La luz del angel…Que ilumino mi vida
La luz del ángel…que ilumino mi vida
Aquel chico se hallaba marcado por el dolor, ya que su madre acababa de morir hace poco y se sentía muy solo aun teniendo a sus amigos y a la gente de su clan en Konoha. Sentía como si todo lo que había en su interior se hubiera ido. Como si aquella dolorosa muerte se hubiera llevado con sigo todos sus sueños e ilusiones. Y encima de todo, tenia que enfrentar el entrar en una nueva escuela, a un nuevo ciclo escolar del que no quería ser parte pues no tenia ganas de nada. Con 16 años se sentía como muerto en vida. El nombre de aquel desafortunado chico era Uchiha Sasuke.
En otro lado de Konoha no muy lejos de Sasuke se hallaba una chica de carácter alegre aunque un poco hiperactiva pero tenia el don de hacerles sentir bien a sus amigos o irradiar una flamante alegría a quien la veía. Una chica de 16 años, con una mirada jade y un poco largo cabello rosa de nombre Sakura Haruno que el día de pasado mañana empezaría una nueva etapa de su escuela al tener que entrar a otra y esto la tenia un poco emocionada, pero no se esperaba una sorpresa a la que el destino lentamente le guiaba.
Aquel día era domingo y la joven Sakura quiso ir a relajarse a un parque que había no muy lejos de su casa a recostarse en el pasto y sentir como el viento jugaba con su cabello y pasaba entre cada mechón. En ese mismo parque caminando, solo tratando de olvidar todo el dolor que le había causado perder a su madre, iba caminando distraído y sin darse cuenta se tropezó con alguien y los dos cayeron al suelo.
SasuSaku: OUCH!!
Sasuke sentándose: OH lo siento. Estas bien?
Sakura: sentándose: Si, no te preocupes esto pasa muy seguido.
Sasuke: Y dime como te llamas?
Sakura: Me llamo Sakura. Y tu?
Sasuke: Hola me llamo Sasuke. Mucho gusto extendiéndole la mano
Sakura: Igualmente estrechándole la mano. Y dime Sasuke cuantos años tienes?
Sasuke: 16 y tu?
Sakura: También yo!
Sasuke: Ah y dime que te gusta
Sakura: Ah bueno pues me gusta…
Bueno ya saben se dijeron las preguntas básicas como que te gusta, si tienes novio y cosas así pero saltémonos eso y pasemos a la parte interesante. PD: Los dos estaban solteros eeh?
Sakura: Y dime que te trae por aquí Sasuke?
Sasuke: Pues nada interesante
Sakura: Anda dime
Sasuke: Es que intento olvidar…
Sakura: Que?
Sasuke: La muerte de mi madre
Sakura: Lo siento mucho Sasuke.
En ese instante el ojinegro se llevo una sorpresa pues Sakura lo estaba abrazando y no sabía por que pero le correspondió el abrazo. Sentía un calor en su corazón que nunca antes había sentido y también sentía que aquella misteriosa chica iba a darle un giro radical a su vida.
Sakura separándose de el: Perdón…- sonrió un poco ruborizada
Sasuke: No te preocupes.
Sakura: OH dios mío!
Sasuke: Que pasa?
Sakura levantándose: Me tengo que ir. El sol ya esta comenzando a meterse
Sasuke levantándose: Bueno esta bien
Sakura: Adiós- dijo mientras le daba un beso en la mejilla y se alejo corriendo
Sasuke:A..a.adios.
Inner Sasuke: Sakura creo que ya empezaste a provocar algo en mi interior
