En un mundo, donde habita una rasa guerrera conocida como saiyajin se encontraba un niño recién nacido, prodigio una semi deidad conocido como kakaroto de un nivel de pelea bajo e hijo de un guerrero de clase baja conocido como bardock

Kakaroto fue el único saiyajin existente, ya que un tirano llamado freezer destruyo el planeta donde nacio conocido como planeta vegita.

La nave de el niño saiyano se averió por una onda expansiva lanzando la nave hacia un agujero negro con el niño dentro enviándolo a otro universo desconocido

Aquí es donde esta historia esta apunto de comenzar

El un planeta donde habitan los pokemon, unas criaturas que hay en población, avitantes de cada uno de los elementos, fuego, agua, tierra y en los aires, donde los humanos y pokemon habitan en paz asta que una visita desconocida pondrá de una manera eficaz la vida en este mundo

15 años después.

En un orfanato en uno de los patios se encuentra un joven de pelo negro alborotado se encontraba aislado de los demás jóvenes, no se acercaban a el, se burlaban, lo molestaban y ignoraban, el chico se encontraba pensativo de tal manera que el tiempo a su alrededor pasaba demasiado rápido,

En ese momento…

Sus pensamientos fueron interrumpidos por tres chicos.

Miren a quien encontramos aquí, son goku, eres un tonto me diste una paliza de muerte, creo que es hora de devolverte el favor, dijeron en un tono burlón.

Hola al parecer eres una persona que no tiene valor, de una u otra forma te diré que no. Dijo el joven goku

Ja dices que no tengo valor es algo extraño escuchar esas palabras de alguien que no tiene el valor de tener un amigo, es por eso que tus padres te abandonaron en medio del bosque cuando eras un bebé, hace 15 años. Dijo con un tono de burla.

Creo que eso se lo caso a sus padres no tuvieron el valor de cuidar a su hijo maldito huérfano.

No entiendo ustedes hablan de huérfanos y que es este lugar, no es un orfanato?.

Y ustedes no viven aquí, sus palabras son de doble sentido, me daña a mi y a ustedes al mismo tiempo. Dijo alejándose en el horizonte.

Goku salía del orfanato ese día ya que era muy difícil encontrar a una familia, ala edad de 15 años.

Goku nunca a salido al exterior del lugar así que nunca ha visto un pokemon, los niños hablaban sobre esos seres tan estupendos, pero para goku eran muy desconocidos, ya que salía ese día goku se sentía muy nervioso y alavés emocionado.

Goku fue por sus pertenencias para salir de el lugar.

Ya en la puerta…

Goku salió feliz porque por fin estaba libre de todas esas maldades que le tenían en ese lugar tan frío y oscuro para el.

Continuara…