Disclaimer: Como todos saben, Naruto no pertenece a mí, sino a Kishimoto.

Summary: Naruto se encuentra triste y decepcionado, porque al contar a su novia Hinata sobre su prisionero, no esperaba que ella lo rechazara y terminara su relación.


Hubo muchas cosas que no le pudo decir, secretos que contar, alegrías para reír. Pero ella se fue, y él no podía comprenderla.

¿Dónde estás? ¿A dónde has ido? ¿Por qué me has dejado?

Un ninja rubio se encontraba sentado en lo más alto del monumento a los Hokages, pensando en aquella kunoichi que lo había abandonado.

Todo se acabó incluso antes de que empezara. No quisiste conocer mi verdadera forma de ser por temor de encontrar un demonio que acabe tu felicidad, te alejaste de mí sin pensar que también me hace daño.

Naruto pensaba que si le decía lo que en realidad era, si le confesaba que el demonio del zorro vivía dentro de él, compartiendo su vida, ella lo interpretaría como la gran confianza que le tenía. Pero nunca pensó que alguien tan dulce como su tierna Hinata se atrevería a huir de esa manera.

Es cierto, no soy como tú. En mis ojos solo se ve la soledad de años que pasé sin nadie que se preocupara por mí.

Sabía muy bien que en cierta manera ella tenía razón. Él no era un humano normal, o acaso ¿es normal ser el carcelero de un demonio? Pero, él no tiene la culpa ¿verdad? Él no es el responsable de eso por lo que la gente de la aldea lo dejaba solo. Después de todo, Naruto solamente deseaba la aceptación de las personas y el cariño de Hinata.

Mis labios sirven únicamente para dejarte saborear mis amargos recuerdos y mis frías manos te hieren con un simple roce. No me amas, nunca lo has hecho.

Después de ese único beso suyo, de aquellas sutiles caricias que lo llevaban tan alto en el firmamento, Hinata lo abandonó. Se dio cuenta muy tarde de que no era amor lo que sentía por él.

Yo no puedo vivir un instante más sin tenerte conmigo.

El joven de ojos azules lloraba amargamente, no le importaba si alguien le veía, ya nada importaba sin ella, sin su único amor, que no notó antes por culpa de sus niñerías y jugarretas.

Siento el aire escapándose de mi cuerpo, mi alma desvaneciéndose en la oscuridad de la noche.

Naruto vio el cielo llenarse de tonos naranjas y rojizos, anunciando que el anochecer pronto haría su presencia. Por un momento creyó que su vida estaba terminando al sentir que no podía respirar.

No era broma al decir que moriría si no te tengo.

¿Cómo fue que pensó en acabar con su vida? Ni él lo sabía, pero tampoco quería terminar su existencia de una manera denigrante. ¿Qué pasó con el siempre alegre Naruto?

¿Podrás perdonarme algún día?

Tal vez si ella regresara, si tan solo pudiera volver a verla y aclarar que el demonio estaba sellado… Quizás lo podría perdonar.

¿Me dejaras estar a tu lado?

Incluso podría dejar que permaneciera junto a ella, acompañándola en sus vivencias, seguramente más felices que las de él.

Aunque sea simplemente como un recuerdo de lo que nunca existió,porque no fue cierto… un pasado que no ocurrió,no hay una historia tras ellos… un presente que no sucede,ella no quiere verlo cerca… Un futuro perdido,no hay destino escrito para ellos…que no pasará.

Y ahora sólo quedaba un final para su cuento: Ella no volverá. Un quizás no fue suficiente. Querer, soñar, desear… No basta.


Hola a los que quieran leer. Es mi primer fic, así que les pido que me ayuden a mejorar dejando sus comentarios en un review. Ah, y si alguien quisiera ser mi beta en un Gaahina, por favor aviseme, que no se muy bien de esta página.