Hola gentecita de fanfiction aquí les traigo el primer capítulo de mi fanfic crossover de naruto con nanatsu no taizai, que este haciendo este fic no significa que valla a dejar de escribir, el caminante del alba junto con alexrl-sensei, este solo es un proyecto que lo he tenido durante un tiempo en mi cabeza y que por fin lo puedo publicar para que ustedes lo puedan leer, bueno ya dejando de lado la introducción espero que la historia sea de su agrado y como dice cierto youtubero si les gusto el capitulo denle me gusta dejen un review miren el capitulo anterior miren el capitulo siguiente mírenme el salchichón y empecemos con el capitulo.
Simbología
-hola, como estas? - humano hablando
- "hmm, quede debería comer"- humano pensando
-Soy el gran kyuubi no youko- demonio/biju, hablando
-"cállate que quiero dormir"- demonio/biju, pensando
-Katon goukakyu no jutsu- jutsus/ habilidades
Aclaraciones: ni nanatsu no taizai ni naruto me pertenecen cada uno pertenece a sus respectivos dueños, (no se para que pongo esto si solo me deprime T-T)
Capítulo 1
Recordando el pasado
Nos encontramos en un lugar completamente oscuro -"¿Dónde estoy?"- pensó una persona que estaba flotando en ese mar de oscuridad, la apariencia de la persona era la de un atractivo hombre alto y muy musculoso tiene unos ojos de color negro como la noche cabello plateado y una pequeña barba, vestía una armadura completa de plata con guanteletes y botas de tacon, junto con eso tenía una vestimenta que consistía en un abrigo largo de color marrón con adornos blancos y bordes amarillos que le cubría casi todo el cuerpo dejando su pecho ligeramente descubierto.
este no era otro más que estarossa el mandamiento del amor y hermano pequeño de meliodas –Recuerda…- se escuchó una voz en todo ese vacío, -"recordar?, recordar que?"- pensó estarossa al escuchar esa voz que claramente era femenina –recuerda N$%$u$- se escucho otra voz que también era femenina pero esta era diferente.
-"de quien es esa voz?, por que me resulta tan familiar?"- pensó estarossa intentando recordar pero solo consiguió obtener una gran jaqueca, entonces se empezaron a mostrar figuras y todas decían algo diferente, lo único que estarossa pudo entender era, - Vamos acabemos con esto Namikazes!- dijo una de las figuras que estaba envuelta en una aura violeta/azul -esto acaba a hora mismo N"#$%&!- dijo otras dos figuras, que estaban rodeadas de un aura dorada, -"tch, otra vez ese nombre de quién demonios están hablando? ¿Y quiénes son esos namikazes?, ¿por qué me enoja tanto escuchar ese apellido?"- pensó estarossa frustrado.
entonces una gran cantidad de imágenes borrosas empezaron a aparecer delante de el –"GUUHHH"- estarossa se empezó a agarrar la cabeza y sacudirla de un lado hacia otro esas imágenes borrosas, luego de eso él fue rodeado de varias figuras todas y cada una de ellas eran diferentes, y todos hablaban al mismo tiempo causándole un gran dolor, -Despierta…-, se escucho una voz que hizo que todo eso parara, esa voz tenía un tono maternal que logro calmar el dolor que sentía, estarossa entonces vio una figura que parecía una mujer rodeada de un aura de color azul/violeta el no pudo distinguir ninguna de sus facciones, pero al ver esa figura sintió un vacío en su corazón, como si ella representara algo importante para él. -quien… quién eres?... - pregunto estarossa.
La figura abrió la boca para hablar, pero de repente
PUMMMM! (N/A: aplausos por los efectos de sonido :v)
Otra figura le había dado una patada voladora en la cabeza a estarossa haciendo que se callera y rodara hacia atrás, haciendo que su cara chocara contra un poste, de donde salió el poste nadie lo sabía, pero estaba allí, estarossa quedo con los ojos en espiral y con una cosa blanca que salía de su boca que parecía un mini estarossa que tenia una rosa en su boca, y lagrimas cayendo en cascada , sacudiendo la cabeza estarossa vio una figura femenina con un aura celeste.
-TCH, en verdad nos olvidaste?, cielos en verdad eres un idiota- dijo otra figura que se puso al lado de la primera y está también, se parecía a la figura con el aura azul/violeta, pero a diferencia de la primera esta tenía una sonrisa burlona y tenía una voz más juvenil, al escuchar eso estarossa sintió como una marca le aparecía en la cabeza no sabía por qué, pero en verdad lo irritaba escuchar esa voz.
-urusai!, solterona!- grito por reflejo estarossa, la figura perdió su sonrisa y le apareció una marca en la frente- como me dijiste!... maldito cerebro de ramen!- grito la otra figura que salto encima de estarossa, entonces ambos se envolvieron en una bola de humo de la que salían patadas brazos la cabeza de uno o del otro de una manera muy cómica. Todas las otras figuras obtuvieron una gota de sudor que les caía por la nuca al ver como terminaron peleándose estarossa y la figura de la chica.
-hump, ustedes dos nunca cambian- dijo una figura que estaba rodeada de un aura amarrilla/roja. -estoy de acuerdo amigo- dijo otra figura asintiendo, pero esta tenía un aura de color verde marino
-acaso, ¿no pueden estar 5 minutos sin pelearse? -dijo otra figura, pero esta tenía un aura de color morado, y una sonrisa divertida, entonces estarossa y la figura con el aura celeste dejaron de luchar, - "esas voces, porque me resultan tan familiares?"- pensó estarossa viendo al resto de figuras
-jejeje-rio de una forma angelical la figura con un aura azul/violeta-tranquilo mi niño pronto recordaras- dijo con una voz maternal.
-¡recordar que!, ¡todo este tiempo eh estado escuchando como me decís que recuerde!, ¡pero yo no recuerdo nada, quien demonios son!?, ¡Y QUE DEMONIOS ES EL RAMEN!- grito estarossa perdiendo su actitud calmada, y estando enojado por no saber que diablos es el ramen y por qué le había dado hambre de repente, nuevamente a todos le salió una gota de sudor en la nuca al estilo anime al escuchar la frustración en la voz de estarossa al mencionar el ramen.
-hump, te daré una pista mi nuestros nombres empiezan con una S, una I, y una M - dijo la otra figura con una gran sonrisa, -perdona por no poder decirte nada mas mi niño pero pronto nos volveremos a ver- dijo la otra figura con una sonrisa triste mientras se alejaba con las demás , al escuchar eso estarossa sintió un sentimiento que nunca había experimentado se sintió desesperado -¡ESPERA QUIENES SON, CONTESTENME!- grito estarossa intentado alcanzar a las figuras pero el fue de repente cubierto de varias cadenas de color negro, que poco a poco lo hundía entre la oscuridad, mientras que las figuras se alejaban más y más, -no… ¡no! ¡NOOOOO!- grito estarossa mientras las figuras desaparecían.
-HERMANO DESPIERTA!- grito un chico sacudiendo a estarossa quien se despertó agitado mientras sudaba y tenia una cara consternada, entonces vio quien lo había despertado, - zeldris…- dijo estarossa mirando a su hermano pequeño, - hermano que sucedió?, en un momento empezaste a gritar acerca de que alguien no se valla, ¿Qué estabas soñando? - pregunto curioso zeldris mientras veía a su hermano, -" él nunca había perdido la compostura de esta manera sea lo que sea que alla soñado debió ser muy malo"- pensó zeldris mientras estarossa se estaba limpiando su sudor con un trapo que tenía entre su ropa
-TCH, no logro recordarlo, en verdad esto es frustrante- dijo estarossa mientras se ponía una mano en su cabeza, volviendo a tener su sonrisa y su actitud calmada de siempre, zeldris solo lo miro por unos instantes mas y se dio la vuelta mientras estarossa se levantaba y lo seguía -gloxinia y drole han encontrado al traidor- dijo zeldris con vos seria, -"meliodas"- pensó estarossa con ligero rencor,- a hora mismo están en vaizel luchando contra ellos, por fin tendremos nuestra venganza por su traición- dijo zeldris con una sonrisa un poco psicópata.
Estarossa solo asintió ausente ya que seguía intentando recordar lo que había soñado solo para obtener un migraña, -¡nos dirigiremos de inmediato a la ubicación de drole y gloxinia!- grito zeldris llamando la atención de los demás mandamientos que asintieron y junto a estarossa y zeldris hicieron aparecer sus alas mientras volaban hacia vaizel.
Time-skip ya en vaizel
Estarossa vio como galan estaba tirado en el suelo envuelto en su propia sangre y como drole y gloxinia estaban sumamente agotados, el solo los miro con su cara calmada de siempre, pero al ver a meliodas apretó ligeramente sus dientes en verdad que lo odiaba no porque allá traicionado al clan de los demonios lo odiaba por dejarlo solo y encerrarlo por mas de 3000 años, pero aun así lo seguía queriendo como su hermano mayor.
Entonces vio como zeldris y los demás empezaban a luchar contra meliodas, el solo se quedó observando como su hermano mayor era poco a poco superado por los demás, entonces al ver como meliodas estaba por usar su revenge counter el decidió interferir
-tch, en verdad no quería llegar a esto- dijo estarossa mientras detenía la espada de meliodas con su mano, todos lo miraron sorprendidos –"él ni siquiera uso su mandamiento!"- pensaron los demás mandamientos sorprendidos ya que detener el revenge counter era toda una hazaña –"el poder de estarossa ha estado aumentando sin parar desde que nos liberamos, acaso tiene algo que ver con sus sueños?"- pensó zeldris al ver a estarossa que había agarrado a meliodas, quien estaba en estado de shock por el cuello.
-es una lastima que hallamos llegado a esto hermano…- dijo estarossa mientras invocaba varias espadas hechas de su poder demoniaco (N/A: como las de vergil solo que estas son de color violeta), -esto me dolerá más a mí que a ti, después de todo, yo te quiero hermano- dijo estarossa pero cuando sus espadas estuvieron por atravesar a meliodas se detuvieron después de que 3 de ellas lo Allan atravesado.
Todos lo miraron sorprendidos incluso meliodas –"este poder es similar al de padre"- pensó estarossa mientras sentía que alguien lo estaba vigilando, - "la última vez que sentí este poder fue cuando…"- entonces estarossa abrió sus ojos sorprendido mientras soltaba a meliodas quien cayó al suelo, los demás mandamientos miraron en la misma direccion – "ya veo así que nos estan observando ¿no?" - dijo estarossa mientras miraba cierta parte del cielo
Cambio de escena: Lugar desconocido
En estos momentos nos encontramos en una habitación oscura que era iluminada por varias antorchas y una bola de cristal, -hmmm… ¿con que fuiste capaz de detectarme?, sin duda eres un sujeto interesante, mandamiento- dijo una voz que pertenecia al pecado capital de la gula, merlín, quien observaba con interés a estarossa por haber podido detectarla
Cambio de escena: vaizel
-esto es perfecto, simplemente perfecto-dijo estarossa con una gran sonrisa, - a que te refieres hermano, ¿Por qué no rematas al traidor? - pregunto zeldris, estarossa solo lo miro mientras sus alas aparecían en su espalda – mis prioridades han cambiado hermanito, la ejecución de meliodas a hora está en tus manos- dijo estarossa mientras despegaba en dirección hacia una dirección desconocida
Zeldris solo observo como su hermano se dirigía a una dirección desconocida sorprendido, entonces solo suspiro mientras se acercaba a rematar a meliodas mientras estaba tirado en el suelo herido.
- ¿qué sucede con estarossa? el nunca actuó así - pregunto drole, -oye zeldris tengo algo que decir…- dijo derieri llamando la atención de los demás mandamientos -con escuchar este "algo" te refieres a que has estado sintiendo una extraña observación hacia nosotros por algo de tiempo… y que es mas que seguro que sean amigos de meliodas… ¿y te preguntas si esta bien dejarlos en paz? - dijo monspeet.
-si- contesto simplemente derieri
Cambio de escena: castillo
-ESTAMOS FRITOS!- grito hawk, todos los demás vieron sorprendidos como primero estarossa se había largado del lugar, y a hora todos estaban inmóviles ya que derieri los estaba mirando fijamente, a través de la bola de cristal.
-los siete pecados capitales, los nuevos amigos de… meliodas-dijo grayroad
Cambio de escena: vaizel
-con que nos están vigilando- dijo gloxinia, - ah gloxinia justo a tiempo, podrias sanar mis heridas?- pregunto melascula que actualmente estaba totalmente carbonizada, -esta bien pero será la ultima vez que pueda usar el drop´of life- dijo gloxinia – Lanza espiritual septima forma moon rose, drop of life- dijo gloxinia mientras sanaba a melascula , que al ser sanada empezó a gemir ligeramente asta volver a su anterior forma
-¿sus nuevos amigos?, dices- entonces todos vieron como zeldris llegaba a donde estaba meliodas y le pisaba con fuerza el pecho -AHHHHHHH!- grito de dolor meliodas – hmm, dime como se siente traidor, tu que fuiste tratado como un dios entre los nuestros. dime que se siente estar en el suelo como un simple insecto- dijo zeldris mientras volvía a pisar a meliodas.
-durante tu reinado… tu fuerza, tu crueldad, tu insensible indiferencia por la vida... fue una terrorífica y magnifica vista para contemplar- dijo zeldris mientras cada vez que paraba un segundo volvia a pisar el pecho de meliodas con fuerza haciéndolo escupir sangre.
-en ese momento, incluso las diosas no podían hacer nada mas que acobardarse, se paralizaban con tu presencia, todos te aceptaron y reconocieron como el mas digno sucesor del rey demonio, siendo superior que estarossa, quien era uno de los mas dignos candidatos. Pero, entonces…- dijo zeldris, levantando lentamente su pie y desenvainando su espada.
- nos traicionaste, por esa mujer- dijo zeldris con enojo mientras atravesaba otro corazón de meliodas, - no solo nos traicionaste, si no que en tu huida sacrificaste a dos mandamientos para lograr escapar, y aunque drole y gloxinia recientemente han ocupado esos puestos vacantes, tus acciones inclinaron la balanza que había entre los demonios y las diosas, tu les diste la oportunidad de hacernos frente y encerrarnos- dijo zeldris con claro enojo – incluso estarossa anhelo ser como tú, pero su actitud amable lo condeno a ser catalogado como alguien inferior a ti- dijo zeldris con claro odio hacia meliodas – tu encendiste la mecha que comenzó esa guerra hace 3,000 años atrás- zeldris por fin finalizo su discurso
Cambio de escena: castillo
Todos quedaron atónitos por lo que había dicho zeldris, todos estaban intentando negar eso no podían creer que su adorado capitán y amigo allá sido capaz de algo como eso -¿la persona detrás de la gran guerra de hace 3,000 años que involucro a los 5 clanes, junto a Britania, en una matanza…- dijo hencrickson pero se quedo callado al final – fue el capitan?- dijo escanor totalmente sorprendido
-asi que en vez de a los 10 mandamientos… ¿ has reunido a los siete pecados capitales esta vez?, probablemente estas tan emocionado que apenas y puedes soportarlo… intentando decidir como, donde y cuando tu acto de traición se desatara- dijo zeldris llamando la atención de los demás.
Cambio de escena: vaizel
-tu enverdad eres una escoria. - dijo zeldris mientras levantaba a meliodas con su brazo izquierdo para darle un contundente golpe con su mano derecha mandándolo a estrellarse contra el suelo haciendo que varias piedras se agrietaran -GHAAAA… za… su… - se escucho a meliodas decir débilmente – hmmm? Habla mas fuerte, no puedo escucharte- dijo zeldris quien se acercaba nuevamente a meliodas para terminar con su vida.
-déjame ser quien libere a meliodas de su miseria- dijo melascula que estaba detrás de zeldris -… ¿tu?, ¿Por qué?- pregunto zeldris con una voz seria – sus siete pecados capitales en verdad me hicieron sufrir… asi que es natural que el tenga que asumir la responsabilidad por las acciones de ellos, ¿verdad?- dijo melascula con su furia apenas contenida
Cambio de escena; boar hat
-¡OH NO!... ¡ELLA VA A DEVORAR SU ALMA!- grito jericho -¡BAN!- grito nuevamente dirigiéndose a el pecado de la avaricia, quien estaba abrazando a elaine con una cara triste – tu chico tonto, no tienes por que pedir perdón- dijo Elaine que sonreía -gracias…- dijo ban poniéndose serio -¡oye, mago! Si, tu- dijo ban aun con su voz cantarina el mago solo lo miro con curiosidad
Cambio de escena: vaizel
Se podía ver a melascula recitar un conjuro en otro lenguaje mientras movía sus manos, meliodas que estaba en el suelo comenzó a reaccionar al encantamiento -ghhh ngghh- meliodas se empezó a mover -¿ohhhh? Quieres luchar ¿no?, mala idea… resulta y pasa que soy una experta en manipular moribundos y muertos… y sus almas… así que no tendré ningún problema en halar tu alma mientras estas completamente inmóvil- termino de decir melascula siguiendo con su encantamiento mientras ponía una cara de gusto mórbido debido al dolor que sentía meliodas. -soul catalyst- dijo melascula mientras el una bola de energía blanca salía de meliodas siendo su alma.
En ese preciso momento… ninguno de los diez mandamientos se dio cuenta de que un nuevo intruso había invadido su espacio. (N/A: asi escribiré en un narrador diferente para esta escena)
-si paso con esto terminare perdiéndote una vez mas. Pero te juro… que algún dia te traeré ala vida otra vez…- (N/A: estos son los pensamientos de ban recordando la conversación que tuvo con elaine) lo se… estoy bien con eso, ban… ve… salva a tu amigo…- dijo Elaine
-"zero sign"- el intruso resulto no ser otro mas que el pecado de la avaricia ban -tu chico tonto… no tienes por que pedir perdón…-
-siempre me he preguntado, meliodas… ¿Qué tan bien sabe tu alma… sabeee- dijo melascula pero en la ultima palabra ban le agarro la cabeza por detrás y le rompió el cuello arrancándole la cabeza - ¿te importaría repetir eso?, no escuche la primera vez. - dijo ban, todos miraron sorprendidos como el pecado de la avaricia apareció de la nada y le arranco la cabeza a melascula – fox Hunt- ban uso su habilidad para tomar todos los corazones de melascula
Al tomar todos sus corazones los tiro en el suelo y los aplasto con su pie -tu maldito… ¿cómo rayos… llegaste aquí? - dijo meliodas con cansancio, pero con un ligero tono divertido. - ¿idiota? Eso es muy ironico viniendo de ti… deja de actuar cool.- dijo ban con su voz cantarina de siempre.
-¡tú en verdad eres el más grande estúpido que jamás es conocido…!- dijo meliodas con una sonrisa – ahm bueno, tu sabes lo que dicen pájaros del mismo plumaje vuelan juntos- dijo ban sacando su lengua con una sonrisa burlona.
Entonces ban le dio la mano a meliodas para ayudar a levantarse -déjeme ayudarle, capitán- dijo ban -idiota… estos son solo unos rasguños… no se ven tan grave como para que…- dijo meliodas intentando hacer parecer que esas heridas no eran nada para el -¡MELASCULA!- grito un mandamiento – es de los siete pecados capitales, ban!- grito fraudrin derieri estaba por ir atacar, pero zeldris levanto su mano en señal de que se detengan
-supongo que te debo agradecer humano, si no la hubieras asesinado tú, lo hubiera hecho yo mismo, se merecía morir- dijo zeldris viendo sin ninguna emoción la cabeza cercenada de melascula.
-capitán regresemos- dijo ban poniéndose delante de meliodas de forma protectora y con una sonrisa, pero se notaba que estaba nervioso entonces - ella intento matar a meliodas y eso es algo que solo yo o estarossa tenemos el derecho de hacer- dijo zeldris moviéndose a una gran velocidad apuñalando el quinto corazón de meliodas – KAAA… GRAGH…- meliodas escupió sangre.
-CAP- intento gritar ban – por cierto… ¿qué esperabas ganar al venir aquí? - pregunto zeldris mientras manifestaba su materia oscura para formar una segunda espada que tomo con su mano izquierda -¡que mierda hiciste?!- grito ban furioso.
-foz Hunt- ban intento usar su habilidad para tomar los corazones de estarossa pero solo logro romperse la mano al intentarlo – deja que te cuente una pequeña curiosidad de los demonios superiores, nosotros tenemos un total de 7 corazones no importa que tan fuerte sea el demonio, una vez que sus corazones sean destruidos su muerte es inminente, mi hermano ya elimino 3 y yo 2, al traidor solo le quedan dos corazones- dijo zeldris – a hora el sexto- dijo zeldris mientras le atravesaba otro corazón de meliodas con su espada hecha de materia oscura.
-no si rompo tu cuello primero…!- Ban intento romperle el cuello a zeldris pero el ni se inmuto solo presiono mas la espada haciendo que meliodas escupiera sangre y se retorciera del dolor -hunter fest-.
- si quieres matar al capitan será por encima de mi cadáver- dijo ban con una voz mas gruesa, pero no parecio afectarle en lo más mínimo a zeldris –" soy un patético pedazo de mierda… ni siquiera puedo proteger ala mujer que amo o a mi socio en el crimen"- pensó ban -maldito cuerpo- dijo ban -y ahora el ultimo desaparece traidor- dijo con frialdad zeldris.
(N/A: una recomendación pongan Saint Seiya Hades santuario Opening Full version HD)
-no lo hagas…- dijo ban con lagrimas en los ojos, zeldris solo lo ignoro mientras apuñalaba el ultimo corazón de meliodas con su espada mientras la luz abandonaba los ojos del capitan de los siete pecados capitales.
-RRRAAAAAAAAAGHHHHHH!- grito ban con lagrimas cayendo por sus ojos – ya estoy cansado de ti humano, un mosquito como tu debe aprender su lugar- dijo zeldris mientras que el cuerpo de ban era desintegrado, desapareciendo en el aire -a partir de ahora, meliodas finalmente ha encontrado su muerte. Britania a hora pertenece al clan de los demonios- dijo zeldris mientras miraba al resto de los mandamientos.
Cambio de escena: castillo
-que comience la conquista-fue lo ultimo que pudieron escuchar decir a zeldris mientras se iba de la zona con el resto de los mandamientos
Todos en el castillo estaban llorando a lagrima viva, por la muerte de meliodas todos sin a excepción alguna -llevame alli- dijo Elizabeth a un mago – pero…- intento decir el mago – te lo suplico…- dijo Elizabeth con la voz mas rota, el mago asintió.
Cambio de escena: vaizel
Elizabeth apareció en vaizel viendo todo el lugar destrozado - ¡señor meliodas!, respóndeme – grito Elizabeth mientras corria por el lugar en busca de la persona que ama, - ¡señor meliodas…!- grito Elizabeth nuevamente.
Entonces por fin Elizabeth vio el cuerpo de meliodas lagrimas caian por sus ojos mientras miraba como meliodas estaba atravesado por 6 espadas – ahí estas… señor meliodas…- entonces con pasos tambaleantes Elizabeth se acercó al cadáver de meliodas mientras sollozaba – por favor abre los ojo…- dijo Elizabeth mientras abrazaba a meliodas -no esto no… por favor, no- dijo Elizabeth mientras lloraba mas fuerte, sobre el pecho de su amado -¡NOOOOOOOO!- dando un ultimo grito de lo mas profundo de su alma Elizabeth lloro desconsoladamente mientras tenía el cadáver de meliodas entre sus brazos, su grito resonó por todo el lugar, ese grito era el de una persona que había perdido lo mas querido de su vida.
Cambio de escena
Vemos a estarossa quien estaba volando en una dirección desconocida, pero se detuvo cuando sintió como el poder de su querido hermano desaparecía – así que… te has ido… mi querido hermano mayor- dijo estarossa mientras lágrimas de sangre caían por su cara y reanudo su vuelo hacia un castillo mientras lagrimas caían por sus ojos.
-así que por fin has llegado mandamiento- dijo merlín mientras veía a estarossa de frente a frente, mientras ella tenías pequeñas lágrimas en sus ojos al ver como Elizabeth lloraba encima del cadáver de meliodas.
-así que tu eres la mujer que recibió la bendición de la diosa suprema y el rey demonio- dijo estarossa mientras la observaba fijamente, con sus ojos en los que tenia marcas de sangre seca, - así que dime que es lo que deseas, hijo del rey demonio- dijo merlín con voz seria
Estarossa solo se quedo en silencio mientras daba un paso hacia ella.
.
.
.
.
Fin del primer capitulo
