Los Personajes de Sailor Moon no me pertenecen.
Introducción
Todo era silencioso, no hay nada para ver con el ojo humano. Si estuvieras atrapado allí seguro enloquecerías a los pocos minutos. Porque en definitiva no hay nada allí. Nada que tocar, nada que sentir, nada que oler, nada de verte a ti misma. Solo tienes tus propios pensamientos para flotar en toda esa incertidumbre. Cualquier ser humano común desearía estar muerto antes que navegar en la misma nada.
El silencio aterraba, parecía que nada funcionaba pero eso no es cierto. Líneas de tiempo, universos, días y noches, horas y minutos recorrían y se movían en todo ese espacio. El vacío.
Hace millones de años que nadie ha visitado ese recóndito lugar. Nadie, ya que solo una persona tenía la llave de entrada y de salida. Y esa persona era la mujer que tenía el poder de controlar el tiempo y el espacio. Esa persona era la Sailor Outer, Sailor Pluto.
Su presencia parecía encajar a la perfección en ese vacío. Parada, dejando su cuerpo a la deriva cerraba los ojos como si estuviera sumergida en un largo sueño en el que no podía despertar. Sin embargo su gran báculo estaba firme entre sus dos manos y por lo que se notaba en la enorme gema roja en la base de él, parecía que algo estaba sucediendo realmente.
El báculo empezó a emitir auras silenciosas. Pluto estaba totalmente enfocada y concentrada en sus poderes. Podía sentir todas líneas de tiempo. Pasado, Presente y Futuro. Universos diferentes y alternos. Destrucción, Amor, Guerra, Tokio de Cristal.
No se puede saber exactamente hace cuánto tiempo que estaba allí. Era la nada misma, el tiempo no existía dentro de ese lugar. Pero Pluto no podía quedarse para siempre. Debía resolver este gran problema y debía hacerlo rápido. Sino, todo el planeta sería destruido.
De repente algo cambió en todo ese ambiente. El ceño de la Sailor Scout se frunció. Cerró sus ojos con más fuerza en señal que estaba concentrándose más de lo necesario. Sus dientes estaba apretados y su báculo empezó a emanar más energía. Segundo a segundo el cuerpo de Pluto estaba perdiendo toda la calma en la que estaba sumergida.
Hasta que finalmente su cabeza se echó hacía atrás y soltó las dos manos de su báculo.
-¡No! Grita con total frustración.
Su cuerpo sintió que su línea temporal había sucedido un gran acontecimiento. Ya había llegado al planeta Tierra. Debía regresar y advertirles a las chicas.
–No pude detenerlo. ¡Ha podido liberarse!
Antes de que no solo el Planeta Tierra se sumerja en la total destrucción.
Nuevo Fic! Este fanfiction trae como protagonistas a un dúo de Senshis muy particular. La introducción es algo corta pero necesaria para darle comienzo a esta historia.
Gracias por detenerse a leer! No olviden dejar un review! :)
Saludos!
Xmena
