Los personajes no me pertenecen, todos son creatividad de JK Rowling.
Estaba entre este fic y el del fraile enojado, y me decidí por el anterior para el reto, pero no quería que se perdiera así que lo comparto.
Seria, PECADO: Ira
Vamos, vamos, se repetía una y otra vez; su pie se movía desesperado en el piso. La comida estaba intacta, estaba nervioso, pero, ¿Cómo no estar nervioso si él podría ser elegido?
―no te desesperes ―escucho que alguien le decía
―si Potter pudiera participar, seguro él sería el escogido ―escucho decir a alguien cerca a su mesa, volteo a ver; obvio que dijera eso, era una Griffyndor
―Vamos Dumbledore apúrate ―volvía a decirse a sí mismo―, tengo que ser yo, por mis padres, por mis compañeros, por mi casa.
Vio como se levantaba, y junto a él, levanto su cabeza por sobre las demás; se dirigía al cáliz, ya era hora de saber cuál era el campeón de cada escuela ―. Al fin ―dijo a Hannah que estaba a su lado, pero Dumbledore se arrepintió de ir hacia el cáliz y fue hacia Mcgonagall―. ¿En este momento se le ocurre conversar con ella?
Su pie seguía moviéndose desesperado en el piso, se sentía ansioso
―Bien, creo que es hora, de que conozcamos quienes son los campeones que representaran a cada escuela― pronuncio Dumbledore a la multitud de estudiantes ―, pero antes tengo que recordarles…
―Por Merlín, ¿justo en este momento tiene que recordarnos, que no está permitido ir al bosque prohibido? Pangase serio profesor
―ahora sí, el cáliz está listo ―escucho a Dumbledore, observo expectante ―, el campeón de Durmstrang…
―¿Porque tenía que empezar por las visitas? Ahs ¡tiene que ser igual que papá y hacerme esperar tanto! ―Dumbledore siguió hablando y hablando sobre la escuela de Durmstrang y luego la campeona de Beauxbatons para hablar también de esa escuela.
―Felicidades Fleur ―le dijo a la rubia cuando paso por su lado, observo su recorrido hasta aquella puerta misteriosa
―y finalmente Hogwarts ―dijo sonriendo Dumbledore
―gracias a Morgana ―pronuncio mas para sí, que para los demás a su alrededor
―ahora sí, el campeón de Hogwart es... ― Karkarov se acerco a él, interrumpiéndolo―perdón, y ahora…
―¡Por favor! ―exclamo enojado, se recostó a la pared, resignándose. Dumbledore se acerco nuevamente al cáliz de fuego
―como siga así, me cogerá mi cumpleaños número 30― seguía pensando ―.¡Al fin a dicho un nombre!, ya sentía las raíces crecer, espera, ¿qué dijo?
―¿Cedric Diggory? Por favor ―exclamo el pelirrojo amigo de Potter
―soy yo, soy yo, soy el campeón― se levanto sonriente de su mesa ―. bueno, la espera valió la pena.
