Hola, he regresado con una nueva historia, antes de leer Mitsuki: Sueños Visionarios es de suma importancia decir que como requisito para leer esta historia es haber leido KOF Ryuusei, ya que, la trama tiene vastante que ver con esta historia, los que ya la leyeron, espero que les guste, bueno sin más por el momento COOMENSAMOS!

Mitsuki: Sueños Visionarios

Capítulo 1: Mi estilo de vida

En una habitación de una modesta casa en Osaka, (bueno, para que les voy a mentir, es una mansión) duerme placenteramente en su cama una chica pelirroja, al escuchar el despertador, abre sus hermosos ojos azules y se estira, se levanta de la cama y corre las cortinas de su ventana para, para ver el nuevo día que viviría, se escuchan unos golpes en su puerta.

-Mitsuki ¿puedes levantar a tus hermanos por favor?- dijo la voz al otro lado de la puerta

-sí, mamá- dijo la chica pelirroja al momento de ponerse su gargantilla con una hermosa estrella de cuatro picos color rojo. La pelirroja se apresura a ponerse su uniforme y sale de su habitación.

"Hola, mi nombre es Mitsuki Yagami, tengo 18 años y voy a la escuela preparatoria de Osaka, la mujer que tocó a mi puerta es mi madre, y como siempre, me ha pedido que despierte a mis hermanos, primero, iré a lidiar con mi hermano, el que me sigue"

Mitsuki llama a la habitación de su hermano, como no recibe respuesta entra, y ve que su hermano sigue dormido, el despertador esta sonando, el chico de cabellos azules toma el aparato y lo lanza por la ventana.

-¡déjame dormir, aparato del demonio!- dijo mientras cerraba la ventana

-espero que no lo hayas lanzado al estanque de peces Koy de mamá, porque si llegas a matarle a otro pez, estoy segura que esta vez te manda fusilar, Konan- dijo Mitsuki al momento que corría las cortinas de la ventana de su hermano.

-no molestes Mitsuki- dijo el chico peli azulado de ojos rojos mientras bostezaba -por cierto ¿qué hora es?-

- las 08:00 am- afirmó la chica mientras buscaba el uniforme de su desorganizado hermano.

-¿¡las ocho! ¡Voy a llegar tarde! ¿Qué esperas? ¡Sal de aquí debo cambiarme!- decía Konan mientras sacaba a empujones a su hermana mayor

"Este chico de cabello azul y ojos rojos es mi hermano Konan, es un poco extraño, pero, lo quiero mucho, aun que me encanta molestarlo, es costumbre que siempre se quede dormido, ya que, se la pasa desvelándose estudiando ¿por qué? Bueno, porque mi padre y él hicieron un trato, si Konan deseaba estar en el ejército, debía sacar buenas calificaciones, y si sacaba un solo nueve…Bye Bye ejército, bueno, uno menos, faltan dos"

Mitsuki llama a la siguiente puerta el cual la voz de un chico le da acceso a la habitación.

-¡adelante!- dijo el joven mientras se abrochaba la camisa del uniforme

-veo que madrugaste Gaidel, lo bueno de ti es que no tengo que despertarte como a Konan- Mitsuki decía mientras se recargaba en la puerta

-¿no me digas que Konan volvió a lanzar el despertador por la ventana?- dijo Gaidel con una cara de "lo mismo de todos los días"

-¿cómo adivinaste?- dijo la pelirroja con sarcasmo

-espero que no haya matado a otro pez, porque sería el tercero del mes- decía un poco preocupado el chico de cabellos morados

-yo espero lo mismo, bueno me voy- Mitsuki se despide de su hermano y se dispone a seguir con su misión

-te veo en el desayuno, por cierto, vas a batallar en levantar a Ume- dijo el peli morado desde su puerta

-¿por qué?- se freno de golpe la pelirroja al escuchar la voz de su hermano

-se la paso hablando por teléfono hasta las dos de la mañana, si papá no le dice que se duerma se sigue hasta el día de hoy- dijo Gaidel con un tono burlón

-esa niña, bueno, te veo después- Mitsuki continuo con su camino

"este chico de cabellos y ojos morados es mi hermano Gaidel, el que sigue de Konan, es un encanto y en la escuela, según Ume, es la manzana de la discordia de las chicas, si él no fuera mi hermano y tuviera más o menos mi edad, sería mi novio, pero, es imposible, es cinco años más chico que yo, pero bueno, me alegra que sea mi hermanito al igual que Ume, su hermana gemela, y hablando de…"

Mitsuki llama a la última puerta, pero, como con Konan, no recibe respuesta así que entra y ve a su hermanita durmiendo placenteramente, hasta que suena el despertador, la chica de cabellos morados lo toma y al ver la hora se levanta rápidamente de la cama.

-¡es tardísimo! ¡Voy a llegar tarde!- dijo la peli morada levantándose de golpe

-bueno, mi trabajo ha terminado, ya me puedo ir a desayunar- Mitsuki se da la media vuelta y sale de la habitación, pero se detiene al escuchar la voz de su hermana menor.

-Mitsuki ¡ayúdame, soy un caos!- decía la chica mientras no sabía que hacer

-se nota- dijo la pelirroja en un tono sarcástico

-¿me cepillas el cabello mientras yo me cambio?- dijo suplicante Ume con una mirada de borrego a medio morir

-esta bien, pero no te tardes mucho- Mitsuki accedió mientras tomaba el cepillo y se paraba detrás de Ume para cepillarle el cabello.

"y por último, la bebé de la familia, Ume, la gemela de Gaidel, una chica de cabello y ojos morados, esta chica es todo amor y dulzura, mis hermanos y yo sospechamos que es la consentida de nuestros padres, aunque ellos lo niegan y dicen que nos quieren a los cuatro por igual, bueno, si Gaidel es una manzana de la discordia, ella es el pecado de todos los chicos de la escuela"

-¡Cuarteto de Osaka, a desayunar!- dijo la misma voz que llamó a Mitsuki desde las escaleras

-¡ya vamos mamá!- Dijo el cuarteto de Osaka mientras se encontraban en el pasillo

-¿una carrera Gaidel?- dijo desafiante Konan

-¡el último es un Crimson!- Dijo el peli morado al momento de correr por el pasillo y tomara la delantera

-¡corre Konan, corre! No querrás ser alguien despreciable- dijo Ume preocupada mientras animaba a su hermano mayor al momento de que corría

-y despreciado- agregó Mitsuki mientras caminaba por el pasillo con su hermana. Konan y Gaidel corren por el pasillo, por las escaleras, la carrera va pareja, pero, a mitad de las escaleras esta el gato mascota de la familia, y por no atropellarlo lo saltan pero, caen por las escaleras y llegan empatados a la cocina.

-hijos ¿Qué les pasó?- decía la madre de los chicos preocupada al verlos

-por no querer atropellar a Koibito lo brincamos- dijo Konan medio dañado por el golpe

-y no pisamos bien y aquí nos tienes- dijo Gaidel igual de dañado

-hicieron una carrera y pasó lo que te contaron- dijeron al unísono las chicas Yagami

-oh, Ume ¿puedes ir por tu padre? Esta en su estudio- dijo amablemente la mujer de cabellos azules dirigiéndose a su hija más pequeña

-sí mamá- dijo felizmente la Yagami más pequeña. Ume salió de la cocina, subió al segundo piso y se dirigió al una habitación grande, ahí vio que su padre estaba hablando por teléfono.

-entonces así quedamos, la gira comienza el día 15 de Mayo- dijo el hombre mientras veía el calendario

-¿qué? ¿15 de Mayo? ¿Cómo pudiste Iori Yagami?- dijo Ume medio infartada

-espera un momento ¿Qué estas haciendo hija? ¿Y porque me llamas por mi nombre? Soy tu padre y me debes respetar- dijo Iori un poco molesto mientras tapaba la bocina del teléfono.

-¿cómo puedes irte de gira el día 15 de Mayo?- dijo la chica de ojos morados un poco molesta

-¿Qué tiene de malo?- preguntó confundido el pelirrojo

-¿ya olvidaste que festejamos ese día?- dijo alzando la voz

-mmm… ¡es verdad! Takashi ¿sigues ahí? Cambia la fecha, nos vamos el día 20 de ese mismo mes ¿por qué? Porque es el cumpleaños de mis enanos y no me lo voy a perder por nada en el mundo, sí, te llamo después para revisar los últimos detalles. (Cuelga) Bien hija, ya lo arregle ¿contenta?

-sí papá, gracias- dijo Ume mientras abrazaba a su padre -por cierto, dice mamá que ya vallas a desayunar- dijo Ume separándose de su padre

-creo que sólo me esperan a mi, bueno- le extiende el brazo a su hija -¿nos vamos señorita?- dijo Iori con una sonrisa, Ume le sonríe y lo toma del brazo para salir de ahí.

En la cocina…

-ya era hora ¿Qué tanto hacías Iori?- dijo la mujer peli azulada, mientras veía a su esposo

-arreglaba los últimos detalles de la gira, ya quedo, después me reuniré con los chicos para ver a que ciudades vamos a ir- dijo Iori mientras se sentaba a la mesa.

-¡casi cometía una infamia Gaidel!- gritó Ume viendo a su gemelo

-¿por qué?- dijo confundido el peli morado gemelo de Ume

-¡su gira la iba a comenzar el día de nuestro cumpleaños!- alzó la voz mientras veía como culpable a su padre

-¿qué? ¿Iori Yagami cómo pudiste?- dijo al borde del infarto el chico de ojos morados

-otro, Leona, educa a tus hijos, se han vuelto bien igualados- pronunció el pelirrojo mientras veía a su esposa y se volvía para ver a los gemelos

-¡el próximo que nos llame por nuestros nombres, será castigado de por vida! ¿Entendido?- dijo molesta Leona al momento de reprender y advertir a sus hijos

-sí mamá- dijo al unísono el Cuarteto de Osaka. Leona se vuelve y ve el reloj de pared, se vuelve a sus hijos y habla -no quiero asustarlos, pero, son las 08:45 am

-¿¡qué! ¡Llegaremos tarde!- dijeron los chicos al unísono, comen tan rápido que casi se ahogan, después de desayunar, Leona les da sus respectivos almuerzos y se van a la camioneta, donde, el chofer ya los esperaba para llevarlos a la escuela.

"esta es mi vida, no me quejo, tengo a mis hermanos, unos padres que se aman y que a la vez nos aman a nosotros, y aun que casi no lo necesito, nuestra posición económica esta muy bien, mi papá es un cantante y viaja por el mundo, si a eso le sumamos que cuando murió mi abuelo Say, le heredó a mi papá su compañía, la cual esta a cargo de mi tío Yami, y si a eso le sumamos la herencia que le dejó y lo que gana en cada concierto… bueno, no me quejo, y por si fuera poco, mi mamá tiene cuatro minas de diamantes a su nombre, las cuales se las heredó mi abuelo Gaidel, como les repito esta es mi vida, pero… hay algo que no me hace feliz… y eso es… un hombre que me atormenta por medio de mis sueños"