Bishoujo Senshi Sailor Moon pertenece a Naoko Takeuchi-sama. tan solo tome los nombres de sus personajes para crear una historia ficticia.

Amor…una palabra tan fuerte…siento amor?, siento que me aman?...lo que siento es amor, o mas fuerte que eso si existe algo mas fuerte que el amor…todo iba bien hasta que me enamore de el…no debí hacerlo, es mi mejor amigo, es la persona que mas quiero y confío…aun así, su sonrisa, sus ojos, su personalidad, su carisma…dios! Como no enamorarme de una persona que se acerca a la perfección en cuanto se refiere al hombre perfecto…te amo mucho! TE AMO! Pero me temo que no es momento para decirte esto, ya que no si sientes lo mismo por mi, y tu rechazo me mataría inmediatamente…y lo que menos quiero es arruinar nuestra amistad por algo que yo siento, tu amistad es mas importante que lo que yo siento, porque si somos amigos podre estar contigo siempre, podre salir contigo y pasarla bien como siempre lo hacemos…eres mi amigo…pero eres también mi chico ideal, la clase de persona con la que me casaría algún día…quizás se presente la oportunidad en que te pueda decir lo que siento… cuando llegue ese día, rezare para que correspondas mis sentimientos…

-Creo que eso es todo por hoy – dicho esto se aseguro que la nueva entrada de su blog estaba protegida contra intrusos y pulso la tecla enter, hecho esto en la pantalla de su computador pudo ver lo que había escrito y en la esquina superior derecha estaba el doble candadito que indicaba que ninguno de las personas que tuviera agregada podía ver sus entradas en el blog, estaba a punto de cerrar su laptop cuando escucho aquel sonido dulce y familiar, se dio cuenta de que alguien había subido una foto de una fiesta a la que no había asistido, pensaba ignorar eso cuando vio que entre las personas que habían marcado estaba una de sus amigas, le dio click al enlace y pudo ver la foto, sonrió para si misma al ver a Minako muy contenta con su novio ShinSaitou, o como lo llamaba Usagi "Saitou-san", estaba a punto de hacer un comentario cuando su madre la llamo a cenar.

-Hija es hora de cenar, creo que cualquier comentario que debas hacer en "5faces" puede esperar-salió de la habitación cerrando la puerta.

Usagi suspiro, dejo su laptop abierta y se fue a cenar, cuando termino, vio su reloj en la mesita de noche y vio que era muy tarde, apago su laptop y se fue a acostar.

La alarma sonó y el nuevo día había llegado, Usagi se levanto de su cama con gran esfuerzo, tenía el presentimiento de que ese día no sería un buen día, fue al baño, se cepillo los dientes y se ducho, salió de la ducha y se coloco el uniforme y se miro en el espejo, como todos los días se observo detenidamente, durante los últimos 6 años de su vida había tenido el mismo estilo de pelo, el mismo estilo de ropa…todo igual, por lo que pasaba de desapercibida en el colegio y no había tenido novio nunca, nunca se ha querido arriesgar a hacer algo diferente por miedo, aunque no sabe exactamente a que es, se arreglo un poco el pelo y bajo a desayunar, hecho esto salió de su casa en dirección al colegio, pero siendo un día en el que para ella algo malo o incomodo podía pasar, opto por irse por una ruta diferente, la razón era simple, y mientras caminaba se emocionaba al pensar que no iría sola al colegio ese día, doblo en la esquina siguiente y ahí estaba su casa y para suerte de Usagi, Mamoru estaba saliendo de ella, Usagi no dudo en llamar su nombre.

-Mamo-chaaaaan!

-Usagi! Buenos días!...a ver hoy es jueves así que eso explica el porqué estas aquí, ojala dejaras de ser supersticiosa, baka!

-No me digas así! Muy bien sabes que los jueves siempre me ocurre algo que me incomoda!

-Eso es porque tu mente se ha creído eso…no discutiré contigo porque no ganare esta batalla.-agrego resignadamente-

Ambos se fueron caminando, pero durante la trayectoria Usagi estuvo a punto de caerse unas 4 veces, siempre se tropezaba con algo, iba tan concentrada escuchando a Mamoru que terminaba tropezándose con cualquier cosa, para suerte de Usagi según su punto de vista, Mamoru siempre la atrapaba, así que en cierto modo el día había empezado con buen pie.

Cuando llegaron, Usagi se tuvo que alejar por un momento ya que un montón de niñas se habían acercado a Mamoru para hablar con el, Usagi suspiro, era lo mismo todos los días y se fue caminando hacia su locker cuando escucho la voz de Mamoru que la llamaba

-Te veo en el almuerzo si? -Sonrió

-Claro, como todos los días! -Dando media vuelta y con una sonrisa en su rostro camino en dirección hacia su aula.

Despues del locker subió las escaleras y se fue en dirección hacia su aula. Cuando llego ahí, el alboroto de todos los días, Usagi esquivo varios borradores hasta llegar a su asiento donde Minako como siempre estaba mandando mensajes de texto a su novio, ya que no estaban en el mismo colegio.

-Buenos días Mina! -grito Usagi para que Minako la escuchara.

-No tenias que gritar! -se quejo volviendo a su móvil

-Por eso siempre hago lo mismo! nunca te das cuenta cuando llego! eres mi amiga deberías de saludarme desde que entro al aula!

-Pero si te salude -respondió mirando su móvil

-cielos -suspiro- como sea, hoy es jueves...ya sabes que hacer no?

-Si querida....oh! mira -hizo ceñas para que Usagi se colocara a su lado- no nos vemos bien en esta foto?

-Valla que si! por cierto me encanta ese vestido! como es que no había visto estas fotos? ayer estuve todo el día en 5faces....escribiendo -dijo lo ultimo bajito

-Es que estas las subí en el camino para acá, no te las había enseñado para que te sorprendieras un poco cuando vieras mi atuendo y por cierto cuando lo necesites ya sabes que no dudes en pedírmelo, para suerte tuya somos de la misma talla.

-Lograste hacer la tarea de literatura? -pregunto Usagi mientras se sentaba en su pupitre

-Si pero....

Minako fue interrumpida por los chicos de su grupo, todos vitoreaban a alguien, Usagi y Minako ya sabían la razón de tal alboroto entre los muchachos y en tan solo 2 segundos vieron entrar a Rei Hino, su compañera de curso, la joven más hermosa del colegio según todos los chicos que la conocen y la aspirante a cantante. Minako admitía que la joven era bonita pero de que tuviera futuro en la música no, sentía que Rei era su rival, claro que nunca han tenido dicha competencia cara a cara. Usagi por otro lado tan solo quería sentirse como ella por un día, que todos la conocieran, le dijeran lo linda que es, inevitablemente sentía admiración por la chica, ya que también era buena estudiante.

Ambas amigas se miraron por unos segundos, Minako busco su cuaderno de literatura y se lo paso a Usagi, al mismo tiempo en que ambas se colocaban los audífonos de sus móviles para escuchar música ya que no soportaban tal alboroto. 10 minutos después todo se calmo ya que la profesora había entrado al salón.

-Bien chicos ya basta de escándalos...bien, jóvenes el día de hoy daremos clases al aire libre -todos los alumnos gritaron de alegría- pero!...la idea de esto es que todos se inspiren en algo y escriban, poema o pensamiento, los quiero llevar fuera del aula ya que les seria mas fácil inspirarse. bien así que todos calmadamente encuentren un lugar donde les de sombra e inspírense, tiene 30 minutos para hacer eso.

Minako y Usagi salieron juntas cuando escucharon 2 voces familiares.

-Usagi! Minako! esperen! -grito una joven alta de pelo castaño con aretes en forma de flores- será que podemos hacer esto entre las 4?

-Cuatro? quien es la cuarta persona?

-Es Ami, se quedo buscando material ya nos alcanzara.

-No es necesario -dijo la peli-azul- estoy lista...oh tan solo espero que pueda escribir algo decente, Usagi-san será que me darás una mano si no logro inspirarme?

-Claro Ami!...y te he pedido que me digas Usagi solamente...pero supongo que eventualmente te acostumbraras.

-Chicas mejor nos damos prisa que el tiempo corre – recordó Makoto al mismo tiempo en que comenzaban a caminar.

Las cuatro amigas se ubicaron entre los arboles más altos del colegio y allí comenzaron a pensar y buscar inspiración, el campo de football estaba cerca de ahí por lo que Usagi silenciosamente se alejo de todas y se ubico en un lugar donde no la vieran pero que ella podría ver bien la cancha, sabía que el equipo de football estaba practicando para el partido que se acercaba y Mamoru jugaría en el. Aunque estaba algo lejos pudo encontrar fácilmente a Mamoru quien ágilmente se movía entre los demás y con una gran facilidad manejaba el balón, Usagi se quedo totalmente embelesada y no pudo evitar dar un grito de alegría cuando Mamoru logro anotar un gol, había gritado tan fuerte que los chicos la escucharon, instintivamente Usagi se escondió de todos avergonzada.

-Creo que me emocione demasiado... al menos nadie me vio...

-Estas segura de eso? -pregunto Makoto sorpresivamente dándole un susto a Usagi

-Desde hace cuanto estas aquí? – pregunto la rubia aun con el corazón a mil.

-Desde que me di cuenta de que habías desaparecido...Usagi tienes que arriesgarte y decirle lo que sientes, alguien podría robártelo

-Mako! acaso....-poniendo cara de tragedia- estas enamorada de el también?...

-No bromees! baka!...pero, sabes lo popular que es y siempre está hablando con niñas lindas...como ella -señalando hacia el campo

-Rei?...nunca los había visto hablando...

-No quería decírtelo pero...en las últimas 2 semanas han estado hablando mucho..

-Como los sabes?

-Bueno Nefrite esta en el equipo y me ha estado comentando eso, que Rei va a todas las practicas y siempre lo espera, y todo comenzó cuando él le hizo un pequeño favor....será mejor que te des prisa o te lo va a robar – añadió en tono jugueton.

-No juegues de esa forma!...porque...no me ha mencionado nada...siempre me lo cuenta todo...

-Es una muestra de que esa relación podría convertirse en seria...por cierto,no quiero asustarte pero solo quedan 15 minutos para entregar el trabajo.

-QUE! oh cielos mejor empiezo.

Usagi regreso con las demás, pero por mas que lo intento no pudo evitar dejar de pensar en lo que Makoto le había dicho y para completar, llego al aula con las manos vacías, no logro escribir nada, pero ayudo a las demás sin ningún problema.

-Y ahora que voy a hacer?...tengo que entregarle algo a la profesora Kaiou -se pregunto en voz baja, en ese momento su celular comenzó a temblar, disimuladamente lo coloco de tal forma de que nadie se diera cuenta de que estaba revisando mensajes.

-Bien chicos...quien quiere ser el primero?...Nadie?...vamos no sean tímidos!

*En el mensaje*

From: Mina

Imagínate que él se te declaro, como te sentirías en ese momento?

-...Eso es sencillo -se dijo Usagi a si misma mientras guardaba su móvil

-Tsukino? -Michiru estaba al lado de Usagi y pudo ver cuando esta cerro su móvil- ya que anda respondiendo mensajes, eso quiere decir que tiene algo escrito y casi perfecto así que porque no nos lee lo que tiene?

Usagi entro en pánico, detestaba hablar en público, lentamente se levanto de su asiento y se dirigió hacia el frente de la clase cuando llego allí respiro profundamente e intento tomar el consejo de Minako pero no podía por el miedo escénico que sentía en ese instante.

-Mi...mi pensamiento se...llama...- comenzó a decir temblorosamente, se había paralizado totalmente, nada salía de su boca, tan solo la respiración, miraba hacia donde Minako, esta le hacia señas de que empezara que todo saldría bien, pero el valor en Usagi no salía.

-Suspiro- Tsukino puedes tomar asiento...pero sabes que no tolero que estén enviando mensajes en clase...Hino podrías leernos lo que escribiste?

-Con gusto -se levanto de su asiento elegantemente y se dirigió hacia el frente, Usagi regreso al suyo sintiéndose derrotada ya que seguramente la señorita perfección había escrito algo completamente maravilloso.- Mi poema se llama "Tu"

Tu, Tu...tan solo Tu

Tu mano, Tu cuerpo, Tu,

Tu, Tu...tan solo Tu

Tu respiración, Tus ojos

Tu, Tu...tan solo Tu

Tu me gustas, Tu, Tu...

Gracias –dicho esto se dirigio hacia su asiento.

En ese momento todos los chicos de la clase comenzaron a vitorear y gritando que había hecho un buen trabajo, Usagi se preguntaba cómo es que alguien que es casi perfecta pudo haber escrito algo tan horrendo, Michiru duro unos minutos en reaccionar antes de que pidiera silencio a los estudiantes, y así pasaron cada uno de los compañeros de clase, Michiru felicito grandemente a Minako, Makoto y Ami por haber hecho un buen trabajo, Usagi se sintió feliz de que al menos sus amigas recibieran aplausos por todos los demás incluyendo a los chicos que se quedaron sorprendidos por lo bien que habían escrito. el día siguió hasta que llego el almuerzo Usagi bajo rápidamente a la cafetería y como todos los días Mamoru estaba en la mesa con el almuerzo de ella y el de él.

-Usagi! a pesar de que hoy es jueves prepararon tu favorito.

-Tacos! que felicidad! gracias Mamo-chaaaaan!...Itadakimasu! – comenzó Usagi

-Itadakimasu...que tal tu día hasta ahora? – pregunto Mamoru dándole la mordida a su emparedado

-Normal...tuvieron practica hoy no?

-Si y estamos listos para el partido! ya quiero que sea sábado!

-No estás nervioso? es tu primer partido desde que entraste al equipo.

-No, al contrario...me siento con una energía que no puedo explicar, quiero sentir la emoción de correr por el campo y golpear la pelota fuertemente y dar el gol que nos lleve a la victoria!

Usagi se quedo embelesada al verlo tan emocionado hasta que este le pregunto si le ocurría algo y Usagi algo sonrojada le contesto que todo estaba bien, continuaron hablando durante el resto del almuerzo, para cuando termino ambos regresaban a sus respectivas aulas cuando alguien se tropezó con Usagi haciéndola caer.

-Usagi estas bien? –pregunto Mamoru preocupado

-Si…todo bien…-contesto algo adolorida.

-Usagi-san, disculpa tenía algo de prisa –se disculpaba Rei mientras se levantaba- creo que me distraje por un minuto –dijo esto mirando fijamente a Mamoru y este la miraba algo confundido –bueno será mejor que regresemos al aula Usagi-san

-Si en eso estoy… - contesto algo confundida

-Por cierto Mamoru-san, muchas gracias por lo de aquella vez, no te imaginas lo mucho que me salvo tu ayuda –dicho esto, Rei dio media vuelta y se mezclo entre la multitud de estudiantes.

-Qué rayos fue eso? –se pregunto Usagi confundida totalmente

-Ni siquiera la vi cerca de nosotros…es como si hubiera aparecido de sorpresa… - agrego Mamoru sorprendido

-…desde cuando la estas ayudando?...como es que no me habías comentado nada? –pregunto Usagi en tono autoritatio.

-Calma…tan solo la he ayudado en matemáticas unas cuantas veces las últimas 2 semanas

-…no puedo creer esto! Se te está tirando encima? No te das cuenta? – agrego la rubia enojada al ver lo ingenuo que era Mamoru.

-Ella! No! Que te ocurre Usagi, no lo creo, he escuchado entre los chicos del equipo que ella está interesada en Yuichiro Kumada, así que si me pidió ayuda es porque alguien le dijo que era bueno en esa materias…deja de inventarte cosas baka –golpeando su cabeza se marcho hacia su aula, Usagi se quedo sin moverse por un momento analizando lo que había visto y lo que Makoto le había contado, si era cierto, tendría que actuar rápido o si no Rei Hino, la estudiante perfecta le robaría a su chico.

Llego el sábado el dia del gran partido, Usagi siempre se sentaba en la línea mas cercana a la cancha para poder ver el juego mucho mejor, la acompañaba Minako, Ami y Makoto igual en la primera fila, todas vitoreaban al equipo y les daban ánimos para que ganaran el partido, pero para la primera mitad el equipo contrario llevaba la delantera, Usagi se preocupo ya que cuando vio a Mamoru pudo notar preocupación en su rostro, decidió ir a los vestidores, Minako fue con ella ya que esta quería estar unos momentos con Zoicite quien era parte del equipo a pesar de que no estaba en la misma escuela, cuando llego busco rápidamente a Mamoru quien estaba en una banca cerca de los casilleros recostado, tomo aire y energía para poder darle ánimos.

-Mamo-chaaaan!

-Usako…que haces aquí?

-Usako?...no me llamabas asi desde hace mucho tiempo…a que se debe ese cambio?

-Tan solo…decidí…

-Quieres por favor levantarte –se levanto y se coloco frente a ella- bien…se que me diras que no pero se que estas preocupado…

-No lo estoy…

-BAKA! BAKA! BAKA! –lo golpea en la cabeza- si, buenas! Donde estas Mamoru Chiba el mejor jugador del equipo de football de la escuela Juban? Esta ahí? Si está ahí pues entonces patea a este chico que lo único que quiere es ponerle pensamientos negativos a mi amigo que…a mi mejor amigo quien siempre me ha dicho no rendirme ante nada y seguir luchando para conseguir lo quiera…cualquier cosa…así que si mi Mamoru está ahí…que regrese y gane ese partido o no volverá a mi casa a cenar algo preparado por mi madre y él sabe que le encanta su cocina…-Mamoru se levanto y beso la frente de Usagi dejándola a esta sin habla.

-Puedes decirle a Usagi Tsukino, que será mejor que llame a su madre porque si gano el partido, me tendrá que preparar su especialidad.

-Prometido…da lo mejor de ti, que con un poco de suerte pueden ganar…y estaré rezando como todos los demás para que ganen el primero de muchos partidos que tendrán la oportunidad de jugar

-Chiba! Prepárate que el segundo tiempo está por comenzar. –anuncio el entrenador

-Sera mejor que regrese con los demás…suerte Mamo-chan –se da media vuelta para regresar cuando escucha a Mamoru llamar su nombre.

-Gracias Usako…

-Estoy aquí para gritarte cuando lo necesites…y si ganas el partido,hay algo que es importante que debo decirte, no esperare mas, me escucharas?

-De que se trata? – pregunto algo perocupado

-Después del partido…-Salió por la puerta y se topo con Minako quien había escuchado lo último.

-Entonces…que eso tan importante que le vas a decir?...- pregunto esta sabiendo realmente a que se referia

-Me decidi…le dire lo que siento, no importa que las cosas cambien entre nosotros…- contesto segura de lo que iba a hacer.

-Si! –abrazo a su amiga- estoy orgullosa de ti! Ya los puedo ver como pareja a ustedes dos! Mamoru-san y Usagi…la pareja del momento! –en ese momento alguien tropezó con Usagi

-Usagi-san! Discúlpame!

-No hay problema…-miro con quien se había tropezado- Rei…

-Mejor me doy prisa que el partido va a comenzar –le dio la espalada a las otras dos y estas se miraron por unos momentos preguntándose que acababa de pasar.

-Sabes…algo así paso recientemente…no entiendo porque siempre se tropieza conmigo…

-Lo preocupante ahora mismo, nos habrá escuchado?

-No creo…sentí a alguien detrás de mí cuando pasamos por el baño y veníamos nosotras dos solas cuando salimos de los vestidores, no creo que nos haya escuchado, además que no estábamos hablando tan alto…

-Tiene sentido lo que dices…pero no estoy convencida…- comento Minako preocupada

-Minako, concentrémonos para que todo salga bien hoy…después del jueves pasado necesito que ocurra algo bueno en mi vida aunque sea por una sola vez…- animo Usagi

-Amiga tengo el presentimiento de que muchas cosas interesantes ocurrirán próximamente!

Ambas llegaron a sus asientos y el partido comenzó nuevamente, para suerte del equipo de Juban uno de los participantes cometió una falta por lo que el equipo de Juban se quedo con el balón, Mamoru ágilmente logro meter el primer gol del segundo tiempo. El partido se torno más fuerte en el segundo tiempo pero justo cuando se estaba acabando el tiempo el equipo Juban anoto el gol ganador, todos comenzaron a celebrar, Usagi abrazo a Minako de la felicidad, los jugadores estaban todos abrazándose y felicitándose por su victoria Usagi busco a Mamoru y coincidencialmente el la estaba mirando, le dedico una sonrisa a ella y esta se la devolvió.

-Usagi porque no vas ahora y lo atrapas antes de que se vaya a celebrar con sus compañeros? Y cuando te acerques a el bésalo primero, así será más emocionante! – animo Minako.

-No lo besare de esa forma…mi primer beso tiene que ser súper romántico y emocionante!...Minako deséame suerte! Aquí voy!

-Atrápalo amiga!

Usagi bajo con dificultad al campo ya que todos iban en sentido contrario, algunos bajaban al campo a felicitar a los jugadores, Usagi caminaba entre ellos con dificultad, pero alguien tropezó con ella fuertemente haciéndola caerse al suelo, con cuidado logro levantarse y con algo de dificultad busco a Mamoru, se quejaba entonces de ser muy pequeña de tamaño aun así logro verlo a lo lejos y parecía hablar con alguien, supuso que era alguien felicitándolo, lo llamo pero entre el ruido que había no la escuchaba por lo que intento apresurarse para llegar donde él, pero nuevamente lo perdió de vista y en ese momento su móvil sonó

-Que ocurre Minako?

-Sigue caminado por dónde vas y date prisa! – le decía preocupada.

-Porque Minako que ocurre?

Minako había colgado el teléfono y Usagi se apresuro, si Minako le dijo que se diera prisa significaba que algo no estaba bien, pensó en lo peor, que se lastimo o que alguien lo había lastimado, logro verlo al fin y estaba de perfil, estaba bien por lo que suspiro aliviada, continuo caminando y se detuvo en seco ante lo que acababa de presenciar, Rei se había lanzado sobre él y lo había besado, Usagi dio media vuelta en ese instante y se devolvió no le importo tropezarse con los demás, sus ojos comenzaron a aguarse en ese momento y se llevo su mano a su boca para evitar gritar, una última vez miro hacia atrás y lo que vio le termino de romper el corazón, Mamoru sonreía felizmente mientras abrazaba a Rei, no había que ser inteligente para darse cuenta de que ya eran pareja, llego hasta donde estaba Minako quien la miraba preocupada.

-Esa…esa zorra!...no puedo creer que haya hecho esto! –criticaba mientras le daba un abrazo consolador a Usagi.

-Mina…me adelantare a casa primero, estoy segura de que todo el equipo se irá a celebrar por lo que yo no iré…me felicitas a Saitou-san de mi parte.

-De acuerdo…prométeme que me llamaras cuando llegues a casa

-Lo prometo…bye Mina.

Minako no pudo evitar sentarse, se sentía horriblemente enojada y triste, aprovecharía la fiesta para investigar como todo sucedió y a partir de ahí buscar la forma de que se separaran. Se prometió a si misma que buscaría la forma de que se separaran.

Usagi salió del campo y comenzó a caminar sin sentido, tan solo quería caminar y pensar en lo que había ocurrido hace unos minutos, pero su celular suena, se trataba de Mamoru por lo que se sacudió un poco para no sonar triste.

-Mamo-chaaaan~-logro decir con mucha energía como suele hacer.

-Yo! Usako! No te encuentro en el campo donde estas? Iremos a celebrar y quería que me acompañaras así te cuento algo que ha pasado y me dices de que me querias…

-Gomeeeen~ pero mi mama llamo para decirme que tengo una vista importante en casa, así que no podre ir…de verdad lo siento Mamo-chan, pero en el próximo partido prometo ir con ustedes a celebrar…bueno estoy llegando a casa así que te hablo luego, bye! –colgó…las lagrimas ya estaban saliendo mientras hablaba con él, continuo caminando hasta que llego a su casa, llego mas cansada de lo normal porque tomo el camino más largo para llegar, para suerte de ella nadie estaba, no quería que la vieran como estaba, ya tenía los ojos rojos de llorar, se fue a su cuarto y encendió su laptop, tenía que escribir…el dolor que tenia era muy fuerte y tenía que sacárselo de su pecho, entro al espacio que tenía en la página 5faces que era un especie de journal, respiro profundamente y escribió como se sentía en ese momento.

En la guerra y el amor todo se vale…tantas veces que he escuchado eso, pero no sabía que estuviera en una guerra, apenas me acabo de enterar que estoy en una…y por desgracia perdí…perdí tontamente, por ser como soy, tímida e insegura, perdí porque no quise arriesgarme…y ahora me pesa no haberme arriesgado aunque sea un poco…lo que he presenciado hoy ha sido doloroso para mi, siento como si, como si me hubieran quitado mi corazón y lo hubiera pisoteado, apuñalado…y ahora está sufriendo de dolor…el dolor que siento ahora mismo es espantoso, el dolor que siento no se irá rápidamente, tomara tiempo sanar…no puedo dejar de llorar y tengo los ojos rojos…perdí…como pude haber perdido ante ella! Desde cuando esta intrusa ha estado en la vida de mi príncipe? Quien esta princesa que se ha robado su corazón? Quién es?... mi príncipe ahora está feliz con su princesa…pero que será de mi? Que será de mi, la princesa que lo ha amado siempre? La princesa que ha estado con él en las buenas y en las malas? Acaso ya no soy parte de su vida? Tengo miedo de cómo serán las cosas en el reino mañana…aunque este enojada con la princesa intrusa, no puedo evitar pensar que, aunque no soy yo la que podría ser su reina algún día, está feliz con ella…la futura reina…y eso es lo que más me duele.

Dio click en publicar pero solamente ella y Minako quien había pedido acceso a su journal podrían ver esa nueva entrada, Usagi busco un pañuelo y seco sus lagrimas, escucho aquella música familiar que venía de su computadora y pudo ver que Minako le había respondido.

Princesa del reino Juban, juro que te buscare un nuevo príncipe para ti y serás la princesa más feliz del reino…te lo prometo amiga!

Usagi logro poner una sonrisa, sabía que Minako cumpliría su palabra, pero ella no quería otro príncipe, quería a ese príncipe que era el único que podía hacer que su corazón se acelerara, iba a cerrar la ventana cuando la música sonó otra vez, dio click ya que era un mensaje de Motoki, cuando vio la foto sonrió de verdad, en ese momento su celular sonó.

-Acabo de ver la foto – respondió sabiendo que le preguntaría

-Está aquí con nosotros! Es muy simpática la nueva novia de Motoki – respondió Minako.

-A pesar de lo triste que me siento, me siento feliz por él.

-Motoki quiere verte ahora…que quieres que le diga? Es que..el quiere presentártela también…

-Dile que…iré para allá…

-Usagi…

-No te preocupes…tengo un plan…no voy a entrar le pediré que salga con ella…

-Se dará cuenta que algo paso…

-No importa que me pregunte…iré, te veo en unos minutos.

END OF CHAPTER