¡Hola!

Ejem, ejem ¿qué decir? Es la primera vez que escribo algo de manga (sí, porque me vaso en el manga, bueno, también en el anime… es decir… empecemos de nuevo).

Es extraño para mi escribir algo que no sea Harry Potter ¿por qué? Porque Harry Potter me apasiona y he soñado tantas veces con esas historias… Bueno, también he escrito algo sobre Prison Break, pero es que también me apasiona (y sí, también he soñado con los hermanos protas, y no de forma tan inocente como los sueños Harry Potter). El caso, extraño que escriba de una obra tan gráfica como puede ser un manga y el anime con todas sus caritas SD que me vuelven loca: o.O. :D

Antes que Full Moon, os podría mencionar un montón de mangas o animes que he visto y que me han gustado mucho más. Pero he reconocer que Full Moon tiene ese "no se qué" que otras series no tienen y que te hacen que las recuerdes con mucho cariño. Y ese "no se qué" es… Meroko.

Sí… lo admito, me sentí muy identificada, la quise desde el primer momento que la vi ¡y es tan mona! Ahhhhh… que dije: voy a hacer una serie de historias sobre este personaje….

Pues eso, que Full Moon puede que no sea de mis preferidos, pero en cuanto personajes, ya puede venir Lina Inverse… que… bueno, en ese caso me lo pensaría bastante. Anda, las dejo empatadas n.n

¡Disfrutad!

(·)---&---(·) Talento natural (·)---&---(·)

Música ambiental, aroma de rosas, unas cuantas velas, y nerviosa se sentó en frente del espejo. Con mucho mimo se maquilló y después… ¡ya está! No pudo reprimirlo, soltó un gritito.

- ¡Sí¡Por fin! Tengo una cita, tengo una cita, tengo una cita…

Se tranformó en conejito sin saberlo y comenzó a botar por toda la habitación. ¡Qué ilusión¡Qué alegría! Y por una vez, tenía la certeza de que Mitsuki no se iba a llevar la atención de Takuto.

Volvió a transformarse con cuerpo de humana y se sentó a esperar en el tejado. Le había dicho a Takuto que iba a estar ahí viendo las estrellas… ¡un sitio muy romántico! Aquella vez, no podía fallar.

Qué lista, qué inteligente… planearlo todo con ella cambio de prometerle que buscaría a Eichi. Así que Mitsuki, siguiendo el plan, se despidió de los dos shinigamis y se fue a dormir, alegando que al día siguiente, quería levantarse pronto para tener fuerzas al día siguiente.

Meroko se estiró y se tumbó en el tejado. A su lado, estaba algunos de las chucherías que había preparado para la ocasión, iluminadas tenuemente por las velas. Aspiró el suave aire de la noche y cerró los ojos.

Después de un rato, se incorporó.

Algo andaba mal ¿por qué Takuto no subía?

Cuando se levantó a ver qué pasaba, este apareció flotando, alegremente.

- Mitsuki tiene una energía inagotable- comentó.

- Ya, ya… ¿quieres empezar a cenar?- propuso ella.

Él observó la comida y sonrió abiertamente. Meroko no se podía imaginar que todo fuera tan bien. Disfrutó del primer plato, bromearon y ella cada vez, sentía que el momento se estaba acercando cada vez más.

- ¿Sabes?- dijo repentinamente, Takuto, muy serio y mirándola fijamente.- Tienes un talento especial.

- ¿Sí?- preguntó ella, con los ojos brillantes, mientras entrelazaba sus manos con fuerza y su corazón latía fuertemente.

- Sí… estaba pensando que si una vez invitas a alguien a una cita, este caería irremediablemente… ¿has pensado ya a quién pedírsela?- preguntó, interesado.

Meroko simplemente le tiró el mantel con todo lo que había encima, a la cabeza, provocándole que rodara por el tejado inclinado.

- ¡Eres un idiota!

(·)---&---(·)

Hmmm... me han salido un poco OoC... pero espero al menos que lo haya hecho bien n.n. Espero vuestros comentarios! Besos!