Hola este es mi primer finc espero les guste, las cosas parecen confusas pero les aseguro que no se arrepentirán de leerla. Si no les gusta algo espero me dejen sus comentarios ya sean positivos o negativos. Como dice un dicho: "el mejor maestro son tus propios errores" Gracias por todo espero actualizar pronto.
lA VERDADERA HEREDERA DE cLOW
CAPITULO I : Situación Actual
–Buenos días –dijo una hermosa joven vestida muy elegante que se acercó sonriente a su maestro para comenzar con la practica de ese día.
–Buenos días mi querida Aita, ¿lista para la lección?
–Si. Estoy mucho mejor, lo que pasa es que no he dormido bien últimamente.
–Entiendo, y ¿por que no ha venido él hoy?
–Eriol se quedó con él, está muy delicado y Eriol ha dicho que encontró una manera para prolongar su tiempo de vida un poco más. ya que ha encontrado una posibilidad de que…
–Comprendo, pero aún así es riesgoso. Yo también estaba pensando en esa probabilidad.
–Pero es la última opción que tenemos para que él pueda vivir.
–Lo quieres mucho, ¿verdad?
–Maestro, usted sabe que es la persona más importante para mí…
–¿Y eso implica que la vea? –la joven accedió al silencio para no tener que responder a una pregunta que ella no estaba preparada para responder, y que tampoco sabía si podría soportarlo.
–no te preocupes, como ya os he dicho a ustedes dos: la vida nos juega pasadas que ni si quiera una persona como yo, puede saber como terminarán, y como dice nuestro querido Eriol: "Las coincidencias no existen, solo lo inevitable".
–Lo sé maestro, y estoy preparada para lo que vendrá dentro de muy poco.
–Espero que Shaoran también lo esté porque, a parte de lo que le sucede, se vendrá algo muy importante en la vida de las personas que lo rodean, incluyendo a la chica maestra de cartas.
–Si, y aunque aún no sé si pueda soportarlo, lo haré. Estoy preparada para la batalla que se aproxima, por eso quiero aprender todo lo que necesite y pueda usar para su bien.
–No me equivoqué en escogerte como mi aprendiz junto con Shaoran; eres muy capacitada y si sigues por ese camino, ten por seguro que serás la máxima líder dentro de nuestro círculo, después de Shaoran, claro.
–Es decir si sobrevive.
–Claro que lo hará, es un joven fuerte; y con respecto a la chica, no creo que se rehúse es algo que no se puede evitar y ella lo entenderá.
–Si es tan grandiosa y fuerte como dicen, no tengo duda de que lo hará. Dicen que ella es la mejor bruja, pero eso no es eso lo que me preocupa, lo que me preocupa es que no quiera hacerlo por su pasado.
–Eso espero..., dicen que ella ha cambiado mucho dentro de estos seis años a raíz de su separación con Shaoran –dijo la joven con un dejo de tristeza en su voz.
–No debes preocuparte por eso, las coincidencias no existen, solo lo inevitable. Será mejor que empecemos a entrenar si quieres ser mejor y ser digna de Shaoran, aunque la técnica no funcione y Shaoran muera dentro de poco, demostrarás que eres digna de su amor y te respetarán más que a ella.
–Si maestro, no se preocupe.
-.-.-.-.-.-.-.-
El cielo estaba tan claro y las gotas de lluvia caían dulcemente en su rostro mojándola completamente. Aún era otoño pero el invierno ya anunciaba su llegada y, aunque el clima estaba muy raro en esos días, las cosas no eran para preocupar a nadie.
La lluvia caía con tal delicadeza con que un amante besa a su gran amor y al mismo tiempo. el viento celoso de su pasión. trataba de distanciar a la lluvia de la tierra.
–"Fuerza" ¿Qué es la fuerza de un amor? –pensaba una chica con aspecto muy dulce, acostada en el pasto de aquel parque que le hacía revivir tantos recuerdos que dañaban su corazón, pero que. de una manera lograban que ella viviera un día más. –Fuerza es pasión –pensaba mientras admiraba el cielo y las gotas de lluvia que le caían en el rostro.
Era lunes, y estaba lloviendo. Eran cerca de las 6:00 de la noche y la lluvia había sido tajante defendiendo su amor.
La joven continuó acostada, sin importarle si se resfriaba, y a decir verdad. poco le importaba ya su vida; prefería morir que seguir viviendo en esa agonía.
Al cabo de unos momentos, la lluvia había cesado casi por completo, y una inmensa y espesa nube cubría el pueblo. Sakura estaba empapada, había llovido muy fuerte, se levantó y se sentó en un columpio del parque pingüino, un columpio que le recordaba la tarde en que su corazón se partió en mil pedazos, y era en ese columpio precisamente, donde habían sucedido los acontecimientos más importantes.
Pero ahora no valía la pena dejarse morir por un error que la mayoría de gente comete, no valía la pena vivir en un pasado que nunca volvería. Ahora ella era una mujer, tenía un novio una carrera, una familia y buenos amigos, pero…. en ese día todo se borraba de su mente, en ese día ella se permitía huir del mundo, refugiarse sola y pensar en lo sucedido con Shaoran, un día en el que se permitía engañar y ser engañada, de llorar hasta que ya no le quedasen más lágrimas.
Recordó una vez más cómo Shaoran se había sentado ahí por primera vez para consolarla, para hablar con ella, como en ese mismo columpio el joven le había declarado su amor y como en ese mismo lugar lo había perdido para siempre.
Lo que más recordaba era su sonrisa y su forma de ser: siempre reservado y al mismo tiempo u Jove muy abierto.
La noche había llegado y a pesar de la neblina, se podía apreciar la luna llena en todo su esplendor, Sakura decidió que era momento de marcharse, que su día especial se había terminado, tomó de su bolso una rosa negra y la dejó en el columpio como era su costumbre desde hace cuatro años. Tomó sus cosas y se fue del lugar mientras el viento soplaba muy fuerte y los pétalos de cerezo caían dulcemente hasta cubrir la rosa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se recostó sobre su cama, contrariado por la sola idea de volver a verla en dos semanas; no sabia con exactitud quién era ella pero lo que si sabia, era que su corazón no lo dejaba en paz. Su corazón pedía constantemente verla por lo menos una vez al día para llenarse por un momento de plena paz y calmar su ansiedad.
Miró la luna a través de la ventana y vio las estrellas tan relucientes…. un suspiro escapó de él, ya no podía seguir así, pedía que toda esta pesadilla acabara lo antes posible para que su ser interior; ese ser interior acallara esa sed que tenia por aquella desconocida. Volvió a mirar las estrellas y cerró los ojos, al hacerlo vio en la negrura resplandeciendo como el mismo sol el rostro de la joven que lograba trastornarle como nadie nunca lo había hecho y era extraño para el ya que apenas la conocía.
Se levantó muy despacio en medio de la oscuridad de su habitación ya que ni si quiera había reparado en prender la luz y fue directamente hacia su velador donde guardaba sin ninguna razón aparente para el, la foto de ella; mientras la vio dos lágrimas escaparon de sus ojos y su ser sintió un escalofrío que atravesó todo su cuerpo haciéndolo temblar pero no era esto un presentimiento sino un sentimiento guardado….
La foto que tenia frente era de la niña que, según todos, el amaba… En el fondo sabía que si pero… ¿por qué? ¿Quién era en realidad?
Hace dos años y medio había tenido un accidente de cual pudo no haber salido con vida pero lo hizo, debido a eso perdió la memoria…. Su madre y sus hermanas le ayudaron a recordar quien era y todo el poder que se encontraba en sus manos, estuvo rodeado de las personas que quería y de sus amigos mas cercanos que poco a poco le ayudaron a recordar parte de su pasado pero a ella…. A ella no la recordaba…
Al cabo de cuatro meses después del accidente su mejor amiga, puesto que había estado con el desde que despertó vino a visitarlo y le ayudó con su entrenamiento como debía ser, le ayudó a controlar todo lo que podía hacer antes del accidente: le enseño a pelear, todos los asuntos familiares, le mostró quien era el y……. y le contó lo que nadie se había atrevido a decirle… Le contó la verdad sobre la joven que frecuentemente encontraba en sus sueños, ella, la joven de la foto… Su nombre era Sakura Kinomoto y, según ella, era el amor de su vida… Aunque para él pareciera extraño ya que desde que despertó en aquella sala del hospital nadie le había acompañado como lo hizo Aita, nunca recibió nada de Sakura, nunca, ni si quiera una llamada y si ella lo amaba como dicen todos¿Por qué nunca se preocupó en venir a verlo?
Ahora solo sabía que amaba a Aita y que ella a parte de ser su novia, era su mejor amiga, su maestra, su alma gemela y la persona en quien mas confiaba en el mundo….
La lluvia empezó a caer muy fuerte empapando las calles de Hong Kong, abrazó la foto con mucho cuidado y se acercó al balcón de su habitación. Era una noche estrellada y la niebla a causa de la lluvia empezó a tapar la luna y las estrellas…., esas estrellas que amaba…. Volvió a tomar la foto con ambas manos y en un sentimiento de exasperación por el dolor que le infundaba saber que esa lluvia, esas estrellas le recordaban a alguien y que el no sería capaz de comprender porqué lanzó el retrato al patio…
Ahora eso no importaba en dos meses moriría a causa de la lesión en su cabeza y no sabía si Sakura lo ayudaría y lo salvaría….
-.-.-.-.-.-.-.-.-
La lluvia seguía cayendo con más fuerza cada vez. Eran las seis y treinta de la noche y un sentimiento de soledad embargó a la joven.
–Hola Sakura, ¿me esperaste demasiado?
–Hola Tomoyo. No, no te preocupes estoy bien.
–Llueve mucho ¿no?
-–Si…
–¿Qué sucede Sakura?, tú no eres así ¿por qué utilizaste a rain?
–¿Viste las noticias?
–¿Acerca del viaje de Li?
–Hmm, estoy preocupada Tomoyo, no sé si podré afrontar la situación que me espera con su llegada.
–Pero tu estas bien ¿no?, quiero decir, desde el accidente de Shaoran, tu dijiste que estabas bien. Además si tu dices que Shaoran murió entonces no tienes de que temer.
–Si Tomoyo, pero no puedo evitar pensar que…
–¿Que el joven Li desarregle tu vida un poco? -interrogó la amatista con cierta perspicacia en su mirada.
–Si Tomoyo, tengo miedo mucho miedo. Tú sabes que ahora estoy con Andreu y él es muy bueno con migo, no quisiera causarle daño.
–¿Así que afirmas que Shaoran no está muerto y que lo sigues queriendo?
–Si Tomoyo…–suspiro–. Amo a Shaoran mas que a nada en mi vida y lo sabes, le entregué mucho y… y cuando el… tubo el accidente sufrí mucho al saber que nunca recuperaría la razón, Shaoran murió para mi ese día, el joven Li es el que viene ahora no Shaoran, el joven Li no tiene ni idea de quien es, así que no es mi Shaoran y prefiero no hacerme daño mas con la idea de que Li no me quiere mas. Con su muerte lo amé y lo inmortalicé para siempre, entiéndelo Tomoyo.
–Te entiendo amiga, lo sabes…. Pero si no es eso, entonces ¿para qué me has llamado a este lugar Sakura?
–Quiero que me prometas algo… Quiero que prometas que si algo me llega a suceder, te lleves el libro Sakura junto con las cartas y los guardianes a Hong Kong.
–¿Por qué? ¿Qué te sucederá?. No me asustes.
–Nada, solo…. Tengo el presentimiento de algo, además he visto a Clow en mis sueños nuevamente como cuando niña, tengo una premonición y me temo que las cosas no salgan bien esta vez.
–¿Y kero, ya lo sabe?
–Si, no quieren que me preocupe pero sé que es algo grave.
–No te preocupes amiga, haré lo posible por llevar las cartas a Hong Kong pero… ¿por qué allá?
–Es que Clow vivió allá, y creo que allí se sentirán mejor. Solo espero que lo que vi en mi sueño pueda evitarse….
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al día siguiente una hermosa joven se levantó apurada como siempre, presurosa por llegar puntual a la secundaria. Habían pasado ya seis años desde que atrapó a la carta vacío y desde que la desgracia del accidente había sucedido.
–¿Qué pasa, otra vez te levantas tarde?
–Lo siento es que anoche me quedé hasta tarde haciendo una tarea.
–Si claro, oye Sakura, no te olvides de que hoy tenemos una reunión junto con Yue y la profesora Mitsuke trata de llegar puntual quieres? Y por favor ¿puedes traerme uno de esos deliciosos postres que vi en la tienda de la esquina?
–¡Ah…!- se escuchó el grito de la joven al caerse tratando de vestirse.
–Sakura, ¿estas bien? Con esos golpes matutinos tengo miedo de que se te seque el cerebro.
–¿Qué dijiste Kero?
–Nada… solo que me traigas…
–Ah si… ¿y cuándo viste esos dulces??
–El otro día, cuando salimos a evitar el accidente de autos por la falla de electricidad, ¿lo recuerdas?
–Ah si… esos accidentes se están volviendo muy comunes…
–Si, es mejor que estemos atentos, han ocurrido muchos accidentes últimamente y además se siente esa presencia cada vez que ocurre algo.
–Si, bueno me voy a la escuela, trata de portarte bien y por favor Kero si la lavadora se avería de nuevo llama a Yukito ¿si? No dejes que la casa se inunde de nuevo por más interesante que esté tu juego, mi papá, mi hermano y yo estuvimos toda la noche limpiando.
–No te preocupes Sakurita todo está bajo control.
–Ya me voy adiós
Sakura bajó a desayunar junto con su padre y hermano. Sakura había cambiado mucho desde que era niña, su cuerpo cambió notablemente a una esbelta figura gracias al entrenamiento realizado con las cartas y el equipo de gimnasia de la secundaria. Sakura era una joven llena de vida, entusiasmo y belleza no solo superficial sino también interior.
Llevaba una falda negra que le llegaba hasta medio muslo que dejaban ver sus bien formadas piernas, una blusa verde que resaltaba sus hermosos ojos esmeralda y sus bien formadas curvas, su cabello lo traía largo y castaño.
–Vaya, hoy si que se te averió el despertador ¿he? Aunque los monstros como tu suelen dormir demasiado.
–¿Qué dijiste? No soy ningún mostro.
–Eso está por verse, y por cierto el domingo no hagas planes ya hice una cita con la nasa por fin te haremos ese examen para ver si eres o no un mostro.
–¿Qué? –Sakura tenía el rostro rojo y un puño listo para anotar un golpe a su hermano.
La situación en su casa tampoco había cambia do del todo, ahora su padre y hermano sabían de todo lo relacionado entre Sakura y la magia incluso sobre Kero.
–Buenos días Sakura.
–Buenos días papá.
–Espero que llegues puntual.
–Oh es cierto, ya me voy… adiós.
–No te demores tanto, adiós…
–Si…
–Espero que no la regresen a casa de nuevo por su atraso.
–Si –dijo Toya divertido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
–Buenos días Shaoran –dijo una hermosa joven mientras se le lanzaba al cuello de Shaoran y lo abrazaba muy fuerte hasta casi dejarlo inmovilizado.
–Buenos días Meiling eh..., ¿podrías bajarte?
–Si, lo siento ¿listo para el viaje?
–Si, eso creo. Meiling, el viaje se adelantó, mi madre y los demás piensan que será mejor ir mañana mismo.
–¿En serio? Es fantástico, ¡volveré a ver a Kinomoto mañana mismo!
–Si, la volverás a ver... –dijo casi en un susurro pensando en que él también la volvería a ver–, así que has tus maletas hoy mismo porque saldremos en la noche.
–Si, por cierto te quiero mucho Shaoran.
–Si Meiling, yo… yo también.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
–Buenos días
–Buenos días Sakura
–¿Cómo está la niña mas hermosa del universo? – dijo un joven atractivo abriéndole los brazos.
–Hola Andreu bien ¿y tu? –pregunto Sakura al mismo tiempo que se acurrucaba en los brazos de su novio.
–Mejor, ahora que te veo.
–Hola Tomoyo.
–Hola Sakura, hola Andreu; Sakura ¿podríamos hablar luego de clases?, necesito decirte algo muy importante.
–Claro Tomoyo.
–Bien es mejor que nos vayamos a clase Sakura, Andreu nos vemos luego como acordamos.
–Si.
La jornada matutina había empezado y las clases en la secundaria eran aburidas comparadas a las de la primaria. Habían transcurrido seis años y Sakura ahora estaba en quinto grado de preparatoria, tenia un novio muy atractivo sin considerar que era muy popular, claro que Sakura también era de las más populares.
Yukito impartía clases en la preparatoria como profesor de Cultura y Educación Física. Sakura recibía clases con el.
En el receso Tomoyo se dirigió a la cafetería donde se encontraría con Andréu, como el joven no llegaba decidió tomar un café mientras pensaba en aquel chico dulce, tierno, amable y guapo que le había robado el corazón, pensaba en como lo perdió y como ahora se encontrarían. El joven que la había encantado con su forma de ser, que le había enseñado lo que es el amor….
Recordó la plática de la noche anterior justo después de haberse enterado por las noticias la situación de Shaoran.
–hola Tomoyo, me da mucho placer escucharte de nuevo.
–Lo mismo digo Eriol, hace mucho que no hablamos.
–Si, poco más de un año.
–Eriol... yo...
–No te preocupes, luego tendremos mucho tiempo para hablar sobre lo que pasó entre los dos, esto es mas importante que cualquier cosa… ¿Viste las noticias?
–Si. Me preocupa la situación, nunca pensé que a Shaoran, siendo tan fuerte le pudiera pasar algo así.
–Yo estoy en China, vine hace un año para ver si podía ayudar.
–¿Un año?... creí que el atentado fue hace dos…
–No, eso es algo que nadie sabe. El atentado sucedió hace dos años donde Shaoran perdió la memoria pero otro ataque sucedió hace dos meses que es cuando nos dimos cuenta que Shaoran perdería la vida. Irean Li me llamó cuando todo sucedió, con nosotros también está una gran hechicera amiga de Shaoran, logramos detener la hemorragia pero no encontramos una solución para su muerte. Todo esto lo mantuvimos en secreto hasta ayer ya que nos dimos cuenta de que había una solución… pero para ello necesitamos a Sakura…
–¿De que se trata exactamente?
–No puedo decírtelo por teléfono pero iremos a Japón en dos semanas.
–Si quieren pueden hospedarse en mi casa…
–Es muy amable de tu parte, significaría mucho para Shaoran, tal vez así pueda recuperar parte de su pasado. Trata de tranquilizar a Sakura lo que le espera es muy duro de superar, pero yo creo que ella lo hará.
–De acuerdo
–Ha sido un placer, nos mantendremos en contacto y Tomoyo…. Cuídate mucho y también a Sakura.
–¿Qué sucede, Tomoyo? –dijo Andréu sentándose junto a ella.
–Es un favor, algo que tiene que ver con Shaoran y Sakura.
Continuará….
Shaoran regresará a Japón antes de lo planeado… ¿Qué sucederá con Sakura al verlo ¿Cómo se reencontrarán, qué favor le pedirá Tomoyo a Andréu?
Prometo actualizar pronto, poco a poco tomarán el hilo de la historia con mas claridad. No se olviden de dejar sus comentarios, gracias.
Adiós
