Bueno aqui les traigo otra historia Kakasaku. Es pero que les guste, ayq ue la última como que no gusto mucho jejejeje. Pero no se preocupen, mejorare el otro fic y lo subire de nuevo, solo les pido que no prendan antonchas TT.
Antes que lean este fic quiero da runa advertencia: (por favor lean las advertencias una vez en su vida) Este fic, la actitud e Kakashi será un poco OcC, a medida que pase la historia verán de lo que hablo, así que las personas que no les guste un Kakashi medio romántico, con mucho dolor en mi alma, les pido que no lean mi fic.
Ni naruto, ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, aunque si dejan solo a Kakashi nunca lo volveran a ver muajajajaja
Bueno no siendo más nos vamos al capi...de veras.
1 capitulo
Lo que antes se llamo amor
Todo iba muy bien o eso creía yo, todo parecía perfecto, era como un sueño, uno maravilloso, de esos que nunca te quieres despertar, pero todo cambio, lo que antes fue amor ahora es dolor, lo que antes era alegría, ahora es soledad, eso es lo que siento, soledad, esa maldita soledad que siempre estuvo conmigo hasta que te conocí, a la cual junto a ti aprendí a escapar, pero que ahora estoy perdido en ella.
El tiempo que estuvimos juntos fueron los momentos más felices de mi vida, lo admito, aunque fue muy poco, yo sabia lo que quería, lo sabia perfectamente, yo te quería a ti. Cuanto me hubiera gustado estar más tiempo contigo, toda la vida si se hubiera podido, pero por cosas del destino esto tuvo que pasar, pasaste de amarme a quererme y de quererme a olvidarme. El volvió a tu corazón y eso nunca lo pude detener, aunque lo deseaba con toda mi alma, yo sabia que aún lo amabas y que siempre lo harías. Me dijiste que nunca me olvidarías, que siempre estarías allí para apoyarme, pero todo lo lindo que vivimos y todas aquellas palabras lindas que me dijiste se desvanecieron en el aire, te las llevaste al igual que mi alma cuando te fuiste, él te propuso una vida juntos, al igual como lo hiciste tu algunos años atrás. Eso era lo que siempre soñaste verdad, cada vez que me besabas, que me acariciabas, que me amabas no era a mi a quien le decías aquellas frases que lograste penetrar en mi corazón, no, no eran para mi ahora lo se y me maldigo interiormente por ser tan débil y dejar que mis sentimientos se interpongan en mi vida, que tomen control de mi ser, si me vieran así como estoy que dirían los ninjas, me deshonrarían por dejar que estos malditos sentimientos me acaben lentamente. Maldita la hora en que te hice mía, malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido. Ahora entiendo aquella regla ninja la cual dice que un shinobi nunca debe mostrar sus sentimientos, ahora la entiendo más que nunca.
Han pasado 6 años exactamente, 6 años desde que me dijiste adiós para siempre, 6 años desde que destrozaste mi corazón, desde que te fuiste con él de la aldea, dicen que la distancia en motivo del olvido, pero esa frase son solo palabras sin sentido ya que yo no te he podido olvidar. No he vuelto a saber nada más de ti, y aunque se que todo lo que vivimos juntos no significo nada para ti, para mi significo mucho más de lo que te puedes imaginar, para mi esa era mi razón de ser, vivía por ti, respiraba por ti, tu eras mi razón de existir y….lo peor es que aún lo eres. No creas que te odio porque aunque quisiera odiarte, despreciarte y olvidarte no puedo, créeme no puedo hacerlo…. ¿porque? por la razón más sencilla del mundo, porque te amo, te ame, y siempre te amare con todas las fuerzas de mi roto corazón. Hoy es otro día en que me levanto y no estas, aún no creo que antes compartía esta cama contigo la cual era testigo de mi infinito amor por ti y ahora solo ya ni me recuerdas, otro día en el que siento miserable mi existencia .
y creo no poder aguantar mucho más sin tu amor. A veces me pregunto que estarás pensando en este momento, si al igual que yo te estas muriendo por volver a verme o solo ya te olvidaste de todos los momentos felices que vivimos juntos. Todos nuestros sueños, nuestras metas, todo lo que nos propusimos se esfumaron, solo quedo tristeza y dolor. Hace días llegue de otra misión de rango s, todo fue un éxito pero para mi solo fue otro fracaso, ya que cada vez que salgo de la aldea mi misión es encontrarte y volverte a ver, así sea para que me vuelvas a rechazar, para que mi corazón se vuelva partir en mil pedazos al verte al lado de él o solo para que mi existencia se haga más miserable, no me importa yo solo quiero volver a tenerte en mis brazos, volver a hacerte mía, volver a besarte, a acariciarte, así me vuelvas a dejar, así me vuelvas a traicionar, no me importa, solo quiero eso. Muchos se preguntaran que hizo que me enamorara de ti y que nunca te halla dejado salir de mi corazón, pues es muy fácil responder, lo que hizo que me enamorara de ti fue tu sonrisa la cual era lo más valioso en mi vida. Cada día que me levantaba tu estabas a mi lado con aquel gesto falso que tenias pero el cual era mi tesoro mas preciado. Tu inocencia, que a la vez se convirtió en engaños, y finalmente tu mirada, esa que tenias, la cual radiaba dulzura y valor al mismo tiempo.
El día que me dejaste lo recuerdo como aquel día en el que mi vida se acabó, lo recuerdo perfectamente, a veces quisiera morir y no sufrir más por tu ausencia. Aún recuerdas la carta, aquella maldita carta que me dejaste, ni siquiera te despediste, ¿Por qué? ¿Por qué no querías verme sufrir?, ¿Por qué no querías hacerme daño?, ¿Por qué no querías romperme el corazón? ¿Por eso? O solo porque ya no aguantabas ni un minuto más a mi lado. Ese pedazo de papel el cual fue mi perdición aún lo conservo, todos los días desde que me abandonaste lo leo una y otra vez ¿para que? ¿Con que razón?. Muy simple, porque no entiendo como todo lo que teníamos se derrumbo de la noche a la mañana y trato de comprenderlo por medio de esas frases que me parten el alma. Aún no lo entiendo, no me explico porque nunca te pude sacar del corazón a ese maldito, tanto amor que te di, tantos días felices, tantos recuerdos lindos, y nunca lo olvidaste, ¿se supone que tendría que entenderlo?, ni siquiera un ninja genio entiende esto, ni siquiera yo kakashi Hatake, entiendo esto. Ya se me de memoria lo que esta escrito en esa hoja, Ya me lo aprendí, dolorosamente pero lo hice, y hoy repito tus palabras para ver si algún día logro explicarme el porque de tu partida.
"Amor en este pedazo de papel te voy a dejar mis razones por la cual he decidido partir, y me duele mucho tener que hacerlo pero solo así seremos felices. Por favor entiende yo lo amo y siempre lo amaré, el por primera vez mostro su interés en mi y eso me hizo muy feliz, perdóname y si quieres odiarme y repugnarme hazlo, yo lo hago interiormente porque fui una imbécil y una idiota al jugar contigo solo para sacármelo de la cabeza sabiendo que nunca lo haría. Hay tantas cosas que quisiera decirte, explicarte pero creo que
es mejor que todo se acabe aquí, nunca te olvidaré, cuenta conmigo para lo que quieras. A donde me voy no lo puedo decir solo te digo que jamás volveré. Adiós amor y créeme, será lo mejor para los dos".
Esas son aquellas palabras que inundan mi alma de dolor, ¿Qué debes explicarme? No lo se, y nunca lo haré porque ya no estas aquí y dolorosamente me he dado cuenta que nunca volverás.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Era una tarde soleada en konoha, todo estaba en paz. Hacia varios días que los mejores jounnin de la aldea habían salido de misión, investigar a la organización akatsuki, todos esos días los jounnin se encontraban en descanso, la misión había sido muy peligrosa y larga, así que la hokage había decidido darles semana libre. Los dos mejores ninjas de la aldea y lideres de la misión se encontraban en Ichiraku ramen, Naruto y kakashi, ambos jounnin de elite, .os dos se habían convertido en muy buenos amigos, ya no se veían como sensei-alumno, ahora los dos eran iguales.
-Que mal yo quería tener un poco más de acción, que aburrido estar en semana libre- dice un rubio absorbiendo su 7º plato de ramen.
-Pues a mi me gusta estar en descanso- Responde el peliplata cerrando su preciado libro y poniéndole cuidado a lo que decía su amigo.
-AAAA…para mi todos estos días han estado súper aburridos, me la paso comiendo ramen y visitando a Hinata. Todo se ha vuelto, muy moto...Momo...Motonomo.
-monótono, baka- reprocha el peliplata al portador del kiuby
-como sea-responde sin mucho interés-¡OTRO PLATO DE RAMEN!
-En seguida te lo llevaré naruto-Contesta el hombre preparando el pedido.
-tu pagaras la cuenta ¿cierto naruto?-Dice kakashi llamando la atención del rubio.
Naruto saca su cartera y la abre, lo único que sale de ella es una mariposa. (N/a: la típica escena de no tener ni un centavo XD)
-CHAAAAAAAAAA…usted me dijo que viniéramos aquí- Acusa el rubio a su ex –sensei (n/A: algo extraño verdad)
-yo dije que viniéramos, pero no que pagaría-
-Malo, yo estaba confiado que tu pagarías- dice haciendo berrinches-
- Pues no lo hare-responde el copy-ninja es su usual tono despreocupado-
El dueño del local se acerca a la mesa donde se encuentran los shinobis con el plato de ramen para naruto.
-Aquí tienes tu ramen naruto- dice el hombre dejando el ramen en la mesa-
-Gracias "ya se como hacer para que kakashi pague jijijiji"-piensa naruto malvadamente- oiga señor Ichiraku, la cuenta va por parte de…
-Por parte de naruto- interrumpe el peliplata notando las intenciones de su ex - alumno.
-Esta bien, lo pondré en tu cuenta naruto- afirma el hombre
-AAAAAAAAA…MALO KAKASHI, AHORA ME TOCARA LAVAR PLATOS PARA PAGAR LA CUENTA-
- No te quejabas de que no tenias nada que hacer, ahora si lo tienes- responde el peliplata burlonamente
-Malo-dice resignado el rubio- Bueno ya que, no hay de otra ¿y a todas estas que harás tu kakashi?-
-Pues no se…creo que leeré un poco, y luego entrenare, y después pues…leeré-Responde el peliplata con su pose pensativa
Gotita de sudor en naruto – pervertido- dice el rubio por lo bajo-"solo le gusta leer esos libros"
-¿Dijiste algo?- pregunta despreocupado el hombre.
- No nada, nada…"pervertido"- responde el kitsune- no se como se lo aguanto sa…- El chico no termina la frase al darse cuenta de lo que acaba de ocasionar, el sabía perfectamente lo que hubo entre estos dos.
Kakashi por su parte al escuchar lo que casi dice su amigo cambia su expresión a una seria. Todo su dolor y sufrimiento se lo debía a aquella chica, la cual casi menciona naruto.
-Yo…lo siento, kakashi no quise…-El chico trata de disculparse pero es interrumpido.
-No te preocupes naruto- dice kakashi fingiendo una sonrisa-bueno yo ya me voy, hablamos luego-
Después de decir esto el peliplata desaparece en una nube de humo dejando a un triste Naruto en Ichiraku.
El día pasa rápido y llega la noche. Ya eran por allí las 1:00 a.m, toda konoha estaba en su casa descansando de ese largo día, excepto en un apartamento donde se encontraba un peliplata. El hombre estaba acostado en su cama mirando hacia el techo, estaba pensando en su vida, en su desdicha, en ella. Lentamente sus ojos se van cerrando hasta quedar profundamente dormido con esos pensamientos.
A la mañana siguiente, se levanta temprano, su noche no había sido muy buena, así que se alisto y salió a caminar por la aldea. Decidió ir a desayunar ramen (N/A:Por kami-sama desayunar ramen jajajaja). Ya en el puesto de Ichiraku vio a naruto saliendo del local, este al verlo le hace una cara de pocos amigos.
-Hola Naruto ¿Cómo te fue?-dice kakashi al llegar donde el rubio-
Naruto mira a kakashi y se cruza de brazos haciendo pucheros.
-¿Qué te pasa naruto? ¿Porque no me contestas? ¿Hice algo que te molestara?-pregunta burlonamente kakashi.
-No quiero-responde por fin el chico- por su culpa me pase toda la tarde lavando platos y para completar me toco que limpiar el local.
- No es tan malo naruto-dice el hombre en su tono despreocupado- mírale el lado bueno, te entretuviste ayer, así no te aburriste.
-No me importa, sabes... tu eres un…-naruto es interrumpido por shikamaru el cual aparece en una nube de humo.
-Hola naruto. Kakashi, la gondaime lo necesita dijo que fuera rápido-Explica shikamaru al peliplata
-Gracias shikamaru, adiós –
-QUEEEEEEEE? NO KAKASHI ESPERA AUN ME FALTA DECIRLE QUE USTED ES UN…-naruto no puede continuar, ya que nota que el copy-ninja ya se ha ido- baka
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
En otra parte de konoha se ve a kakashi caminando hacia la torre de la hokage, al llegar allí nota que hay mucho movimiento por parte de los ninjas, este no le pone mucho interés y sube hasta la oficina de la hokage, estando allí toca la puerta. Se escucha un"sigue" por parte de una mujer, el shinobi pasa a la oficina, allí ve a Tsunade sentada en el escritorio entre varias columnas de papeles, esta al verlo deja lo que esta haciendo para atender al hombre.
-Hola tsunade-sama, shikamaru me dijo que me necesitaba-dice el peliplata en su usual tono despreocupado-
-Hola kakashi, si, te he mandado a llamar para algo muy importante que tenía que encomendarte-responde la gondaime muy seria
-"no se suponía que era semana libre"- piensa el peliplata un poco decepcionado
-Se lo que estas pensando kakashi, pero creo que tu eres la persona más indicada para esto que te voy a pedir-Tsunade se levanta de su escritorio y se para cerca a la puerta- Shizune hazlo pasar.
Luego de esta orden, la puerta se abre dejando paso a Shizune con un niño tras ella, el chico es de piel blanca, su cabello es igual al de Kakashi, color gris en punta. Estaba vestido con una camisa azul oscura de cuello ancho, unos shorts negros y las usuales sandalias ninjas. Algo que llamo la atención del copy-ninja, fue el símbolo del clan uchiha en la parte trasera de su camisa. Ambos peli platas se quedaron mirando, detallándose mutuamente. En la oficina, se hizo un silencio sepulcral a lo que tsunade interrumpió.
-Bueno kakashi, tu misión sera cuidar a este niño, luego te explicaré con más calma los motivos, por ahora solo debes protegerlo-explica Tsunade al hombre.
-Yo no me quiero quedar con este pelo de escoba-Dice el niño señalando al hombre.
-Quien habla, nunca te has visto en un espejo-Responde burlonamente el copy-ninja-
-arggg- gruñe el chico notablemente enfadado
Tsunade y shizune solo observan a los dos peli platas, ambos están mirándose mutuamente. La mirada del niño solo demuestra furia y rencor hacia el otro peliplata. La rubia reacciona antes que esto termine en guerra.
-Ya, ya paren los dos- ordena la rubia- Bueno ambos pueden retirarse, kakashi el vivirá contigo hasta próximo aviso.
Ambos peli platas se miran y el chico desvía la mirada.
-Por cierto… ¿Cómo es que te llamas chico?- pregunta la gondaime al niño-
-Mi nombre es Uchiha…Uchiha sakashi
Al decir esto kakashi abre totalmente su ojo, ese nombre, ese nombre…
-sa…sa…sakashi?
Bueno espero espero que les haya gustado el primer capi, la otra semana pongo el proximo. Subire capitulo semanalmente, pero solo si me va bien con los review...de veras.
