Los personajes no me pertenecen aunque la historia si.
Edward/Alice
Si no te gusta la pareja y lo consideras un incesto, simplemente no lo leas (:
Recordando
AlicePov
Ahí estaba yo, recordando otra vez ese día, ese encuentro, había durado poco sin embargo había marcado mi vida de una manera especial, todavía podía sentir sus labios sobre mí, sus ojos verdes esmeraldas fundirse en los míos.
Siempre había estado interesada en el, Edward Cullen, el chico más hermoso del instituto y, además, el novio de mi mejor amiga, Bella.
Toda mi vida estuve enamorada de él, estaba ahí para ayudarlo con sus problemas sentimentales y en sus relaciones tormentosas, las cuales consistían en acostarse con una chica y luego abandonarla, entonces cuando comenzó a dar señas de notar mi presencia, mi enamoramiento, llego Bella al pueblo, el se enamoro de ella perdidamente y dejo sus relaciones clandestinas con las otras chicas.
Ya me había comenzado a resignar ante la idea de Edward siendo novio de Bella, por respeto a mi mejor amiga, hasta hace una semana, donde mi vida cambio por completo.
FlashBack
-Vamos Al, baja de una vez o llegaremos tarde al instituto- Edward me estaba esperando al pie de la escaleras para ir al instituto, tenía la costumbre de pasar por mi siempre.
-¡Ya voy!- le grite saliendo de mi habitación hacia las escaleras.
Una vez me encontré frente a las escaleras lo observe, con su cabello despeinado, sus ojos verdes esmeraldas fijos en mi y esa sonrisa a medio lado que me quitaba el aliento.
Basta Alice, es el novio de tu mejor amiga me recordó una voz en mi mente.
Estaba hermoso, como siempre, con un suéter verde de mangas largas, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, pantalones de vestir negros al igual que los zapatos.
Me mordí el labio inferior sin darme cuenta y, luego de dedicarle una sonrisa, comencé a bajar las escaleras.
Cuando estaba en los últimos escalones tropecé y Edward, en un intento de sostenerme para que no me cayera y me golpeara, me rodeo con sus brazos y debido al choque de nuestros cuerpos ambos caímos al suelo, con mi cuerpo sobre el de Edward.
Y ahí estaba yo a escasos centímetros de los labios de Edward, ambos con la respiración agitada, solo podía observar sus labios.
Edward se removió debajo de mi causando que nos acercáramos mas, desvié mi vista de sus labios hasta sus ojos y entonces note su mirada de una forma que nunca antes la había visto, sus ojos verdes me miraban con una intensidad, diciéndome todo sin demostrar nada.
No pude sostenerle la mirada así que volví a fijarme en sus labios y fue en ese momento en el cual tome la decisión y comencé a acercarme a él.
Junte mis labios a los de Edward y, sin esperar respuesta alguna, los comencé a mover.
Lo que en realidad me sorprendió fue la reacción de Edward quien, en lugar de apartarme y gritarme si estaba loca, poso una de sus manos en mi nuca, acercándome más a él, y la otra en mi cadera, mientras correspondía a mi beso con intensidad.
En el momento en que nuestros labios se entrelazaron y nuestros alientos se mezclaron, toque el cielo con la punta de mis dedos. Podía sentir miles de corrientes eléctricas recorrer mi cuerpo desde mis labios, hasta la última fibra de mi ser.
Edward y yo estuvimos besándonos por unos cortos segundos hasta que el pareció notar lo que estaba sucediendo y me separo de él bruscamente mientras se levantaba del suelo y me miraba con sorpresa y como si no terminara de creer lo que había sucedido.
-Alice yo… Yo… Esto no debió suceder, yo tengo novia tú lo sabes, es tu mejor amiga...- Edward hablaba apresuradamente y mientras caminaba en circulo halándose el cabello, una señal de desesperación típica de él.- Hagamos como si esto no sucedió, no quiero que Bella sufra, no podemos decir nada- Edward se detuvo y me miro fijamente a los ojos, para estos momentos ya yo me había levantado del suelo y lo miraba con el corazón roto.
No sé porque lo había besado si sabía que el solo pensaba en Bella, que el vería esto como un error y no como amor.
-No diré nada- dije sabiendo que él esperaba un confirmación de mi parte.- Lo lamento, no sé que me sucedió- musite cabizbaja.
-No importa, esto no importa, no es como si fuese a volver a suceder o fuera significado algo- Edward pasó a mi lado caminando a mi lado en dirección a la puerta.
No significo nada, no es nada para él, porque no te ama musito esa voz en mi mente y yo solo sacudí mi cabeza caminando detrás de Edward, dejando mi corazón en ese lugar y reprimiendo las ganas de llorar.
Fin del FlashBack
Ese día Edward no me dirigió la palabra en el camino al instituto y apenas y me habló en todo el día.
A pesar del dolor que me causaba recordar sus palabras, amaba recordar la sensación de sus labios contra los míos, cálidos, delicados, blandos…
Estaba sumida en mis pensamientos hasta que la voz de Rosalie llamó mi atención.
-Oye duende, ¡Te estoy hablando!- musito exasperada Rosalie.
Estábamos en la cafetería disfrutando del descanso, Edward y Bella estaban sentados a un lado de la mesa, Rosalie y Emmett del otro lado y yo en el borde, en estos momentos todos los de la mesa tenían su mirada fija en mí.
-¿Qué sucede?- pregunté con voz baja concentrándome en observar a Rosalie y no girarme hacia ese par de orbes verdes que me observaban fijamente.
-¡Te estoy pidiendo que me acompañes hoy al centro comercial de compras!- el tono de voz de Rosalie detonaba lo molesta que estaba y, por su expresión, pude deducir que llevaba rato tratando de llamar mi atención- ¿Qué te sucede? Últimamente te la pasas pensativa y ni la idea de ir de compras te emociona.
Fruncí el ceño sin decir nada y esta vez fue la voz de Emmett la que llamo mi atención.
-Yo creo que nuestra duende se ha enamorado- comentó burlón.
Yo solo bufé y mientras dirigía mi mirada hacia la ventana de la cafetería, me cruce con el rostro de Edward, que se mostraba pensativo y no parecía estar escuchando su conversación, sin embargo al notar mi mirada en el, me dedicó una sonrisa que me pareció más una mueca.
Si, definitivamente yo, Alice Brandon, había besado al novio de mi mejor amiga y no dudaría en hacerlo nuevamente si se presentara la oportunidad…
Espero que les haya gustado, es mi primer fic.
Acepto criticas CONSTRUCTIVAS y estoy abierta a leer sugerencias.
Un review no te cuesta nada (;
Nos seguimos leyendo
