mmYa me emocioné así que aquí va mi primer fic xD…

Sé que a lo mejor tengo faltas de ortografía pero estoy intentando hacer lo mejor que puedo :P

Aquí les va…

Era una mañana muy fría…. Por lo cual los titanes estaban en la sala común desayunando algo que los calentara un poco.

A excepción de una… la cual estaba rondando en su habitación, pensando en como ocultar lo que le estaba ocurriendo… ya que ni ella misma lo entendía… Su estomago se retorcía de tan solo pensar en que uno de los otros titanes se diera cuenta de sus sentimientos… Ella los adoraba a cada uno de ellos… pero no como para contarles su más grande secreto…

Si… Así es… Se estaba enamorando… y las cosas se le salían de las manos... ya que solo recordarlo hacia que sus poderes se descontrolaran y volaran objetos por todos los rincones de su habitación…

-"Por qué a mí!"- Era lo que ella repetía mientras esquivaba cosas rodeadas por un aura azul…-"Por favor que esto se acabe pronto"- Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un extraño ser verde del otro lado de la puerta…

Toc Toc…

-Raven estas bien?- Pregunto Chico Bestia que ya empezaba a preocuparse por su amiga que no había salido en todo el día de su cuarto…-Solo quería saber si es que te ocurría algo… ya que no has salido ni un momento… y yo…

-Estoy bien BB no te preocupes- Contesto al tiempo en que una pequeña sonrisa quería aparecer en su rostro… Pero al ella notarlo la contuvo … ya que algo podía explotar si es que la emoción la invadía…

-Estas segura Rae?- Pregunto un poco más preocupado que la vez anterior… ya que conocía muy bien a su amiga, el sabía que cuando ella se encerraba en su cuarto era porque algo la molestaba… -Porque no creo que solo estés ahí para matar el tiempo.

-Solo déjame un momento a solas… por favor- A la joven titán ya se le empezaban a escapar algunas lagrimas- No te preocupes… Saldré en un momento- Dicho esto se dejó caer sobre su cama rogando que Chico Bestia se marchara pronto…

Y así fue… ya que él no quería que Rae se enojara con él… ya que podría ser lo último que viviría…

Mientras tanto en la sala los chicos estaban haciendo las cosas que hacían siempre durante las tardes, ya que la alarma llevaba una semana sin ser activada.

-Amigos, no creen que deberíamos hacer algo mas productivo que hacer nada en la torre?- Pregunto con algo de desesperación Starfire, ya que empezaba a colapsar con tanta bulla que los muchachos hacían por quien se quedaba con el control de la tele.

-Star tiene razón Cyborg- dijo Robin empezando a desesperarse también porque no le podía quitar el control a su compañero – Hay que encontrar algo que podamos hacer en nuestros ratos libres.

-Pero no hay nada más que hacer que esto- Señalo el televisor con una mano y con la otra a la consola de Play Station- Ya se nos acabaron los demás recursos.

-Podríamos ir a la playa!- Dijo Star con una sonrisa que se le desbordaba de su rostro…

-No es una mala ide…-Iba a decir Robin. Pero fue interrumpido por Cyborg.

-Ni lo sueñes viejo- Empezó a decir con cara de plato- No quiero oxidarme! Y tampoco quiero llenarme de arena. Mis circuitos se dañarían en un instante!

-Tienes razón- Dijo Star mientras su sonrisa desaparecía. Y Robin al ver esto dijo inmediatamente.

-No te preocupes Star, hay muchas otras cosas que podemos hacer, como…- El chico pájaro no sabía que inventar.

-Ir de campamento!- Sugirió Chico Bestia mientras hacia su aparición en la sala.- Y con carpas y fogatas y ese tipo de cosas!

-Siii!- Respondió la princesa de Tamaran- Será una experiencia inolvidable!

-Bueno, entonces eso será- Dijo el líder contento al ver con una gigante sonrisa a la chica dueña de su corazón- Pero alguien sabe de donde sacaremos lo que necesitamos?

-Yo no tengo ningún problema en encargarme de eso- Cyborg tenia una expresión de poder hacer todo en su rostro- Mañana a primera hora partiremos!

-Pero a donde?- Le cuestionó el chico verde

Todos quedaron con caras de …O.o… Ya que nadie lo había pensado… y BB lo descubrió antes que nadie…

-Hay unos lugares muy bellos no muy lejos de la ciudad así que si nos necesitan no nos tardaremos en llegar - Sugirió Starfire- Y no nos cobrarán nada- Su rostro no podía expresar más felicidad. Ya que en ese lugar había muchos rincones en los cuales podía perderse (ustedes saben a lo que me refiero con eso)

-Esta bien- Dijo Robin pensando en lo mismo pero sin saberlo.

-Pero hay que preguntarle a Raven si es que esta de acuerdo- El titán metálico había recordado que alguien faltaba- Y si ella no esta de acuerdo?

-De acuerdo con que?- Todos los titanes saltaron al escuchar la fría voz de Raven.

-Amiga! Por fin saliste de tu alcoba- Le dijo Star acercándosele a su amiga de piel grisácea- Estábamos organizando un campamento para no morirnos de aburrimiento aquí en la torre. Es en un lugar no muy lejos de la ciudad. Será glorioso poder compartir con todos ustedes en un lugar como ese.

-Di que si Raven!- Le imploró BB con una de sus "caritas"- Porfissss!

Raven lo miro y se sonrojo levemente (aunque nadie lo noto, solo ella) ya que su amigo verde se le acercaba cada vez más, y ya estaban casi por rozar sus labios. Y al notar esto… La chica mando al titán al otro extremo de la sala gracias a sus poderes…

-Nunca mas te acerques así a mí- Dijo mientras se quitaba el cabello de la cara. Y rápidamente cambio el tema para que los otros titanes no notaran sus colorados pómulos que cada vez se volvían más rojos al pensar que por centímetros se besaban- Pero por cuanto tiempo sería esto?

-Mmmm… Eso tampoco lo hemos pensado- El joven líder se rascaba el mentón mientras que miraba las caras de los otros titanes- No creo que pueda ser por mas de una semana.

-Entonces así será- Dijo Cyborg- Así que mejor empiezo a trabajar en todo para que nos podamos ir prono de aquí.

Y dicho Cyborg se retiro rumbo a su habitación. Y los otros titanes quedaron ahí mirándose las caras.

-Y ahora que?- Pregunto el pequeño individuo verde.

-Yo creo que será mejor que vayamos a arreglar nuestras cosas para estar listos para mañana- Sugirió el líder levantando los hombros.

Y así los dos chicos se retiraron cada uno a su habitación, dejando a las chicas en el lugar.

-Raven- Dijo Star cortando el silencio que se había producido en la habitación- Te puedo hacer una pregunta?

-Claro dime Star-

-Por qué… por qué estuviste todo este tiempo en tu habitación sin salir ni un momento amiga?

Raven no sabia como responderle la pregunta a Star, ya que ella no quería que nadie se enterara de los que sentía por el miembro verde del grupo.

-Tú sabes que puedes confiar en mi para lo que sea.

-Lo se Star pero…- No sabía si hacerlo o no. Así que tomo una bocanada de aire y empezó- …me esta ocurriendo algo que no se que es…

-QUE COSA!- Exclamo Star con mucha cara de preocupación- Te sientes bien?

-Si Star… Pero es solo que no se como expresar lo que pienso y… siento- Con solo pronunciar esa palabra, la chica se sonrojó y dejo de hablar.

-Es respecto a lo que yo pienso?

-Que es lo que tú piensas?- Pregunto Raven mirando hacia otro lado para que su cara no delatara que ella sabía a lo que su alienígena amiga se refería.

-Raven… por favor no te hagas la tonta…- Star tenia cara de ¬-¬ -Tú sabes exactamente a los que me refiero….

-Dame una pista…- Raven no sabia como quitarse la vista de su amiga de enzima e intentada darle mas vueltas al asunto antes de que su amiga dijera lo que ella no quería escuchar.

-Vamos Rae… Yo sé que a ti…

- Que a mi que? "aquí si morir!"- No sabía como detenerla y algunas cosas ya empezaban a explotar ya que se ponía cada vez más nerviosa.

-Como que a ti que? Vamos amiga mía… ¬-¬ yo se que a tiiii….

-"Por favor que no lo diga… Por favor que no lo diga!"

-YO SE QUE A TI TE GUSTAAAA….. –Empezó gritando, pero después solo susurro al oído de su amiga- BB ¬-¬

Raven casi se desmaya. Estaba tan colorada que la tamaraniana se empezó a preocupar…

-Por favor amiga ¡! Levántate si no es para tanto…- Starfire la levanto del suelo y le pego una bofetada en la mejilla.

Raven comenzó a respirar nuevamente. Miró a su amiga con una mirada matadora y le dijo:

-Tú llegas a contarle… o simplemente a insinuarle algo… y yo te parte en dos… me oíste?

La chica pelirroja solo sonrió lo más que pudo y le contesto:

-Amiga te dije que podías contar conmigo!

Al escuchar esto Raven pudo respirar tranquila. Volvió a mirar a su amiga y le pregunto:

-Pero como lo supiste?

-hmmm… Amiga mía…eso es obvio…-Ella tenia una mirada picara en su rostro… mientras le daba la espalda a su compañera titán.-La forma en que o miras, la forma en que lo maltratas… la forma en que suspiras… la forma que te sonrojas cuando se te acerca mucho… la forma..

-Ya vasta!

-Esta bien… Que divertido va a ser el campamento no?-Star aun tenia una mirada picara, como queriendo insinuarle algo a su amiga, pero esta le demostró no entender (aunque todos saben que Raven sabia perfectamente a lo que se refería su amiga… ya que ella ya lo había pensado antes D!)- Yo se que tú sabes perfectamente a que me refiero amiga Rae.

-Star… cuando vas a entender que con Chico bestia…-Fue interrumpida…

-Que conmigo que?- El rey de roma acababa de hacer su aparición-Dime Rae! Quiero saber…- Y esta para que el joven titán no se percatara de que ella se había ruborizado a mas no poder, se colocó su capucha.

-Contigo…?- No sabía que decirle -…Que contigo nada…- y al decir esto, se retiro hacia su alcoba…

WEnoo!

DD!

Aquí esta mi primer fic :P

Asi que espero que les guste xD

Muchias gracias por las respuestas de los reviews a octi-chan y xMiSaOx

Y gracias a ella que me dijo como subir el fic xD

Y a la persona que ela me dijo que se merece los creditos por haberle enseñao a ella es…Tao Jun Shinomori

Asi que gracias a ella aunq nunk le e haulao xD

Muajajaja

Weno no los lateo mas …

Pronot terminare de escribir el capitulo numero DOS!

xD

asiq eu no se desesperen :P

ByE!

Conchito…………..¡¡¡