Mire la ventana , había buen tiempo, el sol estaba en lo alto del cielo y las nueves dispersadas dejaban que su brillo entrara, en cierta forma hoy era un día importante o bueno importante en el hecho de que mi familia realmente necesitaba este trato.

-bella, Luca – grito Katherine – dense prisa él ya está aquí.

Termine de acomodarme el estúpido miriñaque, Katherine había salido antes ella llevaba un hermoso vestido verde, su miriñaque era incluso mas grande que el mío ,la falda caía en diversas capas similares a las de la manga , su corset era demasiado pequeño lo cual le daba una forma de campaña , se veía demasiado bien , su cabello estaba amarrado en pequeñas trenzas que se unían en su nuca para formar un hermoso moño . en pocas palabras estaba deslumbrante .

Me mire en el espejo me veía bonita , la gente siempre me decía que yo era bonita pero yo se que lo decían por cortesía , Katherine siempre decía que yo no era tan bonita como ella , y que me costaría encontrar esposo , pero me importaba poco . Hoy le gustara a Katherine o no si me veía bien mi vestido azul tenía un pequeño corset no tan ajustado como el de ella pero se veía decente y mis mangas eran pequeñas con el cuello en v y lleno de bordados , mi falda era de un miriñaque no tan grande pero tenía mucho vuelo .

Camine hasta la habitación de Luca, entre sin tocar. Él estaba parado en medio de la habitación frente a un espejo de cuerpo completo camine silenciosamente y me puse detrás de él .

Luca era muy guapo tenia esos hermosos ojos verdes igual a los de Katherine en cambio yo había heredado los ojos grandes y marrones de mi padre.

-wow, Bella te ves deslumbrante .-dijo Luca con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.- Katherine aun no te ha visto verdad.

-Ummm no aún no, ¿Por qué?-

-por que si te ve ahora no creo que te deje salir, al menos que quiera que le quites al novio.

Empecé a reír a todo pulmón, a Luca siempre se le ocurrían puras tonterías

-ya cállate Luca sabes que si nos escucha se molestara.-dije con una sonrisa en los labios .

- esta bien bella pero enserio hoy te ves muy bien, incluso se podría decir que ella se ve gorda.-Reí

-¿Quién se ve gorda? –dijo Katherine entrando en la habitación.

-jessica.- dijo rápido Luca .

No nos convenía caerle mal a Katherine ya que gracias a ella nuestra empresa saldrá de la ruina al aliarse con los cullen además de que es nuestra hermana .

-Jessica no se ve gorda, ella tiene curvas lo que a Bella le falta.

La habitación se quedo en silencio mi cara roja como un tomate , los comentarios de Katherine dolían aunque fueran superficiales . me gustaría llevarme mejor con mi hermana como antes pero no creo que ella cambie.

-solo vine a decirles que el amor de mi vida llegara en cualquier momento y madre quiere que todos lo recibamos en la entrada.- y con esas palabras se fue azotando la puerta.

-¿¨el amor de su vida¨? , esta será la primera ves que se verán y dudo que el pueda amar a una persona tan cruel.-dijo Luca con desdén en su voz.

-sabes que dependemos que a él le guste ella para poder salir de la ruina , además cualquiera amaría a Katherine es tan hermosa .-

-tan cruel como hermosa ….-

-sabes que no siempre fue así Luca, antes de eso ella era muy amable.-dije con algo de tristeza , extrañaba los días donde Katherine era mi mejor amiga .

-mejor bajemos antes de que vuelva a subir y siga diciendo incoherencias.-finalizo Luca.

Salí de la habitación de Luca con él haciéndome sombra. Ya en el vestíbulo , estábamos todos mama, Katherine , Luca y yo .

Mamá llevaba un vestido violeta demasiado lindo , parecido al de Katherine pero no tan voluminoso.

-bella , Luca ya están aquí , él llegara en cualquier momento – dijo madre toda entusiasmada , claro quien no lo estaría si su primera hija se casaría con el hijo del mas rico de la ciudad y aparte formarían una alianza para crear una gran empresa .seria todo en uno .

Madre se giro para encarar a Katherine –escucha con atención pequeña de esta noche depende el futuro económico de tu familia , tienes que agradarle a él con cada detalle .

-lose madre no te preocupes por eso lo tengo todo bajo control, además quien podría resistirse a Katherine Petrova.

En eso se escucho el sonido de los caballos galopando .

-ya saben - dijo madre- solo cosas buenas de Katherine.

Yo asentí , no quería meterme en problemas con madre.

Salimos todos a la entrada justo en el momento en que un hermoso caballo completamente negro se detenía en la entrada y de el bajaba un hombre un poco delgado y alto con un gran sombrero que le cubría un poco sus facciones.

-¡Bienvenido! –dijo madre , el hombre camino hasta la entrada y saludo a madre con una reverencia madre hiso lo propio . –bienvenido joven Masen a mi humilde casa , -el hombre se quito el sombrero revelando un rostro deslumbrante que te dejaba sin palabras.

- esta es mi familia , mi hija mayor , Katherine , y los mellizos ,Isabella y Luca –cada uno hizo una reverencia al ser mencionado ,note algo raro en su expresión cuando me miro , se quedo asi solo por unos segundos y luego regreso a su comportamiento normal , imito nuestro saludo .

-Un gusto , Katherin ,mi padre a hablado maravillas de ti y de tu familia ¿ es cierto que practicas equitación? – madre nos hizo disimuladas señas y los dejamos solos .

-¿A que es muy apuesto? –solto madre emocionada apenas entramos a la cocina , Luca solo rio .

-Puede que lo sea madre pero lo mas importante es que le agrade Katherine, realmente necesitamos ese trato – respondi.

-Ay Bella , actúas como una anciana - se burlo Luca , le mire mal .Madre rio disimuladamente.

La tarde paso lentamente, me la pase mirando por la ventana como Katherine y Edward charlaban , a ella se la veía feliz y él sonreía de ves en cuando , cruzamos miradas una o dos veces , el realmente tenia unos ojos muy lindos , verdes aunque no como los de Luca o Katherine si no mucho mas brillantes , como una esmeralda , siempre que el me miraba algo pasaba en su expresión , al igual que en mi cabeza .

Luca fue el que mas se aburrió , madre le prohibió salir y se la paso toda la tarde de un lado a otro , por lo cual arruino su perfecto peinado y sus rulos castaños se esparcieron por su rostro , madre le dio una buena gritada y yo solo me quede apreciando la esmeralda en los ojos de Edward.

Katherine y Edward entraron a la casa en el momento de la cena , madre había preparado un verdadero banquete , había pavo , pollo , cerdo , res , ensalada, patatas , dos botellas de el mas caro vino y un postre especial compuesto por una tarta de manzana y pie de limón.

Todos juntos entramos al comedor , madre se sentó en la cabecera de la mesa y el asiento en frente suyo vacio , en señal de respeto hacia padre , a su lado se sentó Katherine ,y al frente de Katherine , Edward , madre me ubico junto a Edward y al frente mío Luca ,oramos.

Madre nos serbio un poco de cada comida en nuestros plato y una copa de vino, luego se sirvió ella.

La cena fue silenciosa, pues Luca se moría de hambre , yo no sabia de que hablar , madre no quería iniciar conversación y Katherine y Edward parecían haber hablado todo lo que querían afuera.

Nos encontrábamos sumidos en un incomodo , cuando casualmente moví mal mi codo y derrame mi copa de vino a medio beber en su costoso traje . Madre y Katherine me miraron mal ,Luca rio , me sonroje.

-Lo siento , en serio , perdóneme , yo le ayudare – dije pero se me olvido que estaba usando un inmenso vestido y tropecé con el , cayendo encima de él.

Me sonroje incluso mas e intente levantarme ,Luca se acerco me ayudo a levantarme , Edward hizo lo mismo , mi vestido había quedado hecho un desastre.

Edward y yo fuimos a los servicios higiénicos completamente embarrados y tímidos.

Cuando llegamos , yo comencé a secarme pero Edward se quedo quieto mirándome.

-¿Qué sucede? – le pregunte.

-Eres muy hermosa

Sentí mi sonrojo incrementar , pero mi parte razonable recordó que él era el posible prometido de mi hermana .

-gracias, pero no deberías decirme eso Edward es impropio para mi futuro cuñado.-dije , y cometí el error de mirarlo a los ojos me quede hipnotizada como antes .

Él era muy guapo , incluso mas que Luca y eso que Luca era uno de los mas hermosos del pueblo.

Me dio una hermosa sonrisa y yo me tense , este hombre me estaba poniendo nerviosa.

Rebusco en su bolsillo y saco una rosa , roja como la sangre .

-esta rosa , - dijo demasiado cerca de mi , mi pulso estaba acelerado.-se la voy a dar a la persona que quiero que se case conmigo, la mas hermosa.

-A Katherine le va a encantar – dije con alivio y decepción.

El solo se rio ,parecía que le hubieran dicho una broma.

-Bella yo quiero que tu tengas esta rosa.-y con esas palabras él termino de llenar el espacio que nos separaba y me beso.

Me quede estática , mi primera reacción era separarme pero una fuerza interna no me permitió hacerlo y le correspondí el beso , nos quedamos asi unos segundos y luego me hice para atrás.

-Puedo darte cualquier cosa , ¿no hay algo que desees? – me pregunto.

-Sí , lo que yo realmente deseo es que tu y Katherine se caen , es mi mayor deseo ahora – me miro sorprendido.

-sabes que puedo pedir casarme contigo y no con ella verdad –dijo en tono serio – y eso es lo que de verdad deseo bella , nuca he sentido esta necesidad de estar con alguien , es como un iman que me ata a ti y la verdad no quiero romper la atracción bella.

-Edward por favor cásate con ella , ella también te hará feliz .-dije con un nudo en la garganta .

-lo hare por ti bella , conserva la rosa , aunque pase el tiempo el significado siempre será el mismo.

Dijo con una sonrisa triste en sus labios . trate de quitar el vino de mi vestido pero era un caso perdido tendría que votarlo .

Estaba a punto de salir dejando a Edward hay limpiándose cuando me llamo.

-Bella ,-dijo con su suave voz-me darías un ultimo beso .

Dude por unos instantes , según madre los besos solo se daban después de el mes de novios y yo estaba aquí con el prometido de mi hermana , al que acaba de conocer. Le mire y me le acerque de nuevo se formo un pequeño espacio entre nosotros .

-El ultimo- le susurre y pose mis labios en los suyos .No me había dado cuenta de lo mucho que me había gustado Edward hasta que el me había besado , sus ojos esmeralda eran lo que yo realmente deseaba , era lo que la gente llamaba amor a primera vista sin embargo era amor .Me le separe , arregle mi vestido y Salí de ahí.

Madre estaba recogiendo los platos y Katherine la ayudaba , Luca seguía sentado en el mismo lugar con expresión de sueño. Mire el reloj , había pasado unos veinte minutos en el baño.

Edward llego unos minutos después , la mancha de su vestimenta había desaparecido casi por completo.

-Bueno creo que ya va siendo hora de que me valla , sin duda son una buena familia y me he llevado una muy buena impresión de Katherine y de sus hermanos , también de usted señora Petrova. Así que ¿Katherine quisieras casarte conmigo? – la expresión de su rostro era de completa sinceridad ,por un instante me lo creí pero luego me di cuenta de que todo el tiempo me había estado mirando a mi , voltee mi rostro .Katherine abrió la boca sorprendida , se suponía que la propuesta se la tendría que dar en una semana .

-Sí –dijo Katherine emocionada ,madre soltó un gritillo de emoción , Luca mostro una sonrisa y yo fingí una.

-Bueno nos vemos luego ,debo irme ya o mi padre se preocupara – dijo y salio de nuestra casa , monto su caballo y vi por la ventana como se alejaba…