Fairy tail no me pertenese, sino a Hiro Mashima-sama yo solo soy una fan!

hi hi!, como están lectores queridos, bueno yo bien, como verán les traigo mi primer fic de fairy tail, y es nada menos que un Graylu, la verdad soy una gran fan tanto de esta pareja como del Nalu... asi que sin mas distracciones... por favor lean...

pensamientos

-dialogo-


Just be friends or something more?

Cap1: cambio de la monotonía

"si no hiciéramos cosas por impulsos, muchos no estarían vivos en este momento, ¿no?"


No creo que pueda aguantar esta soledad mucho mas, no es que me molesten que todos están felices mientras los miro, no me malentiendan, pero me gustaría volver a los días donde solo éramos Natsu, Happy, Gray, Erza y yo. Aun que sé que eso no pasara.

Natsu esta entretenido con Lisanna e incluso creo que irán a una misión juntos en la tarde.

Es evidente que la extrañaba mucho…

Erza esta llevándose pasteles en secreto.

De seguro pasara una linda tarde con Jeral…

Y Gray… bueno él estaba siendo acosado por Juvia.

Pobre Juvia si no estuviera encima de Gray todo el tiempo, quizás él se fijaría en ella.

Pero es más que obvio que el ice-maker no esta interesado en la Loxar. Una lastima para ella.

Como si hubiera escuchado mi monologo interior, Gray me mira con un rostro suplicante, incluso casi lo podría interpretar como un –Lucy sálvame de esto…-

Bueno veamos las variables:

1.- yo estoy totalmente aburrida y quiero compañía, lo cual me lleva a tener pensamientos depresivos.

2.- vi un hermoso vestido en una de los escaparates de las tiendas y realmente me lo quiero comprar, pero todo mi dinero se me fue en la renta.

3.- Gray necesita una escusa para alejar a Juvia.

Con todo esto una sonrisa se me escapa de mi rostro por el plan que ideo mi mente.

Me dirijo al tablón de misiones, después de leer las con atención, saque una que pedían buscar unas hierbas medicinales en un bosque y llevarla a una aldea muy lejana. Sacando una rápida cuenta mental tardaríamos una semana en ir y volver. Y con una cantidad exuberante de dinero.

Perfecto…

Después de ir a decirle a Mira-san sobre la misión que escogí. Me acerque al lugar donde se encontraban Gray y Juvia.

-oi Gray, acuérdate de la misión que aceptaste acompañarme- dije con una sonrisa mientras distraídamente jugaba con mis llaves.

Su rostro claramente tenía una expresión de confusión, pero rápidamente pillo la indirecta.

-moo! No me digas que se te olvido, el tren sale en una hora, ¡vamos!- dije tomando su polera del suelo obviamente el tenia que estar medio desnudo como siempre y me dirige a la salida del gremio.

-oh! Claro como lo pude olvidar Lucy lo siento- dijo levantándose rápidamente de la silla en la que estaba sentado disponiéndose a seguirme- tenemos que irnos cuando antes- decía guiñándome el ojo y me sonreía con complicidad.

Mientras caminaba, antes de llegar a la salida me detuve y me gire para mirarlo para confirmar mis sospechas.

-claro Gray, nos iremos cuando te pongas tu ropa!- dije desviando la mirada sonrojada.

-mierda- maldijo mientras se vestía rápidamente.

-Gray-sama no cambie a Juvia por Lucy-san!- exclamo desde el otro lado del gremio.

Gray ya vestido, cuando escucho eso palideció, instantáneamente me tomo de la mano y nos echamos a correr por las calles de magnolia.

-Gra Gray de de detente!- dije jadeando por la sorpresiva carrera.

-lo siento Lucy no me arriesgare a que Juvia nos atrape- dijo mientras cambiaba de calle llegando a la plaza de magnolia.

Después de un rato para calmar nuestras agitadas respiraciones…

-Lucy eres mi salvadora, te debo una- exclamo cuando me daba un rápido abrazo por impulso. Cuando tomo conciencia de este acto ambos nos sonrojamos y desviamos las miradas apenados mientras tomábamos una distancia prudente.

-realmente no me debes nada, ya que realmente tendrás que acompañarme a una misión y durara mas de unos días- dije mirándolo seriamente.

-Lucy si querías tener una cita conmigo solo tenias que pedirlo- dijo coquetamente

-Gray!- dije avergonzada –es enserio!

- no tengo elección cierto? –resignadamente

-nop- dije con una sonrisa.

- bueno cuando partimos? – dijo regalándome una sutil sonrisa.

-en una hora, nos encontramos en la estación de tren allí te explico los detalles de la misión.-

-okey- dijo mientras caminaba a dirección contraria

-ah! Gray acuérdate de llevar equipaje para una semana!- dije gritándole para que escuchara

El solo me levanta el pulgar dándome a entender que me escucho, yo solo lo veía alejarse suponiendo que iba en busca de sus cosas.

¿Qué fue todo esto? Gray… ¿Porque simplemente no invite a Levy-chan? Digo ella es mi amiga, pero aun así le pregunte a Gray. ¿Que es ese sentimiento cálido cuando corrimos juntos de la mano? debe ser la adrenalina del momento ¿pero, porque lo sentí al ver su sonrisa también? ¿Por qué abra aceptado? Digo debe tener mejores cosas que hacer que estar conmigo una semana completa. ¿No le molestara estar una semana solo conmigo? Bueno al lado de Gray no tengo nada que temer.

Con estas preguntas en mi mente el viento revuelve mi cabello, dejándome solo el presentimiento de que será una divertida semana que cambiara mi vida.

Lo que no sabia Lucy era lo acertado era este pensamiento, y por su puesto ella no sabia que la razón del por qué él mientras iba a buscar sus cosas tenia una sonrisa en su cara…

Una semana entera solo con Lucy… debería pasar a jugar la lotería porque este es mi día de surte, pase lo que pase disfrutare esta semana, ya que no se cuando vuelva a tener una oportunidad como esta de nuevo, quizás es el momento para decirle mis sentimientos por ella… bueno no me preocupare por eso ahora… tengo una semana para pensarlo…

Y con esos pensamientos en su cabeza Gray Fullbuster empacaba sus cosas para la misión…


N/A: espero que les haya tengo el capi 2 listo, pero lo subiré cuando tenga avanzado el 3, ya que así no habrá forma de que lo abandone XD.

por cierto lo deje en T... porque me estoy debatiendo si hacer lemmon mas adelante, en el próximo capitulo se darán cuenta el porque.

muchas gracias por leer...

Katita-chan.