Obviamente los personajes no son de mi propiedad y advertencia de spoiler del manga.

Pequeño muñeco

—Oz, tu realmente nunca has existido como un ser humano porque tú eres la nada, lo destruyes todo—susurró en mi mente Jack.

— ¿Qué quieres decir? —pregunté con ímpetu.

—Te mostraré que este cuerpo nunca podrá pertenecer a un Oz Vessalius —dijo Jack apuntándome con ambas manos.

De la nada imágenes del pasado de Jack aparecieron frente a mí estaba precisamente en la tragedia de Sabrie y unos gritos cercanos me hicieron correr hasta a habitación donde se encontraban Glen y Jack frente a frente cruzando unas pocas palabras hasta que Glen arremetió con su espada, pero algo inesperado sucedió. El sonido de la espada partirse en dos resonó en el silencio sepulcral que causo esta escena en mi cabeza, atrás de Jack apareció la cadena que poseía la forma de un conejo que era igual a Alice.

— ¿Te la presento? esta cadena es con quien formé un contrato, Oz el B-rabbit—las palabras que pronunció Jack quedaron en mi mente no había lógica, Alice era B-Rabbit ¿por qué él lo llamaba Oz? yo soy el contratista de Alice, esto es impensable.

Gritos de los sirvientes de Glen aparecieron, pero fueron opacados de igual manera porque Jack le ordenó acabar con ellos, yo no quería matarlos, pero cuando razoné los gritos habían cesado y yo estaba perdido en una escena manchada de sangre, mis piernas temblaban y caí al suelo mirando mis manos marcadas por el asesinato de esas personas inocentes, pero una voz de una mujer me llamaba y me saco de mi trance.

Ahí estaba ella sonriendo y hablando animadamente con lo que sería mi existencia, simplemente Oz.

— ¿Entonces yo…? —pregunté rendido.

—Así es—respondió Jack de inmediato.

La existencia de Oz es la un pequeño muñeco que ella ama más que a los otros, Oz el B-rabbit.