Los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Jin.
Narración.
—Dialogo
—Aclaraciones del narrador—
(Intervenciones en la narración).
"Pensamientos o frases que se dijeron".
Aclaraciones y Advertencias: Los personajes no me pertenecen. OCC. Primer fic en este fandom, quedan advertidos de la noobatada.
…
¡Demasiada información!
…
Decir que Kousuke Seto lo sabía todo era acertado y al mismo tiempo erróneo. Él podía saberlo todo, si quisiera, pero no era el caso; su poder siempre le resultó incomodo por diversas razones que nadie entendería a menos que estuvieran en su lugar, cosa que sinceramente no le deseaba ni a su peor enemigo (si tuviera uno). Porque más allá del hecho de que podía escuchar los discriminadores pensamientos de todos a su alrededor cuando era un niño, Seto sabía hasta el más incómodo detalle sobre ellos.
Incluso ahora, había momentos en los cuales Kousuke no podía controlar su habilidad del todo y gracias a ello se había enterado de muchas cosas de las cuales hubiera preferido seguir ignorante.
Seto sabía que Kano tenía un amor masoquista hacia Kido.
Seto sabía que Tsubomi correspondía a Shuuya, pero la personalidad del rubio le creaba demasiadas inseguridades.
Seto sabía que Mary hacía ships Yaoi con todos los chicos de la base.
Seto sabía que Momo tenía una relación con Hibiya y que probablemente pasaba todo el día llamándose pedófila dentro de su mente.
Seto sabía que al Amamiya le sudaba la opinión pública y no le importaba si el Mekakushi se enteraba del asunto o no.
Seto sabía que Shintaro era el amigo de la infancia de Ayano.
Pero no podía hacer nada aunque quisiera, porque aunque fuera consiente de esas cosas, sabía que todo debía seguir su ritmo y él debía hacer como si no supiera la talla del sujetador de la idol, el arrebatado gusto por la lencería con encajes de su líder o lo que contenía la carpeta pornográfica de Shintaro.
…
Nota:
Veo venir tomatazos (?) en todo caso, moría por subir un drabble cómico sobre esto en el fandom de KagePro y aquí está.
Si se preguntan qué me fumé, pues nada, solamente se me ocurrió de un momento para otro al reflexionar sobre la habilidad de Seto y ¡POOOM! Inspiración troll al poder.
Gracias por leer.
