Para dar una ubicación en tiempo y espacio:
La guerra finalizó y ése mismo día Harry tiene una sorpresa inesperada...
Espero que les guste!
-¿Estás seguro de esa decisión?- preguntó Ron mirando la Varita de Saúco con un dejo de nostalgia.
-Creo que Harry tiene razón- opinó Hermione en voz baja.
-Esa varita genera más problemas que beneficios- dijo Harry-. Y sinceramente…- Dio la espalda a los retratos; ya sólo pensaba en la cama con dosel que lo esperaba en la torre de Gryffindor , y se preguntó si Kreacher podría subirle un sándwich. – Ya he cubierto el cupo de problemas que tenía asignado en esta vida.
Dumbledore les dirigió una sonrisa a los tres.- Creo que es hora de que se tomen un descanso, tuvieron suficiente por esta noche.
- Ronald, me enteré lo ocurrido con tu hermano- Y en ese momento Harry comprendió a qué se debía el revoltijo que sentía en su estómago desde hacía ya rato. Fred, Fred era el problema, había muerto, y la culpa lo estaba carcomiendo.- Realmente lamento la pérdida, Fred fue un gran estudiante y las travesuras que realizó en Hogwarts junto a George son tan sólo una parte de la maravillosa persona que era,- Harry tuvo la valentía de mirar a su amigo, quien lloraba silenciosamente, y luego a Hermione, agarrando su mano, con lágrimas a punto de brotar de los ojos- envía mis condolencias a tu familia.
Harry se sentía la basura más grande del mundo, había destrozado una familia, todo por no haberse entregado antes, ¡si tan sólo lo hubiera comprendido! Su muerte debió haber sido más temprana, de no ser por eso gente como Lupin, Tonks, Colin o Fred, habrían sobrevivido esa noche. Muchas ideas invadían su mente cuando se dio cuenta que Ron y Hermione ya estaban bajando por la escalera caracol de piedra, en un momento supuso que se irían juntos, luego de la declaración de amor que presenció en la sala de menesteres, era posible que su intención fuera esa.
¡No pudo creer cómo se imaginó semejante estupidez! La guerra había finalizado, se había muerto un familiar y, ¿él pensaba en los besuqueos de sus amigos? Por Merlín Harry, se dijo a sí mismo, reacciona.
Al salir del despacho de Dumbledore los tres se dirigieron directamente hacia el Gran Salón y durante el recorrido nadie habló, hasta que antes de entrar, Harry cambió de opinión, ese lugar no era para él, no ahora, sentía que ver a los Weasley luego de lo ocurrido no era correcto, por un momento creyó que no era digno de estar en Gryffindor, pero no le importó, la muerte de Fred no iba a ser fácil de digerir para nadie.
¡Ginny!, ¿qué pensaría ella de él? Su mundo se derrumbó tan rápido que no comprendía si todo lo que había hecho había valido la pena, sin Ginny él no era nada, no le interesaba ser "El Elegido" o "El niño que sobrevivió" si no era parte de su vida.
Así que, sin siquiera decir algo, dio la vuelta sobre sus talones y se dirigió hacia el cuarto de escobas- si es que todavía existía- para intentar aferrarse a uno de sus recuerdos más felices en Hogwarts.
Las tardes con Ginny en los jardines era una de las cosas que él más añoró cuando estuvo en la busca de Horrocruxes, allí comprendió que ella era más importante de lo que él pensaba, y que si no era capaz de perdonarlo por la muerte de su hermano, moriría de dolor.
Ni un Crucio era capaz de explicar lo que Harry sentía en ese momento, sus pulmones empezaban a fallar y aire le empezaba a faltar.
Su cuerpo le estaba metiendo una emboscada, no era solo mental el dolor que sentía por la ausencia de Ginny en su vida, sino que se estaba transformando en físico. Quería llegar allí cuanto antes, prefería vivir con el fantasma de su felicidad, que abstenerse a la realidad.
-Harry!- Oh, no. ¿¡Por qué tengo que acordarme lo dulce que es su voz!? – Harry!-
-BASTA!- Se agarró la cabeza y se apoyó contra la pared, su mente le estaba haciendo pasar una muy mala jugada-
-Harry!¡¿Puedes esperar un segundo?! - La voz de Ginny era melodía para sus oídos, que triste que todo estaba pasando dentro de su cabeza.
Al escuchar su nombre por tercera vez decidió darse vuelta tan sólo para cerciorarse que era su imaginación la que lo castigaba.
Harry giró y vió esa cabellera rojiza que tanto lo enloquecía, no era un sueño, no era su subconsciente el que lo afectaba, era verdad, era ella, era realidad. Ginny estaba muy sucia, todo el polvo de los derrumbes claramente la habían afectado, tenía bolsas en los ojos y éstos todavía estaban un poco rojos, prueba de que había llorado.
Harry no supo qué hacer, ¿correr a abrazarla? ¿Acaso ella lo quería?, ¿Lo estaba buscando porque lo amaba o para reprocharle todo lo que había hecho mal?
-¿Qué esperas?-
-Ginny, no sé qué pretendes de mí, ¿todavía me quieres?
Ta ta tannnnnn, qué pasará con Ginny, ¿lo querrá?, ¿Lo odiará?
Es mi primer historia así que les pido, ¡sean críticos! Quiero saber si les gusta, si lo hago mal, etc.
(pero si les parece lindo denle review que me harían feliz :) )
