajo. Giro, hace exactamente quince años, encontró a dos niños, Vent y Aile, completamente solos, su madre había sido acecinada por mavericks. Giro se encargo de ellos durante diez años pero sus vidas cambiaron un día que debían entregar un paquete muy especial. Se trataba de dos fragmentos biometales, muy importantes para la base de Guardianes a cargo de mantener a raya a los mavericks. Los biometales los eligieron a los tres, Giro fue escogido por el modelo Z mientras que vent y Aile fueron escogidos por el modelo X para ser sus portadores hasta la muerte. De cualquier forma, Giro murió en batalla y le pidió al modelo Z que ayudara a Vent y Aile que estaban a punto de morir, el modelo Z accede y se fusiona con el modelo X dándoles a los chicos un poder grande, salvándolos de la muerte. Después de una serie de eventos, logran recuperar cuatro biometales mas, el modelo H, L, F y P, y gracias al poder de todos esos biometales logran derrotar al causante de tanta destrucción de esa época, Serpent. Después de eso los biometales decidieron quedarse con ambos chicos por seguridad… y hasta ahora la paz a reinado…
-Oigan, hora de levantarse-
-…-
-Vamos arriba-
-mmhmm…-
-¡Arriba!-
-… en dos meses mamá…-
-… VENT AILE, ARRIBA DE UNA BUENA VEZ-
Dos bultos caen estrepitosamente al suelo, con mucha pereza se levantan revelando a un chico de tez un poco oscura, ojos verdes y cabello largo color café suelto y a una chica de tez un poco más clara que el chico, ojos verdes y cabello café largo atado en una coleta. Ambos con un pijama rosa y azul respectivamente. Miraron con un poco de disgusto a lo que les interrumpió el sueño… o más bien a los que les interrumpieron el sueño.
-… ugh, ustedes… ¿Qué acaso no deberían estar durmiendo?- pregunto el chico.
-Somos biometales, no necesitamos dormir- respondió el fragmento biometal de color purpura, el modelo P.
-Pues deberían…- replico la chica desperezándose.
-"Al que madruga Dios le ayuda" así que ya a trabajar- dijo el modelo X.
-Pero primero dense un baño, así empezaran el día frescos- dijo el modelo L.
-¿Saben que? Me agradaban mejor antes cuando solo se preocupaban por derrotar a Serpent y a destruir el modelo W…- dijo el chico de nombre Vent- ahora se creen nuestra madre…
-Deberíamos sellarlos en una pirámide o algo así…- le susurro Aile a su hermano.
-No, no podríamos… me darían pena las momias- replico Vent.
-¡Ya los oímos!- dijeron los tres biometales.
Ambos chicos rieron, ya estaban acostumbrados a su nueva vida trabajando en Giro Express, por su cuenta, contaban con la ayuda de seis biometales que les facilitaban las cosas y los viajes… todo iba… de maravilla.
-Oie Aile, ¿Qué traigo de desayunar?- pregunto Vent.
Vent llevaba el uniforme de Giro Express, un traje de cuerpo entero negro ajustado al cuerpo, por encima un chaleco azul con el cuello amarillo, dos cosas parecidas a brazaletes en ambas manos, un pantalón blanco y unos zapatos azules con detalles negros. El uniforme de su hermana era igual a excepción de que en vez de pantalón llevaba un short blanco.
-Me encantaría comer bakugan, pero esta lejos y debemos abrir el negocio rápido- replico ella.
-No te preocupes, lo traeré enseguida- dijo Vent caminando a la salida.
-¿Y como planeas ir y venir rápido digo yo?- pregunto el modelo P acercándosele.
-Simple, TU vienes conmigo- Vent agarro ágilmente al fragmento de metal.
-¡Eh! ¡No es justo!- reclamo el modelo P.
-ROCK ON- dijo Vent, convocando la armadura del modelo P- vuelvo enseguida.
Aile espero a que los reclamos del modelo P se dejaran de oír, luego se levanto y empezó a preparar todo para empezar a trabajar.
-Emmm Aile…- llamo el modelo F.
-Ahora no F, estoy ocupada- interrumpió ella.
-Es que, la ventana- dijo F.
-¿Eh? ¿Qué pasa con la…?-
Y allí vio algo raro: una paloma picoteaba el cristal con insistencia. Aile abrió la ventana y vio que la paloma llevaba una carta atada a la pata, se la quito y la paloma voló.
-Qué curioso, pensé que las palomas mensajeras ya no se usaban- comento el modelo Z.
-Es que ya no se usan… y eso es lo raro…- replico el modelo H.
Aile abrió el sobre y desdoblo el papel que contenía, empezó a leer y por cada segundo que pasaba su cara iba adquiriendo gestos serios, luego de preocupación y finalmente de impresión y angustia. En ese momento llego Vent.
-Hey Aile, traje suficiente Bakugan como para que ganes unos dos kilos, que te hacen mucha falta, digo, pareces fideo ya- bromeo el chico.
-Vete al cuerno Vent, mi peso no te incumbe… más bien ven y lee esto, acaba de llegar- dijo aile.
Extrañado, Vent hace lo que su hermana dice, para cuando termino acabo con el mismo gesto de su hermana.
-Esto no puede ser cierto…- susurro- primero comamos, mientras comemos lo discutimos- miro a los fragmentos biometales quienes escuchaban con atencion- entre todos.
Y así lo hicieron, empezaron a comer su desayuno, empezaron a hablar.
-Haber todos ustedes…- empezó Vent, dirigiéndose a los biometales- ¿No se suponía que solo existían siete biometales?
-Vent, no hables con la boca llena, ¡Y haz el favor de limpiarte un poco la boca! Ten, usa esto- Dijo el modelo L, empujando un pañuelo hacia el chico.
-Gracias mamá- dijo Vent con notorio sarcasmo haciendo lo que le decían, sonrojado un poco al ver que su hermana se reía de él en bajito- ¿Y bien?
-Pues sin contar al modelo O, si, solo somos siete, nosotros seis y el modelo W pero ya lo destruimos- dijo el modelo X.
-Pues parece que existe otro… y está en la cuidad a la que salvamos hace cinco años- Dijo Aile.
Ella dejo de comer y leyó en voz alta la carta.
Saludos Vent y Aile, soy Prairie de los Guardianes.
Espero que el negocio de mensajería por correo siga sobre ruedas, nosotros estamos bien también pero eso no es el motivo de mi carta, ha habido muchos informes y quejas de un niño que causa problemas en un distrito muy concurrido, no ataca a nadie ni roba pero sus travesuras están empezando a ser una verdadera molestia. De seguro se estarán preguntando, ¿Por qué no contactamos a la mamá? El chico es huérfano, y parece tener algo en contra de los que viven en el distrito, como si les tuviera rencor… el problema es que según lo que dicen los habitantes, es que en cuanto lo han atrapado con las manos en la masa, el chico intenta escapar, la mayoría de veces lo logra ya que es muy escurridizo pero en ocasiones lo han logrado acorralar, sin embargo de la nada el chico saca una armadura y trepa las paredes y techos escapando. También lo han visto cometiendo sus travesuras con dicha armadura… acudimos a escena y logramos verlo actuar, y por el diseño de la armadura… creemos que es un biometal. Por eso es que necesitamos de su ayuda y de los biometales que tienen ustedes (Si, sabemos que ellos están escuchando esto), no vamos a actuar hasta saber su respuesta.
Gracias de antemano.
Prairie.
Todos permanecieron en silencio durante unos minutos, Vent al ver que nadie hablaría, decidió tomar la palabra.
-Ok- dijo mientras se terminaba su plato- será mejor que salgamos de aquí pronto, mientras más rápido terminemos con esta misión mejor-
-O sea que vamos a…- dijo Aile, terminando su plato.
-Asi es hermanita, vamos a ver de qué se trata todo este asunto- corroboro Vent.
-¡Yahoo! ¡por fin algo de acción!- se emociono el modelo F.
-Saldremos dentro de una hora, si usamos al modelo P llegaremos a la cuidad en menos de media hora- dijo Vent.
-A sí, todo yo- se quejo el modelo P.
Todos excepto el modelo P, biometales y ambos chicos rompieron a reír ante este último comentario. Luego de preparar todo salieron a su destino.
WHOOHOO hasta aquí el primer capítulo, si quieren que continúe dejen sus reviews! Oh el suspenso, ¿quién será este biometal? Si adivinan usando de guía el POV de al principio les daré una galletaaaaaaa :D
