La noche apenas empieza.

Los personajes de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.

Me pregunté cómo es que había aceptado asistir, no era de fiestas o de celebraciones; mi timidez me impedía relacionarme demasiado y terminaba sonriendo sin decir ni una sola palabra.
Suspiré nuevamente y ya había perdido la cuenta de las veces, mis matemáticas estaban erradas o probablemente mi descuido era debido al par de ojos que veía frente a mí. Sin olvidar la sonrisa que hacía ver mejor aquellos labios rosados. Me moví incómodo en el asiento mientras esperaba a que diera la hora para que llegara la invitada de honor, la dama más distinguida del lugar. Levanté la mirada nuevamente y dos esmeraldas me sonrieron, ni un 'hola' me atreví a decir.
Al lado pasó el mesero, le conocía por las veces en que había ido a comprar algo a aquella tienda en la que él parecía trabajar, no muy sonriente por cierto. Aquél nos ofreció algo y ambos dijimos 'algo de tomar, por favor'. El sonrojo subió por sus mejillas y por primera vez reí un poco ante la situación. La chica se presentó diciendo su nombre, Sakura. Pensé que si la flor era hermosa ella lo era más; recriminé a mis pensamientos rápidamente por ir tan lejos.
Poco a poco le conocí, sus gustos, costumbres y detalles varios. Yo no hablé, y estoy seguro de no haber procesado toda la información que ella me proporcionaba, al perderme en un par de esmeraldas que se adornaban con largas y espesas pestañas. Me encontré buscando algún ángulo de su cara que no fuera proporcional pero no encontré nada, ni un solo mínimo detalle mal. Sus labios perfectos que se abrían y cerraban, sus ojos que me sonreían todo el tiempo, y un poco de rubor en sus mejillas cuando notaba mi notable falta de pensamientos coherentes de vez en vez.
El pastel en la mesa al lado de nosotros lucía menos tentador que ella, menos delicioso.
De pronto algo cayó sobre mí, un poco de comida, y ella rió divertida; se levantó del lugar y aprecié cada detalle del vestido claro que llevaba, y también de su piel. Atrás de mí el mesero había tenido un accidente con aquellas dos bolas de arroz. Yo reí también.
En el fondo Yuuko gritó 'corte, se repite' y dos voces le hicieron coro a su petición. 'Watanuki tonto no sabe actuar' dijeron a la vez.
Yo vi a Sakura divertido y sonrojado a la vez, había entrado en el papel de su enamorado con mucha facilidad, aquel que en la película se enamoraría de ella y serían felices para siempre.
Pero la noche apenas comenzaba, y en algunos momentos no sabría dónde empezaba la realidad y dónde la fantasía.


¡Hola!

Este drabble salió para una actividad del grupo Fans de Sakura y Syaoran dentro de CemZoo . com
Fue basándose en la imagen siguiente, recuerden quitar los espacios y sustituir el signo: http : / img241 . imageshack . us / my . php ? image es igual xxxholictsubasa03gq5lk6 . jpg

Gracias a Sandritah por el beteo.

Si te gusto, dale Go! y dime tu comentario (: