Buenas tardes a todos. Yo aquí proponiendo una nueva historia :)
A los que siguen mi otro fic "Una nueva oportunidad, un nuevo destino" Este es el fic que prometí por haber llegado a los 300 reviews. Aunque dije que lo subiría a la par con el otro cap me di cuenta de que el capitulo era muy largo D:! x) Asi que decidi dividirlo en dos y usar este (Que es el pedazo mas corto x))Como una introducción.
Sin mas espero que les guste y nos leemos abajo
¡Eso no era posible! ¿Que estaba pasando? ¿Estaban jugando con su mente? ¡No se los iba a permitir! ¿Cómo era posible que anduvieran diciendo esas estupideces? ¿Su maestro muerto? ¡Mentira! ¡Él era uno de los más grandes shinobis del mundo ninja! ¡Alumno del tercer Hokage! ¡Maestro del cuarto! ¿Contra quien se enfrento? ¡¿Un dios?! ¡Era absurdo! ¡Completamente absurdo!
—Naruto… —Susurro preocupada.
— ¡¿Quién lo hizo?! —. La silencio en el acto.
—Primero vamos a calmarnos y…
— ¡Pregunte que quien demonios lo hizo! —de un momento a otro una onda expansiva arraso con lo que unos segundos antes era la oficina del Hokage, como epicentro de aquello el rubio estaba rodeado de aquel tan conocido manto rojizo, sin embargo había algo diferente, esta vez no estaba tomando la forma del zorro simplemente lo envolvía. A pesar de que se sentía tan pesado, mas que las veces anteriores.
— ¡Kakashi!
— Entendido. —Ante la orden de la Hokage estuvo a punto de lanzarse a detener a su alumno, mas de un momento a otro el aura rojiza desapareció dejando todo en completo silencio, todos tensos, esperando a que alguien hiciera el primer movimiento.
— ¡Que no piensan responderme! — grito haciendo que todos se estremecieran, era la primera vez que lo veían tan enojado ¿Acaso su mismo odio había sellado al Kyuubi nuevamente? De ser así era obvio que no querían irritarlo más.
—Akatsuki… —Respondió finalmente la Hokage —El líder de la organización.
— ¡¿Y que estamos haciendo aquí?! ¡No deberíamos ir a vengar a Ero-sennin! ¡Solo deme la maldita orden!
—Naruto…
— ¡Si no piensa ordenarlo lo are por mi cuenta! —Les dio la espalda y tomo camino a la salida.
Tanto la Hokage como su sensei se prepararon para detenerlo, mas de un momento a otro callo al suelo sin razón aparente, rápidamente se acercaron a revisarlo percatándose de unas quemaduras que abarcaban prácticamente todos sus brazos, sin pensarlo otra vez rompieron su camisa y tal y como se encontraban sus brazos la mayor parte de su pecho hacia juego con ellos mostrando su piel carcomida por un fuego que nunca existió dejando a la vista algunos de sus órganos internos.
Fue demasiado, la pelirrosa a pesar de ser una ninja medico con bastante experiencia aparto la vista y se alejó tratando de retener algo que quería salir. Lo realmente increíble de eso era que a pesar de que esas heridas fácilmente serian consideradas como mortales se cerraban nuevamente. Viendo como los tejidos se volvían a juntar, se entrelazaban entre ellos mismos, luego el sonido de los huesos tronar posiblemente acomodándose nuevamente a su lugar y finalmente se formaba otra capa de piel sobre los músculos que rápidamente tapaba aquel espectáculo tan bizarro.
— ¿Qué demonios fue eso? —pregunto Sai, la primera vez que hablaba desde que llego.
—No lo se. —Respondió la Hokage —Llévenlo al hospital ¡Rápido! —No tuvieron la necesidad de responder, tanto la asistente de la rubia junto con su alumna tomaron al Uzumaki y salieron de ahí a toda la velocidad que sus piernas les permitían con rumbo al hospital.
—No quiero pensar lo peor pero… eso no fue normal.
— ¡Por dios! ¡Claro que no es normal! —la Hokage se exalto como pocas veces lo hacia.
— ¡Hokage-sama! —De un momento a otro el lugar se vio invadido por al menos veinte shinobis de la hoja, todos con rango chunnin o Jounnin como mínimo. — ¿Qué paso? —pregunto uno de ellos.
—Nada. —se limito a responder la Hokage.
—Pero…
—Ya la escucharon. —interrumpió el peligris, sabia que la Godaime no se encontraba precisamente calmada así que para evitar que esto fuera mas allá tomo acciones. —Retírense, esto es un asunto de clase "S", Ninguno de ustedes tiene la autorización de involucrarse.
Pocas veces eran en las que veían al hijo del colmillo blanco tomar aquella actitud tan seria por lo que todos o al menos la mayoría sin necesidad de que se los volvieran a repetir desaparecieron así como habían llegado, salvo dos personas que aun contra la fuerte mirada del peligris decidieron quedarse.
— ¿No me escucharon? —Pregunto fuerza.
—Lo hicimos, pero no tienen por qué ocultárnoslo. —Respondió a la pregunta —Ese chakra… ¿Fue Naruto verdad? —Con su clásica actitud se recargo sobre uno de los pedazos sobrevivientes de la pared para después encender un cigarrillo, se lo llevo a la boca y después de dar una gran exhalada de humo continuo —Aunque es un idiota es nuestro compañero y nos preocupamos por el ¿No es así Hinata? —La mencionada se sobresalto al escuchar que la mencionaron, sin embargo afirmo con la cabeza, después de todo aunque de distinta manera al final de cuentas estaba de acuerdo con Shikamaru.
—Jiraiya fue asesinado y este fue el resultado cuando Naruto se entero. —soltó la Hokage sin mas miramientos.
Un pecado que el Nara nunca se perdonaría pero dé la impresión dejo caer su cigarrillo al suelo y de no ser que tenia su cajetilla guardada sabia que se le hubiera escapado de las manos sin el mayor miramiento, después de todo no estaban hablando de cualquier shinobi, estaban hablando de el mismísimo Jiraiya, el único shinobi aparte de Kakashi que era capaz de enfrentar a algún Akatsuki, por lo que rápidamente formulo una hipótesis sobre las circunstancias de su muerte, sin embargo no dejaba de impactarle que alguien de ese calibre fuera simplemente asesinado, después de todo su maestro había tenido el mismo destino tan solo hace unos meses atrás.
— ¿Na-Naruto-kun se encuentra bien…? —La preocupación se denotaba en su rostro, sin embargo la mirada de la Hokage y la del peligris no decían nada bueno.
—Libero el poder del Kyuubi pero de inmediato lo reprimió, como resultado sufrió quemaduras que fácilmente superan las de tercer grado además de que tuvimos la desagradable experiencia de ver alguno de sus órganos internos.
Si la palabra delicadeza hubiera desaparecido de la mente de la rubia esa seria la clara muestra, no hacia falta que hablara mas, sintetizaba todo no hablando mas de lo necesario, sin embargo las expresiones indescifrables de los chunnins ahí presentes eran la consecuencia.
—Se encuentra bien. —Respondió rápidamente el peligris —El poder regenerativo del Kyuubi lo sano al instante además de que Shizune y Sakura lo llevaron al hospital para estar seguros, nada de lo que tengan que preocuparse.
—Aunque lo ponga de esa forma es… como explicarlo… —El Nara sin poder encontrar las palabras y aun con esa expresión tan confusa denotando que su cerebro trabajaba varias veces mas de lo normal —Enterarnos de que Naruto se abrió a si mismo el pecho con el poder del zorro es una cosa, pero la muerte de Jiraiya-sama me tiene aun mas conmocionado, alguien de su nivel no debía de tener problemas en ir contra los Akatsuki pero al parecer su líder es otra cosa, después de todo que clase de demonio se necesita para reunir a los shinobis mas peligrosos del mundo ninja. —tan pronto como termino de hablar saco su cajetilla y encendió otro cigarro.
—Tan perspicaz como siempre. —la Hokage se acercó a el —Aquí esta la información que nos consiguió Jiraiya antes de morir, la envió con uno de sus sapos de emergencia, desgraciadamente no tengo el tiempo ni la paciencia para descifrarla en estos momentos, iba a llamar a tu padre paro ya que estas aquí ¿Por qué no te haces cargo de eso? Quiero un reporte en mi escritorio a más tardar mañana por la mañana.
— ¿Qué escritorio? —Comento con gracia, no así no dudo un segundo de mas en tomar los documentos que la Hokage le estaba ofreciendo, su mano temblaba por lo que fuera que pudieran contener, sin embargo él era un Nara por lo que tenia que hacer lo propio, sin mas tiempo que perder desapareció de ahí para no perder mas tiempo.
—No falta mucho para que supere a su padre ¿Verdad? —Comento el peligris con nostalgia.
—Yo creo que ya lo supero. —Respondió la Hokage —Por ahora eso ata un cabo suelto, ahora falta otro. —Torno su vista hacia la Hyuuga quien rápidamente se estremeció al sentir su mirada sobre ella, sin embargo recobro la compostura tan rápido como pudo.
—Tengo una misión para ti Hinata. —Camino hacia ella para después esbozar una pequeña sonrisa que bien asusto mas a la Hyuuga que reconfortarla —Tienes que vigilar a Naruto las próximas semanas, reportarme cualquier indicio de que algo ande mal ya sea físicamente o mentalmente. —Quedo parada frente a ella —Se que la misión no te desagrada en lo absoluto así que dejare unas cosas claras… —La miro directamente a los ojos —Este es el resultado de tan solo unos segundos de su enojo, si Jiraiya no tuvo oportunidad contra el líder de Akatsuki todos los que estamos aquí sabemos que él tampoco la tendrá, lo mantendré en la aldea hasta que se desahogue lo suficiente, por lo que tu misión es informarme de cualquier cosa extraña que haga, si abandona la aldea en busca de venganza significara que tu misión a fallado, si se deja consumir por el poder del Kyuubi significara lo mismo y si se daña a si mismo dudo mucho de que el poder del zorro pueda sanar heridas como esas constantemente por lo que no tengo que decirte lo que pasara ¿Verdad?
La Hyuuga trago saliva, al principio la misión le parecía hasta cierto punto agradable, pero con esto todos esos sentimientos de tranquilidad se habían fundido en lo mas profundo del infierno dando paso a la angustia. Comenzó a costarle trabajo respirar, la presión que comenzó a sentir sobrepasaba los limites, cualquier error que cometiera significaba la muerte de su razón de vivir por lo que no seria solo una victima si fallaba. Indescriptible, inimaginable, jamás imagino hasta que punto seria eso, significaba que de una forma u otra ella seria la responsable de su muerte, no quería asumirlo pero no tenia opción, lo daría todo por el, ahora que mas lo necesitaba, aunque solo fuera el espiarlo tal y como lo había venid haciendo desde hace tiempo.
—No tienes que ser tan directa. —El ninja que copia camino hacia donde se encontraba su alumno. —Vas a hacer que se presione de mas, con el simple echo de que lo vigiles y nos informes es suficiente, con tu byakugan será una tarea sencilla, si algo se sale de control nosotros nos aremos cargo ¿Verdad Sai?
—Por supuesto.
—Solo quería darle a entender la importancia de la misión. —Respondió la Godaime —No era mi intención asustarte Hinata, sé que lo aras bien.
—Me esforzare. —Al igual que antes desapareció de la destruida oficina.
— ¿Es necesario?
—No quiero sorpresas, tenemos que tomar medidas antes de que empiece o podríamos crear a otro Sasuke. —Comenzó a caminar al lugar donde se supone debería de encontrarse la puerta —Aun faltan unas horas antes de que anochezca, espero que arreglen la oficina antes de mañana.
—Kakashi-senpai…
—Olvídalo Sai, es mejor que nos retiremos también.
_0_0_
Abrió los ojos con dificultad, miro el techo y se percato de que ese no era su cuarto. Trato de levantarse más un dolor punzante en el pecho lo detuvo, se reviso y a pesar de que no tenia nada visible era un dolor de mil demonios el que lo aquejaba. Ya un poco más tranquilo se sentó en la cama, el dolor no se había esfumado pero era soportable, volteo su vista al reloj que estaba en la habitación, estaba a punto de oscurecer pero los rayos del sol aun daban pelea iluminando todo de un extraño color naranja rojizo.
Una vez que se puso de pie recordó todo lo que había pasado, nada grato, pero su maestro estaba muerto "Sigo siendo un inútil" Pensó mientras caminaba pesadamente, pues no se encontraba en un muy buen estado y consideraba realmente estúpido que el mismo se hubiera echo eso. Camino a la salida de la habitación, abrió la puerta y siguió su camino entre los corredores del hospital.
—Naruto ¿Ya te encuentras mejor? —Lo abordaron tan pronto como dio un paso fuera de la habitación.
—Si… eso creo. —No se molesto en detenerse.
—Aunque ya puedas ponerte de pie creo que lo mejor seria que pases la noche aquí y descanses, Tsunade-sama me matara si te sucede algo. —El rubio no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al escucharla.
—No te preocupes Shizune-nee-chan, necesito comer algo. —Tal vez no era del todo cierto pero era su mejor opción para salir de ahí.
—Esta bien, pero promete que mañana vas a regresar a que revise como sigues.
—Te veo mañana. —Siguió su camino hasta que salió del hospital y ahora sobre sus pensamientos rondaba la pregunta "¿Qué se supone que haría ahora?" La sangre estaba que le hervía, la idea de venganza resultaba muy tentadora sin embargo no era estúpido… bueno no tanto, sabia que no estaba en condiciones de ganar la pelea pero ese sentimiento que lo aquejaba no parecía querer desaparecer.
Sabía que tenía que hacer algo, al menos por ahora. Tal y como se encontraba comenzó a caminar a un lugar que lo llenaba de recuerdos, sin embargo nada mejor que eso para desahogarse, así es… se trataba del bosque de la muerte, no la parte de los exámenes chunnin, si no la zona prohibida que incluso los Jounnins tenían prohibido el acceso, lo sabia, no estaba pensando claramente, podía morir, después de todo no era una zona prohibida por nada, sin embargo tenia que desahogarse, si lo hacia en la aldea no tardaría mucho para que llamara la atención y decidieran mantenerlo vigilado, además que los sellos que protegían esa zona del bosque ayudarían a que fuera de ahí no se sintiera el chakra del Kyuubi.
Entro, se paro en medio del bosque, comenzaba a oscurecer, la luz cada vez se convertía en un recurso escaso que poco a poco se desvanecía, minuto tras minuto, esa era la señal para que los depredadores salieran a buscar comida. Lo sentía. Los pocos rayos de luz que iluminaba el bosque se desvanecieron opacados por la inmensidad de los arboles que superaban los veinte metros de altura, el viento movía las hojas dando una brisa agradable, el tronar de algunas ramas le indico que no se encontraba solo. No le dio miedo, no se estremeció, simplemente dio las gracias.
—No es nada personal… Solo necesito desahogarme antes de que esto me consuma, espero que lo entiendan. —Sus ojos azules se tornaron rojizos, su iris se dilato dando paso a los escalofriantes ojos del Kyuubi —Ustedes tendrán que pagar por ello… —Dejaron de esconderse, frente a el tres enormes monstruos, ninguno se parecía a algo que estuviera dentro del conocimiento humano, superando los cinco metros de altura, imponentes y salvajes. Soltaron un gran rugido que invadió todo el lugar, incluso el Uzumaki tuvo que taparse los oídos pues de no ser así le hubiera roto los tímpanos, cuando se reincorporo de un tajada fue mandado a volar contra uno de los arboles, tenia una horrible herida en el pecho que sano casi al instante. Aun molesto pero emocionado formo un rasengan en su mano derecha, curioso color pues era de un rojo profundo. Tan rápido como pudo lo impacto de lleno contra una de las bestias creando una estela de humo que le cortó la visibilidad.
—Sabia que no iba a ser fácil, pero esto… —Sonrió amargamente —No tengo que contenerme ¡Puedo desahogar todo esto que no deja quemarme por dentro! Me liberare de todo el odio que tengo… si sobrevivo. —Sin mas la estela de humo se disipo, mostrando como su rasengan no le había echo siquiera cosquillas, ni rastros de alguna marca, ni cicatriz, ni siquiera una simple mancha.
_0_0_
Tan pronto como desapareció de la oficina de la Hokage fue a su casa a ponerse unas ropas mas cómodas y comenzar con su misión, eran muy parecida a su ropa habitual, sin embargo la chaqueta era mas ligera y le quedaba mas ajustada, no le gustaba usarla pues le daba vergüenza el como se veía pero considerando la misión tendría que estar lo mas cómoda posible pues de darse el caso podría pasar horas en la misma posición.
Lo primero que hizo fue revisar el hospital donde se encontraba profundamente dormido, su cara mostraba un tranquilidad y serenidad que era muy rara de ver en el, todo lo contrario a esos momentos, segado por el odio, usando técnicas de destrucción masiva que por cierto estaba segura que siquiera eran jutsus, nada mas eran cantidades enfermas de chakra expulsadas con el objetivo de destruir ¿Por qué nadie hacia nada? ¿Qué nadie podía sentir su dolor? Segado por el odio, destruyendo todo lo que estaba a su paso eh incluso en esas circunstancias no había dejado de pensar en sus amigos y los habitantes de la aldea, liberando toda su frustración en un lugar en el cual nadie se acercaría, nadie se enteraría y de no haber sido por su misión ella tampoco se hubiera enterado.
Quería ir a detenerlo, abrazarlo, decirle que todo iba a estar bien, que ella estaría con el, realmente le destrozaba el corazón, verlo en ese estado tan deplorable, completamente distinto a su clásica actitud radiante y llena de energía. Un sonido desgarrador, que no mostraba nada más que sufrimiento.
Ya habían pasado un par de minutos desde que había acabado con aquellas bestias, desde entonces herido y sin energía no había parado de llorar. Le partía el alma verlo de esa forma, se odiaba a si misma por siquiera poder ir a reconfortarlo, de tan solo pensarlo su estúpido nerviosismo le jugaba una broma, se levantaba para ir a su posición y sus piernas le dejaban de responder, tomaba aire para gritarle que se de tuviera, que ella estaba con el y la garganta le hacia una mala jugada impidiéndole emitir cualquier sonido. Era frustrante, odioso, a pesar de siempre pensar que él era su luz, que era la persona por la cual daría la vida de ser necesario no podía siquiera ir a abrazarlo. Hundida en su frustración el rubio no fue el único que derramo lágrimas ese día.
¿Que les pareció? ¿Reviews?
Notas del Autor: Ese fue el primer capitulo del fic, no será tan largo como el otro pero le calculo entre unos seis y ocho capítulos. Otra cosa importante es que esta historia la actualizare alrededor de cada tres semanas, ¡Una semana menos que el otro! xD Esto se debe a que este fic ya lo tenia avanzado pero aun ando haciendo algunas correcciones.
Sin mas espero les haya gustado y me hagan llegar sus opiniones, sugerencias asi como deducciones por un review.
Otra cosa antes de que empiecen a cuestionar… La clasificación del fic no fue por error x)
