Notas: Una nueva propuesta llena de muchas cosas, como podrán ver hay muchos géneros y ya verán por qué.
Espero y la historia no sea tan confusa, pero si lo es… prometo que conforme avance todo tendrá mucho sentido, es más… creo que ustedes se darán cuenta de que sucede antes de que tenga que explicarlo, pueden decírmelo en sus comentarios…
También, como notaron, en el resumen menciono que las parejas secundarias son a petición, en esa petición no me digan solo la pareja, pueden decirme también el género o una situación en particular, aunque no tenga que ver con la trama del Fanfic en curso, ya verán por qué XD.
Advertencia: se supone que debo decir, que hay lemon y eso, pero en este caso diré, NO soy buena en los lemon, así que no prometo mucho, espero les guste.
Nota: 2
Lo que está en Negritas es algo completamente independiente de lo que está en letras normales.
Lo que está en cursiva son pensamientos.
Lo que está en Cursiva y negrita Son recuerdos.
Y solo hay dos formas de narrar, desde el punto de vista de Takao, y desde el punto de vista del narrador.
Sin más aquí les dejo el primer Acto.
Tosí un poco, todo este polvo acabaría por hacerme daño en algún momento, pero ¿Qué importaba? Realmente…he llegado a mi límite, ya no sé qué más hacer.
Siempre acaba igual…
¿Cuándo te encontrare?
¿Cuándo dejare de perderte?
El fuego frente a mi comienza a extinguirse, el frio en el desierto es abrazador, pero no es como si fuera a morir por eso.
No…
La muerte ya no significa nada para mi.
Suspirando, saco de la pequeña mochila de cuero que me ha acompañado todo este tiempo un grueso libro de pasta desgastada, tiene cientos y cientos de páginas ya amarillentas, algunas rotas y algunas han dejado de existir.
Entre las páginas hay cientos de fotografías también y una que otra cosa pegada…Inevitablemente mis ojos se humedecen.
-Shin-chan.
Como te extraño, incluso debería de inventar una palabra que logre describir lo mucho que anhelo encontrarte una vez más…
Comencé a hojear aquel grueso libro, un diario enorme por cierto... me detengo una de sus tantas páginas y no puedo evitar sonreír.
*0*
Todo estaba oscuro y el olor a humedad estaba en el aire, no podía ver nada a mí alrededor, comencé a caminar hacia alguna dirección, tropezando muchas veces con piedras o cosas metálicas, de pronto todo comenzó a sacudirse, y varios escombros comenzaron a caer a mí alrededor…
-Una explosión— dije después de reconocer el estruendo que se había escuchado y que aun hacía eco, gracias a eso algunos escombros cayeron y dejaron ver la salida, o al menos eso parecía, pues entro luz, algo apresurado comencé a caminar hacia la luz, orando para que el edificio no cayera encima mío.
Suspire, lo había logrado, levanté la mirada ; El cielo era nublado y gris, el suelo estaba húmedo, lo cual me dio a entender que había llovido hace no mucho ¿Dónde rayos estoy ahora? Pensé mientras trataba de ubicarme, de mi mochila de cuero algo desgastada, saque un pequeño dispositivo que de inmediato proyecto una imagen holográfica y algunos números en ella- 234-K+- eso era lo que decía, después apreté un pequeño botón y apareció la palabra – Fallecido- y sonreí, lo había hecho bien.
-me pregunto dónde estará—comencé a caminar por las húmedas calles de concreto, aviones pasaban por encima de mi dejándome sordo, helicópteros y balazos se escuchaban a lo lejos…todo era un completo caos. Mi pequeño aparato comenzó a sonar, poco a poco volviéndose más y más fuerte el pequeño sonido-aquí esta-
Se veía joven, sus cabellos negros cubrían su mirada vacía, sin vida…
-será mejor hacerlo rápido- me dije a mi mismo para apresurarse, con rapidez comencé a quitarle la ropa al cuerpo frente mío, era ropa pesada, ropa de guerra negra con alguno que otro detalle naranja, el chaleco antibalas tenia grabado un escudo que ponía la palabra "Shutoku" , me pregunto que significara.
Al lado del cuerpo había también un arma, si no mal recuerdo son llamados Francotirador, o algo por el estilo. Una vez con toda la ropa, comencé a cambiarme, yo traía puesta ropas ligeras y muy desgastadas, con ellas vestí al cuerpo una vez más.
-esto nunca dejara de ser raro- comencé a arrastrar el cuerpo inerte de aquel joven a un lado, y me asegure de que los escombros lo cubrieran bien. Comencé a caminar hacia alguna dirección, me detuve frente a mi reflejo, asegurándome de que no faltara nada, note que la ropa tenia aun sangre fresca…No había muerto hace mucho- mejor para mí-
*0*
La lluvia comenzó a caer de nuevo, dando como resultado el comienzo de la retirada de diversas tropas, personas, vehículos etc.
-¡Maldición!- Grito un hombre alto de cabellos oscuros y mirada afilada- ¡Retirada!- el resto de los hombres que lo acompañaban comenzó a correr a la dirección que el marcaba, uno de sus hombres se detuvo frente a el - ¿no ha visto a Takao?- el peliverde frente a él estaba preocupado, Ootsubo negó con la cabeza, en respuesta Midorima dio vuelta atrás y comenzó a correr en sentido contrario - ¿A dónde crees que vas?- grito, pero fue en vano, el peliverde no se detuvo y siguió corriendo.
-ese estúpido- susurro Shintaro mientras corría hacia el norte, la lluvia lo empapaba poco a poco comenzando a quemar sus ropas. Aquella tarde Takao le había dicho que saldría a hacer una patrulla de rutina con Korosuke* y ya era la hora en que no volvían. La lluvia era corrosiva desde hace varios años, gracias a la contaminación y muchos factores dañinos, el suelo se volvió estéril y la guerra en la que se encontraban ahora era por alimento, agua y territorio…
Shintaro dejo de correr una vez que vio un cuerpo en el suelo que vestía el uniforme de su armada "Shutoku", se acercó a él y lo volteo para ver su rostro-Korosuke…-Shintaro cerró los ojos inertes de su compañero, y un sentimiento de preocupación comenzó a apoderarse de él, siguió corriendo- más te vale que no estés muerto Bakao-
Por otro lado, Takao había corrido a esconderse a un pequeño techo que había-¿por qué demonios quema?- se quejó mientras sobaba su cabeza y miraba como su ropa humeaba un poco- ¡Takao!- escucho un grito a lo lejos, un grito que de inmediato reconoció-Shintaro…-susurro el pelinegro al ver una silueta corriendo hacia el- ¡Shin-chan!- grito y comenzó a correr hacia el peliverde, olvidándose por completo de la lluvia que caía fuertemente sobre él.
Sin pensarlo dos veces, Takao se abalanzó sobre Midorima y ambos cayeron al suelo- ¡pensé que habías muerto idiota!- grito Shintaro separándose un poco de Takao, quien lo veía con ojos brillosos y soltó una carcajada al momento que se colgaba del cuello del mas alto- te extrañe mucho Shin-chan- susurro inaudiblemente, Midorima lo vio con duda "¿Qué dijo?" se preguntó Shintaro confundido, pero correspondiendo de nueva cuenta el abrazo del pelinegro. Pronto cayeron en cuenta de que acabarían muertos si no se refugiaban de la lluvia por lo que pronto volvieron a resguardarse en un edificio casi derrumbado.
-¿Qué demonios paso Takao? Korosuke está muerto ahí adelante y tú tienes sangre por todos lados ¿estas herido?- Takao veía cautivado todas las expresiones que hacia Shintaro frente suyo, estaba molesto, preocupado y feliz al mismo tiempo, era muy gracioso de ver- eh…no lo sé shin-chan, yo…no recuerdo nada- dijo el pelinegro sonando increíblemente confundido.
-¿podrías decirme porque el mundo esta así?- pregunto el oji azul mientras rascaba su cabeza, Midorima lo vio extrañado- ¿te golpeaste la cabeza o algo?- Takao se encogió de hombros- bueno...- Midorima comenzó a explicar - este mundo ha estado así desde antes de que naciéramos Takao. Japón… el mundo, cayó en decadencia hace años por culpa de una guerra nuclear que termino con todo el sistema, no sé cómo este la situación del resto del mundo pero, en Japón solo vivimos peleando, luchando por alimento y territorio.
-¿Guerra constante?- pregunto Takao, Midorima asintió- nosotros somos parte de la armada de Shutoku, una de las tantas que hay, hace tan solo unos minutos nos atacaron los de la armada de Onita, supongo que ellos asesinaron a Korosuke-
-En que me he ido a meter- pensó Kazunari nervioso- pero no importa- Takao se levantó y comenzó a acercarse a Shintaro lentamente, el peliverde no se movió ni un poco, pero se extrañó del comportamiento del pelinegro- yo solo me acuerdo de ti Shin-chan-susurro antes de besar al más alto y siendo correspondido de inmediato- No importa, porque aquí puedo estar contigo Shintaro… tengo una nueva oportunidad, y la aprovechare al máximo- pensaba Kazunari al momento que rompía el beso y conectaba su mirada con la de Shintaro- si no lo hicieras…te mataría-dijo Midorima antes de comenzar a avanzar- la lluvia ha terminado, vámonos.
-¡que frio eres!- se "quejo "el pelinegro mientras lo seguía-¿ me explicaras todo en la base?- Shintaro acomodo sus anteojos- claro, si no, no duraras ni un día en pelea.
*0*
-¿Estas de broma verdad?- pregunto Ootsubo cruzado de brazos- ¿Cómo que perdiste la memoria?- Takao encogió sus hombros, Miyaji lanzo un grito de frustración- ¡ya perdimos a nuestro francotirador!- grito el rubio exaltado, Ootsubo levanto la mano pidiendo que se calmara- No tenemos tiempo para "entrenarte " de nueva cuenta así que Midorima- lo llamo haciendo que el peliverde se acercara a ambos- tu tendrás que cuidarlo hasta que se recupere de su repentina amnesia- dijo, Midorima asintió.
-¡Bien!- grito el capitán- ahora vayan a comer antes de que se termine lo poco que tenemos.
Los jóvenes asintieron y comenzaron a caminar hacia alguna dirección, caminando por los pasillos subterráneos del lugar- mañana iremos a la torre- hablo Midorima después de un buen rato de estar en silencio- ¿a la Torre?- pregunto Takao- ahí nos veremos con uno de nuestros aliados, Seirin-
-¿existen alianzas?
-claro que sí, aun que nuestra alianza con Seirin fue más bien repentina, casi nos aniquilan hasta que decidimos hacer un trato con ellos.
*0*
El cielo estrellado se levantaba sobre nosotros, al no haber luces, ni autos ni nada, el cielo estaba completamente despejado y lleno de estrellas, una de las pocas cosas hermosas que encontré en ese lugar, la primera de todas es Shintaro…
-¿Qué tanto haces?- escuche la voz de Midorima, quien apenas había llegado y se acostó a mi lado- no deberíamos estar a la intemperie- me advirtió pero yo solo voltee a verlo- ¿qué?
-eres tan hermoso Shin-chan- susurre, Shintaro de inmediato se sentó sonrojado- ¿Por qué rayos andas de cursi?- me pregunto, yo sonreí y le hice que se volviera a acostar en el suelo y me mirara.
-creo que la amnesia me afecto.
-te hizo más idiota de lo que eras- dijo evitando mi mirada- son iguales-susurre, Shintaro levanto la vista-¿Qué dijiste?-
-¡Nada!- dije con nerviosismo y cambie el tema de inmediato- ¿solo tú y yo iremos a la torre?
-así es; Como te dije, son aliados y en nuestro caso dos de ellos son amigos, o al menos algo así.
-déjame adivinar… ¿Kuroko y Kagami?- Shintaro me miro sorprendido- ¿los recuerdas?- me encogí de hombros- algo así.
-supongo que entonces no estás tan mal.
Un silencio se apodero de la situación, un silencio donde solo conectábamos nuestras miradas y tomábamos nuestras manos- ne~ Shin-chan ¿desde cuando salimos?
-desde hace 2 años.
-¿tan poco?- pregunte y Midorima me dio una mirada de reprobación- serían más si tú no tú hubieras escapado del CDC un primer lugar.
-¿CDC?.
-sí, el centro de civiles, ya sabes es como una zona "Segura" que hay en el centro de Japón, ahí no hay guerra ni nada...
-¿Por qué escape?- pregunte, pero Shintaro encogió sus hombros- después de eso yo como estúpido salí a buscarte y termine uniéndome a la guerrillas de Teiko, después cuando ese grupo se disolvió fue cuando te encontré.
-¿Teiko?.
- ¡sí! No quiero tener que explicarte eso así que deja de preguntar.
-¡pero no recuerdo nada!- Midorima me dio la espalda y yo lo abrace- pero sabes de que si recuerdo- susurre en su oreja sintiendo como de inmediato se estremecía.
-¿de qué?.- me pregunto volteándose, quedando cara a cara de nuevo- de tus besos- susurre para después besarlo suavemente- del rose de tus manos… de tu cuerpo y los sonidos que haces cuando…
-¡Bakao!- gritaste completamente avergonzado- ¿de todo solo te acuerdas de eso?- me pregunto molesto- de eso y de que eres un completo Tsundere.
-¡No soy un Tsundere!.
-Decir que no eres un Tsundere te hace un Tsundere.
-¡Pues si soy un Tsundere entonces tu eres un idiota!.
-pero soy tu idiota, y siempre va a ser así- dije mientras volvía a poseer sus labios- siempre… no importa donde este, ni el mundo que nos rodea, tu yo estamos destinados a estar juntos.
*0*
Midorima muchas veces lo había dicho, y ahora más que nunca estaba seguro de que Takao era un manipulador maestro, con unas cuantas palabras bonitas lo había convencido de tener sexo ahí mismo… aun que odiaba decirlo de esa forma.
-nos van a escuchar- susurro separándose de los labios de Takao que amenazaban con devorarlo, el pelinegro solo sonrió- ¿y que si lo hacen?... no es como si fuera un secreto… ¿o sí?- pregunto extrañado.
-lo es.
-¿En serio? ¿Por qué?- el pelinegro no estaba del todo sorprendido, pero si extrañado- el que tus enemigos sepan tu situación sentimental puede hacerte más vulnerable…
-chantaje- concluyo el pelinegro, Midorima asintió.
-exacto.
-pues no importa, yo nunca dejare que te hagan algo- Takao volvió a besar al más alto debajo de el- no de nuevo- susurro.
-¿Qué dijiste?- pregunto Shintaro cortando el beso.
-Nada~.
Los besos y roses continuaron por un rato más, pronto la pesada ropa que tenían que usar comenzó a volverse incomoda y asfixiante, por lo que comenzaron a retirar sus prendas poco a poco.
- ¡T-takao!- grito Midorima al momento que cubría su boca tratando de callar los vergonzosos sonidos - si nos escuchan será por ti Shin-chan- dijo con burla mientras preparaba la entrada del peliverde-
-e-es tu culpa….idiota- trataba del quejarse entre ligeros jadeos el peliverde- ne~ Shin-chan ¿Hace cuánto que no lo hacemos?- pregunto.
-¿Qué importa? Solo hazlo y ya- exigió el peliverde, haciendo que Takao sonriera con malicia- ¿tan urgido estas?
-¡Calla—aah!-
-es tan lindo cuando no puedes ni hablar- Takao estaba completamente dentro de Shintaro, y podía sentir como su miembro era presionado por las paredes del peliverde- eres tan estrecho…
-ya.. cállate- trataba de decir el peliverde, pero pronto eso se volvió imposible, pues Takao comenzó a moverse lenta y profundamente- r-ra.. ¡Rápido! ¡Ah!.
- que exígete eres Shin-chan- Kazunari acelero poco a poco, aun que Shintaro se lo pidiera, él no quería lastimarlo por acelerar demasiado el ritmo. El vaivén se comenzó a volver frenético, y Shintaro se despreocupo por completo en no emitir sonido alguno y ahora daba rienda suelta a sus gemidos y jadeos, los cuales estaban volviendo loco a Takao…
-Ta…Takao.
-Tranquilo Shin-chan, te prometo que no dolerá…-
-M-mentiroso.
-te amo Shintaro.
-Yo…yo también te amo…
Takao pronto sintió que llegaría al fin, comenzó a respirar pesadamente y a jadear un poco-voy…voy a…
-y-yo también…- logro decir Shintaro con la mirada perdida en el cielo estrellado. Y pronto sintió el orgasmo llegar, liberándose al fin-Kazu-Kazunari…- susurro mientras sentía como el pelinegro lo abrazaba con fuerza, y se extrañó al notar que estaba llorando.
-te amo tanto Shintaro.
-¿Por qué lloras?- pregunto, pero Takao no respondió, por lo que solo opto por corresponder el abrazo y responder un- yo también te amo…
*0*
Cierro el libro y lo guardo de nuevo, debo descansar o no tendré fuerzas de continuar…
Fin del Acto I
¡No me lancen tomates!
Como ya había dicho no soy muy buena en el lemon así que espero les haya gustado… continuara pronto, de hecho tengo mas o menos 28 actos planeados, sin contar los actos que englobaran a las otras parejas (eso si es que me piden alguna XD)
** Korosuke es un extra que invente y ya XD
¡Muchas gracias por leer! Si te gusto, no te cuesta nada comentar ,si deseas seguirme y leer mis otras historias pues aún mejor.
Hasta el próximo acto :D
