Esta es una historia utilizando los personajes de Masashi Kishimoto.
Espero sea de su agrado :)
...
/
...
/
Capítulo 1
...Había logrado convertirse en el Ninja más fuerte de todo el mundo Shinobi, era el siguiente candidato para ser el Hokage. Y así poder cumplir su más anhelado sueño. O al menos ahora era uno de ellos, ahora tenía otro sueño que ya estaba por cumplirse en unos meses.
Después de acabada la guerra donde murieron muchos ninjas que consideraba sus compañeros -así fueran de otras aldeas- .
Después de terminar la reconstrucción de la Aldea de la Hoja, ahora ya mucho después era un hombre con una hermosa esposa.
Sí, ella era su esposa, cómo era que una mujer como ella pudo fijarse en un idiota como él -alguien tan simple- ella, siendo una Princesa y no sólo por su título o por ser la "Heredera de su Clan". Si no porque ella ERA UNA PRINCESA REALMENTE, tan delicada, rasgos tan finos, una silueta tan esbelta, todo lo de ella era tan exquisito en diferentes formas.
Cuando la veía no podía evitar que su corazón latiera de una manera tan exorbitante, no pudiendo evitar sentirse más idiota de lo que era. Pero a pesar de todo aquello no evitaba sentirse culpable y hasta en cierto punto un desgraciado. Sentía que aún no era merecedor de tanto amor, de tanta comprensión y sobre todo de lo que ella estaba por darle, una familia…SU FAMILIA.
Ella lo había estado observando desde pequeños, hasta cuando fueron adolescentes y él jamás pudo darse cuenta de aquello, porque? Acaso era tan ciego.
Sakura había hablado varias veces con él, diciéndole que no debería sentirse así, que debería sentirse afortunado por tener a alguien como ella de esposa.
El problema no era sentirse afortunado o no, claro que sabía que había tenido tremenda suerte al tenerla a ella, pero a la vez era sentirse egoísta hacia quien sólo le daba lo mejor de ella. Sentía que el amor que él le daba no era igual, No, no era eso…era más a que no le era suficiente, que ella merecía más. Por supuesto que merecía más. Pero cómo darle más a alguien que te dice que está bien tu forma de querer. Acaso sólo se conformaba? Quizá sólo lo decía para no hacerlo sentirse más miserable?
Él también sentía que debía dar más, pero y que tal si otra persona podría darle lo que él no pudo desde un inicio.
Quizá de verdad ella sólo se conformaba con lo que él podía darle y si ese era el caso..
Era cruel sólo de pensarlo, pero si ella deseaba él dejaría que parta a los brazos de otro hombre, donde tenga un hogar pleno, lleno de amor, de ese amor del que ella era merecedora.
Incluso dejaría que otro hombre críe al hijo que crecía en el vientre de su esposa.
-Bienvenido, Naruto-Kun-
Esas palabras lo tomaron por sorpresa, sacándolo de sus pensamientos. No supo en que momento ya estaba ingresando a su casa. El verla era una mezcla intensa de sentimientos.
-Hola, Estoy en casa. Hinata- respondía el rubio, quería abrazarla, quería besarla…
Salió de sus pensamientos tan pronto sintió unos delgados brazos rodearlo por la cintura, sintió la voluptuosidad de su esposa y claro ahí estaba su abdomen, había crecido, ya era notorio que en su vientre crecía el hijo de ambos.
Hinata sabía lo que su esposo pensaba sobre ella, sabía por Sakura que era lo que lo aquejaba –pero, claro no sabía lo que el rubio, venía pensando hace sólo instantes, no podía saber lo mal que podía ir todo- y daba la iniciativa en acciones que antes de seguro de pensarlas se desmayaría.
-Tienes hambre?- pregunto la Ojiluna, al saber que él siempre estaba disponible para comer. Quizá ese fuera el punto débil del gran Ninja.
-Sí, bueno sólo un poco- en realidad no tenía hambre, pero verla tan entusiasmada preguntándole mientras aún lo abrazaba era imposible decirle que no.
-Hoy Boruto estuvo muy activo, no paraba de moverse cuando Shino-Kun, Kiba-Kun y Akamaru vinieron a visitarme- le comentaba su esposa mientras le servía la cena.
-Así? Eso es bueno, no?- contestaba el rubio mientras Hinata estaba de espaldas, no pudiendo ver la cara de decepción Naruto.
Acaso todos podían sentir a su bebé, todos podían disfrutar de los golpeteos, de los movimientos, de las pataditas que su hijo daba en el vientre de Hinata, todos podían disfrutar de esos momentos, todos a excepción de él, porque?
-Aquí tienes- le dijo Hinata mientras colocaba su plato frente a él.
-Estas bien?- pregunto él al ver en el rostro de Hinata una mueca extraña.
-SÍ- dijo mientras se sentaba. Pero no pudo aguantar un minuto sentada y salió corriendo directo al baño.
-Mierda- otra manera en que la vida le decía que sólo le causaba daño a su esposa.
Pensaba el rubio mientras se dirigía hacia donde estaba ella.
-No entres- Le decía a modo de súplica Hinata.
-Sabes que igual lo haré, pensé que los malestares ya habían cesado- Preguntó él al verla inclinada hacia el inodoro, mientras devolvía de seguro todo lo que había comido en el día.
-Yo también, pero no sé qué paso, seguro fue algo que comí. La próxima tendré más cuidado- Se excusaba ella.
-Porque mientes- le cuestiono Naruto- Aún no puedes tolerar del todo el olor del pescado, cierto?- preguntaba el rubio, mientras a su mente venía un recuerdo.
…FLASH BACK…
Kakashi lo había mandado en una misión que le había tomado más de lo esperado.
En esos tiempos él no quería salir en misión sentía que debía estar con Hinata, con su esposa, aprovechar el tiempo juntos. Dar lo mejor de sí para que ella se sintiera bien, aunque ella siempre se esforzaba mucho más, cuando él tenía un detalle hacia ella.
Fue tiempo después que se dio cuenta que aunque él se esforzará ella siempre lo hacía mejor.
No cabía en su mente como un acto tan precioso de ella hacia él, podía hacerlo sentir mal y no por lo que recibiera fuera poco. Sino porque empezaba entender – según su cabeza hueca- que jamás podría alcanzarla, no en ese modo de Amar.
-Espera Naruto- le decía Sakura.
-No puedo Sakura-Chan- respondía el rubio, mientras saltaba de rama en rama con la sola intención de llegar a su hogar y sorprender a Hinata.
-Cualquiera compraría otra clase de recuerdo, pero tú le llevas pescado?- le cuestionaba Sai mientras le seguía el paso al rubio, al igual que Sakura.
-Lo sé, pero a ella le encanta el pescado y además hace comidas súper deliciosas con él- decía el rubio mientras imaginaba a una Hinata sonriente dándole la bienvenida y preparando una rica cena para ambos.
-Enserio, no sé qué te vio- le decía Sakura, sin entender cómo era Naruto capaz de llevarle unos pescados. Y más aún como era capaz Hinata de soportar tanta idiotez en un solo hombre.
-Definitivamente "su pequeñez" no fue- decía Sai mientras sonreía de esa manera algo burlona que aún conservaba.
-Cállense- levanto la voz Naruto- Yo sé que a Hinata le gustará y además valorará que los haya atrapado yo mismo.- decía con la mirada en alto sintiéndose orgulloso del logro.
-Por fin, llegamos- pronunció Sakura, mientras veía a unos metros la entrada de su Aldea.
Sai y Sakura quisieron acompañar a Naruto a su casa para ver cómo era que lo recibía Hinata, quizá podían reírse un momento con una acción bochornosa del rubio.
Naruto caminaba súper confiado, sabía que Hinata lo recibiría con cariño, tan amablemente como siempre.
No se sorprendió al ver a Akamaru y Kiba en la entrada de su casa. Era algo común, los antiguos compañeros de equipo de su esposa solían visitarla.
Primero pensó que Hinata no estaba y por eso Kiba esperaba afuera a que llegara su amiga.
-Sí que tardaron- decía secamente el castaño a forma de reclamo.
-Hubo contratiempos por culpa de Naruto- contesto Sai.
-Cómo siempre de idiota- esta vez las palabras de Kiba fueron mirando directamente al rubio.
Los tres jóvenes que recién llegaban pudieron notar algo extraño en Kiba.
Enserio sólo se molestaba porque ellos tardaron un par de días más?... No era para tanto.
-Que sucede?- cuestionó Sakura.
-No soy quien para decirlo, no me corresponde a mí- respondió el castaño.
Naruto se tensó de inmediato al sentir que más de una persona se hallaba en su casa. Algo no iba bien. El chacra de su esposa era un poco débil.
Sin preguntar más entro directamente a la casa. Sai y Sakura al ver su reacción lo siguieron.
Lo primero que vieron fue a Shino, Hanabi y a Tsunade en la sala. Las tres personas se sorprendieron de ver a los recién llegados, los habían tomado por sorpresa.
-Hinata, donde está, qué es lo que sucede?- preguntaba el rubio con nervios ligeramente detectados por los demás.
Sakura tuvo un mal presentimiento al ver a su maestra ahí, ella era una ninja médico, quizá algo le paso a Hinata…
-Naruto, ella está bien, es lo único que podemos decirte- le respondió Shino.
Naruto giro la mirada en ese mismo instante buscando la mirada de Hanabi, abrió los ojos ligeramente al ver que los ojos de su cuñadita estaban rojos de tanto llorar, pero por la mirada que ella le daba parecía que estaba feliz… feliz?.. Qué era lo que pasaba en su casa.
-Naruto-Niisan, ahora todo está bien- le dijo Hanabi.
"AHORA" …ahora todo estaba bien?, acaso todo había estado mal?, le había pasado algo a Hinata?
-Hinata- menciono Sakura.
Naruto volteo a verla y ahí estaba ella acompañada de Kurenai. Estaba más pálida, más delgada, se la veía débil. Qué era lo que le había sucedido.
-Sakura-Chan…Sai-Kun… Naruto-Kun, Bienvenido- dijo la Ojiluna, sintiéndose un poco avergonzada por la escena que veía, Naruto estaba ahí parado aún sin saber lo que acontecía, cómo decírselo.
-Hinata, que te paso?- decía el rubio mientras se acercaba a su esposa.
-No es nada malo Naruto-Kun- respondió la Ojiluna.
-Cómo que no, mira cómo estas, estas enferma?, que te sucedió?..- preguntaba sin cesar, el rubio preocupado.
-Naruto deja que Hinata descanse un poco, luego te explicará las cosas- sugería Tsunade.
-Cómo quieres que espere tranquilo abuela, mírala, ya le has dado algo para que mejore, que es lo que tiene?- respondía un poco ofuscado Naruto.
-No hay nada que se le pueda dar a Hinata para sus malestares y es ella quien debe decirte lo que acontece. Sólo has que descanse un poco- volvía a replicar la ex Hokage.
-Hinata..- le decía mientras le acariciaba la mejilla. No sabía que pasaba pero si era cuestión de hacerla descansar él lo haría y en ese momento recordó- Mira Hinata, te traje algo de la misión.- decía Naruto mientras le mostraba a la Ojiluna los pescados que había atrapado para ella.
Todos a excepción de Naruto, Sai y Sakura movían la cabeza en forma de negación, mientras veían a Hinata correr hacia el lugar donde había pasado gran parte de los últimos días. Los tres muchachos no entendían que había pasado, pero Sai y Sakura soltaron una sonrisa al ver, cómo nada de lo que Naruto dijo sucedía.
-Te dije que era mala idea- le dijo Sakura.
-Pero si a ella le encanta el pescado- respondió Naruto.
-Ahora quizá ya no le guste lo que siempre le gustaba, deberás cuidar de ella.- dijo Kurenai llamando la atención de todos.
-Tan mal está, que es lo que tiene- preguntaba Naruto cuando veía a Hanabi ir donde su hermana.
Ahora sólo las dos mujeres mayores movían en negación la cabeza.
-Es normal- dijeron ambas.
-Es hora de irnos- menciono Shino al ver que Hinata regresaba junto a Hanabi y todos asintieron.
Kiba se fue a regañadientas. Pero Kurenai lo jalo.
Una vez Hinata acostada en su recamara, Naruto la miraba aún con pesar de no saber qué había pasado.
-Naruto-Kun- lo llamo la Ojiluna.
-Me dirás que sucede?, no me gusta verte así dime que puedo hacer para que te sientas mejor– imploraba el rubio.
-Discúlpame por no a ver podido prepararte algo con el pescado que trajiste- menciono Hinata.
-Eso no importa- eso decía y aunque más le preocupaba la salud de su esposa, no podía evitar sentir nostalgia, los había atrapado para ella.
-Claro que sí, pero de ahora en adelante, seguramente mis gustos cambien- le informaba al rubio aún sin saber cómo decirle toda la verdad.
-Eso porque?- Obviamente el rubio no entendía nada.
-A ti también te gustan las plantas, las flores, cuidar de ellas, verlas florecer, cierto?- quizá debería darle la noticia de manera algo indiscreta.
-Sí, son hermosas.- respondió sin saber porque ahora hablaban de plantas.
-Cuando uno cuida con cariño de una planta que algún día será un gran árbol, que obtenemos al final?- esperaba poder hacerlo tener la idea que ella tenía.
-Una buena sombra?- definitivamente no entendía a donde iba Hinata.
Una gota resbalo por la frente de Hinata, no había sido buena idea lo de las plantas.
Había intentado de varias maneras explicar a Naruto, pero ninguna resultaba. Hasta que recordó algo.
-Naruto-Kun tú puedes hallar a todos con tu modo sabio cierto?- ahora sí debía de funcionar, pensaba Hinata.
-Sí, porque?- contesto Naruto.
-Podrías activar tu Modo Sabio, por favor?- pidió la Ojiluna.
-No entiendo para qué, pero está bien.- contesto el rubio Acomodándose en cima del colchón a un lado de Hinata.
-Sí que eres idiota, no puedo creer que aún no lo hayas deducido- le hablaba Kurama mientras él se concentraba.
-De que hablas?- pregunto Naruto.
-Ya te darás cuenta- contesto el Bijuu.
-Ya está- dijo el Rubio.
-Ahora puedes decirme, cuantas presencias de chacra hay ahora en la habitación?- le pedía Hinata.
-Pero eso lo puedo contestar sin necesidad del Modo Sabio- contesto Naruto.
-Por favor- imploro la Ojiluna.
-Bueno hay 3, Kurama, tú… y yo-se quedó pensativo al ver a Hinata, en ella había….- Hinata, no hay 3, si no 4, en ti…. En ti hay otro chacra, acaso, eso sería imposible, no?- cuestionaba el rubio.
-Porque sería imposible?, es tal cual lo notas.- dijo inocentemente la Ojiluna.
-Tú eres también un….Jinchuriki?... – si eso pregunto el rubio, incrédulo.
Hinata abrió los ojos como platos no sólo por la deducción de su esposo, sino porque enserio era tan iluso o muy idiota?.
-Realmente eres más que un idiota, cómo ella va a hacer un Jinchuriki- decía algo molesto Kurama- Ese no es un Bijuu.. Es un bebé ..Idiota hasta yo lo note.
Naruto abrió los ojos como platos, realmente era un bebé?, seguro Kurama lo estaba burlando.
-Lo sientes?- pregunto Hinata mientras lo miraba todo absorto.
Él bajo la mirada, ella había tomado su mano y lo había puesto encima de su vientre – aún pequeño- y pudo sentirlo, definitivamente no era un Bijuu….. Era un bebé.
-Naruto-Kun y yo…. Seremos padres- soltó por fin la Ojiluna.
Ahora si ya no era broma, ella lo había dicho y él pudo sentirlo, ahí palpitando su pequeño corazón. De verdad era el hijo de ambos creciendo en el vientre de su esposa.
Ella no sabía cómo reaccionar al verlo así como congelado, claro cuando ella se enteró por casi y se desmaya, pero verlo a él así era acaso bueno?.
Poso su mano en la mejilla del rubio y pudo darse cuenta que de aquellos ojos azules empezaban a brotar un par de lágrimas. No sabía si aún era bueno o no?..
Él era un mundo aparte -por decirlo así- por su mente cruzaba las imágenes de sus padres, la de él sólo en toda su infancia, llorando desolado.
-Reacciona idiota, no ves que la empiezas a preocupar- bufó Kurama
Naruto miró a Hinata estaba pendiente de él, pero con los ojos cristalinos, era obvio que estaba por llorar, pero porque?.
-A Naruto-Kun… no le gusta la noticia, cierto?- decía Hinata sin poder evitar soltar en llanto.
No podía creerlo a pesar de todo lo que ella le dio y por lo que estaba por darle, lo único que hacía era hacerla llorar… era demasiado idiota- pensaba el rubio para sí mismo, echándose más culpa de lo que merecía-.
-No, Hinata… no es eso, sólo no pude evitar recordar como estuve yo, sin mis padres, sin amigos- comentaba cada vez más cabizbajo.
-Pero…Pero ahora es diferente, ya no hay más guerra, tenemos muy buenos amigos…. Y estamos tú y yo juntos…. Eso no es suficiente para Naruto-Kun?..- La Ojiluna no podía entender al rubio frente a ella, no le era suficiente?.
-Tienes razón, son tiempos diferentes- le decía mientras se acercaba a su rostro, con una mano le limpiaba las lágrimas de una mejilla y con la otra acariciaba el vientre de su esposa, acariciaba a su bebé. Al hijo de ambos.-Todo es diferente- culmino el rubio.
A Hinata esas palabras no la convencieron del todo, noto un ligero cambió en su voz, quizá temor, o sólo quizá, sólo quizá decepción?...
…..FIN DEL FLASH BACK…
Admitía que había sido muy idiota como para no darse cuenta de lo que Hinata quería decirle aquella noche, si hasta Kurama ya lo sabía.
-Eso es porque soy más listo que tú- anunció Kurama.
Naruto no le presto más atención, debía estar pendiente de Hinata que ahora ya se ponía en pie.
-Te encuentras mejor?- pregunto el rubio.
-Si no te preocupes, ve termina tu cena antes de que se enfríe, yo me iré a descansar- dijo Hinata.
-No, ya no tengo hambre- contesto el rubio.
Hinata se sorprendió al oírlo, aunque muy pocas veces él no terminaba su cena, esta vez lo dijo seco, probablemente el que la haya acompañado al baño y ver lo que fue a hacer le quito el hambre.
Sintiéndose mal por el rubio, por culpa de ella él ya no comería.
Pero fuera de aquello el rubio lo hacía porque quería estar a su lado, quería cuidarla.
-Vamos- le dijo y la cogió entre sus brazos, elevándola y pegándola a su pecho.
-Qué haces?- cuestiono la Ojiluna.
-Te llevo a la cama, necesitas descansar- dijo el rubio.
-Yo puedo caminar- acaso se veía tan mal que él se veía en la obligación de cargarla?, pensaba Hinata.
-Lo sé, sujétate bien- le pedía Naruto y una leve corriente recorría su cuerpo mientras ella rodeaba su cuello con aquellos brazos delgados que ella poseía. Hacía tiempo que ellos ya no se tocaban como esposos y aunque no solía pensar en aquello, sabía que la necesitaba de esa forma y al sentirla así fue inevitable recostar su mejilla en la coronilla de ella.
Hinata se sorprendió por la acción del Rubio pero era inevitable no sentir una calidez tan arrasadora al estar así después de mucho tiempo. Se dejó llevar por el momento, disfrutar de lo que parecía ser tan genuino entre ambos, tímidamente acerco su mejilla y la poso sobre el pecho del rubio, sintiendo aún más calidez, sintiendo latir los corazones de ambos. O mejor dicho de los tres.
/
...
/
...
/
Tadaima. .
N.A. Hola aquí de nuevo yo... con este nuevo Fic, esperando que sea de su completo agrado.
Esta vez es una historia NaruHina... (antes era una loca fanática de esta pareja, pero luego mi corazón de dividió en dos con el SasuHina... no me maten... pero es que Hinata es tan adorable en ambos lados)
PDTA. Aunque a varios no les agrade Boruto, pues a mi sí... tampoco lo amo en demasía, pero si me cae bien, es una mezcla de ambos
PDTA.1. Cómo es una historia que ya termine de escribir, haré en lo posible de subir a lo mucho un capítulo cada semana. (serán menos de 5 capítulos)
Espero la disfruten... y claro también espero sus Reviews... Gracias :)
Ittekimasu ;)
