¡Hola!,Quiero compartir este pequeño fanfic, del cual me inspire de otro fanfic y de la música de Nightwish, espero que les guste y por favor antes o mientras lo leen no dejen de escuchar The phantom of the opera, la versión de Nightwish. Les dejo el enlace watch?v=rBhozE-TkQo&index=1&list=RDrBhozE-TkQo
Disclaimer: Los personajes de Skip Beat no me pertenecen, son propiedad de Nakamura Yoshiki, ni tampoco las canciones que aquí se describen.
"Y entonces…. ¿Caperucita se comió al Lobo?
Capítulo I El fantasma de la Opera.
Las luces del escenario comenzaron a bailar al compás del órgano que iniciaba a tocar las primeras notas de una versión en metal sinfónico del "fantasma de la ópera", mientras una figura femenina caminaba desde el fondo del escenario rodeada de humo, vestida con un corsé negro de cuero con hebillas de metal que iban desde la parte baja del busto hasta la cintura, el busto cubierto en una fina tela de pliegues de seda, adornada al centro con un lazo de encaje negro, conjugado con una minifalda de cuero negra y una botas de tacón de aguja, hasta arriba de las rodillas adornadas con las mismas hebillas del corsé, dejando ver una buena parte de sus muslos, pero lo que más llamaba la atención de su atuendo, si es que algo podía llamar más la atención, era el abrigo rojo estilo gótico, que llegaba hasta el suelo y que tenía una capucha en el mismo color que dejaba ver solo la mitad del rostro de aquella misteriosa. Daba la impresión de ser una caperucita roja estilo gótica.
Mientras tanto el público asistente a este peculiar evento, que no era nada más y nada menos que los invitados a la fiesta que año con año, realizaba Takarada Lori, por el 14 de febrero, se habían quedado sin aliento, ante la magnífica aparición de aquella mujer, pero en especial uno de ellos tenía un mal presentimiento, y pudo sentir como en el momento exacto que esa "caperucita roja" salió al escenario para cantar junto con los Vie Ghoul, como la sangre abandonaba su rostro y un mareo se apoderaba de él. Fuwa Sho, se repetía una y otra vez ""no puede ser ella, no puede ser ella, que no sea ella" las chicas que lo rodeaban también habían quedado absortas ante aquella imagen, como todos en aquel lugar.
La voz melodiosa y angelical de aquella mujer comenzó a vocalizar las primeras notas en inglés después del estruendoso rugir de las guitarras eléctricas
In sleep he sang to me (durmiendo él me cantó)
In dreamas he came (en los sueños vino)
That voice wich calls to me (con su voz me llamo)
And speaks my name (y dijo mi nombre)
And do I dream again (y volví a dormir otra vez)
For now I find (Por ahora yo lo busque)
The phantom of the Opera is here (el fantasma de la opera está aquí)
Inside my mind (dentro de mi mente)
Atrás de ella, tocando la guitarra Reino empezó su parte con decisión a pesar del impacto que también le causo verla vestida así, su voz sonaba como un rugido de lo más profundo del infierno, mientras se acercaba a ella.
Sing once again with me (Canta conmigo una vez mas)
Our strange duet (nuestro extraño duo)
My power over your (mi poder sobre ti)
Grows stronger yet (crecerá aún más fuerte)
And though you turn from me (y aunque te alejes de mi)
To glance behind (al mirar hacia atrás)
The phanton of the opera is there (el fantasma de la opera está ahí)
Inside your mind (dentro de tu mente)
Reino y la chica estaban totalmente de frente, para cantar la siguiente parte, mientras la joven entonaba la siguiente estrofa, quito la capucha de su rostro, causando una exclamación de sorpresa en todos los presente, que competía con el sonido de las estrofas que los dos jóvenes en el escenario compartían.
Those who have see your face (quien vio tu rostro)
Draw back in fear (retrocedió con miedo)
I am the mask you wear (yo soy la máscara que usas)
Reino:
It's me they hear (es a mi lo que ellos oyen)
¡Era Kyoko!, ¡la misteriosa y sensual mujer con la voz de ángel es Kyoko! Pensaban sus amigas aun Kotonami y Chiori quienes aún no salían de su asombro, mientras la cámaras para las pantallas gigantes enfocaban a la misteriosa mujer.
Los peores temores de Fuwa Sho se habían vuelto realidad, él sabía que era ella desde que la vio salir al escenario, a quien más le diría "caperucita roja" ese cretino de Reino, su enojo subía de nivel a una ira desmedida, tomando otra vez el aura de la estatua del rey Deva de Ungyo. -"esa estúpida no le basto con aparecer en ese video tan revelador con Reino hace tres meses, ahora me humilla de esta manera" -pensaba el joven rubio implacable.
Yashiro San ponía las manos sobre su boca para contener sus gritos de fangirl, la chica no solo era una estupenda actriz, cantaba fabulosamente y ese look le iba fenomenal. Mientras Tsuruga- Ren había soltado su vaso al piso, y literalmente se había quedado con la boca abierta, mientras la mujer a lado de él le preguntaba ¿acaso la conoces Ren? Pero él parecía no escuchar a nada ni a nadie, más que a la hermosa y sensual mujer del escenario.
Reino y Kyoko estaban en el escenario, mirándose frente a frente, Reino tocando la guitarra Kyoko con las manos en el corazón como si estuviera rezando. En dueto:
Your/ My spirit and My / your voice. (tu/mi espíritu y Mi/tu voice)
In one combined (en una combinación)
The phantom of the opera is there/here(El fantasma de la opera está aquí/ahí)
Inside your/ my mind (dentro de tu/ mi mente)
Kyoko:
He's there, the phanton (está aquí, el fantasma de la opera)
Beware, The phanton of the opera (ten cuidado, el fantasma de la opera)
Reino:
In all your fantasies (en todas tus fantasias)
Your allways knew (tu siempre lo supiste)
That man and mystery span style (que el hombre y el misterio)
Kyoko:
Where both in you (donde ambos en ti)
Dueto:
And in this labrything (y en este laberinto)
Where night is blind (donde la noche es ciega)
The phanton of the opera is there/here (el fantastama de la opera está ahí/aquí)
Inside your/my mind (dentro de tu/mi mente)
(sing to me, my angel of music) (Canta para mí, mi ángel de la música) soltaba la guitarra para acariciar su mejilla con el pulgar, y voltear la al público, en un gesto tan tierno y romántico que saco más de un suspiro de las féminas ahí presentes.
(he's there, the phanton of the opera)
Kyoko comenzó a vocalizar angelicalmente frente al público, como Reino le había enseñado en los meses anteriores mientras el gritaba unos alaridos acordes al sonido de las guitarras eléctricas. Se veían tan bien juntos, que los flashes, no solo de los periodistas asistentes, también de los celulares del público no paraban de destellar, era como ver un Ángel y un Demonio unidos en la música, la inocencia y pureza de ella contrastaban con la mirada diabólica y sensual de él, la candidez de caperucita contra la ferocidad del lobo.
Los acordes pararon, las vocalizaciones de ambos también y después de unos segundos de silencio, que a Kyoko le habían parecido eternos, el público rompió en aplausos, gritos y ovaciones, pidiendo más.
"Reino se posiciono junto a Kyoko para acercarla a su pecho por un lado, en un gesto de apoyo pues al parecer la chica se había quedado helada ante tal respuesta, ella solo atino a esconderse en su pecho, mientras el joven cantante cerraba el abrazo con una mano y con la otra alzaba su guitarra ocasionando más ovaciones, jamás había estado tan orgulloso, aunque a la pobre de Kyoko le temblaban las piernas.
¿Que esta pasando?, desde cuando son ¿amigos? - se preguntaba Tsuruga Ren, sin lograr salir aun de su estupor. mientras tanto el aura de ira que rodeaba a Sho era tal, que las chicas que lo rodeaban se habían alejado.
Espero les guste esta historia, tiene días que me anda rondando por la cabeza y me hace imposible continuar la que tengo pendiente.
