POV Lucy

Hace ya bastante de que me enamoré de Natsu. Ya despues de derrotar a los Dragones nos hemos vuelto un equipo mucho mas unido del que eramos antes, mas que nada Natsu y yo. Aveces me sonrojo al verlo reir u otras al verlo protegerme. Ese dia yo habia llegado cansada, porque Natsu había dormido en mi cama, y por tan generosa que soy lo deje allí con Happy y me fui a dormir en el sillón, bastante molesto que digamos.

- ¡Lucy!- Me dijo Natsu acercandose a mi.- Hagamos una misión.- Dijo sonriente.

- Esta bien. Tu ve a buscar una y yo le diré a Erza y a Gray.- Respondí yo con una sonrisa de igual tamaño.

- ¡Erza, Gray! Hagamos una mision, se me acerca el dia de la renta.- Pregunte.

- Bueno Lucy, solo dejame terminar el pastel de fresas y nos vamos.- Dijo Erza comiéndose la ultima cucharada de pastel.

- ¿Y donde esta el cabeza de velita?.- Dijo Gray.

- ¿A quien le dices cabeza de velita culo congelado?.- Dijo Natsu, pues al parecer ya habia cogido mision.

- No peleen ahora que Natsu ya cogio mision.- Dije.

- Natsu, ¿Que misión cogiste?.- Pregunto Erza.

- Dice que hay que ir a recolectar unos tesoros que han robado unos bandidos. No parece muy dificil, pero la paga es muy buena y suficiente para todos.

- Porfín pagaré mi renta.

- Mucho pescado.- Dijo Happy.

- Hmpf.- Dijo Gray.- ¿Que esperamos? Armen sus maletas y ¡Vamos!

- La ciudad queda a 2 días en tren.- Dije.

- No pues, Happy, vete preparando porque tu me llevas.- Dijo Natsu.- Ni crean que me subo en un tren y esperar 2 días.

- Yo me encargare de que te la pases esos 2 dias sin sentir nada.- Dijo Erza con un tono muy serio y terrorifico.

- Ugh.- Dijo Natsu quejándose.

Fuimos a empacar y partimos a la estación. Erza dejo "mágicamente" inconciente a Natsu, lo suficiente para dejarlo así por lo menos hasta 1 cuarto de camino. Yo me quedé viendo fijamente la ventana, había caído la noche y la luna estaba llena. Valla hermoso paisaje, merecedora de una fotografía. Pero claro, no tenia ninguna. Luego de aburrirme mirando la luna, me fijé en Natsu, que aunque estuviera inconciente, se veía muy tierno con una carita de niño en un profundo sueño. Me preguntaría, si el pensara de mi si me viera durmiendo, si pensara que me veo sexy o si le dieran las ganas de tocarm... Woooa Lucy, espera espera espera, ¿Desde cuando eres así de pervertida? No, puede que

- ¿Huh? Porque paramos...- Dije yo mientras el tren se detenia en una estación.- ¿¡Dormi 2 días seguidos!?

- No baka,- Dijo Natsu despertando de su "sueño"- Solo es una pequeña parada en una ciudad cerca de la otra. Al parecer quedan unos 30 minutos.

- Al parecer se equivocó con eso de "2 días".- Dijo Gray ya despierto hace mucho.

- Pero sigue siendo de noche.- Dije denuevo.

- Mejor, así podremos dormir más, ¿No?- Dijo Erza, tambien despertando.

- Si... Dormir...- Dijo Natsu preocupado.

Erza golpeó denuevo a Natsu para que este durmiera, no fue tan duro como para dejarlo inconciente tanto tiempo, pero yo caí rendida ya que aún tenía sueño.

POV Natsu

Desperté del golpe de Erza ya que el tren habia parado, pero me fijé que se detuvo en medio de un bosque. Podría ser cualquier cosa, total no me importaría que estuviera así por lo menos hasta que me duerma denuevo. Desvié la mirada hacia Lucy, que estaba ocupando de almohada mi hombro derecho. Se veía tan bella a la luz de la Luna, con esos labios, esa piel tan suave que rozaba mi hombro. Ya hace mucho que me di cuenta que estaba enamorado de ella, me sonrojaba al verla sonreir, es tan preciosa. Y esa ropa que se puso hoy tan provoca... Natsu, no pienses en eso, tu no eres el pervertido de Gray, ¿O si?. Sin darme cuenta el tren volvio a moverse. Al momento me cai en la cabeza de Lucy, mareado.

- Uughh.- Dije.

POV Lucy

- Lucy.- Dijo una voz sacudiendome.- Lucyy, ¡LUCY!.- Dijo esta vez mas brusco haciendo que despertara.- Ya llegamos.- Dijo Natsu.

- Ok ok, ya entendí. No me sacudas más.- Le dije a Natsu que seguía sacudiendome.

Bajamos y tomamos el equipaje de Erza, y nos dirijimos al pueblo. Cuando llegamos parecía un pueblo fantasma, solo que se podía ver movimiento de las ventanas no tapadas por tablones de madera.

- Y bien, ¿Donde podría estar el cliente?.- Dijo Erza. Pero al mismo tiempo vino una persona de traje, con expresión seria pero preocupada.

- ¿Ustedes son Fairy Tail?.- Dijo este hombre.

- Sí.- Dije yo.- Me llamo Lucy, ellos son Erza, Natsu, Gray y Happy.- Señalandolos.

- Oh, gracias al cielo que han venido. Como veran, este pueblo se ve un poco deshabitado, pero muchas personas no tienen a donde ir, y como ha sido atacado, se quedan dentro de sus casas, con toda la protección que pueden pagar. Porfavor, recuperen nuestros tesoros. Seguro piensan que son objetos, pero en realidad todas las mujeres menores de 20 han sido secuestradas.

- No se preocupe,- Dijo Natsu.- Nos encargaremos.

- Muchas gracias.

- Porque no aceptamos la oferta de que nos quedaramos en una casa del pueblo.- Me quejé.

- Nos hemos quedado a dormir muchas veces en un bosque.- Dijo Erza.- Es bueno quedarse al aire libre.

- Hay, bueno... Nada que hacer.

Nos organizamos para luego ir a buscar a los bandidos. Estaban no muy lejos del pueblo, mientras tanto, busque a Natsu. No podía callar más. No me importaba lo que me respondiera, solo me preocupaba si nuestra amistad seguia siendo la misma, pero no lo soportaba, era mucha la presion. Me acerqué a él.

- Natsu...- Dije.

- ¿Si, Lucy?- Respondió.

- Cuando termine la misión- Me sonroje un poco, bueno, mucho.- quiero hablarte de algo.

- ¿Q-Que es?.- Tartamudeó y trago saliva. Al parecer sospechaba.

- Chicos, encontramos algo.- Grito Erza.

- Te lo digo después.

Corrí a donde estaban Erza, Gray y Happy, estaban mirando a travez de un arbusto. Habia un grupo de personas con unas mujeres atadas al lado.- Son ellos.- Dije nerviosa.

- Vamos, ¡Ataquemos!- Dijo Natsu

- ¡No, aun no! Hay que tener una estrate...- No terminé de hablar, pues Natsu paso haciendo mucho ruido. Golpeando a todos. Despues de unos segundos nos unimos tambien.

- ¡Abrete puerta de Tauro! ¡Abrete puerta de Escorpio!- Grité haciendo que Tauro y Escorpio aparecieran frente.

- Quienes son estas bellas mujeres,- Dijo un hombre barbudo y gordo, me da ba asco solo verle.- Nos vendrían bien unas de estas.- Apenas termino 2 hombres aparecieron atras de mi y de Erza. Escorpio se deshizo de los de mi lado y Tauro los del lado de Erza.

- Malditos.- Dijo el último, ya que habíamos derrotado a todos sus compañeros y liberado a las chicas.- El vendra y nos matará a tod...- No pudo terminar la frase ya que algo lo había atravesado con unos tornillos.

- Que mierda...- Dijieron Gray y Natsu confundidos.

- Quien se entrometió en mis planes.- Dijo una voz temerosa, peor que la de Erza.- Me las van a pagar, Fairy Tail.- Dio un gran salto apareciendo detras mío. Tauro y Escorpio ya se habían ido, y antes de que pudiera abrir otra puerta, me atravesó con 2 tornillos desde la parte de atras de mis rodillas. Lo miré mientras las lagrimas de dolor empezaban a caer.- Me las pagaran despues, malditos.- Dijo desapareciendo.

- ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Grité con todas mis fuerzas antes de caer al suelo y ser atrapada por Natsu. Mis lágrimas caían. Me dolía, y mucho. Me atravezo por completo las rodillas, no podia mover las piernas, a penas podía moverme. Sangre. Mucha sangre. Estoy segura de que me desmayaría del dolor.

POV Natsu

No podía creerlo, era un hombre, era muy alto y estaba encapuchado. Antes de hacer cualquier cosa, dio un salto y atravezó las rodillas de Lucy. Dio un muy gran grito y corrí hacia ella. Sangraba demasiado. Erza y Gray se quedaron en Shock, mientras a Lucy le salían lágrimas, sentía mucho dolor.

- N.. n-na-nat...natsu.- Dijo entre quejidos y lagrimas caían antes de que ella se desmayara de tanta sangre perdida y dolor.

- ¡Natsu! ¡Natsu! ¡NATSU REACCIONA!.- Dijo Gray al ver que no reaccionaba.

- Hay que volver al gremio lo antes posible. Happy dile a los del pueblo que necesitamos medicina.

- Aye.- Dijo Happy apresurado.

- Lucy, oh dios mio.- Dije soltando algunas lágrimas.

- Por ahora intentemos llegar lo posible. Estas heridas se ven serias.- Dijo Gray intentando quitarle uno de los tornillos. Pero apenas lo movio, Lucy, inconcientemente, dejo caer unas lagrimas y solto un quejido de dolor.

- Gray, no, por ahora solo evitemos que sangre.- Dijo Erza tan preocupada como lo estaba yo.- Esperemos a que lleguemos al gremio. Porlyusca sabrá que hacer.

Tomé a Lucy en los brazos. Seguía llorando para cuando llegamos. Happy ya tenia todo un botiquín. Vendamos sus heridas con cuidado de no mover los tornillos. Estaban mitad y mitad a los 2 lados de la pierna de Lucy. Yo solo podía pensar en el tipo ese. Dios, que furia tenía.

Para cuando llegamos al gremio, muchos miraron sorprendidos y con miedo, todos vinieron a amontonarse preguntando que paso, pero yo solo la llevé a la enfermería del gremio.

- Wendy, ven.- Dijo el Maestro.- Necesito que hagas todo lo posible.- Que alguien valla a por Porlyusca.

- Yo voy.- Respondio Happy rápidamente saliendo del gremio.

Lo último que recuerdo fue ver a Porlyusca llegar, y entrar en la enfermería. Yo estaba dentro mirando como las lagrimas salían inconcientemente de Lucy. Estaba despierto hasta que el sueño me atrapó y caí dormido en la silla.

POV Lucy

Abrí lentamente los ojos. Creí que era un sueño, porque estaba en una cama, era un cuarto, pero me percaté de que estaba en la enfermería del gremio. Vi a Natsu a mi lado, durmiendo tranquilamente en una silla con la cabeza recostada a un lado de la cama. ¿Cuanto tiempo llevaba inconciente? ¿Fue real lo que le pasó a mis piernas? ¿Que es lo que está pasando? Tenía muchas dudas, no podía moverme por los nervios, pero luego de unos minutos empezé a moverme.

- Eeh.- Se quejó Natsu despertando.- ¿Uh? Lucy... ¡LUCY!- Gritó abrazándome.

- ¿Que pas...- Dijo Erza entrando. Al ver que yo estaba despierta, corrio tambien a abrazarme. Así siguieron entrando hasta que ya muchos entraron. Era de noche, muy de noche, así que no me sorprendió de que más personas entraran a saludarme.

- Natsu.- Dije sonriendo para abrazarlo denuevo.- ¿Que es lo que pasó? ¿Cuanto tiempo estuve dormida?

- Dormiste 1 semana, nos tenias muy preocupados.- Dijo Gray.

Intenté pararme pero Natsu me detuvo.- ¿Que pasa Natsu? Ya me siento mejor. No siento más dolor en las... piernas...- Dije, al darme cuenta de que no podía mover los dedos, desde la rodilla hacia abajo no podía ni mover ni sentir nada...

- Porfavor Lucy. No te muevas de esta camilla.- Dijo Natsu. Pero ya sabía porque. Unas lágrimas bajaron por mi mejilla. ¿Era cierto? ¿Era cierto que no volvería a caminar? Todos bajaron la mirada. Ellos tambien sentían pena.

- ¿Es verdad? ¿Yo...no voy a volver a camin- Dije, pero Erza me interrumpio.

- No lo digas Lucy. No lo digas. Nadie quiere escucharte decirlo. Mejor duerme, así podrías

- Ya, vayanse todos.- Dijo el maestro Makarov.- Dejen a Lucy sola.- Haciendo que todos empezaran a caminar a la salida.

- No.- Dije, atrayendo la mirada de todos.- ¿Podría quedarme con Natsu?

- C...claro.

Cuando todos se fueron, Natsu me miro, pero no tenía esa sonrisa que siempre me daba cuando yo estaba triste. Sentía que el estaba tan triste como yo, o más.

- ¿Recuerdas...- Dije.- recuerdas que quería hablar algo contigo cuando terminara la misión?- Con media sonrisa.- Pues, podríamos hablarlo ahora. Yo no podía guardarlo más, necesitaba decírtelo, Yo... Natsu...Yo te- No pude terminar ya que Natsu juntó su boca con la mía, al principio estaba sorprendida, pero luego cerré los ojos y correspondí de la misma manera. Quedamos un tiempo así hasta que se separó para respirar y habló.

- Lucy, yo tambien te amo. Siempre me gustó tu manera de sonreir, tu manera de que todos rian contigo. Tu siempre fuiste amable, generosa, cuando te enfadabas con migo por entrar sin permiso. Me enamoré de tí, y te protegeré para que nadie te haga sentir dolor otra vez.- Esas palabras me mataron, lo besé denuevo. Y estuvimos así por un largo, largo rato. Hasta que a amos nos dió sueño y nos dormimos.

Continuara