Los personajes no me perteneces, aclaro que con del gran Akira Toriyama, claro que si me pertenecieran seria millonaria y seguirá saga tras saga para ser feliz.

EL ADIÓS

Acercándose el peligro viene ya,
Y para llorar no es el tiempo ahora,
Siento subir mas y mas la adrenalina,
Los héroes de, la historia seremos.

Todo inicio esa tarde, Gohan había logrado doblegar a Cell, pero su orgullo, ese orgullo saiyajin que lleva dentro, no le permitió ser benévolo, dejo pasar el tiempo y… y allí la tragedia, ni Piccolo ni Goku pudieron convencer a ese súper saiyajin de terminar la palea y Cell sintiéndose acorralado utilizo su último recurso.

Ver los ojos de su padre, esos ojos que en vez de tener tristeza, tenia orgullo, orgullo de el hijo que estaba frente de él, Gohan trato de detenerlo pero fue en vano, la decisión estaba tomada, Goku debía proteger a su pequeño súper saiyajin, quien había hecho un buen trabajo. Pensó en su mujer, ella siempre estaba atento y lo había amado desde que podía recordarlo, sus amigos, con quienes había compartido, sabía que si volvía a morir, no podría regresar a la tierra, ya no los vería, pero eso no importo, Goku lo hizo por el amor a la tierra, a la familia y a su valiente hijo.

-peleaste muy bien, te felicito, por favor hijo dile a tu mamá que me disculpe, siempre hice las cosas a mi manera sin hacerle caso, cuídate mucho… hijo –esas palabras comprimieron el corazón de Gohan.

Después de que Cell regresara y fuera derrotado nuevamente, Piccolo estaba orgulloso de Gohan, el segundo padre, el que estaba siempre preocupado por el bienestar del pequeño. Gohan sonrió dolorosamente mientras se daba cuenta que Cell había muerto, luego su pequeño cuerpo se desmayo.

Por primera vez, por la mejía de vegeta cursaba una lagrima por el cuerpo sin vida de su hijo del futuro, aunque su orgullo no dejo que Piccolo le ayudara, pero ese príncipe orgulloso, sintió lo que en verdad era amar, aunque para sentirse mejor, saco su orgullo y recrimino de que Gohan fuera más fuerte que el.

Gohan siempre había admirado a su padre, incluso hasta el último momento, sintió que su padre lucho a su lado, ahora debía de informarle la muerte de su padre a su madre, eso sería complicado, pues apenas él era un niño de doce años y debía de pasar por esa noticia, además su madre, seguramente su madre lo tomaría muy mal, ella amaba tanto a Goku, que eso le parecería el fin del mundo. Después de revivir a la gente de la tierra, y de que Goku les dijera que no quería ser revivido, sus motivos… el atraía desgracias a la tierra.

-lo siento mucho por Gohan y Milk… -Gohan bajo su mirada, su padre no volvería –pero no se preocupen por revivirme, ya no me necesitan, porque Gohan se ha vuelto más fuerte que yo –todos tenía una mirada de tristeza.

-¡no es verdad, tu eres el hombre más fuerte! –exclamo Gohan, pero su padre no dijo nada. Y luego no hablo más. El recuerdo de una gran persona vivirá siempre en su corazón. Nada ni nadie podrá remplazarlo.

Gohan voló a toda prisa para regresar con su madre, Goku, Ten-Shin-Han, y los demás le había dicho que cuidara mucho a su madre. Y así tenía pensado hacerlo, cuando llego su Milk corrió para abrazarle, aunque un mal presentimiento se embargo en su pecho, adoraba a su hijo, pero no veía a Goku por ningún lado.

-Gohan, hijo, te han lastimado, donde está tu padre, ahora si me escuchara, como pone a pelear a mi niño, ¿dónde está Goku? –pregunto.

Pero Gohan negó con la cabeza y Milk se dio cuenta que Goku no volvería, se echo a llorar.

-no llores mamá –decía Gohan soportando las lagrimas.

-lamentablemente Goku murió, y les pidió a todos que no lo revivieran, y esa fue su voluntad –expreso Ox Satán girando hacia donde estaba Uranai baba

-mamita ya no llores, aunque ya no está aquí, mi papá puede tener contacto con nosotros siempre estará cuidándonos, el lo prometió –dijo el pequeño salvador de la tierra, su corazón albergaba dolor, pero ahora debía velar por su padre.

-tiene razón, Milk hazle caso a Gohan, la voluntad de Goku fue quedarse en el otro mundo, tiene que aceptarlo –hablo el padre de la que una vez fue una guerrera, sí lo haría, pero dolía, ¿por qué Goku había preferido morir y no vivir con ellos?, pero no se lo preguntaría mas, levanto su rostro y vio a su hijo, el tierno Gohan, tan parecido a su padre, pero con una inocencia mas grande.

Ya ha pasado un mes, un mes de dolor, Milk lloro demasiado, se sentía agotada, se sentía dolida, la verdad que todos sus sentimientos e instintos se había duplicado.

-Gohan, te traje un pastelillo, ¡ah ese muchacho!, se fue otra vez con mi padre, siempre tiene esa acostumbre de salirse por la ventana, saco los malos modales de su padre –el corazón de Milk se contrajo –cuando regrese tendré que regañarlo para que aprenda la lección –Milk coloco sus brazos como jarra y de momento sintió un fuerte dolor de cabeza, nauseas y mareos, corrió al sanitario y casi no llega.

Gohan y su abuelo llevaron el pez para cenar, entraron felices y triunfantes.

-¿Milk, Milk, donde estas? –llego Ox Satán, gritando por su hija, Gohan había pescado un gran pez y cenarían en el patio esta noche, pero se sorprendió al ver a su hija recostada en el sofá, eso era extraño, ellas jamás descansaba y ahora dormía como piedra.

-¿mi mamá, esta trise de nuevo, abuelito? –pregunto Gohan parado detrás de su gigante abuelo.

-está cansada Gohan, tu madre trabaja muy duro, pero ¿qué te parece si hacemos la cena y la dejamos descansar? –dijo sonriendo.

-¡sii! –exclamo Gohan y fueron a preparar el pez.

Bulma estaba muy feliz, Trunks había dado sus primeros pasos, y eso hacia feliz a la familia, vegeta por su parte, se la pasaba entrenado, su orgullo había sido pisoteado por un guerrero de clase baja y por su hijo, hibrido que había superado los poderes del príncipe saiyajin.

Había pasado una semana y el hambre de Milk disminuía, su cuerpo se volvía cada vez más delgado, su cara estaba demacrada, Ox Satán, hacia todo lo posible porque su hija mantuviera su espíritu guerrero, pero aunque ella quería, nada funcionaba.

-¡señor Piccolo! –exclamó Gohan cuando salió corriendo al sentir la presencia de Piccolo sobre la casa.

-Gohan, hijo, Kamisama ha dicho que tu madre debe de ir a los médicos de la tierra –dijo Piccolo bajando frente a Gohan.

-¡pero Dende puede curarla!, ¿como no lo pensé antes? –expreso Gohan feliz por la idea.

-necesita un medico –volvió a decir Piccolo.

-pero, ella no quiere ir –dijo Gohan.

Y eso no era un impedimento para Piccolo, Kamisama le había mandado a ayudar a la familia de Goku y eso haría, al final, paso su mano sobre la cabeza de Gohan, revolviéndole el cabello, y entro a la casa, sabía que la mujer de Goku era sumamente enojada y seguro lo materia por entrar, pero se sorprendió cuando la vio tan mal. Ella no se reusó, no se resistió y en dos horas llegaron al hospital.

Después de barios exámenes médicos, la noticia era de felicidad, el bebe era muy fuerte y eso hacía que el cuerpo de Milk se debilitara, a pesar de ser la mujer con vida más fuerte, el bebe, era demasiado inquieto y poderoso, pero todos se preguntaron el porqué Bulma había resistido y el porqué Gohan no había sido así, y estando todos en la habitación, felices por la sorpresa de que Goku había dejado un nuevo hijo, Piccolo hablo.

-ahora veo –pero al tener la atención de todos se sonrojo, por lo que tenía que decir.

-¿qué pasa Piccolo? –pregunto Bulma ya molesta. Y todos con el mismo rostro veían a Piccolo.

-lo que el señor Piccolo quiere decir… -hablo Dende quien había aparecido en la habitación, Milk se removió. Todos giraron ahora con la cara de duda hacia Dende.

-el señor Goku, ¿cómo les digo…? verán –todos asintieron –el señor Goku, había pasado diez días convertido en súper saiyajin antes de la pelea con Cell… –todos volvieron a asentir pues seguían el hilo de la historia y moviendo la cabeza para que Dende hablara mas.

Pero se impacientaban, al igual que Piccolo, no sabía cómo comunicar aquel acto de amor.

-quiere decir, que el hijo de Goku fue concebido estando él en estado súper saiyajin –exclamo Piccolo, todos giraron a verlo.

-si –Dende sudo, al igual que Piccolo, quien solo se limito a cerrar los ojos.

-¿queeeeeeeeeeee? –gritaron todos, pues eso si que les sorprendió, como era posible eso.

-¿estás seguro que es hijo de kakaroto? –grito vegeta, quien había permanecido con los brazos cruzados como de costumbre, pero al recibir la noticia los había dejado caer a los lados en pos de sorpresa.

-¡cállate vegeta! –grito Bulma molesta, abriendo enormemente su boca.

-ash –fue el único sonido que salió del príncipe saiyajin.

Milk se limito a sonreír, como dudarlo, su cuerpo solo había sido de el hombre más fuerte del mundo, a demás su corazón jamás podría amar a otro. Quizá Goku no era el hombre más tierno frente a los guerreros z, pero el siempre sabia como complacerla en la habitación, en realidad para ella era difícil, complacer a un saiyajin, eso era algo laborioso, pues su energía y fuerza superaban a la de los humanos, pero Milk sabia como complacer a Goku, ese tierno hombre que siempre buscaba el cómo hacerla feliz, no era un típico macho que se complacía él solamente, no, el con delicadeza, con besos húmedos y… Milk salió de sus pensamientos, Piccolo la veía con un leve sonrojo que más parecía morado en sus mejías verdes.

Y no es que Piccolo quisiera espiar en sus más profundos pensamientos, pero, buscando escuchar al pequeño mitad saiyajin, husmeo equivocadamente en los pensamientos de Milk, este trago saliva y se limito a ver a través de la ventana, Milk puso atención a su padre, era mejor escuchar las peleas, que seguir mostrando sus intimidades al que una vez fue un dios.

-¿pero qué podemos hacer con mi hija? –pregunto Ox Satán, dirigiéndose a Dende y Piccolo.

-ya veo, es un niño fuerte y hace que su madre pierda energía –comento el maestro Roshi, posando su mano en su barbilla.

Todos asintieron.

-¿ayudaras a mi mamá Dende? –pregunto Gohan que cada día se volvía mas apuesto, Dende se acerco a Milk sigilosamente.

-¿puedo? –pregunto a Milk, colocando sus manos sobre el vientre, Milk asintió.

Con su asombroso poder, tranquilizo al pequeño bebe, quien perdió su transformación de saiyajin y quedo dormido como un bebe normal, Milk inmediatamente se sintió mejor, su color se volvió más natural y Dende le devolvió las fuerzas que se le habían acabado.

Todos sonreían de felicidad, Milk se había recuperado, además de llevar el recuerdo de Goku dentro de ella.

-¿creen que se parecerá a Goku o a Gohan? –pregunto Yamcha, la verdad un nuevo guerrero emocionaba a todos.

-quizá sea una niña –aseguro Bulma feliz, la verdad, es que había pasado tantas noches pidiendo tener un nuevo hijo, los Son ya iban por el segundo, pero Vegeta, siempre decía lo mismo, con su mala cara y su mal genio "son unos llorones, mujer".

-¿qué piensas mujer?, los saiyajines no tienen hijas, solo fuertes barones –comento, todos lo voltearon a ver, ash allí estaba otra vez, esa horrible voz.

-¿entonces como nacen ustedes? –pregunto Krilin, todos giraron a verlo y luego a Vegeta. Haciendo que este último se molestara aun más.

-mmm –mascullo el príncipe saiyajin poniéndose de un color rojo-¡igual que ustedes! –grito molesto

-entonces si hay niñas, yo quiero una niña –dijo Bulma meciendo a Trunks en su brazos. Todos rieron.

-no entiendo porque vienen al hospital si jamás hacemos nada por ellos –comento el mismo doctor que había atendido a Goku en la batalla contra los saiyajines.

-si –dijo la enferme asintiendo con la cabeza.

-"¿Dende, porque nos hiciste venir al hospital, si podías curarla?" –pregunto Piccolo, telepáticamente.

-"quería que todos lo supieran y volvieran a sonreír así, Gohan se siente mejor con sus amigos y ahora con su nuevo hermano" –ambos solo sonrieron. La intención de el joven Kamisama había sido la de reunir a todos con una noticia especial.

Tuve problemas para subirlo, espero que ahora si se vea, espero sus opiniones y por favor, no e maten jaja