Cuando Chris Rodríguez decidió seguir a Luke, aún desconocía quien era su padre. Tampoco le importaba demasiado. Si no se había dignado a reconocerlo en todo el tiempo que estuvo en el campamento, él no se dignaría a ayudarlo en esta guerra, al contrario, pelearía en su contra.
Era a mediados de otoño cuando decidieron mandarlo a esa misión al laberinto. Aceptó, como cualquiera hubiera hecho para ese entonces, más por miedo que por lealtad, cuando le dijeron que se suponía que debía hacer.
Poco recuerda de ese lugar que lo volvió loco, más tiene bien presente ese estandarte, ese que tenía un tridente en él, el tridente de Poseidón.
No pudo olvidarlo, ya que era todo lo que le venía a la cabeza cada vez que había alguna mención al dios; la pancarta enorme a los pies de Anteo. Y eso era todo lo que podía ver mientras miraba, sin mirar realmente, a Percy Jackson, mientras balbuceaba incoherencias.
Y ahora, luego de la guerra, mirando los desastres causados por la misma junto a Clarisse, sabe que eso; el haber seguido a Cronos, fue el peor error que pudo cometer.
190 Palabras! Ok aca estoy yo, nada de esto me pertenece bla bla bla. Hito se despide.
PD: Este fic participa del desafío de Septiembre de "Captura la bandera" del foro El Monte Olimpo.
Listo.
Hito-Chan.
Cambio y fuera.
