Chapter 1
POV Len:
Aquella tarde estaba bastante cansado por la cantidad de actividades que había desempeñado, cuando salí de la escuela y me dirigía a mi casa el móvil comenzó a sonar así que me dispuse a contestar mientras caminaba:
-¿Hola?-
-¡¿En donde rayos estas? Dijiste que pasarías por mí en cuanto salieras y desde el salón pude ver cómo te ibas directo a casa!-
-Si si, lo siento pero estoy algo cansado como para hablar contigo, nos vemos mañana...-
-¡No te atrevas a c…-
No le di tiempo a responder, ella era mi novia, desde hace 1 año que salimos pero a decir verdad las cosas no van bien y es que ella decía amarme y mis amigos me dieron un empujón para pedirle que saliera conmigo. Ella por supuesto que no se negó pero al parecer ella no me buscaba por que estuviera enamorada de mí, lo hacía para hacerse popular en la escuela. Junto a mis amigos Akaito, Gumiya y Rinto somos de los chicos más populares en la escuela por ser del equipo de baloncesto más talentoso de esta, pero cabe mencionar que ninguno está soltero; Akaito Shion es un chico muy alto por lo cual es nuestro Pivote, tiene el cabello rojo rebelde en puntas y es un chico que no puede estar quieto ni un solo segundo, el sale con Meiko Sakine, es una chica bastante linda de cabello castaño corto, es un poco alta y tiene una figura modelo por ser la capitana de porristas de nuestro equipo, ellos se llevan bastante bien aunque Meiko siempre anda regañando a Akaito por siempre estarse metiendo en problemas.
Gumiya Megpoid es nuestro Alero además de ser un chico bastante ególatra y un nato casanova, el es el don Juan de la escuela, o por lo menos lo era, dejo sus hábitos mujeriegos hasta que conoció a Gumi Megpoid, dijo que ella no era como las demás y que solo la amaba a ella, verlos es bastante meloso dado que se demuestran su amor cada que pueden pero al menos se ven felices.
Rinto Kagamine es uno de nuestros Escoltas, basta decir que es rubio de cabellera rebelde que siempre usa 2 broches dividiendo su fleco que de no ser por este probablemente no le veríamos ni los ojos, el tiene la misma altura que yo y sus ojos son del mismo color que los míos, es mi mejor amigo, sale con mi hermana Lenka Kagamine, ella es bajita y un poco tímida, por lo cual me sorprendí mucho cuando me dieron la noticia de que salían porque Rinto habla hasta por los codos je.
Y finalmente estoy yo, mi nombre es Len Kagamine, yo soy Delantero, Tengo el cabello largo atado en una cola de caballo que llega a mi cintura, además de ser llamado "El erizo dorado" por su forma tal rebelde y puntiaguda, tengo los ojos azules y soy prácticamente idéntico a mi hermana Lenka dado que los únicos detalles por los que nos distinguen son la ropa, las facciones y la altura, fuera de eso somos idénticos. Yo salgo con Neru Akita, ella es de altura media con una prolongada cola de caballo de lado que llega hasta sus tobillos, su cabello al igual que el mío es rubio solo que el de ella es de tonalidad más opaca, sus ojos son color ámbar y ella es bastante controladora y manipuladora además de su adicción por su celular que prácticamente está pegado a ella.
Vivo en Iwate, anteriormente vivía en Tokyo pero por cuestiones laborales de mi padre nos mudamos aquí aproximadamente hace 9 años, aunque la despedida fue dolorosa yo deje a una gran amiga ahí y espero un día volver a verla aunque de seguro no me reconozca porque en ese entonces éramos solo unos niños de apenas 9 años, ahora que soy mayor no creo que ella sea capaz de reconocerme pero estoy haciendo todo lo posible por mudarme nuevamente a Tokyo, lo único que necesito es ahora infórmale a mi padre y en cuanto termine el año poder hacerlo.
En cuanto llegué a casa pude apreciar el olor de la comida recién terminada que preparaba mi hermana:
-Estoy en casa.-
-Bienvenido Onii-chan.-
-Bienvenido Len ¿Te parece si comemos ya?- Me miro un sonriente Rinto levantando el pulgar.
-Solo si te quitas ese mandil, ahora tengo una horrible imagen que no olvidare nunca.- Dije mostrando una falsa cara de mareo.
-Que cruel eres nii-chan.- Dijo limpiando una exageradas lagrima. - ¡Lenka-chan consuélame!- Exclamo con un falso llanto abrazando y levantando a una confundida y ahora muy sonrojada Lenka.
-¿R-rinto-kun?-
-Baka.- Mencione sin ánimos al mismo tiempo que le daba un golpe en la cabeza al susodicho rubio.
Normal POV:
Después de eso los 3 jóvenes rubios cenaron conversando de cualquier tema trivial con respecto a ese día, hasta que escucharon la puerta abrirse para después mostrar a un hombre albino de ojos rojos, este llevaba una bata larga y blanca y debajo de esta podía verse su camisa gris junto con su corbata morada y pantalones negros.
-Hola chicos, vaya tenemos visitas. ¿Cómo estas Rinto?-
-¡Hola señor Dell! Bien y ¿Usted?-
-Papá luces algo cansado- Menciono la pequeña
-La verdad es que si, si me disculpan voy a descansar.-
-Viejo antes que eso debemos hablar.-
-Seguro Len pero vamos a mi cuarto.-
Y así fue como se retiraron para hablar dejando confundidos a Rinto y Lenka; ya una vez en su cuarto el adulto abrió las cortinas dejando como luz el anaranjado atardecer, se amarro el cabello, saco un cigarrillo de su bolsa y se sentó en la cama.
-Y bien ¿Qué es lo que se te ofrece?- Dijo el albino refiriéndose al rubio.
-Me quiero mudar.- Menciono sin rodeos. Hubo un incomodo silencio bastante incomodo, Len miraba fijamente a su padre mientras que este mantenía los ojos cerrados al parecer disfrutando su cigarrillo o pensando seriamente en lo que dijo.
-Sabes que no podemos mudarnos, tengo un buen trabajo además a Lenka no le gustaría cambiarse, sin mencionar que aquí estamos cómodos y la escuela les queda cerca.- Fulmino Honne.
-Solo me mudaría yo.- Dijo el rubio.
-Suponiendo que te dejara ¿A dónde te mudas? ¿Por qué motivos? Y ¿Cómo sobrevivirías?- Sonaba bastante serio.
-Me voy a Tokyo. Hay una universidad a la cual quiero ir. Ya tengo un puesto en un trabajo de medio tiempo.- El rubio no dejaba de verlo fijamente esperando respuesta.
-Es por la chiquilla de entonces ¿No?-
-No te incumbe eso.- Dijo molesto Len.
-Sabes que nunca en su vida les negare una petición, porque a pesar de estar separado de tu madre no me doblegare ni los desatenderé, tal vez y esa chica ya tenga novio, o hasta casada este, aun teniendo en cuenta esa posibilidad ¿Quieres arriesgarte?- Menciono el adulto.
-Más que nada.-
-Bien si dices que todo está "arreglado" no veo el porqué negarme. A fin de cuentas ya eres mayor de edad y te servirá para independizarte un poco ¿Cuándo partes?-
-Mañana después de que reciba mis documentos.-
-¿Cuándo le dirás a Lenka?-
-Le diré en la escuela para que no arme un drama tan grande.-
-…- Se dejo caer en la cama. –Si no te importaría necesito descansar, hoy fue un día muy agotador y necesito dormir.-
-Seguro- Y finalizando con esa frase el joven se fue.
POV Len:
No me había puesto a pensar que eso era cierto, desde que se separo de mamá él nunca nos ha negado nada pero tampoco nos ha descuidado por eso. Lentamente abro mi puerta y me siento sobre la cama, ahí en el pequeño mueble estaba la foto, ah que nostalgia. Ese día le pedí a mi padre que me tomara una foto con mi mejor amiga a lo cual no se negó y esa foto con tan solo verla me hacia tan feliz pero tan triste a la vez que era un poco difícil si quiera verla.
La tome en mis manos y sonreí pues ya no faltaba mucho para volver a encontrarnos. Me pregunto si ella me recordara.
.
.
.
.
.
¡Hola!
Si estás leyendo esto bueno eso quiere decir que aunque sea te llamo un poco la atención mi historia n.n
Ahora quisiera informarte que es mi primer fic por lo que quisiera pedirte perdón por las faltas de ortografía que llegue a tener y te pido de favor que si en algún punto mi historia se llegara a parecer a alguna otra me lo informes pues no puedo leer todas las que hay de Vocaloid además de que no me gusta robarle el esfuerzo a otros.
Ya dicho esto, ¡De verdad agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerlo! Un gran abrazo y buenas tardes, noches o días según la hora en la que leas esto. Sin más que decir me despido n.n
