Hola! He decidido dejar mis historias en español porque pasarlos por el troductor y luego intentar corregirlos me quedan apestosos! Tengo varias historias y esta tambien esta practicamente terminada! ; )
Esta ambientada en la segunda temporada, y como no me gusta que a Lisbon en la serie siempre la traten a-romantica, se me han ocurrido estas ideas! n_n
Espero que les guste ya que no es mi estilo, es mas el terror, pero con Jane y Lisbon es la exepcion! - y me quedo rima :P -
Lamentablemente no me pertence :S
cya!
Lisbon estaba llenando unos informes, y extra papeleo por culpa de su consultor.
Un café y un muffin era lo único que la distraía del aburrimiento. Papeleo! deberían inventar robots que hicieran este trabajo tedioso protestaba por dentro.
Su consultor dormía plácidamente en el sillón de su oficina. Sueños que involucraban a una agente con cabello castaño y ojos verdes. Imágenes que eran inocentes y que luego comenzaron a convertirse e ir por aguas mas peligrosas. Empezó a gemir de placer, piel contra piel, movimientos rítmicos,bocas fusionadas de forma apasionada y desesperada, miradas intensas que se clavaban una en la otra, azul marino contra verde bosque, mordidas, lenguas en un baile de ballet, succiones, y sonidos propios de aquel éxtasis. Jane comenzó a gemir cada vez mas alto y con su respiración entre cortada debido a la excitación, estaba por llegar al clímax, y cuando estaba a punto de gritar su nombre a los 4 vientos con toda la fuerza, lo despertó el teléfono.
Lisbon lo miraba atónita desde su asiento detras del escritorio, al principio creía que estaba sumergido en una pesadilla, pero luego vio como sudaba y algo serpentear entre sus pantalones.
Oh dios!decía para sus adentros, esta teniendo un sueño erótico. A quien se estaría imaginando?. De alguna forma aquello le disgustaba, pensar que su consultor estaba fantaseando con otra su suerte el teléfono comenzó a sonar de forma insistente, y sus pensamientos se desviaron al deber y no a imágenes no placenteras.
Ambos alerta a la vos detrás del auricular, Jane se despertó sintiéndose algo incomodo. Cuando notó la causa de su desconformidad, salió corriendo pasillo abajo sin mirar a la dueña de aquellos sueños hacia el ático para intentar tranquilizarse.
Lisbon lo notó pero lo ignoró, y atendió el incesante timbre.
-Lisbon -atendia de forma profesional-
- Hola Teresa- respondia del otro lado en tono triste por tener que interactuar con ella-
-Ah Hola Greg- decia imitando su tono melancolico-
-Perdona por llamarte al teléfono del trabajo, pero surgió una urgencia y debo irme enseguida, así que si puedes encargarte de las niñas, seria de gran alivio
Lisbon abrió los ojos de desconcierto. Mientras maquinaba que hacer, decidió que como estaba todo tranquilo en la oficina podría cuidarlas allí.
-vale, no hay problema, ya las extrañaba -decía apareciendo una sonrisa dulce en su rostro al pensar en ellas.
Greg suspiro de alivio,Genial!-decía entusiasmado-me has quitando un peso de encima, gracias Tess!-olvidándose de la situación en que realmente estaban sumergidos-Paso luego del mediodía vale ?
- bien!, espero que no aparezca ningún caso , sino tendré que ver como me las apaño.
- Eso esperemos, luego hablamos mas de cuando las voy a tener de nuevo- decía con angustia-Las extraño locamente a las 3, pero entiendo.
- Greg ya hablamos de esto, por favor, no hoy ni por teléfono,se que no es un entorno ideal para las niñas, pero ya te lo expliqué.
- si, si que lo hiciste. Esta bien, no es momento, pero si quieres re pensarlo, y juntarnos a aclarar cosas por favor házmelo saber ok Tess?
- Bien Greg, entonces nos vemos
. Nos vemos -y sin que ella lo percibiera dejo escapar un te amo en lo bajo practicamente en un susurro.
Jane mientras tanto puso todo en orden, y se dirigía a la cocina a prepararse un delicioso té y otro café para su querida jefa.
Sabía que debía apartarse de ella por dos razones, una Red John, la otra no estaba preparado aún para otra relació se mantenía lejos, iba a querer tocarla, y acariciar aquella piel de porcelana y tan blanca como la nieve, y luego abrazarla estrechamente contra el, sintiendo cada parte de su delicioso cuerpo, y luego besar aquellos labios...
No no!, se impuso mientras seguía con su ritual del té, basta! piensa en ella como tu amiga, tu mejor amiga, tu hermosa amiga, no! de nuevo! se decía mientras pasaba su mano por sus suaves rizos dorados, ella es Lisbon, mi jefa, mi jefa y amiga se decía como un mantra, nada más. Puedo eliminar todo esto que estoy sintiendo, por algo soy el máster en engaño, ella es Lisbon, solo eso.
Mientras seguía en su batalla interna, Cho apareció para adquirir su dosis de cafeína diaria.
-Ey Jane, porque estas tan sonrojado?- decía en tono monotono, quitándole importancia.
-N-nada, es solo que hace calor aquí, no hace calor? -decía en tono de molestia-yo creo que si, se decía mientras se quitaba la chaqueta, y respiraba forzosamente para intentar enfriarse un poco.uff, debería empezar con los té fríos, estos té calientes me están calcinando las tripas. decía sonriendo.
- Lo que tu digas Jane,pero hace frío, no se de que hablas. decía retirándose sin esperar su respuesta.
Luego dejó apresuradamente su café en el escritorio de Lisbon y como sin ser visto desapareció para tomarse una siesta en su sofá.
Despertó a mitad de la mañana, por voces que se alzaban.
Abrió sus ojos de par en par, refregandoselos con sus puños, y miró hacia el pasillo.
Dos niñas una de cabellos albinos y otra castaños, hablaban apresuradamente una encima de la otra, excitadas por algo, y un hombre corpulento, rubio, detrás de ellas.
Jane frunció los ojos cuando vió en que direccion iban.
Decidió esperar unos 10 minutos para que se acomodaran y luego entraria en su oficina.
Lisbon estaba leyendo un informe forense, cuando dos niñas trspasaron la puerta, saliendo disparadas en su dirección, subiéndose a su falda y abrazándola. Greg solo a unos pasos de ellas,cerró la puerta detrás de si.
-Ey Tess, estas preciosa como siempre, decía con sonrisa de embobado.
Ella le sonreía mientras ponía los ojos en blanco.
-Ey bebes!decía dandoles un beso en la sien a cada una de ellas. Hoy van a tener un día en el trabajo con mami!decía realmente entusiasmada.
-yay!decían al unisono, podemos ser detectives mami!, y ayudar con el microscopio?, decía la de cabello rubio.
-si! mis pequeñas detectives, decía dulcemente. Anneke, Elizabeth, saluden a su padre que se tiene que ir.
En el momento en que ambas fueron subidas a la vez por su padre, tomandolas en un abrazo muy estrecho y dejándole besos por donde caían y cosquillas y ellas con risillas incontrolables, la puerta se abrio de repente.
- Oh no maldición! dijo la agente para sus adentros. Ella odiaba entre mezclar vida personal y profesional, a pesar que los de su equipo fueran sus amigos y que estuviera sintiendo cosas no amigables por el problematico de su consultor. Aun asi deseaba mantener esa linea intacta.
Jane quedó entre cortado al ver aquella escena. Aclaró la garganta, e intento empezar a hablar, pero fue cortado por aquel hombre corpulento.
- Necesitas algo? Lisbon le fulmino con la mirada. Jane no pudo ignorar aquello, y notó que había cierta intimidad entre ellos, aquello no le empezaba a gustar nada.
- Pasa algo Jane? decia en tono cordial.
-N-no no era solo porque... empezó a rascar su nuca, intentando buscar una excusa, es que queria conocer a tus sobrinas! .decía sonriendo ampliamente.
Antes de que Lisbon pudiera responder, Greg se le adelantó.
-Oh no, no lo son!, decía con orgullo, dejando a sus hijas en piso firme. Luego extendio la mano para presentarse al consultor. Soy Greg, Greg Tyback el esposo de Teresa.
Luego de escuchar la palabra esposo, sus oídos comenzaron a pitar en frecuencias demasiado agudas. Esposo no no puede ser se decía para sus adentros,hoy es el día de los inocentes!debe ser eso, me quiere tomar el pelo.
-Ex esposo decía Lisbon apresurándose a aclarar.
Jane aun desconcertado tomo la mano ofrecida en un saludo decidido y fuerte.Patrick Jane dijo rápidamente el consultor, aun con su mente en blanco.
Quedó petrificado en su lugar, mientras Greg y Lisbon lo miraban de forma extraña. Luego de un rato de contemplarlo y mientras se dirigian miradas entre ambos, Greg se canso. Tenia otro compromiso, y debia apresurarse, no era el momento de estudiar a este hombre que se quedo perdido en su mente, otro momento iba a ser.
-Bueno Tess me tengo que ir, ahora si, adiós bebes!les decía dejando un beso a cada una, portense bien!
-siempre nos portamos bien!decían al unisono con cara de picaras.
-y yo soy San Nicolás!
- no tonto!, san Nicolás esta en el polo norte y si fueras tu tendríamos mas regalos!, decía Anneke, con sus cabellos rubios y en bucles mientras sonreía maquiavelicamente.
Le dejo una mirada inquisitoria a su ex esposa, despeinado los cabellos de ambas niñas.
-Un gusto Patrick, Tess luego hablamos! se despedia de su familia agitando sus manos mientras se alejaba de la oficina.
Lisbon le sonrió dulcemente y asintió con la cabeza.
-Niñas si quieren pueden dibujar en aquella mesa- decian señalando el mueble de madera que se encontraba a un costado de la puerta.
Ambas asintieron con entusiasmo y acamparon en ella.
Jane aun seguía mirando la pared blanca con el seño fruncido, pensando y pensando. Como puede ser?, no, no pude ser, esto debe ser una pesadilla, mil y un pensamientos se agolpaban en su cabeza,no su Lisbon, lo hubiera sabido antes, no no. No podia aceptar que ella habia mantenido un gran secreto oculto sin que e sospechara, y menos algo tan vital.
Lisbon tambien se canso de contemplarlo y volvio a lo suyo. Enseguida que se concentraba en su deber, recibia un mensaje urgente de Hightower para que acudiera a su oficina.
-Ey Jane! se paraba de su asiento dirigiéndose a aquella silueta inmovil, enseguida que lo alcanzo comenzo a mover su mano delante de sus ojos petrificados.Y a este que le pasa se decia por dentro, me puedes cuidar a las niñas un momento por favor?
Jane salio de aquel estado catatónico, mirándola como si le hubieran salido 2 cabezas,si tranquila, yo las vigilo. No podía procesar mas que aquello.
-Gracias!decía sonriendo dulcemente, pequeñas ya regreso!
Cuando estuvieran solos, se desquitaría, ahora habían dos preciosas criaturas en frente suyo.
- Hola encantos! decía alegre, mientras se sentaba en la cabecera de la mesa entre ellas. Ambas lo miraron con curiosidad.
- Soy Patrick, trabajo aquí, a quien debo el placer de conocerlas princesas?, decía tomando cada una de sus manitos y besandoselas.
- Soy Anneke Tayback Lisbon! y tengo 11 años. Decía entusiasmada por la atención agitando sus cabellos con bucles,grandes ojos verdes, y piel blanquecina y llena de pecas. Jane de nuevo quedo anonanado.
- Se aclaraba la garganta. Lisbon. digo Teresa es su madre entonces?
Ambas asentían divertidas.
-Oh dios decía por lo bajo, mientras pasaba su mano por su rostro y cabellos enrulados.
Aunque la parte de ex esposo eso si sonaba bien, no tranquilo Paddy no vayas ahí.
-y tu cariño? era la viva imagen de Lisbon. Con sus cabellos castaños, flequillo, grandes ojos verdes, y tez tan blanca y con pecas como su hermana.
-tímidamente respondia soy Elizabeth Tayback LIsbon y tengo asi decia mientras señalaba con 5 deditos.
-Un placer de conocerlas!, quieren tomar un chocolate caliente? fue lo único que se le ocurrió de momento, mientras esperaban a su madre.
Aunque aun le dolia tratar con niños por lo que le habia ocurrido a Charlotte, estas angelicales criaturas no tenian la culpa de su miseria, y al ser de Lisbon las hacia mas valiosas para el. Lo que le molestaba profundamente era porque nunca le habia contado que tenia familia? Debia admitirlo, tenia una cara de poker mejor de lo que creia.
- yay chocolate! decian ambas al mismo tiempo.
-Entonces esta todo dicho!Vamos!,mientras Elizabeth alzaba los brazos para que la levantara, y Anneke caminaba a su lado, con Jane rodeándola por los hombros.
Cuando se iban dirigiendo al bullpen, miradas se clavaron en los 3. Risgby atonito con comida aun en la boca, le colgaba la mandíbula abierta, Cho como siempre con su rostro intacto, aunque en el interior se le arremolinaban 1000 preguntas, y Van Pelt, con sus ojos desorbitados.
- Esperen alli pequeñas! les decía señalando su amado sillón.
Ambas asentían, y se sentaban a esperar, mirando con sus grandes ojos verdes todo lo que las rodeaba, captando cada detalle del bullpen.
Rigsby fue el primero en reaccionar, y caminar hacia ellas.
-Hola! ustedes quienes son? -decia poniendose al nivel de ellas arrodillado frente al sillon-,
-miren Van Pelt, Cho parecen una mezcla entre Jane y Lisbon!, y luego de decirlo quedo eufórico-
-oh no!tienen doble vida!nunca nos dijeron que tenían hijas!debe ser por lo de Red John!, sus palabras se entorpecían unas con otras-
no confían en nosotros? poniendo cara de angustia-
desde cuando las tienen ocultas?entiendo es porque no quieren que sepa, pero ustedes tienen edades que no encajan !oh no!, Jane tenia un amorío con Lisbon antes de que el trabajara en el CBI! nunca nos dijeron que se conocian de antes! oh dios!esto es un completo desastre!-antes de que siguiera divagando, y con las dos niñas sin entender nada, Jane se apresuro a acercarles sus chocolates calientes a cada una.
-Gracias Patrick!decian al unisono, ignorando por completo al extraño que estaba delante de ella y hablaba consigo mismo.
- No es nada amores!,decía dejándole unas caricias en el cabello de cada una.
Los 3 agentes quedaron con sus mandibulas caidas nuevamente.
-Quienes son?decía Cho bruscamente
- ella es Anneke Tayback Lisbon y ella Elizabeth Tayback Lisbon! decía con orgullo
Los 3 dejaron escapar un suspiro que Jane pudo percibir a tiempo.
-Que creían?..oh... oh! exclamaba nervioso al percibir por donde venian las dudas de los tres agentes-no,no son mias, lamentablemente decía a lo bajo.
-Son las sobrinas de Lisbon? se apresuraba Van Pelt a llenar el silencio incomodo.
- No tonta! decía Anneke, es nuestra madre!porque todo el mundo pregunta lo mismo?decía haciendo trompa.
Los 3 agentes casi se les desbordan los ojos, si hasta el propio Cho.
- Hijas...de la jefa...de Lisbon! escupía Rigsby incrédulo.
- Si, aparentemente nuestra Lisbon estuvo ocultandonos cosas, decia aun irritado, ah y estaba casada por si se preguntaban de donde salieron estas dos bellezas miniaturas. decía sonriendo a ambas dulcemente.
- yo soy mas grande que ella!Liz es un bebe todavia! no LIzzie? le decia mientras le tomaba las mejillas en sus manos.
- No soy un bebe!basta Neke! decia gritando con sus fuerzas.
-son demasiado adorables! decia Jane contemplandolas con cariño.
-Veanlas...decía el consultor, alzando en su falda a Elizabeth,
-miren esos ojasos!-continuaba- son los mismos que Teresa.
Los 3 comenzaron a contemplarlas y ver los rasgos en comun que habian entre ellas y su jefa.
-claro!son idénticas, excepto el cabello de Anneke, es mas tu tono!,decía Rigsby travieso. Han estado haciendo travesuras todos estos años, Jane, inclusive espera, se puede estar casado con 2 mujeres? no entiendo,decía rascándose el cuello.
-No Wayne -decía ya algo molesto,dejando escapar un suspiro- ya lo dije, no son mías, y le he sido muy fiel a mi esposa, muchas gracias por el voto de confianza!, y no conocia a Lisbon desde antes, he respondido a todas sus preguntas pequeños pimpollos de nosotros?
- si, todo cristalino,decía sin imutarse Cho.
-genial!decia volviendo a tomar sorbos de su chocolate. Mientras Jane se puso a contemplarlas. Eran una ternura, ambas, pero Elizabeth ya lo tenia agarrado del dedo meñique, una mini Lisbon! le encantaba.
Luego de un rato, Hightawer junto a Lisbon salían del despacho y se dirigían al bullpen.
-Bueno agentes, a ver si terminan con el papeleo, necesito que 2 de ustedes vayan al juicio Marcus Gilliman, el que...se detuvo en seco al ver las dos criaturas en el sofá de Jane.
-Mami! decían ambas saltando del sillon y enseguida lanzándose a los brazos de Lisbon.
La pequeña agente levanto a Elizabeth, mientras Anneke la rodeaba con sus brazos. Hightwaer estaba desconcertada como todos los allí presentes minutos antes.
-Eh jefa, le molesta si mis hijas se quedan por hoy?, mi esposo, digo... aclarando la garganta mi ex esposo no puede cuidarlas, y no me dio tiempo de..
trago en seco.
Hightwaer le cortaba levantando la mano.
-No hay problema agente, mientras no haya caso.
-Hola niñas!que lindas que son! continuaba la mujer mientras su aire maternal salia a la superficie. Les acaricio el cabello mientras seguia hablandoles en tono cariñoso- son igual a su madre! ambas sonrieron timidamente.
Lisbon comenzo a presentarselas a todos, mientras Jane la observaba con cara de adoración. La agente Lisbon era hermosa, pero Teresa la madre de Anneke y Elizabeth era mucho mas hermosa. se detuvo un momento a imaginarse como se vería ella embarazada.
En aquellos momentos su mascara había caído, y ahora lo único que no podía hacer era quitarles los ojos de encima.
Los 3 agentes lo notaron, y comprendieron lo que ocurría por su cabeza, ya sospechaban hacia un tiempo, aunque el lo ignorara, ellos sabían muy bien los sentimientos profundos que circulaban entre su jefa y el consultor.
Enseguida de notar su cara de embobado, la enmascaro y siguió como si nada.
-Si aparece un caso, yo me ocupo de cuidarlas,bien damas! intentando romper con aquella incomodidad.
-ven aqui Lizzie!,decía Jane, mientras ella saltaba de los brazos de su madre, y se enfundaba entre los de Jane.
Lisbon no podía enternecerse mas con aquella imagen, dos de las personas que mas amaba en el mundo. que estoy diciendo! no estoy enamorada de Jane, todo esto me esta confundiendo! se peleaba consigo misma por dentro. no me divorcie por el! dios! debo estar con niveles bajos de cafeina!
Elizabeth estuvo todo el resto del día con Jane, enseñándole trucos, hasta le hizo probar a sorbos té, y le gusto, ahora Lisbon iba a tener que lidiar con una niña dopada en cafeína, adicta al té!. Tambien le conto historias, de libros que recordaba perfectamente de leer a su propia Charlotte. Desde el sillon marron lo unico que se escuchaban eran risas incontrolables.
Anneke se encontraba con su madre, mientras ella hacia sus tareas y escuchaba musica, su madre llenaba palpeleo y atacaba el café.
Era todo armonía...
Hasta que de repente aquel silencio se quebró.
Un disparo, y todos quedaron alerta.
Lisbon salio apresurada con Emma pisando su sombra hacia el bullpen.
-Que fue eso?decía agarrando con fuerza a Anneke manteniendola presionada sobre su cuerpo.
- No lo sé decía Cho
-parecio un disparo.continuaba el agente inmutado.
Jane con cara de susto, tomo a Elizabeth con fuerza, mientras ella hundía su pequeño rostro entre su pecho como si fuera un pequeño bebe.
-Jane no me quiero arriesgar puedes llevarte a las niñas al atico? y esconderse?,decía con su vos en tono de desesperación.
El asintió, agarrando a las 2 de sus manos, pero antes de perderse en las esaleras volteo para mirar a Lisbon intensamente. Mientras acariciaba su mejilla, por favor ten mucho cuidado!, Lisbon asintió, dejandoles un beso a cada una.
- cuidalas por favor te lo suplico!
-Las voy a cuidar como si fueran mías seguia en susurro, sobre mi cadaver tienen que pasar!
eso no la confortaba demasiado,pero aun así se sintió algo mas aliviada. Se quedaron unos minutos mirándose intensamente, y hablando con sus ojos, hasta que decidieron partir cada uno a su puesto.
Hightawer tambien lo había escuchado claro, en la oficina no quedaban mas que ellos , eran cerca de las 6 de la tarde,así que era un momento vulnerable.
Bosco se encontraba pasillo abajo, pero decidió aparecer.
-que ha pasado? decia con rostro contorcionado.
-escuchamos un disparo, pero a penas terminaba de decir eso, escucharon otro.
Todos quedaron armados,separándose para abarcar terreno y poder encontrar la fuente de aquellos disparos.
