Percy Jackson y sus personajes, no me pertenecen.
Something about us
Los labios que podía poseer y tomar cada día y noche sin restricciones, ya no eran más de su posesión y deguste.
Aquellos abrazos y caricias pasionales, no eran más ya que unos incómodos y cordiales toques carentes de ternura.
El corazón que una vez desangraría por ella ahora palpitaba al ritmo de alguien más; diferente a ella.
Las lágrimas frescas en sus mejillas bañaban sus labios resecos y partidos; carentes de sus besos, ausente de sus juguetonas mordidas. La mirada centrada en la nada y el todo, el escozor en sus ojos hinchados y rojos; el cabello dorado desalineado y alborotado, con la cabeza en las rodillas y las manos en sus hombros, tal impropio de una dama; tan carente de ella misma.
El azul del cielo contrastante al mar que evitaba mirar; lo recordaba, con cada pensamiento cruzando por su memoria, con cada llanto a la falta de su amor perdido. Lo necesitaba más que a cualquiera; lo extrañaba más que a ningún otro, lo quería más que a nadie y sin embargo, a la deriva como un barco de papel en la marea; todo quedó en el pasado.
Así como el barquito hundido por las olas; su ancla perdida yacía en el océano que sus ojos evitaban; dejándola sin protección alguna para la locura, a la deriva navegando sola las turbias aguas de su frágil cordura.
Allí quedó, entre la arena y la espuma del agua salada; tan impropio de una dama, sola; sin protección alguna para luchar contra su creciente locura.
Notas y Aclaraciones:
Es podría decirse un pequeño reto ambicioso, escribir cuanto más pueda respecto a relatos cortos/drabbles/microrrelatos (como le quieran llamarle), sobre mis favs de youtube. No solo lo haré con PJO pero este es de mis preferidos, una serie de viñetas sobre esta parejita que me gusta; esto esta inspirado en un amigo, Jordan, así que podría decirse que es una dedicatoria.
Respecto al trabajo en general los drabbles tendrán conexiones, ya sean pequeñas o grandes; menciones anteriores o bien, transcurren en un mismo universo, sin embargo no tendrán una secuencia cronológica. Bien puedo hablar del presente o del pasado, sobre el futuro y quizá resulte confuso pero creo que se entenderá o al menos se podrán llenar los huecos con relativa facilidad.
El porque lo hago así, es debido a que no quiero comprometerme con esto; y aclaro, será difícil que escriba más que 100 palabras y claro conociéndome de vago dudo actualizar con frecuencia.
Este pequeño primer capítulo ha sido muy redundante, lo sé; pero la verdad, no lo quisiera de otra manera.
Sin más que decir, esperemos que esto salga lo mejor posible; con mi estilo de siempre.
