Fanfic escrito por mi, sin fines lucrativos ni ningún beneficio, solo para entretener a los lectores. Basado en la obra literal de Ichiel Ishibumi, las novelas ligeras de HighSchool DXD .
- HighSchool DXD -
- El Emperador del Infinito -
Prologo:
- Cuando uno es niño, no sabe la enorme brecha que hay entre la vida y la muerte, pensamos que hay morir pasamos a un lugar mejor. Pero en verdad nuestra alma y espíritu desaparece del ciclo de la vida, dando lugar a que otra alma, otro cuerpo, asuma nuestro lugar en el mundo.
El dolor cuando uno está muriendo desaparece al instante, en cambio los seres queridos que nos rodean tienen que vivir con ese vació en el corazón hasta el fin de sus días.
La muerte, es algo tan natural como la vida misma.
Nos acecha desde nuestro nacimiento.. Y cuando uno menos lo espera, llega a nuestro lado.
Habiendo llegado a esta conclusión..
¿Por qué no aproveche mejor mí tiempo hasta ahora?
Destrucción.. Como si fuera algo tan fácil como comer un dulce, todo lo que está a mi alrededor está destruido.
Enojo.. Miedo.. Furia…
La guerra se ha convertido en una masacre sin fin, muertos y heridos por todas partes, destrucción por doquier.
Todo ha cambiado.
Reanudando mi vuelo hacia el campo principal de batalla, logro divisar entre los gigantescos monstruos de la fracción de los antiguos reyes demonios, a 2 dragones.
Uno Carmesí
Otro Blanco
Dos seres que fueron creados por la naturaleza con el propósito de destruirla, amantes de la guerra y de la sangre.
- Ellos son Ddraig y Albion el Dragón Gales y el Dragón Blanco. – murmuro sorprendido que esos dos estén luchando en esta batalla.
Cuando estaba a punto de ir a ayudarlos, escucho una voz que proviene del guante que tengo en mi mano derecha, que tiene forma de una garra de dragón.
[Vamos compañero, ya sabes por experiencia que tan fuerte son, dejales el resto a ellos] – me habla de repente la joya de mi guante oscuro, que posee el alma y la conciencia del Dragon del Ouroboros, Opgis la dragona del infinito .
-Es verdad, no tengo de que preocuparme, andando.
En el momento que volví a reanudar mi vuelo hacia la batalla más importante que se está librando entre los Reyes Demonios y los Ángeles contra la Brigada del Caos y la Fracción de los antiguos Reyes Demonios, siento que algo me impacta en la armadura y al cabo de un segundo explota.
Esto hace que escupa sangre por la boca y caiga al frió suelo de una zona devastada, al instante que mi armadura de dragón se desvanece poco a poco, me relajo en en lugar donde caí, y me pongo a pensar que lindo seria cerrar los ojos y no volverlos a abrir.
Cuando de pronto siento que todas mis heridas son curadas y mi poder regresa poco a poco, muevo la cabeza hacia arriba y veo dos siluetas femeninas que están paradas adelante mío.
- Cierto, esto aun no ha acabado.
-Ryu-san, Lamentamos la tardanza ¿te encuentras bien? - preguntaba la menor
- Estate mas atento, casi te matan - me reprochaba la mayor
- Lo se.. Lo siento y si estoy bien, gracias por preocuparte..
- [Carga Completa, ya podemos volver a usar el Balance Breaker] – me avisaba Ophis
-De acuerdo.. Le Fay.. Kuroka.. ¿Listas?
-Justo detrás tuyo! – Exclamaron ambas chicas
Porque ahora sé que puedo decirlo con total seguridad, ya no estoy solo.
- Entendido, andando!
Era hora de ponerle fin a mi historia.
El fin del camino.
El fin de mi travesía.
Era hora de ver las consecuencias de mis acciones.
- Ryu -
Que inapropiado de mi parte ¿No entienden nada de lo que estoy diciendo verdad?
No creo que valga realmente la pena
Para mi no, para otros quizás si.
Supongo que tendré que explicarles mas detalladamente.
Toda historia tiene un comienzo.
De como empezó todo.
Esta es mi historia, de como pase de ser un recién nacido a convertirme en un Rey Dragón.
- En algún lugar de la Brecha Dimensional - 14 años atrás -
En el vació que era la Brecha Dimensional, un enorme Dragón descansaba en el aire, tranquilo y sereno, sin preocupación alguna. Cuando de repente aparece en ese lugar una bola de luz de color rojo.
- ¿Que te trae por aquí, Ddraig? - decía el hasta hace un instante, dragón dormido.
- Hola Gran Rojo, ¿te has enterado la nueva en el inframundo? - respondía con otra pregunta, el recién mencionado.
- No, y no me interesan los problemas de los demonios. - contestaba cortante.
- Pensé que si te interesaban las cosas que estaban relacionadas con Ophis, después de todo este es su hogar original - murmuraba irónico
- ¿Que hizo esta vez esa dragona desobediente? - preguntaba interesado el dios dragón.
- Bueno, parece que los Reyes Demonios se han cansando de todos los problemas que produjo cuando la echaste de este lugar
- Si ¿Y?
- La han sellado en un Sacren Geard, mas específicamente en un bebe.
El dios dragón quedo mudo, no salia del asombro que la criatura con la que siempre había peleado en el pasado hasta que la logro echar de la brecha dimensional, había sido derrotada por unos simples Reyes Demonio.
- ¿Es una broma verdad? - pregunto , el dragón mas fuerte, totalmente desconcertado
- No, es la pura verdad - respondió
- ¿Como fue que sucedió? - le pidió que le contara como fue que paso eso
Y así fue como el dragón gales le empezó a contar de como la dragona del infinito fue acorralada en el inframundo por los actuales reyes demonio, los cuales utilizaron un hechizo prohibido para bloquear sus poderes de dragón por unos minutos, incapacitada para luchar trato de escapar pero fue atrapada por los demonios donde procedieron a sellarla en un Sacren Geard blanco, que tomo la forma de un guante de color negro. Luego le procedió a contarle de como fue sellada en un bebe humano y de como lo rescato del laboratorio en donde estaba secuestrado.
- ¿Y el niño? ¿donde esta? - preguntaba con una leve tono de preocupación
- lo he llevado a un lugar seguro no te preocupes, esta en el mundo humano, junto con Azazel el gobernador de los ángeles caídos - respondo a su duda con rapidez
- Es un alivio, por lo que me has contado antes, ese tipo puede ser medio loco pero es de confianza, eso significa que esta en buenas manos. - dijo con tranquilidad el gran dragón
- Cuando llegue el momento lo traerás aquí, en donde lo ayudare a controlar por completo el poder de Ophis. Por cierto.. ¿Como se llama? - volvió a hablar
- Ryu Grigori, el Dragón Emperador del Infinito. Es el nombre y apodo que le ha puesto Azazel - contesto a su pregunta
. Un lindo nombre, para un bebe que posee en su interior el poder del infinito.. Por cierto has venido hasta acá en esa forma de luz roja, ¿eso se debe a que ya has encontrado otro portador? - pregunto dudoso
- Claro, Hyodo Issei se llama mi nuevo portador, es un humano recién nacido. - contesto triste
- Jajaja, un humano? eso significa que vivirá en el mismo mundo que Ryu ¿correcto? esto se esta poniendo interesante. - murmuro irónico
- Eso parece.. Bueno me estoy quedando sin energía, debo volver a mi portador a descansar hasta que consiga despertar mi poder. - dijo el dragón gales
- Adiós Ddraig- se despidió el gran dragón
En el Mundo Humano, en algún pueblo de Japón.
- Con que, ¿Tu eres Ryu?, sorprendente que un bebe que nació hace apenas unas horas haya podido aguantar el ilimitado poder de Ophis en su cuerpo, bueno parece que hasta que llegue el momento, tendré que cuidar de ti, dragón emperador del infinito. - le decía el gobernador de los ángeles caídos a el bebe.
Así empezó todo, con esas simples palabras, el destino comenzó a mover sus piezas.
Continuara
es mi primer fanfic así que tengan paciencia y espero que me dejen review's
