Oliver salió agobiado de su habitación, llegaba tarde a Queen Consolidated, una vez más las pesadillas no lo dejaron descansar. Estaba harto de no poder dormir por las noche, no había una noche que durmiese más de dos horas seguidas.
-Oliver!-le llamó su madre.
-mama voy con prisa, no puedo entretenerme- dijo sin mirarla mientras bajaba la escalera.
-Oliver, es importante- Oliver la miro, se acerco a ella y pudo ver en su expresión, que era algo serio.
-¿Pasa algo?-dijo con tono preocupado. -Me llamó Evans, el padre de Denis, dice que necesita hablar contigo sobre Denis, al parecer se ha metido en algún lío.-
Oliver recordó con nostalgia las vacaciones de verano que pasaba con Denis. Todos los veranos, la familia Queen pasaban sus vacaciones en Malibú, tenían una lujosa casa a pie de playa, y Denis era su vecino.
Fue, y sigue siendo uno de sus mejores amigos, se veían muy poco, pero cuando lo hacían parecía que el tiempo no hubiese pasado. Si Oliver tenia algún problema, Denis siempre estaba allí para apoyarlo. Y esta vez era él el que tenia que estar su lado.
-¿sabes de qué se trata?- preguntó Oliver. -no, Evans no me quiso dar ningún detalle, solo dijo que Denis te necesitaba.-
-vale... en cuanto llegue al despacho lo llamaré- su madre sonrió levemente y le dio un beso en la mejilla. -espero que no sea nada grave, que pases buen día- -adiós mama!- le contestó mientras cerraba la puerta de la casa.
-Llegas tarde- replicó Felicity
-una vez más- volvio a decir. Oliver ni la miró, Felicity se entraño, todos los días al entrar lo primero que hacia era saludarla y echarle una sonrisa, esa sonrisa traviesa que solo a ella le echaba, esa sonrisa que Felicity esperaba ansiosa todas las mañanas.
Felicity se levanto y entró en el despacho detrás de él -hola ¿que tal? Buenos días... puedes elegir todas esas formas de saludar bueno... y muchas más y tu..- en ese momento Oliver se percató, ya estaba en la oficina, estaba tan concentrado en sus pensamientos que ni se dio cuenta.
Se dio la vuelta bruscamente, Felicity que iba detrás de él, casi corriendo, para poder seguir su paso, no pudo parar a tiempo y se choco con él
-pero.. por qué te paras así!?- dijo mientras se retiraba el pelo que por el choque se le fue hacia la cara. Felicity lo miro, en ese momento se dio cuenta lo cerca que estaban sus caras, ella nerviosa se separo de él con torpeza, él la miro como si no hubiese pasado nada y exclamó -Hola!- y le sonrió, como siempre, esa sonrisa traviesa, ella nerviosa le devolvió la sonrisa -¿qué te pasa?- preguntó
-nada solo iba pensando- respondió mientras soltaba su maletín sobre la mesa y se quitaba el chaquetón, Felicity inclino la cabeza mientras ponía una mueca, Oliver conocía esa cara, no se iba a conformar con decirle simplemente que iba pensando
-un amigo está en problemas-
-¿quién?- respondió Felicity
-no lo conoceís, es un amigo de toda la vida, vive en Los Angeles-
-mm bueno... si me necesitas ya sabes donde estoy- le sonrió, él le devolvió la sonrisa mientras asentía, Felicity se dio la vuelta y se dirigió hacia su escritorio. Oliver se quedó mirándola hasta que se sentó, por culpa de Isabel todos los días se fijaba en qué falda llevaba y... en sus piernas -pero que haces? deja de mirarla, al final... se va a dar cuenta!- pensaba todos los días, pero al día siguiente lo volvía hacer. No entendía por qué desde hacia unas semanas cada vez que se sentaba en su despacho lo único que podía hacer era mirar a Felicity y pensar en ella.
Felicity lo miró
-mierda me ha pillado- dijo mientras retiraba la mirada rápidamente
-eeh! Oliver!, el teléfono-
No se había dado cuenta que el teléfono estaba sonando -pero que me pasa hoy? Creo que esto de dormir tan poco me está pasando factura. Mierda tengo que llamar a Evans!.
Vio que la llamada era de Isabel y colgó, no quería que le calentase la cabeza, y llamo a Evans.
-Hola Evans, soy Oliver, me dijo mi madre que querías hablar conmigo-
-Oliver, cuanto tiempo, siento llamarte para esto pero te necesito, Denis te necesita-
-pero.. ¿qué pasa?-
-está metido en drogas, vértigo-
Cuando escuchó eso, supo que debía ir cuanto antes, tenía que ayudar a su amigo.
-vértigo?-dijo Oliver extrañado
-sí, es la novedad aquí en LA, se que tu hermana paso por esto... así que pensé que tu sabrías como ayudarle-
-mañana mismo estoy allí- afirmó Oliver.
-muchas gracias, no se como te lo podre agradecer-
-no te preocupes, mañana nos vemos- ambos colgaron.
Oliver recogió sus cosas y se levanto y camino hacia a la mesa de Felicity, ella lo miro con intriga por saber que quería de ella.
-necesito que vengas conmigo a Los Angeles- dijo Oliver sin andarse por las ramas.
-a Los Angeles? Y por qué tenemos que ir?-
-te dije que un amigo andaba en problemas verdad?, pues ese problema es el vértigo, y te necesito para averiguar de donde lo saca y quienes son los que estan comercializando con el.
-pueees vamos a Los Angeles! nunca he estado allí, dicen que es enorme, puede que nos encontremos con algún famoso! que ropa me llevo, hará frío? Noo allí nunca hace frío-
-Felicity!- dijo para callarla.-puedes buscar los billetes de avión, mira el vuelo más pronto posible.
Felicity empezó a teclear su tablet -hay uno para esta noche a la 11:00pm llegaríamos a las 4:00am.
-perfecto, compra dos billetes en primera clase-
-wow primera!- exclamo emocionada.
Oliver la miro de reojo
-perdón, es que nunca viaje en primera, pero no es que me alegre por lo de tu amigo... solo me alegro por... bueno.. tu ya sabes a lo que me refiero.
Oliver sonrió, le hacia gracia esa torpeza tan encantadora de Felicity, como se liaba con sus propias palabras.
-ve a casa a preparar tus cosas, hoy tienes el día libre, yo también me voy a preparar las cosas, ¿nos vemos esta tarde en Verdant?-
-no era que me dejas el día libre?-
sonrió-cierto, a las 10 te recojo-
-de acuerdo- dijo mientras se levantaba y cogía el bolso, Oliver cogió su chaquetón y se lo dio mientras sonreía.
-muy amable-le devolvió la sonrisa.
Salieron de la oficina y entraron en el ascensor
-oye y Diggle no viene a Los Angeles?-
-no, esta vez iremos solo tu y yo-
-Continuará-
