Era una noche tranquila el día que nacimos lo recuerdo con mucha claridad, esa noche el cielo estaba despejado y no había ni una sola nube que tapara la luna.

Estaba oscuro, hacia frio y sin embargo yo estaba sonriendo eso fueron mis primeros recuerdos.

No me podía mover, no podía respirar, solo estaba flotando en la oscuridad, luego sentí como una fuerza me jalaba y pude escuchar como algo se quebró, recuerdo la sensación del aire fresco sobre mi piel, abrí los ojos y comencé a respirar.

Lo primero que vi fue la luna se veía tan linda y brillante casi parecía que me sonreía.

Lentamente sentí como decencia, aunque no me di cuenta de que estaba flotando, mis pies toparon el hielo de donde había salido y rápidamente se cerró aquel agujero como por arte de magia el hielo se reparo.

Estaba confundido ¿Dónde estoy? Esa fue la primera pregunta que paso por mi cabeza.

Comencé a buscar en mis recuerdos y me horroricé un poco al notar que el último recuerdo que tenía había sucedido hace un minuto.

Mire la luna esa que me había sacado de mi prisión, me había dejado libre y solo pude hacerle una pregunta -¿Quién soy?- dije aun si despegar la mirada de la luna.

Un segundo después pensé en lo tonto que me veía hablando con la luna como si esta me fuera a responder y luego lo escuche.

-Jokul Frosti- Fue como un susurro lo que dijo aquella voz y rápidamente mire nuevamente hacia la luna perplejo de que esta me había respondido.

-Espera ¿sabes quién soy?- Pregunte al no tener ni idea de quien era.

Espere y espere a que la luna me respondiera como la primera vez pero esta se mantuvo en silencio. Suspire un poco al saber que no iba a obtener respuesta a esa pregunta.

Y mire a mi alrededor buscando algo que me pudiera dar un indicio de quien era yo, en poco tiempo pude ver un bastón tirado en el hielo, pero no le preste mucha atención tenia cosas más importantes que hacer.

Comencé a caminar atravesando el lago y me dirigí hacia el bosque, si tenía suerte podría encontrar un pueblo o una choza donde pedir información pero cuando estaba a punto de entrar al bosque me detuve al escuchar el sonido del hielo agrietándose.

Rápidamente volteé y pude ver a alguien saliendo del hielo este a diferencia de mí no bajo lentamente hacia el hielo, sino que cayo bruscamente y comenzó a toser.

Me preocupé y rápidamente corrí hacia esa persona.

-Oye ¿estás bien? - Pregunté mientras me arrodillaba a su lado y comencé a frotar suavemente su espalda en círculos y en poco tiempo la tos se calmó.

Mientras hacía eso pude tener una mejor imagen de cómo era el chico, piel pálida como la nieve, cabello blanco y ojos azul cristalino era todo lo contrario a mí ya que yo tenía la piel no tan pálida como la de él, mi cabello era negro como la noche misma y mis ojos eran morado oscuro.

-¿Ya estas mejor?- Le pregunte suavemente mientras le daba una sonría.

-Si muchas gracias- Respondió aquel chico mientras me daba una hermosa sonrisa .

Unos minutos después me levante del hielo y lo ayude a levantarse en ese momento note otra cosa sobre él, él era más pequeño que yo físicamente incluso parecía más joven que yo quizas tenia unos trece o cartorce años.

-Gracias de nuevo- dijo el sacándome de mis pensamientos.

-Fue un placer- Respondí tranquilamente –Soy Jokul Frosti y ¿tú eres?-

-Yo soy- En ese momento pude ver como en su cara se reflejó confusión y luego temor –No sé quién soy-

-Oye tranquilo- dije mientras lo trataba de calmar –Yo tampoco sabía quién era hace unos minutos hasta que la luna me lo dijo-

-¿La luna?- Pregunto el algo confundido.

-Ya verás- dije con una sonrisa.

Al poco tiempo ambos pudimos escuchar un susurro.

-Jack Frost-

-Espera ¿sabes quién soy?- Pregunto Jack mientras miraba hacia la luna y en ese momento sentí un deya bu.

-No tiene caso Jack el no responderá- Dije sabiendo el resultado anterior.

Pude ver como Jack miro a nuestro alrededor y sus ojos brillaron con emoción mientras tomaba aquel bastón que estaba tirado en el hielo.

Sonreí un poco mientras vi a Jack jugar un poco con el bastón parecía muy lindo haciendo eso, en pocos minutos algo más llamo mi atención era ¿ruido? No se escuchaba muy lejos de aquí.

-Jack ¿oyes eso?- Pregunte mientras miraba en la dirección donde venía el ruido.

-Es ruido- Respondió Jack.

-Y donde hay ruido- dije con una sonrisa.

-Hay personas- dijo Jack terminado mi frase.

-¡Vamos!- dijimos los dos al mismo tiempo para correr hacia el bosque.


Mientras ambos corríamos por el bosque me detuve al escuchar un quejido de dolor voltee rápidamente y vi como Jack tropezó con una raíz de un árbol que sobresalía del suelo.

Comencé a caminar hacia Jack y algo llamo mi atención inmediatamente aquel bastón estaba topando un árbol cercano y donde este estaba topando se formó un medio copo de nieve hecho de escarcha.

-Viste eso Jokul- dijo Jack sorprendido.

-Si lo vi- respondí para luego topar aquel copo de nieve hecho de escarcha en el momento que mi mano topo el copo de nieve se formo la otra mitad que le faltaba, vi como Jack puso su mano sobre esta y en poco tiempo se congelo nuevamente la mitad que habia topado el baston de Jack.

Jack dejo apollada su mano sobre la mitad del copo de nieve y yo puse la mia sobre la otra mitad y ambas mitades se congelaron perfectamente haciendo un solo copo de nieve con bellos patrones.

-Genial - dijo Jack.

Ambos seguimos mirando aquel copo de nieve para luego seguir con nuestro camino hacia aquel ruido y en poco tiempo llegamos a la entrada de un pueblo.

Vi como Jack corrió hacia el pueblo, comenzó a saludar a las personas y note que estas estas seguían haciendo lo suyo ignorando a Jack.

No supe porque pero tenía un mal presentimiento –Jack- lo llamé preocupado pero él siguió saludando a los aldeanos, vi como un niño corrió hacia Jack, él le dijo algo y de la nada el niño lo atravesó.

Me congele al ver eso y luego más y más personas comenzaron a caminar a través de Jack como si el fuera un fantasma pude ver como Jack cayó al suelo y tenía una mirada de puro horror, no aguante más y corrí a su lado.

Rápidamente lo abrace y sentí como Jack se aferró de mí, en ese momento sentí como también me atravesaban a mí y se sintió horrible era como si tuviera un vacío en mi pecho e incrementaba mientras más personas me atravesaban.

No quería sentir más esa horrible sensación, me levante del suelo, rápidamente ayude a Jack a levantarse y tome su mano para luego correr hacia la entrada del pueblo.

Dirigimos la mirada hacia el pueblo luego hacia la luna y fuimos caminando hacia el lago y yo aun seguia sosteniendo la mano de Jack.


Valkiria: Hola a todos, ha pasado un tiempo desde que publique en un fanfic y bueno estoy algo oxidada XD

Bueno ustedes votaron en la encuesta y gano: Que no habra pareja... Con 5 puntos el resto estaba empatado de los participante estaba empatados.

Esta historia tendra un ligero Au con el comportamiento de los personajes, bueno espero que les guste :D